¿La capital de Dakota del Norte es Bismarck?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pm No se trata de superioridad moral que también, sino de superioridad intelectual.
Tema Oficial sobre la religión
Re: Tema Oficial sobre la religión
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, un poco más de respeto por fa.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pm No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

- magomarc
- Ejecutado

La facilidad con la que juzgáis a la gente sin conocerla de nada me asombra.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 6:00 pmDiscrepo. Si en su firma tenía una alusión a matar a herejes, por muchos perritos que acaricie en su tiempo libre o cuanto recicle, sigue siendo mala persona si piensa así.oscario escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:19 amA ver, es mucho más sencillo que eso. Mago trolea pero al mismo tiempo no trolea.Esmir escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:02 am
No, si ya yo sé que este tema se abrió única y exclusivamente para reírse de Magomarc y Moctezuma y algún otro "flipao" religioso. Por lo que tiene sentido que mi único comentario "coherente" sea ese en el que os dio la impresión de que yo también estaba mofandome de Magomarc. Es entendible que todo lo que no sea seguir el mantra de la opinión monopolizada de "los de siempre" es motivo de desprecio y burlas acá pero la verdad es que no puedo ofenderme por tu comentario, no hay manera que personas como ustedes me hagan sentir al menos. O que pueda con esta respuesta, evitar seguir cosechando al desprecio que me tienen, en vez de agachar la cabeza diligentemente y dejar que vosotros como siempre, sean los que dictaminen que es lo que esta bien y mal en el foro y en las demás personas, y así evitar ser otro blanco recurrente de burlas acá.
La filosofía florece cuestionando todas las cosas, no riéndose de ellas o dándolas por sentadas. Por más absurdas o certeras que sean estas, siempre hay hueco para el pensamiento. No sé si Magomarc y Moctezuma son troles o no, pero si se toman el debate con seriadad, yo también me los voy a tomar con seriedad a ellos, aunque con ello me gane más y más el desprecio de los que aquí han venido a por sangre y espectáculo.
Muchas de las cosas que dice las cree de verdad por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Pero eso no significa que toda su persona se reduzca a eso o que sea mala persona, ya que la vida tiene muchas más capas de las que se pueden representar en este foro o en cualquier red social.
Edit: antes lo digo antes lo hace xdddd
Habré ayudado a mas gente en un año de la que habrás ayudado tu en tu vida, pero soy una mala persona, si.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bienvenidos a la religión de los mukosos. El dogma es muy sencillo de seguir.

-El mundo lo creó una criatura verde llamada Mukosa.
-Debes creer en la existencia de Mukosa a ciegas, sin ninguna prueba, solo porque te lo digo yo.
-Mukosa quiere que vivas exactamente bajo el dictado de los siguientes mandamientos: 1... 2... 3...
-Si lo haces, se te premiará con un regalo increíble tras la muerte. ¿El qué? Imagínate lo que más feliz te haga en el mundo. Pues eso.
-Si no lo haces, en cambio, te sucederá algo muy malo. ¿El qué? Imagínate lo que más infeliz te haga en el mundo. Pues eso.
-Si alguna vez sientes el deseo de ir en contra de los mandamientos de Mukosa, ignora esa voz, es el Champiñón Diabólico, una criatura que te llevará al pecado.
-Vamos a levantar templos por todo el mundo para adorar a Mukosa. Serán protegidos por guardianes a los que llamaremos Guardianes.
-Debes adorar a Mukosa. Visita cada semana a los Guardianes y escucha sus peticiones. Dales donativos para que Mukosa te tenga en alta estima.
-Cuantas más donaciones, mejores cosas te esperan tras tu muerte.
-Los Guardianes usarán parte de esos donativos para ellos, pero poca cosa: mantener los templos, bañar los altares en oro, sotanas con la seda más cara y, por supuesto, mansiones donde puedan vivir.
-Mukosa quiere que seas fiel a tu rey y creas en él, si no, no eres un buen patriota.
-Curiosamente el rey también quiere que escuches atentamente lo que quiere Mukosa, en caso contrario, serás juzgado como pagano.
-Mukosa no quiere que pongas en duda su existencia ni que debatas tal posibilidad con otros, tampoco quiere que tengas acceso a libros. A partir de ahora solo los Guardianes sabrán leer. Su mensaje es lo único que necesitas saber.
-Ignora cualquier avance de la ciencia que contradiga el dogma de Mukosa. Es todo parte de un engaño del Champiñón Diabólico.
-Ignora los mandamientos del dogma de Mukosa que contradicen otros mandamientos del dogma de Mukosa.
-Ahora que los mukosos ya sois unos cuantos, con vuestro dinero crearemos una sede llena de riquezas para que podáis seguir adorando a Mukosa desde vuestra pobreza y humildad.
-Nunca pongas en entredicho nada sobre este mundo. Todo sucede por deseo de Mukosa, y lo que no puedes explicar, es porque Mukosa no quiere que lo sepas. Pero no hace falta que lo sepas. No cuestiones nada.
-No pienses.
-Tu fé ciega en Mukosa es todo lo que necesitas.

