Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Amunike »

SergioF escribió:De donde se sacan que Luffy ha vuelto a ser derrotado? Redon solo ha dicho que se ha llevado un golpe brutal :gota:

Esto huele de lejos a que Kaido se va a cabrear y va a hacer trozos al líder del CP0.

Kaido no tiene el honor de Katakuri pero estaba disfrutando de la pelea 1 vs 1 y ha tenido que meterse alguien en medio dándole OTRA VEZ ventaja a Kaido sobre su enemigo como le pasó con Oden. Es normal que se enfade.
Para que se hagan una idea Kaido es como Vegeta: puede matar inocentes o incluso a traición pero siempre que sea en un 1 vs 1. Que pasa si alguien intenta interrumpir su pelea con Goku? Que Vegeta se cabrea y liquida al que se interponga. Pues Kaido igual.

Eso si, tampoco va a llegar al extremo de Katakuri de autolesionarse. Luffy se levantará, Kaido al verlo se "alegra" y sigue el combate.
Si no le ha ganado sera un 2 vs 2 luffy y drake vs kaido cp0
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

En un 1 VS 1, apuesta siempre por Kaidou, porqué vendrá alguien que, en el momento clave, distraerá a su adversario y así podrá ganar.

Todo bien :suicidio:
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Mi sueño húmedo, que el líder del CP0 tenga la Zoan mitológica del byakko y kaído por la frustración y la ira pelee vs él y lo derrote (veamos el flashback kaido), ella movimiento de zunisha, mientras se recupera luffy.

Y después vamos el final luffy vs kaido.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

El jefe del CP0 va a aparecer en Mary Geoise del Kanabazo que le va a pegar Kaido.

Así podrá reportar en persona al Gorosei cómo va la guerra.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El del CP0 ha de salir de allí para reportar lo que vió.

Pero Ojo, os apuesto que la reacción que tenga Kaidou es bien conocida por el que dió la orden de interrumpir en la pelea.

Alguien en el Gorosei - o de donde venga esa orden, pues no cierro la puerta a la contrainformacion-, sabe de lo que está a punto de provocar.

Tened abierta esa opción.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
swipehawk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por swipehawk »

redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.
- En la portada, Oven se lleva el libro de los Vinsmoke a Whole Cake Island.
- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
- El resto del capítulo es Luffy Vs. Kaidou. Vemos 3 nuevos “modos de bebedor” de Kaidou.
- Luffy cambia a su forma “Boundman” y usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Over Kong Gun”. Kaidou también usa un nuevo ataque llamado “Hourai Hakke”.
- Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Hola a todo el mundo
Cada día tengo más claro que Kaido de una manera u otra ayudará a luffy a ser el Rey de los Piratas.
Kaido tiene una espinilla clavada de no haber sido el nuevo Joy Boy, quizás al ver el empeño de Luffy ha llegado en verlo en él y su manera de haberse convertido en el nuevo Joy boy es ayudando a quien realmente lo és, en este caso Luffy.
Esta claro que Kaido ganará al del CP0, pero no sabemos si Zunisha será capaz de contener los barcos de la marina, y Kaido morirá o perderá intentando detener ese ataque.
De esta manera quedaría que Kaido no ha perdido en el 1vs1 como dijo el narrador, que ha ayudado de manera directa a ser el nuevo Joy Boy y que encima ha tenido una muerte épica como el buscaba.
Cuando tienes mala suerte lo único que puedes hacer es enfrentarla. Quejarte y poner excusas te hará lucir patético.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias Redon por estos buenisimos y breves spoilers :love: ...ha esperar por más :o

A ver quien en realidad se carga a este intrometido CP0, hace rato que necesitamos ver un tapa boca a este sujeto que anda de sapo con todo lo relacionado en Onigashima, que detestable personaje...
BIORRITMO84 escribió:El jefe del CP0 va a aparecer en Mary Geoise del Kanabazo que le va a pegar Kaido.

