Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Mié Sep 04, 2024 12:42 pm
Kakarlos escribió: Mié Sep 04, 2024 12:33 pm
limonero escribió: Mié Sep 04, 2024 12:57 am TEORIA CUMPLIDA HACE 11 MESES MMMMMMM

No te lo tomes a mal pero si por capítulo sueltas 7 teorías a 1125 capítulos tienes que ser retrasado para no acertar ni una vez. Es como cuando dije lo de las Smiles o lo de Sword, se dicen tantas cosas que es difícil no acertar y sentirse Ernesto Oda o algo asi español.
Limonero nunca fue conocido en estos rumbos por soltar tantas teorías, es mas mayormente en sus últimos mensajes solo venia a criticar :lol: , de hecho me sorprende que haya vuelto solo para restregarnos su acierto :lol:
Bueno al final va de la mano en la mayor parte del foro, querer cambiar la serie y teorizar sobre ello mientras la criticas y te vuelves insoportable.

P.D: Estaría bien que nos enseñase un pequeño flashback de Saturn. Así veríamos si es Gorosei desde hace 800 años, si es la primera vez que cambian los miembros en este tiempo o no, quien eran los 5 cuando JoyBoy... De hecho este capítulo abre la puerta a que ninguno fuese de los iniciales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Mié Sep 04, 2024 10:44 am Para que Imu se deshaga tan fácilmente de alguien que parecía inmortal tiene que tener algún tipo de influencia sobre él, probablemente ser quien lo mantiene joven y con vida.

Sencillamente le habría retirado su poder y naturalmente ha colapsado por la edad real que ha de tener.

Podría ser que Imu le de directamente sus poderes a los Ancianos, es decir, tiene la capacidad crear estas frutas y controlar a aquellos que las consumen.
De todos modos la habilidad debería tener alguna limitación o seguro porque si fuese así el propio Imu podría controlar hasta los mismísimos Yonko.

A mí se me ocurrió que quizás el usuario que adquiere las habilidades hace una especie de pacto de sangre como en Harry Potter. Es decir Imu tiene el control total sobre la vida del Usuario. Y en caso que el Usuario no cumpla o no llegué a ese objetivo se muere.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

KenJin escribió: Mié Sep 04, 2024 1:56 pm
Bentham escribió: Mié Sep 04, 2024 10:44 am Para que Imu se deshaga tan fácilmente de alguien que parecía inmortal tiene que tener algún tipo de influencia sobre él, probablemente ser quien lo mantiene joven y con vida.

Sencillamente le habría retirado su poder y naturalmente ha colapsado por la edad real que ha de tener.

Podría ser que Imu le de directamente sus poderes a los Ancianos, es decir, tiene la capacidad crear estas frutas y controlar a aquellos que las consumen.
De todos modos la habilidad debería tener alguna limitación o seguro porque si fuese así el propio Imu podría controlar hasta los mismísimos Yonko.

A mí se me ocurrió que quizás el usuario que adquiere las habilidades hace una especie de pacto de sangre como en Harry Potter. Es decir Imu tiene el control total sobre la vida del Usuario. Y en caso que el Usuario no cumpla o no llegué a ese objetivo se muere.
Ojo que ayer un usuario de por aquí dijo algo relaciónado con algún poder de Im con el retrato de Dorian grey, quizas Im con el pincelito ese que tacha islas te pinta un cuadro y guarda el alma del retratado en el, con algunas delimitaciones por qué si no pintaría a yonkous y demás, quizás el retratado se deba someter o algo así voluntariamente. También encajaría la teoría de otro usuario de que Im es de tinta y con su despertar pueda hacer lo de los cuadros.ñ :lol: .
Peeero al final y como fue ejecutado cobra con una cola terminada en punta quizás im represente al diablo y los del gorosei solamente consigan inmortalidad al entregarle el alma como bigmon con la esperanza de vida hasta que la cagues y si se destruye el alma pues pasa lo que a Saturn.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Mié Sep 04, 2024 12:45 pm

No te lo tomes a mal pero si por capítulo sueltas 7 teorías a 1125 capítulos tienes que ser retrasado para no acertar ni una vez. Es como cuando dije lo de las Smiles o lo de Sword, se dicen tantas cosas que es difícil no acertar y sentirse Ernesto Oda o algo asi español.
Limonero nunca fue conocido en estos rumbos por soltar tantas teorías, es mas mayormente en sus últimos mensajes solo venia a criticar :lol: , de hecho me sorprende que haya vuelto solo para restregarnos su acierto :lol:
Bueno al final va de la mano en la mayor parte del foro, querer cambiar la serie y teorizar sobre ello mientras la criticas y te vuelves insoportable.

P.D: Estaría bien que nos enseñase un pequeño flashback de Saturn. Así veríamos si es Gorosei desde hace 800 años, si es la primera vez que cambian los miembros en este tiempo o no, quien eran los 5 cuando JoyBoy... De hecho este capítulo abre la puerta a que ninguno fuese de los iniciales.
Es que muy probablemente sea así Kakarlos. De hecho, por eso yo tenía tanta disonancia entre por qué si supuestamente el Gorosei "venía" del Pasado de JoyBoy, como muchos pensábamos, ¿por qué tanto choca lo que dice uno de ellos en el capítulo 1.037?

