RAW 780: "La maldición de Heart"
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 780: "La maldición de Heart"
(Se me acaba de ocurrir que los nakamas de Law deben de estar en Zou viendo la Vivre Card de Law desapareciendo...
)
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Pregúntale a la editorial, que es lo tuyo.Ultramegahaki escribió:Por que no has traducido Heart???
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ya se ha dicho antes pero... pese a que Oda se esfuerza por que pensemos que Law ha muerto en este capítulo, no me cuadra que se lo carguen tan fácilmente. Es un sichibukai, un aliado de los Sombrero de Paja.
Además las muertes de los personajes "buenos" en One Piece son todas sacrificios, como Ace salvando a Luffy.
Creo que este capitulo y el ensañamiento (el brazo cercenado, los balazos) es una licencia narrativa de Oda para que pensemos que Law esta muerto, sin embargo se guardarían un as en la manga para salvarlo: la habilidad de la princesa tonttata, algún truco, o simplemente la propia habilidad de Trafalgar.
pd: mi primer mensaje en el foro.
Además las muertes de los personajes "buenos" en One Piece son todas sacrificios, como Ace salvando a Luffy.
Creo que este capitulo y el ensañamiento (el brazo cercenado, los balazos) es una licencia narrativa de Oda para que pensemos que Law esta muerto, sin embargo se guardarían un as en la manga para salvarlo: la habilidad de la princesa tonttata, algún truco, o simplemente la propia habilidad de Trafalgar.
pd: mi primer mensaje en el foro.
-
Ambrosio D Anselmo
- Aprendiz

Hello! comento por primera vez por aqui, aunque os sigo desde hace tiempo ya =P
muchos dicen que en la ultima viñeta del manga donde se ve a luffy cabreado y abajo un globo con el texto de " escucha bien Luffy" que es el alma de law hablandole, otros dicen que es law con el poder de la akuma no mi de corazon
no es simplemente que luffy a recordado algo que le dijo law? nose vosotros pero yo debajo de la viñeta de luffy veo otra, aunque se ve nublada y los bordes de color negro (y oda cuando hace eso es cuando se esta recordando algo)
creo, y es mi humilde opinion que luffy recordara algunas directrices que le dice law cuando estos iban de camino a enfrentarse a dofly (o cuando sea) de como combatir a este, rollo como, no tienes que guiarte a atacarle por las emociones ni por el impulso ya que el lo aprobecharia, manten la sangre fria, y ya puestos, puede que le diera alguna pauta tambien de como funcionaba su akuma no mi
hasta aqui mi parrafada
att: uno de los vuestros que espera con la jodienda cada semana el manga jajaja
muchos dicen que en la ultima viñeta del manga donde se ve a luffy cabreado y abajo un globo con el texto de " escucha bien Luffy" que es el alma de law hablandole, otros dicen que es law con el poder de la akuma no mi de corazon
no es simplemente que luffy a recordado algo que le dijo law? nose vosotros pero yo debajo de la viñeta de luffy veo otra, aunque se ve nublada y los bordes de color negro (y oda cuando hace eso es cuando se esta recordando algo)
creo, y es mi humilde opinion que luffy recordara algunas directrices que le dice law cuando estos iban de camino a enfrentarse a dofly (o cuando sea) de como combatir a este, rollo como, no tienes que guiarte a atacarle por las emociones ni por el impulso ya que el lo aprobecharia, manten la sangre fria, y ya puestos, puede que le diera alguna pauta tambien de como funcionaba su akuma no mi
hasta aqui mi parrafada
att: uno de los vuestros que espera con la jodienda cada semana el manga jajaja
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Lo de la jaula encogiéndose me tiene escamado pero después de que Doflamingo dijera: "Acabemos con este juego" creo que se refiere a que comenzará una cuenta atrás donde la jaula encoja hasta que llegue a ellos, llevándose por delante a todos sus nakamas. ¿Inconveniente que se le veo? Si pretende acercar a tó quisqui hacia él va a tener muchísimos adversarios xD Y por mucho overpower que sea no sé si podrá contra Zoro, Sabo, Fujitora, y demás juntos xD
Su fruta debe tener algún punto débil y puede que Law lo haya averiguado. Si es así, me está recordando un poco a los versus de Cocodrilo xD El primer round sin conseguir dañarle, el segundo averigua y aprovecha su debilidad y en el tercero pim pam pim pam pim pam Gomu Gomu no Storm con Sinfonía de Nuevo Mundo xD Cada vez estamos más cerca del fin de la saga!
Su fruta debe tener algún punto débil y puede que Law lo haya averiguado. Si es así, me está recordando un poco a los versus de Cocodrilo xD El primer round sin conseguir dañarle, el segundo averigua y aprovecha su debilidad y en el tercero pim pam pim pam pim pam Gomu Gomu no Storm con Sinfonía de Nuevo Mundo xD Cada vez estamos más cerca del fin de la saga!
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No sé, hasta este capítulo hubiera jurado que faltarían como mucho ocho capítulos más de Dressrosa. Pero ahora, siendo que no pasó nada en el de hoy y que además se suma un nuevo "problema" con el comienzo de la reducción de la Torikago ya no sé qué pensar. Se extraña al resto de la banda y ya agarran muchas ansias de saber qué pasará luego de que Dofla sea destruido.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A ver no va a resucitar, seria u a puta cagada el hecho de que alguien pudiese resucitar así como asi y luego adiós al personaje de la enana, quedaría como un recursos muy forzado (que ya lo es). Además si muriese cabria suponer que en RL momento que muere perdería su fruta. No tendría sentido, se estaría metiendo Oda en un fregado sin sentido. No va a morir.
- Citan
- Administrador