-El mundo lo creó una criatura verde llamada Mukosa.
-Debes creer en la existencia de Mukosa a ciegas, sin ninguna prueba, solo porque te lo digo yo.
-Mukosa quiere que vivas exactamente bajo el dictado de los siguientes mandamientos: 1... 2... 3...
-Si lo haces, se te premiará con un regalo increíble tras la muerte. ¿El qué? Imagínate lo que más feliz te haga en el mundo. Pues eso.
-Si no lo haces, en cambio, te sucederá algo muy malo. ¿El qué? Imagínate lo que más infeliz te haga en el mundo. Pues eso.
-Si alguna vez sientes el deseo de ir en contra de los mandamientos de Mukosa, ignora esa voz, es el Champiñón Diabólico, una criatura que te llevará al pecado.
-Vamos a levantar templos por todo el mundo para adorar a Mukosa. Serán protegidos por guardianes a los que llamaremos Guardianes.
-Debes adorar a Mukosa. Visita cada semana a los Guardianes y escucha sus peticiones. Dales donativos para que Mukosa te tenga en alta estima.
-Cuantas más donaciones, mejores cosas te esperan tras tu muerte.
-Los Guardianes usarán parte de esos donativos para ellos, pero poca cosa: mantener los templos, bañar los altares en oro, sotanas con la seda más cara y, por supuesto, mansiones donde puedan vivir.
-Mukosa quiere que seas fiel a tu rey y creas en él, si no, no eres un buen patriota.
-Curiosamente el rey también quiere que escuches atentamente lo que quiere Mukosa, en caso contrario, serás juzgado como pagano.
-Mukosa no quiere que pongas en duda su existencia ni que debatas tal posibilidad con otros, tampoco quiere que tengas acceso a libros. A partir de ahora solo los Guardianes sabrán leer. Su mensaje es lo único que necesitas saber.
-Ignora cualquier avance de la ciencia que contradiga el dogma de Mukosa. Es todo parte de un engaño del Champiñón Diabólico.
-Ignora los mandamientos del dogma de Mukosa que contradicen otros mandamientos del dogma de Mukosa.
-Ahora que los mukosos ya sois unos cuantos, con vuestro dinero crearemos una sede llena de riquezas para que podáis seguir adorando a Mukosa desde vuestra pobreza y humildad.
-Nunca pongas en entredicho nada sobre este mundo. Todo sucede por deseo de Mukosa, y lo que no puedes explicar, es porque Mukosa no quiere que lo sepas. Pero no hace falta que lo sepas. No cuestiones nada.
-No pienses.
-Tu fé ciega en Mukosa es todo lo que necesitas.

