Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Mensaje por SABOTAJE »

diosarcano escribió:La fruta de mamá no afectará a Luffy como la de.Boa ya vereis
Puede ser, aunque tampoco me fiaria del todo.

Boa Hancock es capaz de destruir pacifistas a patadas petrificandolos con su fruta,
y no creo que los Pacifistas se pongan cachondos al verla xD

La fruta de Boa se ha visto que no funciona exclusivamente contra la gente que seduce,
quiza si el usuario se emplea a fondo puede romper esa barrera que impide que le afecte a gente como Luffy,
pero a saber xD

Ademas, que Luffy sea inmune a la fruta de un Yonko serian palabras mayores, estamos hablando de que una de las mayores amenazas para su sueño de ser Rey Pirata, un Yonko, sea completamente inoperante hacia el.
Seria una bicoca aun mas grande que la de Enel xD. La verdad es que no me molaria demasiado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

Capítulo muy entretenido, que cuando lo lees aparentemente da la sensación de desvelar algo importante, pero cuando acaba te das cuenta que solo hemos visto que en un pronto de ira por no tener comida Big Mom puede cometer atrocidades, y una pincelada de su poder que todavía da para muchas conjeturas.
La verdad es como se viene hablando por otros foreros en páginas anteriores, relacionar a Caesar con este brote psicótico me parece un detalle muy interesante, puesto que vimos en Punk Hazard como los niños ha medida que se habían convertido más en gigantes por los famosos 'caramelos de Caesar' tenían mas necesidad de droga y perdían aun más la razón, eso explicaría su reacción y tamaño(de Big Mom), ademas de porque su subordinados tenían tantas ganas de encontrarlo y quizás en la solución a dicho problema...:oops: puede aportar algo. Además que en el hipotético caso de que lola fuera su hija, choca bastante que tuviera la maravillosa idea de darles la vivre card a los mugiwaras como agradecimiento de alguien capaz de matar a sus hijos por un antojo, puede deberse a que antes de los experimentos de Caesar no tuviera semejante reacciones con los suyos, solo con los rivales o enemigos de su tripulación.
Sin embarg,o siendo una yonkou tampoco descuadra que sea semejante monstruo con sus bestiales arrebatos, habrá que esperar para que se empiece a revelar detalles importantes, tales como:
1 - Pasado de Pedro, su trama con Pekoms va a ser interesante y va a ser una de las principales historias.
2 - Poder de Big Mom, este poder esta dando muchísimo que hablar y seguimos sin tenerlo claro.
3 - Jinbe y su plan, porque como le diga a Big Mom contigo no bicho, se lo va a comer.
4 - Sanji (si,ese personaje que es su año y andamos a mediados de Junio) y su respectivo pasado(y creo que van a ser un par de capítulos centrado en su historia).
5 - Que pinta Caesar, puede que si finalmente este personaje tuviera una incidencia importante, Punk hazard hubiera servido como preludio para Doflamingo, Kaido y además Big Mom( y todas esas interminables viñetas con los niños para observar los efectos de la droga que estaría afectando a la ¿yonkou?, entendiendo mejor su comportamiento de bipolaridad).
PD: En el anterior capitulo no comente y aprovecho para decir que de los pocos versus medio en serio que veo de esta historia, va a ser Sanji contra su hermano mayor.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El poder de Big Mom tiene que ver con la vida, ya que, en teoria, ella le dio la vida a esos objetos y ademas puede quitarte los años que le quedan a tu vida. Bastante hax el poder, aunque habra que ver que tipo de uso puede tener algo asi en una pelea, ya que no parece algo ofensivo directo ni nada asi.

Me encanta el gorro de Big Mom xD

Nami también me gusta como va pensando las cosas de a poco y Carrot merece ser la ultimo miembro, mas que nadie!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superflah23 »

Que poder mas cabron, yo lo que he entendido es que Big Mom entra en un trato que es truco o vida, y si te acobardas ella te puede quitar la esperanza de vida, es lo que he entendido yo al menos porque a Muscat le dice uno atrás que no se acobarde o esta perdido porque le quita esperanza de vida, 40 años le arrebato, un poder muy jodido, si es así como creo que es que yo no lo tengo todo claro.

Y lo que le pasa a Big Mom puede que tenga que ver algo con su fruta.
Última edición por superflah23 el Jue Jun 16, 2016 7:15 pm, editado 1 vez en total.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

A Muscat le dicen que no se acobarde o pierde la vida?

Si es cierta esa traduccion, la fruta de Big Mom tiene mas pinta de seguir la escala de la Horo Horo de Perona que la Kage Kage de Moria.

Ya nos desvelan a 2 de los 3 comandantes de Big Mom de hace 3 capítulos, la "Novia Cadaver" que se ve mucho menos tétrica y el enano que tiene mas pinta de Tontatta que de Mink como decían.
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Este capítulo me hace plantearme dudas que ya tenia sobre la limitación de ciertas akumas. Con Sugar vimos que al quedar KO, todo lo que hizo se revertía literalmente. ¿Ocurrirá lo mismo con el poder de la Yonkou? Ya vemos que ciertas alteraciones físicas de ciertas akumas aunque el usuario quede KO o muera, quedan tras él sin revertirse. A ver que más se nos cuenta en los próximos capítulos y como deriva esa "vida" que extrae hacía un cuerpo inerte otorgándole vida, se supone que los X años que extraiga. Tocará estar pendiente en los próximos capítulos :)

