Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo al revés, del bando del señor de Rocadragon estoy más interesado en el propio Davos que en lo que es Stannis o la sacerdotisa Roja. Sobre todo por las luchas internas del excontrabandista y por ser un personaje que encajaría en la expresión de los guionistas "pez fuera del agua" ergo plebeyo y ladrón transformado en noble y señor.

La verdad es que no estoy tan interesado en el cast (seguro que lo escojen bien) si no en la capacidad para ser fiel al libro y la adaptación para los huargos, dragones y otras escenas espctaculares de batalla, siendo la batalla naval de desembarco lo que más me preocupa xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Jojojo!

Y aquí tenemos a Davos:

Imagen

Y al maestre Cressen:

Imagen

Los han clavado.

Y games of Thrones tiene trece nominaciones a los Emmy, que algún entendido se pronuncie sobre las posibilidades reales que tiene de salir bien parada.
:pirata:
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Shoujin escribió:Jojojo!

Y aquí tenemos a Davos:

Imagen

Y al maestre Cressen:

Imagen

Los han clavado.

Y games of Thrones tiene trece nominaciones a los Emmy, que algún entendido se pronuncie sobre las posibilidades reales que tiene de salir bien parada.
De acuerdo contigo en que estos dos actores encajan con los personajes. Lo de Stannis y Melissandre es mas dudoso, sobre todo lo de Stannis, ya que a mi gusto al actor le sobra pelo.

Sobre los Emmys, no creo que gane ninguno de los importantes (Mejor serie drama y mejor actor secundario) pero con suerte de los otros le puede caer alguno. Siendo uan serie nueva, y viendo la competencia en Mejor serie de drama no creo que se lo den. Sobre el premio al mejor actor, hay mas posibilidades pero sigo sin verlo muy claro sobre todo por la cantidad de episodios visto de la serie. Pero vamos, esto es solo mi opinion.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pues davos no se a mi me gustaria que fuese un poco mas joven el actor.

Acabado el tercer libro lo que mas ganas tengo de ver es lo de Ayra y el cabrón de Martin apenas me la dedica solo dos capitulos en el cuarto...vaya mamón....xD.
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Buena una preguntilla no se yo si se ha hablado antes ( creo que no) ¿para esta segunda temporada cambiaran el nombre de la serie? me explico el primer libro se llama juego de tronos pero ya el segundo pasa a llamarse choque de reyes y asi con los demas libros, ¿no seria más logico y sencillo que a la serie le pusieran desde un principio canción de hielo y fuego? englobaria todos los libros
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se van desvelando más datos ^^

Yara(Asha) Greyjoy:
Imagen

Xaro Xhoan Daxos:
Imagen
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nienna »

Hace poco que vi esta serie y me gustó bastante, es entretenida, bien hecha, con buenos escenarios y personajes con carisma. Los actores creo que están bien caracterizados y resultan creíbles.
Me gustó lo suficiente la trama como para ponerme a investigar sobre las novelas y empezar a leerlas y, como suponía, la versión escrita está infinitamente mejor. Me gustan sobre todo y hasta el momento la casa de los Stark y me encanta la historia de amor entre Daenerys y Drogo.

Eso sí, me recuerda mucho a la Tierra Media de Tolkien y se ve claramente la influencia de este último autor en George R. R. Martin, lo que me alegra, ya que adoro a Tolkien y su obra y tenía mono de leer algo similar, asi que estoy feliz leyendo la historia escrita y espero con ganas la segunda temporada en televisión.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Resucito el tema para comentar que Games of Thrones ha sido la gran ganadora en los Portal Awards 2011.

Los Portal Awards son unos premios que lleva entregando desde 1999 la web Airlock Alpha, una web de lengua inglesa experta en series de temática sci-fi, fantasía y terror (se sale). En la edición de este año, Games of Thrones ha sido la gran ganadora al llevarse el premio a la mejor serie, mejor actor (Sean Ben) y mejor episodio (Winter is Coming). Peter Dinklage, el enano cabrón de los Lannister, fué también nominado, al igual que Lena Heady, pero fueron superados en votos por John Noble (Walter Bishop) y Anna Torv (Olivia Danna) de Fringe.

La votación fué popular, por público asistente a la web.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

He visto la foto del actor que hará de Stanis y pfff... No me gusta demasiado, me lo imaginaba más regio.
ImagenImagenImagen
Imagen
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

quiero empezar a ver la serie , me la recomendariais? :)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Kyoshi escribió:He visto la foto del actor que hará de Stanis y pfff... No me gusta demasiado, me lo imaginaba más regio.
Yo desde luego que también, pero mírale en "John Adams" y pensarás "Éste tío es un gran actor". Luego piensa en el equipo de vestuario y maquillaje, y....et voilà! (o eso espero, vamos xD)
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Iceberg escribió:
Kyoshi escribió:He visto la foto del actor que hará de Stanis y pfff... No me gusta demasiado, me lo imaginaba más regio.
Yo desde luego que también, pero mírale en "John Adams" y pensarás "Éste tío es un gran actor". Luego piensa en el equipo de vestuario y maquillaje, y....et voilà! (o eso espero, vamos xD)

Quien es??

Nombre...Foto?
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

judi escribió: Quien es??

Nombre...Foto?
Stephen Dillane:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Y cómo no podía ser de otra manera..Emmy para el colega Peter Dinklage

Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Es que si no se lo dan a él con la pedazo interpretación que ha hecho, mal vamos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder