Página 14 de 14

Re: club anti-regueton

Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:47 am
por mydarkpunk
me uno a la causa un 100% odio el maldito regaeton y a los mandriles que lo cantan

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Sep 09, 2011 6:00 am
por paja-chan
yo me apunto :|
joder esa musica es una mierda junto con los que la vailan y se visten.
si solo vailan para que la mujer le arrime el ·$%& que mejor se page un hotel y se evitan la verguenza de verse
como ridiculos urgidos a punto de bajarse los pantalones en pleno baile.
y tambien con su peinado parecen GAYS no no no esto si que me molesta y no me pudo creer que gente como esa
no le hagan caso las mujeresy despues van a esos clubs de reguetonto en donde no son rechasados y humillados en publico naaa esa musica debe ser escupida por todos los generos y si algun regetonero leeio esto y se ofendio
que bueno y que sepa que pierde su tiempo vailando y escuchando esa basura.
!!saludos!!

Re: club pro-regueton

Publicado: Vie Sep 09, 2011 9:45 pm
por Nombre de usuario
Ser_Soy_Ser escribió:
Oooooooohuuu yehaaaaaa …. sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …
Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro
Creo que dice "I really want a nigga to die."

Es el video mas bizarro que he visto en mi vida.

Re: club anti-regueton

Publicado: Sab Sep 10, 2011 6:43 am
por Bioteknos
Nombre de usuario escribió: Es el video mas bizarro que he visto en mi vida.
No me tientes a poner la versión sinaloense de esa maldita canción :gota:

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Dic 23, 2011 6:05 pm
por camarada88
El reggaeton es la mayor basura de la musica ahora y siempre, lo que no me explico es como se ha echo tan popular ya que es denigrante para las mujeres, deveria estar prohibido.

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Dic 26, 2011 6:29 am
por llaelien
El reguetón es lo que arrastró la ola al rincón más pestilente y sucio de la playa. Simplemente eso. Es música para gente simple, mentes simples y pocas expectativas en la vida. Pero si hay algo que me apesta más es que existan tantas mujeres a las que les guste.

Y luego son esas mismas las que se quejan de machismo :gota:

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:57 pm
por SonTrunksSS
¡Ja! Totalmente de acuerdo con que el reggaeton es más basura que nada más, pero yo este verano fue horrible. Tenía que ir a casa de una amiga dos días de la semana para que me ayudara con las matemáticas, y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así, que yo no tenía interés ni en saber que existían. No se como aprobé el examen de mates, ya que estuve a punto de poner 5-x= ¡Danza Kuduro!. No se porque la gente escucha esto y después se queja y lanza insultos contra los que escuchan rap, música japonesa o tararea los openings de One Piece, Slam Dunk y Dragon Ball. Nos llamas frikis e incluso retrasados, y a mí me da penilla, la verdad, porque no se dan cuenta de que los atrasados mentales son ellos... Antes que el ''Dame más gasolina'' prefiero escuchar el último disco de la Oreja de Van Gogh, algo de Warcry y practicar en instrumental el temazo Kimi Ga Sukida To Sakebitae. Que me llamen friki o infantil, pero yo soy así y no pienso cambiar. :oops:

Re: club anti-regueton

Publicado: Lun Dic 26, 2011 4:04 pm
por HeisenBear
SonTrunksSS escribió:y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así
Eh eh hamijo, tampoco te equivoques, que el reggae no tiene NADA QUE VER con el reggaeton, estás hablando de dos cosas completamente distintas, be careful

Re: club anti-regueton

Publicado: Mar Ene 03, 2012 1:27 am
por sappa7
SonTrunksSS escribió:...
como se puede confundir algo así?

REGGAE:
Imagen

REGETON:
Imagen



EDIT para el post de abajo: mucha pero que mucha razón, también vi un vídeo en el yt de los Guns n' roses y uno de los comentarios era que inventasen algo y que dejasen de copiar a Tokio Hotel... al ver eso uno piensa
"¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"

Re: club anti-regueton

Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:32 am
por Anabel
sappa7 escribió:
SonTrunksSS escribió:...
como se puede confundir algo así?

REGGAE:
Imagen

REGETON:
Imagen
Yo creo que la gente lo confunde porque cree que la palabra reggae es "la palabra acortada" de reggaeton aunque no sea. Aunque lo que yo odio es que dicen por aí niñita "los beatles son tontos le han copiado una canción a los Jonas Brothers" y te quedas:

"Claro que sí campeón"

y se quedan tan panchas también diciendo que Justin Bieber es mejor que Nirvana o Queen y yo pienso:

"si? seguro?"
"La sociedad cuando ve a una persona así... ya huye... "

PD: Todos los vídeos son de AMP?


:wave:



:wave:

Re: club anti-regueton

Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:54 am
por pierna negra julio
Mames vi este club y deje tengo que unirme, o de a perdida pasar a mentarle su golfa madre a los regetoneros y hacerles saber que su musica no es mas ke una mierda y que la letra de sus canciones tienen la gracia de una rata.... pero muerta,tambien que detesto y me cagan los chaketos esos que se dejan su pinhce fleco de mierda y que se viste con sus gorritas y todo ese pedo, y ke en si me dan pena por idolatrar a pendejo que ni decir bien su nombre sabe :twisted:, y que dicen que su musica es buena y la defienden pero que pena me dan haha, y bueno eso es lo que tengo que decir por el momento :lol:

Re: club anti-regueton

Publicado: Vie Sep 21, 2012 9:31 pm
por Pirata del sol
SonTrunksSS escribió:[...] Tenía que ir a casa de una amiga dos días de la semana para que me ayudara con las matemáticas, y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así, que yo no tenía interés ni en saber que existían. No se como aprobé el examen de mates, ya que estuve a punto de poner 5-x= ¡Danza Kuduro!. [...] Nos llamas frikis e incluso retrasados, y a mí me da penilla, la verdad, porque no se dan cuenta de que los atrasados mentales son ellos... [...]
A ver si lo he entendido bien...
Este verano has estado iendo a casa de una amiga para que te enseñase matematicas. Dicha amiga escucha raggeton. Pero dices que los que escucha reggeton son atrasados mentales ¿Es correcto deducir que tu amiga es atrasada? ¿Seria correcto decir que te ha enseñado matematicas una persona retrasada? ¿Y que tal vez, por ende, hay una persona retrasada cuyos conocimientos de matematcias te han ayudado a aprobar dicha asignatura?

Deberías hacer dos cosas, o aprenderte el significado de la expresion "atrasada mental" o replantearte quien es la atrasada.

PD: Touché! Levanto el tema ya que estaba escuchando raggeton y me he acordado de vosotros.
PD2: ATAKATÁ.... ATAKA BROH!