Si bien, es la piedra angular de los Mavs, Dirk Nowitzki (aun siendo el jugador más completo del mundo) es "el más bueno del equipo", Arenas es "el bueno del equipo"... y el MVP debe ser absolutamente indispensable.Para mi es claro el MVP: Robin Hood alias Dirk Nowitzki
Concuerdo con lo segundo, pero discrepo en lo primero. Miami se las arregló relativamente bien en los momentos que estuvo fuera. Kapono es actualmente uno de los mejores (por no decir el mejor) lanzador que posee la liga, Mourning reparte tapas y brinda gran experiencia... Haslem tampoco lo hace nada mal. Los heat son un gran equipo, no por nada los campeones. Además... la mayor y más clara diferencia entre Kobe y Wade es el tiro exterior, el rango de Bryant es asombroso (y con doble marca...), y dentro del perímetro Kobe no lo hace nada mal, no creen?Pero no se descarta nunca a Wade, para mi de lejos el mejor jugador de la liga (Nowitzki es el más completo... que conste).
Ahora bien... con esa diferencia dejamos a Wade en el mismo saco de LeBron James... sin embargo, a los 22 años este tiene mayor promedio de tapas, rebotes, puntos y asistencias que Kobe a los 28 (cosa que Wade mira de lejos), entonces podríamos concluir que James es mejor que Wade... y, han visto jugar a Kobe?? aun con partidos de números prudentes se nota un ENORME diferencia, sus jugadas son increíbles, ha convertido en su tiro el clásico doble en movimiento sacándose la doble marca... asombroso. Creo que mi preferencia hacia Bryant es notoria, jejeje.
Pau Gasól se topa con Chris Bosh... cumplen la misma función y su tamaño y peso es parecido, creo que Pau le vendría mejor un equipo como Dallas... donde su mejor lanzador es el mejor reboteador, así su trabajo facilitaría el de la estrella y el brillaría cumpliéndolo, al menos así lo veo (es un ejemplo, los Mavs se sobrecargarían de estrellas, muy poco balón para tanto jugador).Lo unico salvable para mi de esta temporada sería que Toronto se metiera en playoff... Porque equipo tiene si no para este año, para el siguiente. Y a ver si Pau cambia de aires porque no puede seguir con esos paquetes...