Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice...

Mensaje por Kaos-chan »

Lucille, despues de salir del vestuario, se colocó rapidamente como le indicó el entrenador. Ella, junto con Destroyer, Will, Arkrhen y Geo, tenian que derribar la linia enemiga. Hechó una disimulada mirada a sus compañeros, y les indicó que cuando ella se lanzase encima de Jack (el que tenia delante), todos placasen a sus respectivos compañeros.

-3, 2, 1... ¡GO! -gritó Lucille lanzandose a Jack, aprovechando su baja estatura para hacerle retroceder empujandole por la parte del estomago mientras augmentaba progresivamente su presión hacia Jack.

Tama Tama!
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Imagen

Bien, el balón llegará a mis manos con presición puesto que tenemos un buen QB, lo agarraré con fuerza, para que esta vez no se me pueda escapar.

- Bien Yuyu, la idea es que me quites un poco de presión con Markus, que parece que el tío corre bastante, aún así, sé que si me ayudas será fácil pasarlo, ya que no es un rival con demasiada fuerza, y en comparación conmigo, gracias a mi potencia en piernas, reflejos con su llegada y aceleración, no creo que me sea díficil pasarlo. Ahora bien, el problema llega con Bull, que es un tipo lento pero fuerte, aunque eso de fumar seguramente le pase factura *miro a Bull y lo veo en su plan de pasota*, joder..creo que no me acercaré mucho a él cuando intente esquivarlo puesto que sus brazos son muy largos, pero en el caso de que no pudiera pasarlo quiero que estes detrás mía, para que mientras sea bloqueado por él, pueda pasarte el balón y avances con facilidad..ojo, eso si hiciera falta, que espermos que no haga..aunque acuerdate de tu primer objetivo: quitarme del paso a markus, no te será muy díficil con su fuerza, y en el caso de que te esquive ya habrá perdido tiempo conmigo.
Entonces, haré un vs directo con Bull,pero sin ir cara a cara a por él, intentaré pasarlo por el lado usando mi máxima potencia de velocidad despues de haberlo hecho ya con Markus.. ¿entendido?

Pues bien, vayamos allá.

*Antes de comenzar miré a la bella Lu mostrando toda su fuerza..menuda tía más fuerte joder..y que guapa a la vez..*
Imagen
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Tyler Durden

Mensaje por embrujado »

Imagen

-Toma UvI una facilita!

Mientras veo a Uvi corriendo le lanzo el pase, me gustaria haber estudiao las rutas con estos pero en fin... le lanzare una bombeada en linea recta, a ver si la coge
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Turno 3/8

Mensaje por poneglyph »

Grupo 1: Linea
Lu, Will, Arkarian, Arkrhen, Jack, Adam, Lu, Geo, Destroyer & Demonic
-3, 2, 1... ¡GO!
Con el grito de Lu, ambas lineas se lanzaron con todas sus fuerzas. Sabian que era un entrenamiento, pero no por eso iban a quedar como unos debiluchos ante todo el equipo...

Demonic&Arkarian&Jack&Thorek VS Destroyer&Will&Lu&Arkrhen&Geo

Eran superiores en numero, y contaban con Lu. Mientras ella se encargaba de Arkarian y Jack, los demas no tuvieron problemas con Jack y Thorek. La victoria era clara. Lu se quedo pensativa y los llamo:
-¡Venid aqui! Ahora Geo y Destroyer se colocaran en la otra linea...
:Oo:
-¡Lu!
-¿Que estas diciendo?
-Ya lo habeis oido
-intervino Destroyer-¿estas segura?
-Si...
-Pues ya sabeis...
Gracias al pase bombeado de Tyler, UvI no tuvo problemas para atrapar el balon, aunque estuvo a punto de caersele, al final consiguio aferrarlo, los problemas aparecieron al ver que se acercaban a Bull y Markus...
-¡¡UvI-dijo Yuyu-frena un poco, y cuando te diga, acelera todo lo que puedas!!
-¡Entendido!

En cuanto Markus les salio al paso, Yuyu se interpuso entre el y UvI...

