Tal vez eso de que Sasuke aparezca donde el zorro se debe a algún tipo de técnica ilusoria hecha con el Sharingan, aunque eso de que se ponga a hablar con el zorro no me acaba de cuadrar en la técnica... ¿Qué opináis?
ver como sasuke es de rapido y lo k contesta naruto creo que no estan muy diferenciados en poder aunque estoy impaciente por ver el siguiente capi para ver que pasaaaaaaaaaaa
bueno a terminado la saga esta y como siempre kishimoto la caga al no querer acabar algo como alarga la serie el tio a ver si algun dia nos cuenta algo que esto ya me recuerda a perdidos suelta informacion a cuentagotas ahora nos deja en el aire el nombre de un nuevo Uchiha ¿sera ese antigui amigo de Itachi? bueno ya lo veremos encima nos deja con las ganas de ver el jutsu ese de Sasuke y el trio lalala se pira bueno saga que no a valido para nada, solo verse a Sasuke haciendo lo mejro que hace poner cara de tio carismatico quedar cool lo de siemore vamos pro muchos años que pasen ese siempre igual.
Después de esto ya nadie puede negar que Kishimoto se hace pajas con Sasuke; ¡si hasta anula el Chakra del zorro, por diox! Lo del Uchiha ese creo que será el jefe de Akatsuki, el que lleva el Sharingan, pero son sólo suposiciones... Ahora hay que ver por dónde tiran los tejos ahora que se ha terminado esta "saga" (por llamarla de alguna manera). Yo personalmente quiero que (cuando Sai soluciones sus problemas con su jefe, el tuerto ese), vayan contra Akatsuki con algún equipo original (y con Shikamaru ).
Sobre Uchiha Madara, el miembro del clan que menciona el Kyubi, probablemente se trate de la persona que pudo potenciar su Sharingan a Mangekyo. Pero ademas, he pensado en otra cosa. Recordais la otra estatua que se encontraba en el Valle del Fin??? Una era Shodaime Hokage, pero la otra?? La otra era una estatua totalmente desconocida, bien podria ser la otra estatua. Recuerdo que cuando Kakashi llego a por Naruto al acabar el combate, dice algo asi mas o menos: "Precisamente pelearon aqui, donde ellos dos tambien pelearon", referencia clara a las estatuas.
COMO ODIO A SASUKE. Ahora puede hasta con el Zorro, ala venga, fuma un poco más Kishi. El enemigo que tanto le costó vencer al Yondaime ahora viene Sasuke y lo contrarresta como si nada. No me parece nada bien. Respecto a lo del Uchiha ese yo creo que es la primera persona que consiguió el Sharingan, y supuestamente lo consiguió en todo su poder. Pero ¿en cual? Magenkiu o el de Kakashi. Cual de los dos es la evolución buena del Sharingan. En fin, pobre Naruto, no es de mis personajes favoritos, pero lo prefiero a Sasuke y ahora Sasuke lo ha dejado a la altura del barro.
el primer numero no tenia nada especial(bastantes topicos)pero realmente a partir del tres te engancha ,los personajes son de lo mejorcito,hay de todo un poco,buenos que no son tan buenos,malos con honor luchas en grupo(lo mejor) y los personajes principales no siempre ganan,ademas hay muchos giros argumentales de lo mejorcito
dibujo-8
historia-9
personajes-9
peleas-9
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Entiendo que Sasuke sea el preferido pero...en vez de un ninja acabará por ser un superhéroe de la Marvel (sin ofender, que a mi algunos me gustan).El capítulo me ha decepcionado bastante,pensé que en este capítulo habría acción de la buena pero no,Sasuke anula el chakra del Kyubi,este habla de un Uchiha, a partir de aquí apenas dicen nada,explican, comentan, o estornudan..Y cuando parece que alguien va a hacer algo,osea Sasuke, viene Orochimaru, lo para y después de Kabuto decirle un par de cosas...chao,damos por finiquitada esta parte.Por eso este capitulo me ha decepcionada un poco...bastante.Haber con que nos salen en el siguiente
Para empezar, Sasuke tambien tiene una tecnica prohibida, ademas sabe que en su nivel actual ni el no Orochimaru son capaces de vencer a Itachi en combate y va a dejarse usar como marioneta de Orochi, quizas si Orochimaru tuviera el cuerpo de sasuke tendria una oportunidad de consumar su venganza, lo unico que busca es la venganza, aunque no le importa que sea el quien mate a Itachi. Luego cuando llega Kabuto, dice algo asi que Konoha ahora mismo les sirve en su intento de vencer Akatsuki, asi que Orochimau'r gang tambien quiere la total destruccion del grupo secreto.