Yo voy a romper una lanza por magomarc: sus comentarios no denotan que sea mala persona, sino otra cosa.
La verdad es que el mensaje último del Evangelio no tiene nada de negativo, todo lo contrario. La Ética que se desprende de la doctrina de Jesús es benévola y humanitaria. El problema sobreviene cuando un mensaje en esencia positivo cae en la dogmatización y en la intolerancia.
El mensaje de Buda es asimismo positivo. También, el de Mahavira. ¿Por qué supeditar uno sobre los otros? Cuando la Ética se convierte en religión, discriminando a los que no comulgan con un dogma determinado, pierde su valor intrínseco.
No entro en creencias interiores en dioses particulares, que suelen tener un componente étnico muy pronunciado. El Dios de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes (el de las religiones abrahámicas) es esencialmente el mismo. ¿Realmente una divinidad puede escoger a un único pueblo sobre la tierra y despreciar a los demás? En fin, el debate puede dar para mucho, pero el nivel general de este foro es, lamentablemente, el que es.
La verdad es que el mensaje último del Evangelio no tiene nada de negativo, todo lo contrario. La Ética que se desprende de la doctrina de Jesús es benévola y humanitaria. El problema sobreviene cuando un mensaje en esencia positivo cae en la dogmatización y en la intolerancia.
El mensaje de Buda es asimismo positivo. También, el de Mahavira. ¿Por qué supeditar uno sobre los otros? Cuando la Ética se convierte en religión, discriminando a los que no comulgan con un dogma determinado, pierde su valor intrínseco.
No entro en creencias interiores en dioses particulares, que suelen tener un componente étnico muy pronunciado. El Dios de los judíos, el de los cristianos y el de los musulmanes (el de las religiones abrahámicas) es esencialmente el mismo. ¿Realmente una divinidad puede escoger a un único pueblo sobre la tierra y despreciar a los demás? En fin, el debate puede dar para mucho, pero el nivel general de este foro es, lamentablemente, el que es.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Bismarck y FargoThe Buddha escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 9:21 pm¿La capital de Dakota del Norte es Bismarck?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pm No se trata de superioridad moral que también, sino de superioridad intelectual.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Quiero ser mukosano
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Sí, y según tus historias también le has jodido la vida a más gente de lo que yo. Pero supongo que con un padrenuestro eso se le pasa... --- Pero sí, que hayas tirado la basura en el contenedor correcto no te hace mejor persona cuando a su vez hablas de una superioridad "religiosa/moral" en donde dices habría que matar gente por el amigo imaginario de turno. Por muchos árboles que plantes en tu tiempo libre, eso no quitará que estás podrido por pensar así. --- Si fueras de los que simplemente están obsesionados con el Altísimo en privado, no te diría nada, pero si ya clamas por la violencia, pues exteriorizas lo que eres... Y no solo tu, sino los que piensan igual.magomarc escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:25 pmLa facilidad con la que juzgáis a la gente sin conocerla de nada me asombra.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 6:00 pmDiscrepo. Si en su firma tenía una alusión a matar a herejes, por muchos perritos que acaricie en su tiempo libre o cuanto recicle, sigue siendo mala persona si piensa así.oscario escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:19 am
A ver, es mucho más sencillo que eso. Mago trolea pero al mismo tiempo no trolea.
Muchas de las cosas que dice las cree de verdad por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Pero eso no significa que toda su persona se reduzca a eso o que sea mala persona, ya que la vida tiene muchas más capas de las que se pueden representar en este foro o en cualquier red social.
Edit: antes lo digo antes lo hace xdddd
Habré ayudado a mas gente en un año de la que habrás ayudado tu en tu vida, pero soy una mala persona, si.
Ser religioso no te hace mala persona. Usar a "Dios" para justificar asesinatos, expulsiones y robos, sí.

