Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Gromio D Gonz escribió:
Kurotetsu No Sora escribió:Descaratando a Rebecca, Viola y Kyros la lógica recae en Bellamy, porque Bartolomeo muy probablemente quedara como un aliado. Si tomamos que debe haber un nakama en esta saga podría ser él perfectamente. Y si pensáis que Bellamy no ha tenido suficiente interacción con los mugis o que no ha tenido suficiente protagonismo creo que es porque aun no vamos a perderle de vista. Para mi que va acompañar a la alianza durante un tiempo y quizás se una a Luffy o a Law, pero creo que resucitar a un personaje como el después de tanto tiempo para nada no tiene demasiado sentido. Aun así si que a tenido protagonismo, capitulos como el 769 o el 779 demuestran que si.

Así que siendo realistas, y aunque el personaje no sea de los más populares ni agradables, es el que más posibilidades tiene por ahora. Ademas el tatuaje no es tan difícil de cambiar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no me podréis negar que la interacción con los mugis no seria descojonante :lol: :lol:
Imagen
Ni de coña, Bellamy pega mil veces más con Law, ya que:

-Law lleva mucho tiempo solo, y si va a continuar su alianza con Luffy que menos que tener una tripulación que más o menos se le iguale, Bellamy sería perfecto para ello, fuerza bruta para su banda
-Tanto Law como Bellamy tuvieron malos royos con Dofla y fueron traicionados por este, además que Law le salvó la vida, no es más que custion de tiempo que Law vea en el a un nakama valioso y le invite a su banda.
Seguramente, conociendo la personalidad de Bellamy y que todos sus sueños y su objetivo en la vida se han ido a la mierda, unirse a un capitan que ha pasado casi lo mismo con Dofla sería lo mejor, seguro que se llevan bien.
-El tatuaje de DF que lleva Law se puede transformar facilmente en el de los piratas Heart, que para eso son muy parecidos. Lo de que se pondrá el de Luffy es una gran tontería.

Por no hablar que Bellamy con Luffy no pegan ni con cola, estamos hablando de un personaje reciclado, no de alguien novedoso con posibilidades de ser mugiwara, es obvio que no tiene cabida con Luffy.

>>No tiene sueño ni motivaciones.
>>No tiene motivos para servir a Luffy ni para ser parte de su banda
>> Fue un villano de este, Luffy le dio una paliza dos veces, e incluso intentó matar a Luffy voluntariamente aun sin ser controlado por Dofla.
>>No cumpliría ni tendría ninguna función en la banda.
>>Su fruta se parece a la de Luffy, no aportaría nada nuevo
...

Y podría seguir así varios renglones más. Por favor, no sigais con lo de Bellamy for nakama porque no tiene ni pies ni cabeza. Es obvio que no va a ser mugiwara.
Tal y como están las cosas, he dicho y seguiré diciendo, el único con posibilidades reales es Ucy...

Y Bartolomeo por supuesto XD Que tenga una banda, que sea sadico o que tenga gag comico igual ue el resto de los mugis no son impedimentos para que se una a la misma.

Solo como aclaración (pues aparte de Bellamy también puede ocurrir con otros personajes en el futuro) lo de la función en la banda podría ser perfectamente guerrero, y el ejemplo más lógico dentro de la tripulación es Zoro. El es el espadachín, su trabajo consiste en comandar y encabezar la tripulación en caso de batalla, en el resto de situaciones (exceptuando los momentos donde se necesita fuerza bruta, como mover algo muy pesado) Zoro es inútil.
Este rol podría llevarlo a cabo otro personaje, como guerrero, especialmente en el nuevo mundo, donde la tripulación necesita mucho poder ofensivo y mucha fuerza.

