Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
- flipperstyle
- Recluta Privado de Tercera

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
que me dices de ace ? balas de fuego ademas usa el fuego como propulsor para su movilizacion es genial tambien alas de fuego etc
- MasterPiece
- Aprendiz

Much@s usuari@s sacan un partido brutal a su fruta: Wapol fusiona peña, Califa crea una defensa de jabón importante, Mr.5 carga su pistola con aliento explosivo, Marigold es super resistente al fuego y lo usa a su favor, Moria crea zombis, Bon Kure puede mixear físicos, Smoker compacta el humo haciendolo duro, Crocodile absorbe el agua y en fin, un etc ENORME. Pero yo me quedo con Chopper-Man, tras el Timeskip el control de su fruta es altísimo, al nivel de prescindir de la Rumble Ball.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Luffy la usa increíblemente, para mí el número 1, pero no podeos olvidarnos de algunos como Kuma, o incluso Wapol (que hace un nuevo imperio gracias a ello) y uno de los que más me gusta es Enel.
- Enel mo sólo crea y es rayos, si no que es igual de veloz que uno. Además, juntándolo con su Mantra, puede escuchar cualquier cosa a un radio increíblemente amplio, sin olvidarnos de que puede deshacer metales gracias al calor que genera e incluso darle forma, como hace con su bara de oro. Y cuando se fusiona con las nubes y se transforma en Raijin es simplemente genial!
- Chopper, que incluso antes era increíble, por que aún viéndose restringido a las 3 formas de la Zoan, el investigó su Akuma no Mi para llevarlo mucho más allá y actualmente lo hace sin las Rumble ball (Sospecho que ha aprendido el Semei Kikkan).
- Brook, que ahora ha aprendido realmente como usar su akuma no mi.
Puede volverse fantasma y atravesar paredes, y lo puede "desmontar" y volverse a recomponer, puede afectar directamente el alma de las personas con su música.. Y no solo eso, si no que tiene una espada congelante gracias a que su alma viene del gélido infierno (según él). - Me gusta mucho Caesar con la Gas-Gas. Puede que sea una habilidad de la fruta o puede que Caesar lo explote al máximo, no lo sé, pero que puede quitar el oxígeno de un lugar, crear todo tipo de gases, etc. me parece una pasada.
- Monet con la Yuki-Yuki no se me escapa (futura nakama espero), que al igual que Enel, puede fusionarse con la Nieve y convertirse en un "monstruo" pero ella con más ventaja. Enel necesita nubes para hacerlo mientras que ella lo puede hacer con nieve, nieve que ella misma crea.
Se camufla entre ella, se vuelve un monstruo y no solo eso, si no que es capaz de helar tanto sus plumas que las convierte en "instrumentos" afilados, o haciendo lo mismo con sus dientes, para congelar al contacto (al mordisco) y arrancar de cuajo esa parte congelada. Una de las Logia mejor aprovechadas en la lucha que he visto.
- Spoiler: Mostrar