Página 13 de 67

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 12:45 am
por Bob Marvel
Pues el que hace de Buggy salió en un par de temporadas de Agents of Shield y no lo hacia mal el chaval como personaje graciosete, le pega bastante Buggy, el resto ni puta idea xDDD

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 12:56 am
por Kumadori CP9
Savior escribió:
Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
No se el que hace Helmeppo tiene un aire al del manga.
Yo esperaba un actor feo para Koby
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.
El papel importante de Koby viene cuando se hace fuerte y mágicamente se vuelve guapo.

Así que, o ponían primero un actor y luego otro (que quedaría rarísimo) o cogían a uno feillo y le hacían luego la cirugía estética :lol:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 1:42 am
por Capitan Pillo
Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
Y mil veces mejor, donde va a parar.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 8:19 am
por Ini_Sensei
Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 8:32 am
por General Error
Me parece una aberración que no confirmen a Gin, seguimos sin saber nada y no pueden saltarse la trama porque será super importante en Laught tale

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 8:48 am
por ShankAlex
Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
No los conoce nadie y es lo mejor que le puede pasar a la serie.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 9:02 am
por Torvic Lesor
Ini_Sensei escribió:Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.
El actor de Garp es el que hizo del Capitan Artemis en la pelicula de 300

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 9:16 am
por Vincegc
El Arlong de color sale como detective en las primeras temporadas de Ozark. El resto no tengo ni puta idea de quienes son... hay cada uno recién salidos de un casting de K-pop que tira para atrás

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 11:45 am
por condoriano23
Bua lo del Arlong negro, se lo han tomado del todo literal el tema de racismo en One Piece XD.

La de Alvida se tendrá que poner fit para Loguetown o se quedará igual?

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 12:19 pm
por Bentham
Algo así superaría mis expectativas.


Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 12:49 pm
por Papeli Brown Sugar
Koby es el puto Justin Bieber reencarnado.
Haber como queda la transformación física en el personaje, porque lo que es el actor, que cosa más ridícula... xD

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 1:45 pm
por Xenogearsifm
Los que esperáis transformaciones físicas os vais a llevar una decepción. A Arlong le pondrán dientes puntiagudos y branquias, ni piel azul ni mierdas. Todo el presupuesto se les va a ir en hacer a Luffy de goma, y viendo antecedentes del cine, puede que ni eso logren hacer bien.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 1:50 pm
por Shoujin
A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 2:24 pm
por oscario
Shoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen
Pues ya está, Ice Cub... digo, Jinbe aparecerá en el flashback de Arlong cumpliendo el cupo de casito de celebridad para esta temporada 8)

Ojalá también Winona Ryder haciendo de Bellmere xdddd

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Publicado: Mié Mar 09, 2022 2:31 pm
por Ozymandias
Shoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen
A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.