Gromio D Gonz escribió:Ni de coña, Bellamy pega mil veces más con Law, ya que:Kurotetsu No Sora escribió:Descaratando a Rebecca, Viola y Kyros la lógica recae en Bellamy, porque Bartolomeo muy probablemente quedara como un aliado. Si tomamos que debe haber un nakama en esta saga podría ser él perfectamente. Y si pensáis que Bellamy no ha tenido suficiente interacción con los mugis o que no ha tenido suficiente protagonismo creo que es porque aun no vamos a perderle de vista. Para mi que va acompañar a la alianza durante un tiempo y quizás se una a Luffy o a Law, pero creo que resucitar a un personaje como el después de tanto tiempo para nada no tiene demasiado sentido. Aun así si que a tenido protagonismo, capitulos como el 769 o el 779 demuestran que si.
Así que siendo realistas, y aunque el personaje no sea de los más populares ni agradables, es el que más posibilidades tiene por ahora. Ademas el tatuaje no es tan difícil de cambiar:
Y no me podréis negar que la interacción con los mugis no seria descojonante
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
-Law lleva mucho tiempo solo, y si va a continuar su alianza con Luffy que menos que tener una tripulación que más o menos se le iguale, Bellamy sería perfecto para ello, fuerza bruta para su banda
-Tanto Law como Bellamy tuvieron malos royos con Dofla y fueron traicionados por este, además que Law le salvó la vida, no es más que custion de tiempo que Law vea en el a un nakama valioso y le invite a su banda.
Seguramente, conociendo la personalidad de Bellamy y que todos sus sueños y su objetivo en la vida se han ido a la mierda, unirse a un capitan que ha pasado casi lo mismo con Dofla sería lo mejor, seguro que se llevan bien.
-El tatuaje de DF que lleva Law se puede transformar facilmente en el de los piratas Heart, que para eso son muy parecidos. Lo de que se pondrá el de Luffy es una gran tontería.
Por no hablar que Bellamy con Luffy no pegan ni con cola, estamos hablando de un personaje reciclado, no de alguien novedoso con posibilidades de ser mugiwara, es obvio que no tiene cabida con Luffy.
>>No tiene sueño ni motivaciones.
>>No tiene motivos para servir a Luffy ni para ser parte de su banda
>> Fue un villano de este, Luffy le dio una paliza dos veces, e incluso intentó matar a Luffy voluntariamente aun sin ser controlado por Dofla.
>>No cumpliría ni tendría ninguna función en la banda.
>>Su fruta se parece a la de Luffy, no aportaría nada nuevo
...
Y podría seguir así varios renglones más. Por favor, no sigais con lo de Bellamy for nakama porque no tiene ni pies ni cabeza. Es obvio que no va a ser mugiwara.
Tal y como están las cosas, he dicho y seguiré diciendo, el único con posibilidades reales es Ucy...
Y Bartolomeo por supuesto XD Que tenga una banda, que sea sadico o que tenga gag comico igual ue el resto de los mugis no son impedimentos para que se una a la misma.
Solo como aclaración (pues aparte de Bellamy también puede ocurrir con otros personajes en el futuro) lo de la función en la banda podría ser perfectamente guerrero, y el ejemplo más lógico dentro de la tripulación es Zoro. El es el espadachín, su trabajo consiste en comandar y encabezar la tripulación en caso de batalla, en el resto de situaciones (exceptuando los momentos donde se necesita fuerza bruta, como mover algo muy pesado) Zoro es inútil.
Este rol podría llevarlo a cabo otro personaje, como guerrero, especialmente en el nuevo mundo, donde la tripulación necesita mucho poder ofensivo y mucha fuerza.
Y no he incluido a Ucy porque yo ya confió plenamente en que él sera nakama. Pero creo que aunque el se una, eso no impide que otro personaje también lo haga simultáneamente, porque Ucy no es una personaje normal, no necesita un sueño, un pasado triste o una saga donde sea protagonista. Al ser una mascota solo tiene que gustarle a Luffy y querer unirse a la tripulación. Espero que el toro se una y que en el próximo capitulo aparezca para llevar a luffy hasta el puerto este
Con esto no es que diga que Bellamy sera el próximo nakama si o si, solo digo que le veremos durante una temporada, y quizás las cosas cambien.

.jpg)