Y no he incluido a Ucy porque yo ya confió plenamente en que él sera nakama. Pero creo que aunque el se una, eso no impide que otro personaje también lo haga simultáneamente, porque Ucy no es una personaje normal, no necesita un sueño, un pasado triste o una saga donde sea protagonista. Al ser una mascota solo tiene que gustarle a Luffy y querer unirse a la tripulación. Espero que el toro se una y que en el próximo capitulo aparezca para llevar a luffy hasta el puerto este :D

Con esto no es que diga que Bellamy sera el próximo nakama si o si, solo digo que le veremos durante una temporada, y quizás las cosas cambien. :wave:
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

en lo personal creo que el que mas posibilidades tiene ahora después del ultimo manga es bellamy perome gustaría ver a vivi de regreso sobre todo con lafruta de pell :o :o :o y obviamente a jimbei porquesi hay varias razas o especies o como le quieran llamar de humanos en onepiece seria raro que solo hubiera humanos normales en la tripulación.

aunque aokiji seria algo a tener en cuenta mas que nada como aliado junto con todos los del coliseo y chahige y armaran una floto para que luffy pueda ser un yonkou hecho y derecho.

una teoría loco mia es que riku o lufyy(veo mas probable que sea luffy) desmienta el pasado de rebecca y deje a kyros vivir en el palacio como su padre aparte de que fue el único que siguió peleando contra mingo por 10 años esodejaria a viola libre para serla nueva nakama ya que su habilidad seria muy buena en el NM y para organizar la flota aparte que seria interesante ver a sanji con una mujer en el barco que realmente le preste atencio par ver la evolución en el personaje de sanji entrar a una relación amorosadentro del sunny
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kalas Kaizoku escribió: Joder macho, a ver si en el foro vamos a tener que hablar únicamente de lo que tú digas, si yo quiero hablar de Monet y de Bellamy hablaré cuanto quiera, porque esto es un foro y va de eso. No te lo tomes a mal, pero tus opiniones no valen más que las de nadie, cada uno hablará de lo que quiera, no vas a moderar las opiniones del foro.
No le estoy prohibiendo a los demás hablar sobre ello, por si no me has entendido, estoy explicando (o al menos lo intento) por qué ya no tiene sentido apoyar la unión de determinados personajes.
Lo de "moderar opinones o imponer las mías" no se de donde te estás sacando semejante cosa, yo solo estoy dando razonamientos sobre por qué gente como Bellamy o Monet no tienen cabida y no vale la pena seguir hablando de ellos.
Si no estás de acuerdo explica por qué o dinos en qué crees que me equivoco, pero con eso de decir que las opiniones de todos valen igual cuando no estás de acuerdo no llegamos a ninguna parte.

Según lo que dices, yo ahora podría dedicarme a spamear sobre que Gatz va a ser nakama (poque lo digo yo obviously :o ) y quedarme tan pancho.

Es más creo que no es mala idea ir diciendo por el foro que Ucy vale para nakama, yo creo que lo será y claro, ya que mi opinión vale igual que la de los demás eso me da derecho a spamear hasta llegar a los mil mensajes en el tema, cierto?
Al fin y al cabo Ucy tiene más posibilidades reales de unirse que Rebecca o Monet, eso seguro! :o
Y dejando al lado el Offtopic haré mi primera contribución de mierda en este tema. ¿Alguien ha comentado lo del patrón de unión de los mugis? En el East Blue se unieron 4 nakamas y en el Gran Line otros 4, en ambos mares con este orden (hombre, mujer, hombre, hombre). Si Oda ha hecho este patrón a propósito casi doy por hecho de que habrá 13 nakamas contando a Luffy ya que en este mar se unirían otros 4 nakamas.
Si se ha comentado mucho, pero tiene una fallo. Chopper no es un hombre, es un reno, así que ese patrón se va ha hacer gárgaras. :(
El primer nakama del Nuevo Mundo yo creo, como casi todos, que es Jinbe, así que según el patrón (que no digo que sea 100% fiable) la próxima nakama después de Jinbe debería ser mujer, y mi apuesta es Monet (lo siento foreros, no me peguéis, soy buen tipo :cry:). En el patrón que se cumple en ambos mares la segunda nakama es mujer y al principio es más como una villana (Nami y Robin traicionaron a Luffy, cada una por sus razones claro). Monet me encaja muchísimo en ese perfil, por no contar la numerosa lista de misterios que acompañan a este personaje y que Oda no ha desvelado porque obviamente se lo esta guardando para mas adelante. Mi apuesta es por ella.
Oye pues al final con al tontería podría tener validez pensar en eso y todo, fíjate. O sea, estamos hablando de predecir lo que hará Oda, como si de un zodiaco o de un juego de cartas se tratase? XDD

