que prefieres manga o anime?
- Maximillian Prower
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Dom Ene 16, 2011 6:15 pm
- Edad: 32
Re: que prefieres manga o anime?
Manga,si lugar a dudas.Así tengo la oportunidad de hacerles el doblaje a los personajes
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 257
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
- Ubicación: ohara
- Edad: 30
Re: que prefieres manga o anime?
ami me gustan las 2 cosas, y samba creo que lo ha dejado bastante claro, voto por el manga tbn
Salu2
Salu2

- Sabertooth
- Cabo

- Mensajes: 419
- Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
- Ubicación: Quieres saber?
- Edad: 31
Re: que prefieres manga o anime?
Bueno, yo antes preferia el anime, hasta cuando llege al foro ya que me recomendaron que viera el manga, que esta bueno y lo hice y me parecio mejor que el anime, ya que el manga es la idea original de oda y el anime cambia mucho, claro el anime no es malo ya que le da vida alos dibujos, pero me quedo con el manga, tambien el animetiene rellenos y yo los odio. 
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
- Ubicación: En las Tetas de Nami
- Edad: 34
Re: que prefieres manga o anime?
Pues ami me gustan los 2 aunque al contrario de muchos me gusta al reves primero ver el Anime y Luego el manga (aunque primero veo el manga porque no me aguanto sin verlo)
Porque? Porque en el anime los que doblan los voces tambien trasmiten los sentimientos y eso hace que algo impactante en el manga sea aun mas impactante en anime(claro.. que primero viendo el anime y luego el manga.. si lo haces alrevez ya no te impacta nada xD porque ya lo sabes) o pr lo contrario algo triste sale mas triste en anime, igual para bromas etc.. lo malo es que anime al ser shonen deben de respetar que son shonen y pues censuran cosas o cambian..
Mi conclucion vean las 2
!!! de preferencia primero el anime y luego el manga... aunque iran atrasados.. pero para mi serie la mejor opcion 
Porque? Porque en el anime los que doblan los voces tambien trasmiten los sentimientos y eso hace que algo impactante en el manga sea aun mas impactante en anime(claro.. que primero viendo el anime y luego el manga.. si lo haces alrevez ya no te impacta nada xD porque ya lo sabes) o pr lo contrario algo triste sale mas triste en anime, igual para bromas etc.. lo malo es que anime al ser shonen deben de respetar que son shonen y pues censuran cosas o cambian..
Mi conclucion vean las 2
Que me vez? tengo cara deforme o que?


-
Akagami Juanpa
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:09 am
Re: que prefieres manga o anime?
Esodepende mucho,por ejemplo si tengo que elegir entre el anime de Bleach y el de One Piece,me quedo una y mil veces con el ed Bleach.
Razones:
Una calidad de dibujo impresionante
Los capitulos no tienen relleno casi.
No se desvia del manga.
En One Piece ya se ha saturado de relleno en los capitulos,ademas de que arruinan escenas epicas y la calidad no es la mejor apra la epoca en la que estamos.
Pero en fin,el relleno arruina todo el anime,prefiero el manga XD.
Razones:
Una calidad de dibujo impresionante
Los capitulos no tienen relleno casi.
No se desvia del manga.
En One Piece ya se ha saturado de relleno en los capitulos,ademas de que arruinan escenas epicas y la calidad no es la mejor apra la epoca en la que estamos.
Pero en fin,el relleno arruina todo el anime,prefiero el manga XD.
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 139
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
- Ubicación: en el nuevo mundo
- Edad: 34
Re: que prefieres manga o anime?
el anime por que escucho las voces de los personajes y las emociones se expresan con mas facilidad y se ve a color yo me kedo con el anime aunk el manga no esta nada malo pero me gusta mas el anime jeje 


- Anabel
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
- Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
- Edad: 29
Re: que prefieres manga o anime?
Yo prefiero el anime, ya que es lo que sigo. Aunque el manga está muy bien, sólo lo leo en algunas ocasiones oportunas.

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
- Edad: 41
Re: que prefieres manga o anime?
aver a mí por ejemplo el manga de one piece me gusta más qué la versión anime perooo yo antes de leer un manga veo el anime (cuestiones occidentales ya qué de siempre nos ha llegado el anime primero) pero supongo qué también es cuestión de gustos el manga de dragonball me gusta mucho, pero el anime un poco más
- Gol D Silver
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 59
- Registrado: Dom Ene 16, 2011 7:11 pm
- Ubicación: En un lugar de la mancha...
- Edad: 41
Re: que prefieres manga o anime?
Me gustan las dos cosas y sigo las dos, pero si tuviera que elegir prefiero el manga, y sobre todo el que puedo leer de mis manos, no se el manga es como mas original, mas entretenido, en el anime hay rellenos, censura, etc, etc... 
- Ashura_Style
- Sargento

- Mensajes: 555
- Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
- Ubicación: No lo sé, me he perdido
- Edad: 29
- Contactar:
Re: que prefieres manga o anime?
Bueno, yo prefiero el manga, cómo han dicho, está más adelantado ( obviamente ), no tiene censura, sin relleno y me encanta ver los dibujos de cada autor.
También es verdad que en alguna serie puede que prefiera el anime ( que también lo sigo ), por ejemplo Bleach, me gusta más ver las animaciones que hacen de las luchas, ya que para hacer que las espadas consigan movimiento hay que dibujar la espada, pero borrosa
.
Nos vemos
También es verdad que en alguna serie puede que prefiera el anime ( que también lo sigo ), por ejemplo Bleach, me gusta más ver las animaciones que hacen de las luchas, ya que para hacer que las espadas consigan movimiento hay que dibujar la espada, pero borrosa
Nos vemos

-
Laura Croft
- Ejecutado

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am
Re: que prefieres manga o anime?
para ver one piece me estoy dando cuenta que el anime ayuda mucho a entender mejor las peleas, en el manga a veces cuesta visualizarlas, y como hay tantas... pero si tengo que elegir entre los dos el MANGA manda porque es el original, no tiene relleno, no pierdes tanto tiempo en leerlo, y puedes parar en las viñetas que mas te gustan, he leído más mangas que visto animes, y lo mejor del manga es tenerlo en mano no leerlo en el ordenador, pero aveces no queda mas remedio que el ordenador
Re: que prefieres manga o anime?
Yo prefiero el manga, pero para los combates prefiero el anime por el sonido y el movimiento.
Iluminando este foro desde 2010
- sazoer
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
- Ubicación: parte derecha de mi cama
- Edad: 30
Re: que prefieres manga o anime?
el manga los dems ya lo explicaron a si que queda demas dar mis razones

VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 295
- Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
- Edad: 31
Re: que prefieres manga o anime?
Definitivamente el manga, cuando la pasan a version
anime, la mayoria de las veces censuran contenidos fuertes
del manga y rellenan el anime con otras cosas.
anime, la mayoria de las veces censuran contenidos fuertes
del manga y rellenan el anime con otras cosas.
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 291
- Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
- Ubicación: PERU - AREQUIPA
- Edad: 34
Re: que prefieres manga o anime?
el manga es mas novedoso y facinante pero el anime es mas activo
pero en el caso de one piece prefiero leer el manga que ver al anime porque no animan bien a algunos personajes o los hacen un poco raros , nada como el estilo de dibujo de ODA
pero en el caso de one piece prefiero leer el manga que ver al anime porque no animan bien a algunos personajes o los hacen un poco raros , nada como el estilo de dibujo de ODA



















