Yo pienso que el bebé al que se refieren era Robin y su padre e madre estuvieron en el barco, lo que me hace pensar esto es:4Akatsuki escribió:Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:
Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.Capítulo 966:
Roger: ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que no sujeto a un bebé!!
¡¡Así que Momonosuke y Hiyori!!
Rayleigh: Me recuerda a los viejos tiempos.
Con esto habrían tres opciones:
* Que Shanks sea el hijo de alguno de los dragones celestiales y por eso puede entrar y salir de Mary Geoise.
* Que sea el hijo de un esclavo liberado.
* Que sea el hijo del enemigo vencido, por lo tanto el verdadero nombre del pelirrojo sería: Rocks D. Shanks.
Lo siguiente es opcional:Saludos.
- Spoiler: Mostrar
La razón de que estuviera es que Roger fue al país de Robin a buscar a los genios de Ohara que podrían leer los Poneglyph.Robin: “El sake de Binks”… Creo haberla escuchado alguna vez, qué canción más nostálgica.
Y Ray a Robin:Arqueólogos: ¡¡Decídete ya!! ¡¡Olvia!!
¿¡¡Vas a subir al barco o no!!?
¡¡Si te quieres quedar con tu hija, déjalo!!
Si es por el trabajo de tu marido, podemos…
Olvia: No, vámonos.
Soy una erudita de Ohara.
¡¡¡No puedo renunciar al deseo de nuestros antepasados!!!
Lo siento mucho, Robin. Una vez resuelva el puzle,
ten por seguro que regresaré.
Conocía a Clover por eso lo nombra, tal vez el padre de Robin no sea de Ohara pero que estuvo en el Oro Jackson es seguro al igual que ella y Olivia.Rayleigh: Algún día verás la verdad…
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques la conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…
Despues dejaron a Olivia en Ohara y se marchó a los años, después de la ejecución de Roger si no me equivoco para descubrir la verdadera historia.