Oda pondrá a los que le de la gana, sinceramente, creo que no vale la pena ponerse a ver coincidencias entre el orden de unión, todo eso no lleva a ninguna parte.
Kurotetsu No Sora escribió: Solo como aclaración (pues aparte de Bellamy también puede ocurrir con otros personajes en el futuro) lo de la función en la banda podría ser perfectamente guerrero, y el ejemplo más lógico dentro de la tripulación es Zoro. El es el espadachín, su trabajo consiste en comandar y encabezar la tripulación en caso de batalla, en el resto de situaciones (exceptuando los momentos donde se necesita fuerza bruta, como mover algo muy pesado) Zoro es inútil.
Este rol podría llevarlo a cabo otro personaje, como guerrero, especialmente en el nuevo mundo, donde la tripulación necesita mucho poder ofensivo y mucha fuerza.
Si es solo por su fuerza bruta, gente como Barto (que es mucho más fuerte que Bellamy) tendría muchas más posibilidades de entrar, ya que no solo tiene fuerza bruta, sino otras muchas cualidades más.
Kurotetsu No Sora escribió:Con esto no es que diga que Bellamy sera el próximo nakama si o si, solo digo que le veremos durante una temporada, y quizás las cosas cambien. :wave:
En ese caso lo mejor sería que se uniera a Law XD No hay más que ver su tatuaje, parece que se lo hacho solo para cambiarselo cuando su lealtad pase a ser hacia Law.

PD. Ucy no solo será la mascota de Luffy, será la montura del rey de los piratas. :o
ImagenImagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Entre esta saga y la siguiente se unirán 3 nakamas de manera oficial: Jinbe, Issho y Monet
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

[b]Gromio D Gonz[/b] escribió:Lo de "moderar opinones o imponer las mías" no se de donde te estás sacando semejante cosa, yo solo estoy dando razonamientos sobre por qué gente como Bellamy o Monet no tienen cabida y no vale la pena seguir hablando de ellos.
Si no estás de acuerdo explica por qué o dinos en qué crees que me equivoco, pero con eso de decir que las opiniones de todos valen igual cuando no estás de acuerdo no llegamos a ninguna parte.
Entiende que aunque tu opines que X personaje no tiene cabida en la banda no significa que, desde mi humilde punto de vista, ese X personaje si que sea valido y con posibilidades. Además, aunque des razonamientos para demostrar que la union de X personaje es imposible (razonamientos que yo respeto e incluso a veces apoyo) no puedes decir a continuación "no habléis más de X que no se va a unir". Tus argumentos y razonamientos no son la verdad absoluta. Y ojo, que muchas veces te doy la razón, pero eso no significa que la lleves xD
[b]Gromio D Gonz[/b] escribió:Según lo que dices, yo ahora podría dedicarme a spamear sobre que Gatz va a ser nakama (poque lo digo yo obviously :o ) y quedarme tan pancho.
Es más creo que no es mala idea ir diciendo por el foro que Ucy vale para nakama, yo creo que lo será y claro, ya que mi opinión vale igual que la de los demás eso me da derecho a spamear hasta llegar a los mil mensajes en el tema, cierto?
Al fin y al cabo Ucy tiene más posibilidades reales de unirse que Rebecca o Monet, eso seguro! :o
Hazlo, aunque pueda parecer una chorrada es tu opinión, no la voy a dinamitar por no estar de acuerdo, y si quieres spammear y llegar a los 1000 mensajes hazlo también, mientras no incumplas las reglas del foro...
Si lo dices por Suleiman, que supongo que lo dices por él, no creo que haya hecho spam sobre monet, quizás solo ha pecado de cansino, pero spam lo que es spam no ha hecho xD
[b]Gromio D Gonz[/b] escribió:Si se ha comentado mucho, pero tiene una fallo. Chopper no es un hombre, es un reno, así que ese patrón se va ha hacer gárgaras. :(
Bueno, pero su sexo es masculino, no tires la teoría a la mierda tan pronto hombre xD
[b]Gromio D Gonz[/b] escribió:Oye pues al final con al tontería podría tener validez pensar en eso y todo, fíjate. O sea, estamos hablando de predecir lo que hará Oda, como si de un zodiaco o de un juego de cartas se tratase? XDD

