Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por Bloquerto »

¡Gracias por los spoilers!

Pareciera que no pero la parte de Usopp, Jarul y la mujer madura me hacen creer que Mosa, el amigo/amiga de Loki es en realidad una mujer madura de mayor edad que Jarul (como las que le gustan). Lo digo porque estaría bien hilado por parte de Oda, relacionaría a los dos gigantes que le tienen cierto aprecio a Loki (Mosa y Jarul) y por la forma de hablar que pareciera ser de una persona muy inocente y amable, como una abuelita.
Agrego que tal vez Mosa fuera del pueblo Haugen que ardió en llamas por un rayo y que cortaron la rama en la que estaba ubicado y por eso tiene muchos traumas.

Lo de que las debilidades de Elpabh sean los rayos y el fuego seguramente tengan que ver con las habilidades de Loki. Por lo que parece tiene un martillo relacionado con los rayos así que esa parte esta cubierta. Sobre el fuego, si resulta verdad mi teoría de que Loki comió la fruta que lo convierte en la Serpiente de Llamas Infernales (Hellflame Serpent del Primer Mundo del Harley) pues también cubriría esta parte.

Edit: Olvide lo de Loki siendo más grande que los otros gigantes. Parece que eso medio confirma que el gigante ancestral que aparece en el mural es en realidad Loki y por el diseño de la silueta del mural sigue creciendo a mi favor lo de la Serpiente del mural como su fruta del diablo.
Última edición por Bloquerto el Mié Feb 26, 2025 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Gracias por el resumen!!

Pues este arco si sigue así va camino de los mejores arcos de todo el manga. Buen ritmo y sin relleno absurdo. ¡Sigue así Oda!

Cuidado que con el golpe en la cabeza Jorul no le cambie la personalidad o recuerde algo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Voy a suponer que "Ragnir" es un juego de palabras entre "Mjolnir" y "Ragnarok" por parte de Oda.

Luffy mandando a volar a todos sin querer, esto es One Piece :o :o

Zoro pateando las heridas de Loki para ver si son reales es cine :lol: :lol:

Usopp borracho "dañando" a Jarul, ¿Me pregunto si tendrá algo de valentía para lo que viene por la borrachera?

Supongo que la reunión del trio monster será para el lio que se viene. No necesariamente por Loki, sino para que los God Knights puedan hacer lo suyo por un rato.

Elbaf viene muy bien, espero siga manteniendo este ritmo hasta el final.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Me llama la atención lo de que si a la rama se quema, no se apague, es literalmente la respuesta a lo que Vegapunk buscaba no? una forma de mantener la llama activa.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Aaaaaa gracias por el resumen redon se ve que es un capítulo tremendo, justo venía a comentar que el arma de Loki pudo haber sido encadenada junto a él por haber consumido una Akuma No Mi... Una mitológica del ave del trueno, así tipo Zapdos de pokemon xD... Así el martillo tendría las propiedades eléctricas y si lo llegase a lanzar, esta arma podría regresar volando(por qué es un ave)... Pero ya no se le puede hacer nada, haber de que va todo esto, me emociones mucho.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

captain scarlet escribió: Mié Feb 26, 2025 10:17 pm Me llama la atención lo de que si a la rama se quema, no se apague, es literalmente la respuesta a lo que Vegapunk buscaba no? una forma de mantener la llama activa.
Jajajajaja todo lo del capitulo fue una puta distracción para que no viéramos esto, bien visto hay, veamos si VP Lilith desarrolla está idea ya que piensa quedarse en Elbaph.
Imagen
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Bloquerto escribió: Mié Feb 26, 2025 10:11 pm ¡Gracias por los spoilers!

Pareciera que no pero la parte de Usopp, Jarul y la mujer madura me hacen creer que Mosa, el amigo/amiga de Loki es en realidad una mujer madura de mayor edad que Jarul (como las que le gustan). Lo digo porque estaría bien hilado por parte de Oda, relacionaría a los dos gigantes que le tienen cierto aprecio a Loki (Mosa y Jarul) y por la forma de hablar que pareciera ser de una persona muy inocente y amable, como una abuelita.
Agrego que tal vez Mosa fuera del pueblo Haugen que ardió en llamas por un rayo y que cortaron la rama en la que estaba ubicado y por eso tiene muchos traumas.