- magomarc
- Ejecutado

Pero tu quien coño te crees que eres para juzgar lo que soy o dejo de ser si no me conoces de absolutamente nada, eso para empezar.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:34 amSí, y según tus historias también le has jodido la vida a más gente de lo que yo. Pero supongo que con un padrenuestro eso se le pasa... --- Pero sí, que hayas tirado la basura en el contenedor correcto no te hace mejor persona cuando a su vez hablas de una superioridad "religiosa/moral" en donde dices habría que matar gente por el amigo imaginario de turno. Por muchos árboles que plantes en tu tiempo libre, eso no quitará que estás podrido por pensar así. --- Si fueras de los que simplemente están obsesionados con el Altísimo en privado, no te diría nada, pero si ya clamas por la violencia, pues exteriorizas lo que eres... Y no solo tu, sino los que piensan igual.magomarc escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:25 pmLa facilidad con la que juzgáis a la gente sin conocerla de nada me asombra.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 6:00 pm
Discrepo. Si en su firma tenía una alusión a matar a herejes, por muchos perritos que acaricie en su tiempo libre o cuanto recicle, sigue siendo mala persona si piensa así.
Ser religioso no te hace mala persona. Usar a "Dios" para justificar asesinatos, expulsiones y robos, sí.
Quien coño te crees que eres? no eres nadie, nada. 0. No me conoces. Quien me conoce del foro te va a callar la boca porque sabe como soy y sabes porque sabe como soy? porque ME CONOCE.
Esto es un foro y uno da la imagen que quiere dar, en algunas ocasiones exagerada, otras no tanta, no deja de ser un foro de debate en el que exponemos la parte que queremos exponer de nuestras vidas, sin mas.
Pero llamarme buena o mala persona a traves de un foro de internet? estás loco? te he llamado yo mala persona? es mas, te he juzgado antes alegando que era mejor persona que tu por x y te pido disculpas por eso, porque NO LO SE. y sabes porque no lo se? porque no te conozco de nada.
Eres como el otro llamándome flipao, yo no se quien os ha dado el carnet de la verdad absoluta para andar insultando a la gente que no os cae bien. Pero al final os lo van a tener que quitar, porque así no podéis ir por la vida.
Última edición por magomarc el Mié Jun 14, 2023 11:50 am, editado 1 vez en total.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hombre, si la mitad de lo que subes glorifica las Cruzadas, la imagen que se transmite es la que es, y más cuando no aclaras si va en serio o no.
La ironía en papel siempre se pilla peor, si es que la hay.

- magomarc
- Ejecutado

Yo no tengo que justificaros nada y vosotros no tenéis que juzgarme. El próximo que me llame mala persona lo reporto, hasta los cojones de que se me falte el respeto.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:49 am Hombre, si la mitad de lo que subes glorifica las Cruzadas, la imagen que se transmite es la que es, y más cuando no aclaras si va en serio o no.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
magomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:43 amPero tu quien coño te crees que eres para juzgar lo que soy o dejo de ser si no me conoces de absolutamente nada, eso para empezar.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:34 amSí, y según tus historias también le has jodido la vida a más gente de lo que yo. Pero supongo que con un padrenuestro eso se le pasa... --- Pero sí, que hayas tirado la basura en el contenedor correcto no te hace mejor persona cuando a su vez hablas de una superioridad "religiosa/moral" en donde dices habría que matar gente por el amigo imaginario de turno. Por muchos árboles que plantes en tu tiempo libre, eso no quitará que estás podrido por pensar así. --- Si fueras de los que simplemente están obsesionados con el Altísimo en privado, no te diría nada, pero si ya clamas por la violencia, pues exteriorizas lo que eres... Y no solo tu, sino los que piensan igual.