Vamos haver orochimaru dice que no podrian ni el ni Sasuke con Itachi los dos, a su ves Itachi dice que ni el ni kisame juntos podrian con el Erosenin.Pues no lo pillo si decian que de los tres grandes Orochimaru era el mejor que escalafones de poder mas raros, lo de la fuerza de Itachi ya me esta dando miedo como le mola a kishi los uchiha al jodio por favor que le de algo a Naruto que todos flipemos de una ves que no sea con tema del Kiuby, si asta el hermano de Kishimoto que tambien es mangaka se lo esta montando mejor con su manga que me gusta bastante 666-Satan.
Los Uchiha venden, así que los ceban a poderes, pero a decir verdad yo no creo que Kishimoto haya pensado en ellos siempre como tan flipados -lo de meterse en el "alma" de Naruto es demasiado-, lo que pasa es que llegó un punto en la serie en el que cometio el error de pasarse con los "power-ups" y ya no le quedan más narices que seguir, y seguir, y seguir. Y como para que NAruto aumente de poder necesita motivación pues ahora ha recebado a Sasu-queen, pero bueno, esperemos no saber de él ni de Orochimaru durante una temporada porque la verdad es que este arco ha sido agónicamente largo, al final para que ocurriese lo que todos nos temiamos, que Sasuke iba a seguir con Orochi y que encima no han sacado casi nada en claro... bueno, si, ahora tienen a Sai "Bitchslapped" (Como Neji, Gaara, y otros) por Naruto (Y Sakura), como era de temer.
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
No sé qué más decir que no se haya dicho ya sobre Sasuke-kuuuuunnn ... Sólo hay que ver las votaciones de popularidad de personajes, donde si no me equivoco Sasuke lleva las dos últimas ediciones en primer puesto e Itachi también aparece, aunque no está muy bien situado. Kishimoto le da a los japonesitos lo que quieren, así que... (como curiosidad, en Evangelion el favorito de los japos no era otro que Shinji, que manda huevos ).
A mi me parece que la contestación que la de Kiuby a Sasuke --> "Si matas a Naruto lo lamentarás", no entiendo muy bien por donde van los tiros...si muere Naruto, muere el Chakra de Kyubi??? o justo antes de que muera, Kyubi le matará desplegando todo su poder??? Muchas cosas tienen que encajar, espero que no tarde mucho, porque desapareciendo el grupo de Orochi vamos a tener unos cuantos capítulos sin acción....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Pues supuestamente si Naruto muere Kyubi muere logicamente estan atados el uno al otro, son como un matrimonio asta que la muerte les separe, lo unico medianamente se salva de esta saga es el personaje de Sai que a mucha gente le tiraba ya piedras y el tio en poco tiempo se le a ido integrando en el grupo. Lo que pasa esque como metan a personajes androginos pues les raya mucho normal yo pense que era una tia asta que leo traducciones bueno ese personaje se esta desarrollando muy bien un punto flaco su cambio de caracter al igual que Gaara tan rapido ya veremso como queda la cosa.
lo de poner el spoiler ya me hace mucha grasia aunque ya se a convertido en una tradicion .