Es un tanto desagradable ver a un malote con un poder así, pero bueno, también es un tanto sospechosos que casualmente sea ese poder. El puñetazo en el suelo y sus respectivos casi rayitos parecen indicar ya su tipo de Haki. Pero creo que es interesante el que lleguemos a saber cuanta vida le queda a Luffy y cuanta vida le quitará o no le quitará. Parece que el chaval está siguiendo los pasos de Roger al pies puntillas y sino Oda ya lo fuerza con venenos y esas cosas jajaja
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alucard3_0 »

Soy al único al que Jinbe le parece un personaje de lo más soso, plano y sin gracia? Joder, es que si llega a ser nakama más le vale cambiar un poquito su actitud porque hasta parece un personaje de Bleachm. (con todo el cariño a Bleach, que me gusta pero allí salvo un par de personajes, todos andan con caretos de pocos amigos todo el tiempo).
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió:Ya nos desvelan a 2 de los 3 comandantes de Big Mom de hace 3 capítulos, la "Novia Cadaver" que se ve mucho menos tétrica y el enano que tiene mas pinta de Tontatta que de Mink como decían.
No son los mismos ni de broma. Se supone que el cap de hoy es justo después de que BM arrase el sitio en el que estaba cantando (es decir, siguen en el mismo día) ergo esos "comandantes" aún estarán volviendo con la comida recogida.

Y vamos, el sombrero de la tía es distinto y el Tontatta no se parece en nada al tío montado en un pollo (el cual no parece tener tamaño Tontatta).
Imagen
Scarmak
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

Alucard3_0 escribió:Soy al único al que Jinbe le parece un personaje de lo más soso, plano y sin gracia? Joder, es que si llega a ser nakama más le vale cambiar un poquito su actitud porque hasta parece un personaje de Bleachm. (con todo el cariño a Bleach, que me gusta pero allí salvo un par de personajes, todos andan con caretos de pocos amigos todo el tiempo).
No todos los personajes tienen que ser tontos y bromistas y exagerados, como son todos los muguis (menos robin, si hablamos de sosos...)
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No se si se habra comentado pero no me parece casualidad que Big Mom tenga esa "enfermedad" tratandose este un arco con protagonismo para Sanji. Estamos hablando del futuro mejor cocinero del mundo... me lo veo aplacando cada deseo de Charlotte y ganandose la confianza si no bien de ella, del pueblo de Whole Cake Island...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Alucard3_0 escribió:Soy al único al que Jinbe le parece un personaje de lo más soso, plano y sin gracia? Joder, es que si llega a ser nakama más le vale cambiar un poquito su actitud porque hasta parece un personaje de Bleachm. (con todo el cariño a Bleach, que me gusta pero allí salvo un par de personajes, todos andan con caretos de pocos amigos todo el tiempo).
Precisamente creo que Jimbe es una buena inclusión a los mugis serios, creo que es de los que da buenos caretos de reacción a las chorradas de Luffy and co. Este humor Oda lo maneja por contraste, pone a alguien haciendo el loco y luego a alguien serio mirándolo con la boca abierta y gritando. Y bueno, algun gag ha tenido, en la isla gyojin no quería ir a la gyioncorde hasta tener un nombre para el plan. Habría que ver como lo trata Oda.
Imagen
Imagen
Alucard3_0

Mensaje por Alucard3_0 »

Scarmak escribió:
No todos los personajes tienen que ser tontos y bromistas y exagerados, como son todos los muguis (menos robin, si hablamos de sosos...)
Sí, entiendo que no todos tengan que ser así, pero al menos Robin hace comentarios trágicos que ponen a parir a Usopp. Quiero decir, que Jinbe no transmite nada, es un personaje que está ahí, que cumple su función y ya está. No tiene nada que le caracterice y muchísimo menos que le haga entrañable. Se limita a hacer comentarios genéricos y su personalidad es igual de genérica. Al menos es así como yo lo veo, que luego hay gente que sí le guste y me parece perfecto.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Este capítulo nos indica que cada vez más se necesita a un Timonel (Jimbei) y a un vigía (Monet).
Oda practicamente nos ha dicho quienes serán los siguientes Nakamas, cosa que me alegra.

Barto = Carrot
Imagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Jimbe no es el traidor que aviso a los mugis. No es su estilo. Fijaos como se fue a hablar de frente con BMom para dejarla en lugar de abandonarla en cuanto apareciera Luffy. Eso si, podría haber sido Aladdin. No sabemos mucho de el, pero no parece tan recto como Jimbe.

La fruta no se limitará a matar a los asustados, simplemente por el hecho de que eso la haría la Yonkou mas debil en un 1v1. Dudo que cualquiera de los otros pesos pesados de la serie se acojonaran, como mucho BNegra que es el mas humano, y ni siquiera.

Buen detalle lo de "vida o trato" al estilo Halloween, no me habia dado cuenta. Al final si que va a ser una fruta con poderes de bruja, XD (paramecia, no zoan).

Y que pesaos estan algunos con ciertas teorías como lo de Carrot for vigia. Si al final Zoro tendrá que dejarle su habitación a la coneja porque si no mas de uno se vuelve loco, XDDD
PoioHG-SAMA
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por PoioHG-SAMA »

Imaginaros que con su fruta le puede dar vida a las cosas, y se la dio o da a las islas, creando un golem gigante y siendo ella una inutil (como Moria...) aunque no creo que Oda haga que un personaje tenga las mismas debilidades que otro y sea tan inutil.
Creo que al comerse las almas o seres vivos, el alma se almacena en su cuerpo para poder usarla despues, o le añade años de vida
La veo con un buen haki de observacion y de armadura
"He dejado el tesoro en un lugar, pero Zoro es el unico que sabe donde esta" :zzz:
Responder