Así podrá reportar en persona al Gorosei cómo va la guerra.
...eso espero, estaría bueno que ya le cortaran su show :aplausos: :x
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Gawey
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Gawey »

Ya sé que algunos no les mola, pero no meter el despertar justo ahora seria un error, más sabiendo que Law y Kid lo han usado.... a ver como sigue pero es una situación complicada.

Me gusta y me cuadra la teoría de que para el despertar hay que estar al borde de la muerte, algo similar al Magenkyo Sharingan. :ok:
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Me sorprende que nadie lo haya comentado, pero creo que no sólo estamos a las puertas del flashback de Kaido, si no también del inicio de su redención antes de su muerte.

No creo que lo mate el jefe del CP0 (más bien Kaido le hundirá la cara xdd), pero creo que una vez derrotado Kaido va a acabar muriendo de alguna manera, y que antes de ello vamos verle con otros ojos.
Última edición por oscario el Mié Mar 02, 2022 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
DuDley
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DuDley »

Luffy esta evolucinando su habilidad en los combates a base de hostias. Este golpe de caido va a ser la hostia clave para el depertar, que yo creo que va a ser un endurecimiento de la goma lo cual le otorgará mucha mas resistencia y fuerza en sus golpes, será como las pelotas esas de goma para perros que no las rompen ni en mil años mordiendo.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gracias por el spoiler Redon. Cada vez mas me aburre este arco :zzz:
Gawey escribió:Ya sé que algunos no les mola, pero no meter el despertar justo ahora seria un error, más sabiendo que Law y Kid lo han usado.... a ver como sigue pero es una situación complicada.

Me gusta y me cuadra la teoría de que para el despertar hay que estar al borde de la muerte, algo similar al Magenkyo Sharingan. :ok:
Law no ha estado al borde de la muerte y ahí lo tienes.

Que gente como King o Queen no tengan despertar pero sí los guardias de impel down, es porque Oda le quiere dar diferentes habilidades a ciertos y personajes y no enforcarse solamente en el despertar.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

oscario escribió:si no también del inicio de su redención antes de su muerte.
Ah si, el clásicazo japonés, ha matado a miles de personas y tiranizado a un pais durante 20 años, pero ahora va a hacer algo honorable, asique redimido. :ok: Gran tipo Kaido no quiere ganar peleando sucio, lo de masacrar pueblos de gente muerta de hambre queda compensado, que era de full buen rollo hombre. :aplausos:
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió:
Ah si, el clásicazo japonés, ha matado a miles de personas y tiranizado a un pais durante 20 años, pero ahora va a hacer algo honorable, asique redimido. :ok: Gran tipo Kaido no quiere ganar peleando sucio, lo de masacrar pueblos de gente muerta de hambre queda compensado, que era de full buen rollo hombre. :aplausos:
No me refiero tampoco a que de golpe y porrazo todos lloren por su muerte y le hagan un monumento para rendirle culto, a fin de cuentas Kaido es el villano y ha hecho (o dejado hacer) todo tipo de actos deleznables. Pero sí que creo que va a acabar muriendo, y como las muy pocas muertes que ha tenido esta serie en el presente, vendrá precedida de algún tipo de empaque narrativo o dramático.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

oscario escribió:
ExiTeD escribió:
No me refiero tampoco a que de golpe y porrazo todos lloren por su muerte y le hagan un monumento para rendirle culto, a fin de cuentas Kaido es el villano y ha hecho (o dejado hacer) todo tipo de actos deleznables. Pero sí que creo que va a acabar muriendo, y como las muy pocas muertes que ha tenido esta serie en el presente, vendrá precedida de algún tipo de empaque narrativo o dramático.
No, si lo que dices va a pasar, lo que digo es que es pura mierda.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kaido no ha sido capaz de matar a ninguno de los que ha enfrentado, ni a Orochi, ni a Kinemon, ni a Luffy...

Aunque se enfureciera por su intervención en el combate, no tendría sentido que, como muchos proponen, matara al del CP-0 de un golpe como si fuera un cualquiera.
Responder