Quien coño te crees que eres? no eres nadie, nada. 0. No me conoces. Quien me conoce del foro te va a callar la boca porque sabe como soy y sabes porque sabe como soy? porque ME CONOCE.
Esto es un foro y uno da la imagen que quiere dar, en algunas ocasiones exagerada, otras no tanta, no deja de ser un foro de debate en el que exponemos la parte que queremos exponer de nuestras vidas, sin mas.
Pero llamarme buena o mala persona a traves de un foro de internet? estás loco? te he llamado yo mala persona? es mas, te he juzgado antes alegando que era mejor persona que tu por x y te pido disculpas por eso, porque NO LO SE. y sabes porque no lo se? porque no te conozco de nada.
Eres como el otro llamándome flipao, yo no se quien os ha dado el carnet de la verdad absoluta para andar insultando a la gente que no os cae bien. Pero al final os lo van a tener que quitar, porque así no podéis ir por la vida.
No te estoy insultando, estoy expresando que simplemente eres un fanático más que pone a su amigo imaginario particular por encima de la vida de las demás personas por o bien no creer en dicho amigo imaginario o tener otro amigo imaginario o el mismo amigo imaginario pero que en su entorno dicen otras cosas sobre como es él o sobre como son sus seguidores.
Por tanto, no. No eres buena persona por mucho que te santigues, dones a la Iglesia o hagas voluntariado ayudando a las personas, si al final del día todo lo reduces a "Deberíamos matar a los herejes, juejuejue". Tanto los actos como las intenciones tienen que ver para saber si eres buena o mala persona, y tus intenciones caballero (no templario) hablan mucho más que lo que hayas podido hacer o dejar de hacer.
Si la imagen que quieres dar es de una persona cruel, intolerante, malvada y dogmática; enhorabuena la has dado y la has dado bien en el foro. Y es por eso que yo aquí y ahora te llamo de lo que tu has estado mostrando hasta ahora con tus incesantes posteos. ¿Hay algún problema en eso?.
No me caes bien, y desde el principio no me caíste bien cuando veía qué tipo de mensajes escribías, que tipo de ideales ensalzabas; pero a diferencia de ti, yo no busco que nadie te castigue por quien eres o como eres, tan solo espero que veas los errores en tus pasos y seas mejor persona en un futuro.
Estoy seguro de que has hecho cosas buenas a mucha gente, pues todos hemos obrado bien para quienes creíamos que merecían nuestras obras y nuestra ayuda; lo difícil es obrar bien con la gente que nos desagrada; y en este aspecto, tú en particular no has obrado nada bien, y has ensalzado actos terribles contra estas personas.
Me importa poco o nada si tienes amigos imaginarios, puesto que tener fé no implica ser buena o mala persona siempre y cuando se tome lo mejor de dicha fé, y no seas otro borrego más que busca la confrontación, la sumisión y el exterminio de aquellos que no piensan como tú, algo que todos los del foro (te conozcan o no) ya han visto como eres y qué cosas son las que defiendes.
Espero y deseo que en vez de obsesionarte por los templarios, las tomas de Jerusalen, por los "Sarracenos", las "quemas de brujas", la Inquisición y demás hechos deplorables de la historia de tu religión particular; decidas abrazar los mensajes buenos y positivos que ha dado esta y los empieces a practicar y no solo con los que creas que merecen tu amor y comprensión, sino con todo el mundo.
PD: Disculpa si esto ha sonado demasiado agresivo, pues no es mi intención. Tan solo es explicar el porque yo (al igual que tantos otros) vemos que tu persona no es simplemente paz y amor como predicas ser, cuando ya has dado indicios y hechos en donde te muestras todo lo contrario. Y espero realmente que como te muestras aquí no sea más que un "personaje deformado" de quien de verdad eres en la vida real (y espero que no sea tu forma de ser desinhibida por el anonimato); pero ante la información que nosotros tenemos, tu "yo", eres este que tú mismo nos lo has presentado.
Última edición por Monet vobiscum el Mié Jun 14, 2023 12:05 pm, editado 1 vez en total.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