Yuyu VS Markus

...y consiguio pararlo. Ninguno de los dos destacaba por su fuerza, pero en comparacion, el mas poderoso era Yuyu. Ahora la lucha estaba entre UvI y Bull. Las opciones para UvI eran acercarse a el y pasarlo con una media vuelta, o alejarse mas, confiando en su velocidad. Se decidio por la segunda...

UvI VS Bull

...Se alejo. Vio como Bull se acercaba a el. No se preocupo. Nadie tan lento podria atraparlo jamas...Pero en el ultimo momento, los brazos de Bull se estiraron como si de goma se tratasen...
-Cornada Tackle!!
La imagen siguiente fue UvI en el suelo, con las manos en el estomago. Tyler se estremecio al recordar lo sucedido hace unas semanas, pero en cuanto se recupero, corrio hasta UvI para asegurarse de que estaba bien.

-¿Estas bien, UvI?
-No se preocupen, weys, esta vez lo hice despacito...
-Si, estoy bien, sigamos...
-Vale, por que no seguimos con los mismos grupos, pero cambiando las posiciones
-propuso Yuyu-.Yo y UvI de LBs y Bull y Markus como RBs.
-OK!

Turno 3/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 17/11/2007
Insisto con lo de los efectos...

Bye :wave:
Última edición por poneglyph el Mar Dic 25, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
-Jajajajaja...Jajajajaja... Esta vez lo pasaremos mal... Jajajajaja
Tomo mi posicion de salida(igual que antes)
-Parece que estas muy segura de esto... ¿No? Bueno haremos lo que podamos... Despues de todo no somos unos debiluchos ¿No?... Aunque 6 contra 3... Me parece un poco excesivo ¿No?
-Joder vaya rollo estoy soltando...
-Vamos a ellos, despues de todo tenemos alguna oportunidad... Jajaja
Dialógo (Italic, con guion antes)
-Pensamientos (Normal, con guion antes)
Acciones (Normal)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

hago el calculo en un momento y :

-6 contra 3!!!!!!! no cres que es un poco como improbable lu que no acabemos sepultados? bueno no se antes a sido muy facil pero ahora me temo que va a ser imposible.

me coloco en mi posicion, miro a will que pareze que se lo pasa bien con el cambio y pienso:

-bueno quiza no sea tan malo, ademas esto es un entrenamiento. si lu ,que entiende de esto, ha cambiado los equipos asi sera porque cree que podemos con ellos.

entonces digo

-esta bien me esforzare. no penseis que por ser el doble lo teneis ganado amigos al menos os aseguro que os tendreis que esforzar.

me coloco en la misma posicion que antes. esta vez tengo que derribar a 2 personas asi que me acuerdo de la manera con la que lo ha echo lu en la jugada anterior.

-supongo que habra que hacerlo asi.

cuando dan la señal cojo todo el impulso que puedo con mis piernas para intentar derribar a mis oponentes mientras que alargo los brazos para conseguir abarcar a los dos.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
Despues de oir al entrenador me diriji hacia UvI.
- Bueno UvI, hemos tenido mala suerte antes, pero ahora nos la cobraremos... Que tal si yo trato de parar a Bull que seguramente sera el que protega y tu a Markus? Haz tu el plan (Si es que quieres) para pararlos porque estoy en blanco.-, le dije.

Me diriji a Tyler, le hice una seña de bien hecho y me puse en posicion esperando a que Uvi diga algo.
Esta vez no ganareis... Pense para mis adentros mirando a la parejita.

Que guay se esta poniendo esto :D
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Una vez se colocaron todos, miró a sus adversarios. Eran mas, pero confiaba plenamente en su potencial y en el de sus otros dos compañeros. En un momento, Lu lanzó una mirada al otro grupo. Parecia que se esforzaban al maximo, y ella no seria menos. Tambien pudo ver como UvI se le quedó mirando, cosa a la que le respondió con una sonrisa.

-Espero que todos deis el maximo de vosotros mismos, no estamos aqui para jugar, estamos aqui para ganar.
-tras estas palabras, Lu cogió aire y preparó la jugada. Ella se encargaria de Destroyer y Jack, eran los mas fuertes, y si los sacaba del medio, los demas tendrian mas facilidad de hacer su tarea. - 3, 2, 1... GOOOOOOO!!!!