Lo de que las debilidades de Elpabh sean los rayos y el fuego seguramente tengan que ver con las habilidades de Loki. Por lo que parece tiene un martillo relacionado con los rayos así que esa parte esta cubierta. Sobre el fuego, si resulta verdad mi teoría de que Loki comió la fruta que lo convierte en la Serpiente de Llamas Infernales (Hellflame Serpent del Primer Mundo del Harley) pues también cubriría esta parte.

Edit: Olvide lo de Loki siendo más grande que los otros gigantes. Parece que eso medio confirma que el gigante ancestral que aparece en el mural es en realidad Loki y por el diseño de la silueta del mural sigue creciendo a mi favor lo de la Serpiente del mural como su fruta del diablo.
Yo también opino lo mismo. Uno de los puntos importantes del capítulo es cuando Ripley le dice a Franky que las debilidades de Elbaph son el rayo y el fuego. Y que casualidad que Loki podría tener esa fruta legendaria que tanto han custodiado los Reyes de Elbaph en muchas generaciones y que pueda ser la de Hellflame Serpent del mural, ya que con eso cubriría lo del fuego y los rayos con el Martillo. La verdad que sería una combinación demoledora.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

One Pirate escribió: Mié Feb 26, 2025 9:29 pm
Bueno, pues que cortara los puntos de anclaje al árbol. Si un rayo pudo partir una rama, no esperaría menos de Zoro 8)
Entonces... desatar unas cadenas no concuerda con la personalidad de Zoro pero dañar sin necesidad el árbol sagrado de una nación amiga sí? :lol:
roto3
Género:

Mensaje por roto3 »

Se confirma el regreso de Enel.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Flipando un poco con lo de Usopp haciendo daño a Jarul... ¿Os imagináis que la borrachera ha despertado su haki de armadura? :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Me encanta siempre las interacciones entre zoro y luffy :mrgreen: por cierto Usopp parece que es mas temerario estando borracho xD

p.d me agrada ulti pero que pesada es cuando se trata de page1.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Todos hablando del poder del rayo en manos de Loki.

*Literalmente el Luffy de goma en corto*

Imagen

Whats? :lol: :lol: :lol:

Del resto, pedazo de capítulo 20/10.

-Oye, ¿te gustan las maduras?

-Sólo las manzanas y las mujeres.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Feb 26, 2025 9:29 pm Bueno, pues que cortara los puntos de anclaje al árbol. Si un rayo pudo partir una rama, no esperaría menos de Zoro 8)
Se perdería en el intento
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Bicornio escribió: Mié Feb 26, 2025 10:19 pm Aaaaaa gracias por el resumen redon se ve que es un capítulo tremendo, justo venía a comentar que el arma de Loki pudo haber sido encadenada junto a él por haber consumido una Akuma No Mi... Una mitológica del ave del trueno, así tipo Zapdos de pokemon xD... Así el martillo tendría las propiedades eléctricas y si lo llegase a lanzar, esta arma podría regresar volando(por qué es un ave)... Pero ya no se le puede hacer nada, haber de que va todo esto, me emociones mucho.
Y sino, pensando en pokemon y en las garras en el castillo, que sea un Raikou, que basicamente podria ser la akuma no mi mitologica del Raijuu, creo que se escribe así.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
capscalle

Mensaje por capscalle »

Me gusta mucho la descripción que da Hajrudin sobre Loki porque es el tipo de descripción de lo que busca Luffy siempre en sus nakamas, personas que han sido llamadas monstruo, por no hablar de que a Oden lo llamaron también de una forma parecida en Wano. Va a haber pelea y conciliación, ojalá sea el nakama definitivo. Si Shanks lo dejo ahí atado sabiendo como es Luffy es por algo tambien te lo digo y mas sabiendo que Gaban estaba por ahí, yo creo que le cuadraba como tripulante de Luffy.
Responder