Oda pondrá a los que le de la gana, sinceramente, creo que no vale la pena ponerse a ver coincidencias entre el orden de unión, todo eso no lleva a ninguna parte
Bueno, de eso va este tema no? de intentar adivinar quien será el elegido. Algunos lo hacen basándose en gustos personales, otros en presentimientos, otros se basan en teorías locas. Mejor argumentar en base a una chorriteoria que argumentar en base a "el barco necesita tetas" o "Fulanito se va a unir porque su poder es el pollo popeye". Tú me entiendes xD
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

el yonkou escribió:en lo personal creo que el que mas posibilidades tiene ahora después del ultimo manga es bellamy perome gustaría ver a vivi de regreso sobre todo con lafruta de pell :o :o :o y obviamente a jimbei porquesi hay varias razas o especies o como le quieran llamar de humanos en onepiece seria raro que solo hubiera humanos normales en la tripulación.

aunque aokiji seria algo a tener en cuenta mas que nada como aliado junto con todos los del coliseo y chahige y armaran una floto para que luffy pueda ser un yonkou hecho y derecho.

una teoría loco mia es que riku o lufyy(veo mas probable que sea luffy) desmienta el pasado de rebecca y deje a kyros vivir en el palacio como su padre aparte de que fue el único que siguió peleando contra mingo por 10 años esodejaria a viola libre para serla nueva nakama ya que su habilidad seria muy buena en el NM y para organizar la flota aparte que seria interesante ver a sanji con una mujer en el barco que realmente le preste atencio par ver la evolución en el personaje de sanji entrar a una relación amorosadentro del sunny
Con la fruta de pell? porque te quieres cargar al pobre pájaro si lo único que hace es darle paseos a vivi (ademas no se como te lo cargaras si ya le ha explotado una bomba en las patas y ha caído desde varios kilometros de altura y ahí sigue :lol:)

Aokiji de momento descartalo como aliado puesto que esta en la tripulación de kurohige, probablemente estará de espía o alguna otra mierda mierda pero de momento no cuentes con el.

Pues lo mas posible es que rebecca se quede viviendo con kyros en su casa de la colina alejados de la ciudad, de todos modos ya se ha dicho que la princesa sera viola así que chao a los derrames nasales de sanji por esta parte.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gromio D Gonz escribió:Si es solo por su fuerza bruta, gente como Barto (que es mucho más fuerte que Bellamy) tendría muchas más posibilidades de entrar, ya que no solo tiene fuerza bruta, sino otras muchas cualidades más.
De dónde sacas que Barto sea más fuerte en fuerza bruta que Bellamy? Bellamy aguantó el tipo contra las barreras de Barto las cuales se suponen hasta el momento indestructibles. Bellamy tiene mayor recompensa. También encontró un punto débil en sus barreras. Barto es mayormente defensivo y para nada se ha mostrado que tenga fuerza física superior a ningún otro.

Dicho esto, Barto es superior a Bellamy sin duda.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bellamy puede irse perfectamente con Law al haber estado ambos en el entorno de Doflamingo.
Ademas los piratas Heart como Bepo, Bart y los randoms luchan todos con golpes fisicos, asi que Bellamy encaja en esa forma de luchar, con sus golpes de muelles.

Bellamy me pega mas con Law que con Barto. A Bartolomeo lo veo mas a su bola con su tripulacion, pero en ningun caso lo veo como Mugiwara vamos. Como capitan de la futura primera division de Luffy queda mejor.

Me da que ya no hay nadie de Dressrosa con posibilidades de unirse al Sunny.
Por como esta acabando, esta saga parece exclusiva de aliados, no de nakamas. Unicamente repescar a Jinbe.
el yonkou escribió:perome gustaría ver a vivi de regreso sobre todo con lafruta de pell :o :o :o
Dios, eso seria una Monet peliazul xD
Creo que tal cosa causaria una paradoja espacio-temporal en este foro
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Aunque Bartolomeo sea el que os cae mejor sin duda el ''capitan'' de los aliados sería Cavendish que es claramente más fuerte que Bartolomeo,incluso Sai supera a Bartolomeo.

Es una tontería,pero en One Piece el capitan de algo siempre es el más fuerte,no el más fiel o eficiente,por lo que tendría que ser Cavendish.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

samupiece escribió:Aunque Bartolomeo sea el que os cae mejor sin duda el ''capitan'' de los aliados sería Cavendish que es claramente más fuerte que Bartolomeo,incluso Sai supera a Bartolomeo.

Es una tontería,pero en One Piece el capitan de algo siempre es el más fuerte,no el más fiel o eficiente,por lo que tendría que ser Cavendish.
¿Para qué un capitán de los aliados pudiendo tener capitanes aliados cada cual con su tripulación? Además, Sai, Cavendish y Bartolomeo son la versión desenfadada y divertida de Luffy, Sanji y Zoro. Sólo hay que ver la relación del rubio y el peliverde y el paralelismo de Garp-Chinjao Luffy-Sai o que fuera transformado en un mono. Aliados molones y que ya están en nuestros (mi) corazón.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Takagi escribió:
samupiece escribió:Aunque Bartolomeo sea el que os cae mejor sin duda el ''capitan'' de los aliados sería Cavendish que es claramente más fuerte que Bartolomeo,incluso Sai supera a Bartolomeo.

¿Para qué un capitán de los aliados pudiendo tener capitanes aliados cada cual con su tripulación? Además, Sai, Cavendish y Bartolomeo son la versión desenfadada y divertida de Luffy, Sanji y Zoro. Sólo hay que ver la relación del rubio y el peliverde y el paralelismo de Garp-Chinjao Luffy-Sai o que fuera transformado en un mono. Aliados molones y que ya están en nuestros (mi) corazón.
Pues si,mola mucho.
Mil veces mejor que crear personajes ''fuertes'' para que no luchen como en Water7,que presentaron a los carpinteros super fuertes (y lo eran) y luego le quitas a Lucci y Kaku y se quedan en nada,que lo único que hicieron es derrotar al Juez de 3 cabezas.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Para mi habran 4 nakamas.

Jinbei es el primero Monet la 2da, Un hombre raro, un hombre (Bon Chan) , Aqui es donde me pregunto que pasara puede seguir la estela de sanji y brook un tio que enamorazido o con interaccion con las mujeres el que mas mola en este aspecto es cavendish quien a las tias le gusta y es un creido. Pero no queremos otro espadachin en la banda asi que mejor un nuevo personaje que reuna lo necesario para ser el ultimo nakama.

4 semanas para Monet Nakama

Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

donquixoking escribió:
Imagen
Imagen
Vale comprobe que si, la tecnica de Monet se llama asi e incluso habia otra con ese nombre, que son las cabañas de nieve en las que Luffy quedo atrapado...

Vaya de donde sacaste esa imagen de Luffy? De alguna portada de hace pocas semanas? :?
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

A lo mejor, el susodicho colorspread es un homenaje a la ciudad de Kamakura, y todo el concepto artístico está basado en la susodicha ciudad.

Imagen

Tenemos al buda gigante de Kamakura del templo de Kotokuin, tenemos el Tsurugaoga Hachiman-gû, tenemos la playa de Kamakura representada en la ropa y el balón de Sanji, la línea Enoden de tranvía que también vemos en el Colorspread, la puerta Torii de entrada al Zeniarai Benten.

No sé, a mí si me preguntan, creo que no tiene nada que ver con Monet y que es un puto homenaje a una ciudad, el ataque de Monet, "Kamakura" significa cabaña de nieve y está escrito en Hiragana (カマクラ) mientras que la Kamakura ciudad está escrita en Kanji (鎌倉市) y que no significan lo mismo aunque se romanicen igual.
Última edición por Mutaito el Mar Ago 25, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Bell amy. Amigo campana. Todo encaja
Cerrado