No se te juzga de gratis. Se te juzga en base a lo que posteas o a tus firmas, que glorifican una guerra en la que se justificaba matar por motivos religiosos.magomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:54 amYo no tengo que justificaros nada y vosotros no tenéis que juzgarme. El próximo que me llame mala persona lo reporto, hasta los cojones de que se me falte el respeto.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:49 am Hombre, si la mitad de lo que subes glorifica las Cruzadas, la imagen que se transmite es la que es, y más cuando no aclaras si va en serio o no.
Yo no creo que tú pienses que eso está bien; ahora, los demás ni somos responsables de la imagen que trasmites ni de cómo te hace quedar.

- magomarc
- Ejecutado

Me importa un cagao como te caiga, no me vuelvas a llamar mala persona o te reporto.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:02 pmmagomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:43 amPero tu quien coño te crees que eres para juzgar lo que soy o dejo de ser si no me conoces de absolutamente nada, eso para empezar.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:34 am
Sí, y según tus historias también le has jodido la vida a más gente de lo que yo. Pero supongo que con un padrenuestro eso se le pasa... --- Pero sí, que hayas tirado la basura en el contenedor correcto no te hace mejor persona cuando a su vez hablas de una superioridad "religiosa/moral" en donde dices habría que matar gente por el amigo imaginario de turno. Por muchos árboles que plantes en tu tiempo libre, eso no quitará que estás podrido por pensar así. --- Si fueras de los que simplemente están obsesionados con el Altísimo en privado, no te diría nada, pero si ya clamas por la violencia, pues exteriorizas lo que eres... Y no solo tu, sino los que piensan igual.
No te estoy insultando, estoy expresando que simplemente eres un fanático más que pone a su amigo imaginario particular por encima de la vida de las demás personas por o bien no creer en dicho amigo imaginario o tener otro amigo imaginario o el mismo amigo imaginario pero que en su entorno dicen otras cosas sobre como es él o sobre como son sus seguidores.
Por tanto, no. No eres buena persona por mucho que te santigues, dones a la Iglesia o hagas voluntariado ayudando a las personas, si al final del día todo lo reduces a "Deberíamos matar a los herejes, juejuejue". Tanto los actos como las intenciones tienen que ver para saber si eres buena o mala persona, y tus intenciones caballero (no templario) hablan mucho más que lo que hayas podido hacer o dejar de hacer.
Si la imagen que quieres dar es de una persona cruel, intolerante, malvada y dogmática; enhorabuena la has dado y la has dado bien en el foro. Y es por eso que yo aquí y ahora te llamo de lo que tu has estado mostrando hasta ahora con tus incesantes posteos. ¿Hay algún problema en eso?.
No me caes bien, y desde el principio no me caíste bien cuando veía qué tipo de mensajes escribías, que tipo de ideales ensalzabas; pero a diferencia de ti, yo no busco que nadie te castigue por quien eres o como eres, tan solo espero que veas los errores en tus pasos y seas mejor persona en un futuro.
Estoy seguro de que has hecho cosas buenas a mucha gente, pues todos hemos obrado bien para quienes creíamos que merecían nuestras obras y nuestra ayuda; lo difícil es obrar bien con la gente que nos desagrada; y en este aspecto, tú en particular no has obrado nada bien, y has ensalzado actos terribles contra estas personas.
Me importa poco o nada si tienes amigos imaginarios, puesto que tener fé no implica ser buena o mala persona siempre y cuando se tome lo mejor de dicha fé, y no seas otro borrego más que busca la confrontación, la sumisión y el exterminio de aquellos que no piensan como tú, algo que todos los del foro (te conozcan o no) ya han visto como eres y qué cosas son las que defiendes.
Espero y deseo que en vez de obsesionarte por los templarios, las tomas de Jerusalen, por los "Sarracenos", las "quemas de brujas", la Inquisición y demás hechos deplorables de la historia de tu religión particular; decidas abrazar los mensajes buenos y positivos que ha dado esta y los empieces a practicar y no solo con los que creas que merecen tu amor y comprensión, sino con todo el mundo.
Ni de gratis ni pagando, a mi no se me juzga. El próximo que caiga en un descalificativo personal a mi persona lo reporto, ya estoy cansado.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:03 pmNo se te juzga de gratis. Se te juzga en base a lo que posteas o a tus firmas, que glorifican una guerra en la que se justificaba matar por motivos religiosos.magomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:54 amYo no tengo que justificaros nada y vosotros no tenéis que juzgarme. El próximo que me llame mala persona lo reporto, hasta los cojones de que se me falte el respeto.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:49 am Hombre, si la mitad de lo que subes glorifica las Cruzadas, la imagen que se transmite es la que es, y más cuando no aclaras si va en serio o no.
Yo no creo que tú pienses que eso está bien; ahora, los demás ni somos responsables de la imagen que trasmites ni de cómo te hace quedar.
Podéis pensar lo que querías de mi y de mi forma de pensar, pero que se quede en vuestras cabezas.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

En la medida en la que decir lo que pienso no vaya contra las normas del foro,no se va a quedar en mi cabeza, ya te lo adelanto.magomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:05 pmMe importa un cagao como te caiga, no me vuelvas a llamar mala persona o te reporto.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:02 pmmagomarc escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 11:43 am
Pero tu quien coño te crees que eres para juzgar lo que soy o dejo de ser si no me conoces de absolutamente nada, eso para empezar.
Ni de gratis ni pagando, a mi no se me juzga. El próximo que caiga en un descalificativo personal a mi persona lo reporto, ya estoy cansado.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:03 pmNo se te juzga de gratis. Se te juzga en base a lo que posteas o a tus firmas, que glorifican una guerra en la que se justificaba matar por motivos religiosos.
Podéis pensar lo que querías de mi y de mi forma de pensar, pero que se quede en vuestras cabezas.