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?

Ya sabemos por qué lo decían.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

LuxorHeart escribió: Mié Sep 04, 2024 3:01 pm

Es que muy probablemente sea así Kakarlos. De hecho, por eso yo tenía tanta disonancia entre por qué si supuestamente el Gorosei "venía" del Pasado de JoyBoy, como muchos pensábamos, ¿por qué tanto choca lo que dice uno de ellos en el capítulo 1.037?

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
¿¡¡Fue para borrar

De hecho se me ocurre la burrada de que al gorosei primigenio se los ventilase joyboy en su día y Im por alguna razón no solo salvase el pellejo sino que ganará la guerra.
No quita que de algún modo tengan más mortalidad gracias a vete a saber, que esto es one piece y la gente tiene una mortalidad bastante alta pero es que en god valley Saturn luce exactamente igual que cuando la palma.
Antualo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Antualo »

Tengo una duda, cuantos episodios creen que tardará oda en empezar la trama real de elbaf?, leo comentarios.
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

La cuestión que a mí me mosquea sobre el aspecto del Gorosei es... entre toda la gente que los conoce a los ha visto de manera recurrente en los últimos 40-50 años, ¿no levanta ninguna sospecha el hecho que no hayan envejecido para nada?

Es de esos saltos de fe que Oda te pide que hagas porque hablamos de un Shonen, pero no es demasiado creíble.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

XIVI escribió: Mié Sep 04, 2024 3:19 pm
LuxorHeart escribió: Mié Sep 04, 2024 3:01 pm

¿¡¡Fue para borrar

De hecho se me ocurre la burrada de que al gorosei primigenio se los ventilase joyboy en su día y Im por alguna razón no solo salvase el pellejo sino que ganará la guerra.
No quita que de algún modo tengan más mortalidad gracias a vete a saber, que esto es one piece y la gente tiene una mortalidad bastante alta pero es que en god valley Saturn luce exactamente igual que cuando la palma.
Bienvenidos a Gore Piece, episodio I.

:lol: :lol:
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Hmmm no sé si van tan de la mano...
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

CarlDouglas escribió: Mié Sep 04, 2024 3:25 pm La cuestión que a mí me mosquea sobre el aspecto del Gorosei es... entre toda la gente que los conoce a los ha visto de manera recurrente en los últimos 40-50 años, ¿no levanta ninguna sospecha el hecho que no hayan envejecido para nada?

Es de esos saltos de fe que Oda te pide que hagas porque hablamos de un Shonen, pero no es demasiado creíble.
Dos aspectos sobre esto. Primero que no todo el mundo conoce al Gorosei. Por más que algún que otro random haya funcionado de informante. Y segundo yo mantengo que cada miembro del Gorosei representa a un periodo histórico distinto. Siendo Garling el miembro mas joven del Gorosei al haber nacido hace mínimo 40 años atrás.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

No conocemos ningún incidente tiempo atrás donde hayan ejecutado a otro gorousei. Quizá este es el primer caso y Garling es el primero en unirse.

Cierto es que con esto que ha pasafo, es asumible que el gorousei ha ido cambiando a caprichos de Imu, y que el único que es inmortal es el propio Imu, pero no podemos dejar nada zanjado.

Encima, ¿Que hace catarina Devon transformada en saturn si ya no podrá entrar en mary geoise? O por lo menos a la sala del trono. Lo mismo los dragones celestiales no saben de la muerte del viejo pero sus compañeros de empresa sí.

Este Oda mareandonos...que raro. :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

"Koala resume el mensaje de vegupunk"

Duro
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Antualo escribió: Mié Sep 04, 2024 3:23 pm Tengo una duda, cuantos episodios creen que tardará oda en empezar la trama real de elbaf?, leo comentarios.
Para mi se vienen al menos dos capítulos más sobre el resto del mundo, después un parón, y ahí volvemos con los mugiwara. Y después otro parón.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

:love:
Dotoru escribió: Mié Sep 04, 2024 4:25 pm
Antualo escribió: Mié Sep 04, 2024 3:23 pm Tengo una duda, cuantos episodios creen que tardará oda en empezar la trama real de elbaf?, leo comentarios.
Para mi se vienen al menos dos capítulos más sobre el resto del mundo, después un parón, y ahí volvemos con los mugiwara. Y después otro parón.
Y lo extraño es que aún así, esperas ansioso el manga y no duermes pensando en capítulos nuevos.

"Maldiciooon OP es aburrido, malditos parones, ahh arco de egghead que horrible aargggh"... pero también "Si no hay capítulo nuevo voy a llorar". Son bien raritos acá.
LirinDWeed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LirinDWeed »

Sinceramente me da un poco igual como se podría conseguir, pero seria tan absurdo y genial un solo cuerpo con las 4 cabezas como si fuera una hydra.

Mantengo esperanza hasta que salga la verdadera forma :D :D
Imagen
Responder