Tama Tama!
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

-¡Venid aqui! Ahora Geo y Destroyer se colocaran en la otra linea...
-6 vs 3..., espero que esta vez no nos vaya como la anterior, en fin ella es la capitana y se supone que sabe que es lo mejor para el equipo.- me coloco en mi posición y espero preparado a la señal de comienzo.
3, 2, 1... GOOOOOOO!!!!
-vamos alla- POR ESPARTA!!!!!!!!!- me lanzo a por el que tengo enfrente y cuando le pongo las manos en el pecho (no con mucha precision :roll: ) afianzo los pies en el suelo y ejerzo fuerza.
tokoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Tras ser placado la primera vez por Lu decidi anticiparme a su modo de aprovecharse de su estatura y kolokarme algo mas bajo que antes y cuando oigo a la capitana
3, 2, 1... GOOOOOOO!!!!
y a mi compañero Adam
POR ESPARTA!!!!!!!!!
pienso que este es un equipo muy chungo pero que iba kon mi forma de ser y m lanzo kontra el otro equipo con todas mis fuerzas
Imagen
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Entrenamiento]

Mensaje por UvI »

Imagen

Tras recibir el placaje de Bull, me dirigí a él:
- Muy buena Bull, queda claro que la velocidad no lo es todo, y tienes unos brazos lo suficientemente largos y ágiles como para detener a cualquiera, ya sea velozo fuerte, esa habilidad nos será de gran ayuda.

* Que suerte de tener a este hombre en nuestro equipo..como plaqué con es aintensidad, posiblemente, los jugadores del equipo rival, le teman. *

Tras el cambio de posiciones, ahora tocaba demostrar de que eramos capaces para deterlos, así que me dirijí a Yuyu, y escuche sus palabras, y al acabar contesté:

- Bien cierto es que el veloz es Markus, y que por lo tanto y seguramente, Bull vaya delante suya para intentar quitarse al primero del medio, para depsues dejarle pasar, pues no podrá seguir la velocidad de Markus, asi que tu plan me parece bien, yo saldré por detrás tuya, esperando el sprint de Markus, y puesto que es un jugador veloz, si veo que cogerle de la camiseta no es suficiente, me lanzaré sobre su cintura para poder blocarlo, puesto que no es un jugador corpulento, además, llevaré puesta la velocidad máxima para asegurarme.

*Bien..*
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

el master escribió:Turno 3/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 17/11/2007
Bueno... y toda la gente que se apunto posteo? Que conste que yo mi turno ya lo he especificado por MP, pero veo un paron bastante innecesario

Ains... que jodio es el rol por foros :roll:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

pacofly escribió:
el master escribió:Turno 3/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 17/11/2007
Bueno... y toda la gente que se apunto posteo? Que conste que yo mi turno ya lo he especificado por MP, pero veo un paron bastante innecesario

Es cierto que tu turno ya me contaste por MP, pero tambien yo te dije en la respuesta a ese mismo MP, que hablaras con los jugadores que se veian afectados con tu accion para ver si estabas de acuerdo y me dijeras despues si aceptaban o no:
Respuesta MP escribió:Me parece bien, si quieres mandales un MP a ellos a ver que opinan, yo espero para actualizar ^^
Queda dicho.

Bye :wave: [/b]
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Tyler Durden

Mensaje por embrujado »

pacofly escribió:

[OFF TOPIC] q razón tienes........... yo quiero creer que la gente ha esperado a postear y cuando han querido se ha estado off el server (como yo vamos) pero en fin aun asi ni eso es excusa ;) [/OFF TOPIC]

Imagen

- Hut hut!

Me hecho un par de pasos para atras y lanzo otro pase esta vez al 100%, destino Bull! a ver si coge el cabrón! :twisted:
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

OFFGAME:
oye pues... la gente que no postee ewn el tiempo limite es como si no se moviera... porque sino... si uno se ausenta una semana... no veo necesario este paron tampoco... espero que mañana esto siga normalmente porque...(haber si no cae en el olvido como otro rol... :lol: )
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder