Jack Shark escribió: ↑Mié May 15, 2024 6:11 pm
Pues no sé que opinar, la verdad.
La primera temporada fue, en general, muy buen producto, y algunos conceptos, personajes y cosillas fueron incluso mejores que en el cómic. La segunda fue bastante floja, aunque tuvo algunas cosas buenas. La tercera fue bastante mala, y la cuarta directamente fue tiempo perdido salvo por cosas muy concretas, y de hecho apenas se siente progresión en tramas y personajes desde en las dos últimas temporadas, y el guión se volvió tan ridículo, incoherente e insulso que ya no había ni miedo, ni tensión, ni nada.
El tráiler de la 4ª tiene muy buena pinta, pero ¿estará la temporada a su altura, o se desinflará de una forma horrible?
Y viendo lo mal que le está sentando a la serie "alargarla" desde la 3ª temporada... ¿nos alegramos por una 5ª sin saber si la 4ª va a seguir yendo a peor?
A ver en qué queda la cosa...
Pero...si la cuarta aun no ha salido...
Gracias por el toque, venía de comentar otra serie en otro foro y me dio un chispazo el cerebro de los buenos...
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Dom May 19, 2024 8:49 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.
En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Dom May 19, 2024 10:44 pm
por Carton
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:49 pm
Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.
En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
Bueno, es que no se si la provocará, pero bastante ha hecho por provocarla, dejara secuelas durante décadas su mal mandato en cuanto al riesgo a la democracia a ese país, ten en cuenta que ni hitler provoco una guerra civil en su propio país, hizo algo peor, pero no eso.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mar Jun 11, 2024 5:18 pm
por redon
La 5ª Temporada de "The Boys" será la última.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mar Jun 11, 2024 7:15 pm
por juananhouse
Gran noticia! Estirarlo mas seria peligroso. A ver que tal la 4º
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mié Jun 12, 2024 4:14 pm
por Lompiero
Es una buena noticia lo de la quinta temporada como final, así no se sigue estirando.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mié Jun 12, 2024 5:50 pm
por Mats
La verdad me alegro mucho que termine en la quinta temporada. Cuando estiran las series por demás suelen terminar mal.
De todos modos estoy seguro que saldrán más spin-off. Al menos Gen-V ya tiene su segunda temporada en producción, aunque tuvieron que reescribirla por la muerte de Chance Perdomo
También me acuerdo que anunciaron The Boys: Mexico, aunque no hubo más noticias después de su anuncio.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Dom Jun 16, 2024 8:14 pm
por Jack Shark
Pues qué queréis que os diga, vistos los 3 primeros episodios de la 4ª temporada... flojitos, la verdad, muy en la línea de lo visto en la anterior temporada pero peor. Y los momentos de humor absurdo pretencioso ya dan bastante vergüenza ajena.
La mujer más inteligente del planeta es la hostia, espero que no hagan que en realidad es buena y está haciendo todo esto para desenmascarar a Patriota porque es un personaje femenino interpretado por una afroamericana. Si sigue siendo mala y apoyando a Patriota y a los ultraderechistas yo estaré contento con este personajazo.
Y el nuevo Black Noir es la hostia, la versión cutre-parodia del "deadpool" fake de X-Men.
Pues sigue en su misma línea, me ha gustado bastante que traten el tema de la cagada monumental de Butcher en la anterior temporada con Soldier Boy. Así como el hecho de que las acciones empiezan a tener sus consecuencias.
Respecto a la mujer más inteligente del mundo, parece claro que busca la polarización extrema para que todo estalle
y dar inicio a las ideas más ultras posibles de los "supers", quizás provocar un levantamiento popular a favor de la diferencia de estos.
Lo que está claro, tal y como actúa, es que busca poner a Ryan en contra de Patriota. Manipulando al Patriota para que hiciera lo contrario a lo que ella dijera, lo que llevó a la muerte del actor de riesgo y un punto de separación entre ambos evidente...
No creo que vaya a ser mala, simplemente tendrá su propia agenda. La que ya comentaron dentro de la CÍA, de convertir a Ryan contra su padre; de hecho no me extrañaría nada que la propia CÍA estuviera detrás de Sabia. A fin de cuentas... ¿¡Por que no dar uso al cerebro de la persona más inteligente para hacer cualquier cosa?!.
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm
por Maxi TS
Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mar Jun 18, 2024 6:37 pm
por Sertorz
Maxi TS escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:09 pm
Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es
creo que es un orbitoclasto. Al parecer se hizo a si misma una lobotomía
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mar Jun 18, 2024 10:09 pm
por Monet vobiscum
Maxi TS escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:09 pm
Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es
Sister Sage tiene un poder decente de regeneración. Así que simplemente se hace a si misma operaciones para "atontarse" y poder disfrutar de cosas de "gente tonta", como la película de transformers 2, tele-realidad, comida grasienta y mala para la salud... o sexo con The Deep, lo peor de todo XD
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Mié Jun 19, 2024 12:04 am
por Carton
Ya nos han desvelado el plan de hermana, nos lo han dicho literalmente, crear un problema y que aparezca Ryan de héroe a resolverlo, se le ha visto cuando hablo a profundo que tiene un pensamiento heroenazi como patriota, la coña será ver si su o sus planes triunfan y a la vez le explotan en la cara, ese es mi pensamiento y no se si acertaré, otra teoría es que como gallego pienso que la amiga de profundo que está escondida en el armario acabara cocinada como "pulpo a feira"
Re: The Boys (Amazon)
Publicado: Jue Jun 20, 2024 7:09 pm
por Rax
Felicidades necesitaron 4 temporadas para darse cuenta de algo que les llevan gritando a la cara desde el cap 1:
Y ahora no pueden negarlo y hacer como que siempre lo supieron y era coña porque no es así mucha peña realmente sentía que el Patriota era el bueno de la historia el que tenía las "agallas" para hacer y decir en voz alta lo que nadie se atrevía... no os suena el patrón y estructura de ese tipo de discurso de algún lado?
En efecto es el mismo discurso en el cual se escuda la peña que vota a Milei o Vox "es que son los que tienen cojones para decir y hacer las cosas", "es que hay una dictadura de lo politicamente correcto", "putos wokes"...