Lo que pasa es que el CGI es muy fácil que quede mal, por eso es más habitual ver del malo que del bueno. La cosa es que ya con tantos años de aprendizaje, de estilos, de alternativas y de formas de hacerlo, el grueso del público ya no acepta excusas y no lo disculpa.Esmir escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:37 pm Pero vamos a ver, a vosotros les parece genuinamente malo horrendo el CGI o algunos sólo repetis lo que todo el mundo?
Yo es que hasta hace unos años nunca había escuchado ese término (aunque desde toda la vida existieran las imágenes hechas a computador) pero es desde que se popularizó el término CGI en Internet, parece que CGI es sí o sí sinónimo de mierda, sin importar nada más, lo que es muy wtf
Será porque yo soy un hombre quizás muy simple y ordinario, pero es que la mayoría de veces que hay polémica con el CGI, me siento como el tonto del grupo, como si no pudiese ver lo que la mayoría. Lo mismo pasaba con Shingeki, todo dios cagandose en el CGI y yo sin enterarme de nada XD. A mi de aquí no me desentona ni el rey marino, ni los barcos, ni el pistol de Luffy. No sé si se ve baratillo o carillo, mientras no me haga mucho ruido visual, no veo problema.
Creo que la única vez que un CGI me ha molestado así fuertemente, fue hace un mes o dos que me puse a ver el anime de Kingdom. Me molestaba bastante toda la animación en sí de tan mala que era, pero al final te terminas acostumbrado (o eso creo, que no pude seguir viéndolo ya que el diálogo en Crunchyroll esta desincronizazo y esto sí que agotaba toda mi paciencia xd).
En fin, entiendo que puede que objetivamente el CGI sea malo y peor todavía si la producción es cara, pero honestamente no veo yo que sea algo así tan escandaloso. Se que mucha gente tendrá sus razones para quejarse, pero es que hay otros que parece que sólo repiten por repetir, sin saber siquiera si en verdad esta taaaan mal Luffy estirando su brazo. Lo que nuevamente es un problema si la opinión de toda la gente que opina por seguir la corriente, luego termina influyendo en el producto final.
Por ejemplo Disney con las de Marvel cada vez hace menos esfuerzos, explota más a los artistas por menos dinero y el resultado es malo, (Guardianes III ha sido una excepción). No tienen excusa para que el CGI no sea de lo mejor. Netflix no es Disney, pero tampoco les falta plata para conseguir unos efectos decentes.

Hey babe... Feelin' super?