- Género:
El próximo objetivo de la banda es reunirse con la banda de Law en Zou, lo que no tendría sentido si este desaparece. Tenemos su propia habilidad, la de Leo y la de Mancherry, hasta sobran opciones para hacer borrón con todo lo que pueda suceder.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Asumid que desde que Oda no tuvo estomago para matar al pobre Bellamy mucho menos va a matar a Law. Principalmente porque cuando Bandai le obligo a crear a Law, vino con una poliza de seguros. Si Oda lo mata deberá darles una indemnización millonaria.
Es una poliza que crearon tras la muerte de Ace, poochismo a todo riesgo.
Es una poliza que crearon tras la muerte de Ace, poochismo a todo riesgo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Les recuerdo que Law tiene la D, y los D siempre mueren con una sonrisa.

No hace falta teorizar nada, el que de verdad piense que Law ha muerto...
PD: No estaría mal ver una pincelada de Sanji and co, aunque sea de una página.
PD: No estaría mal ver una pincelada de Sanji and co, aunque sea de una página.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sé que acabo de decir lo contrario en otro tema xD, pero pienso en ello y hay cosas que no me cuadran en absoluto.
Sobre todo en el caso Mansherry. ¿No es demasiado conveniente? ¿No está tal vez Oda jugando al despiste con ella? Ya se le ha asignado un rol en la saga, el de sanar a los heridos y presumiblemente restaurar Dressrosa. Si Law está muerto, ¿aceptaría alguien el presumible sacrificio de Mansherry para resucitarle? ¿Estaría ella dispuesta? ¿Lo permitiría Luffy? Si Law sigue vivo, ¿no quedaría bastante anticlimático tener que usar los poderes de la enana para curar heridas de guerra, siendo que en esta serie los protas se suelen recuperar en cero coma cuando pasa el peligro? Cualquier solución que implique a Mansherry me parece forzada, de acuerdo con su personalidad, su inexistente relación con Law y la tensión por la suerte de Torao en estos momentos. Me cuesta creer que Oda ponga las cartas tan a la vista en este caso. Ya ha insistido bastante en preparar el cliffhanger de la muerte de Law, me parece absurdo que entre medias presente a la princesa curandera por si estábamos demasiado tensos con el tema. A no ser que quiera despistar y sorprender de alguna forma.
Sobre todo en el caso Mansherry. ¿No es demasiado conveniente? ¿No está tal vez Oda jugando al despiste con ella? Ya se le ha asignado un rol en la saga, el de sanar a los heridos y presumiblemente restaurar Dressrosa. Si Law está muerto, ¿aceptaría alguien el presumible sacrificio de Mansherry para resucitarle? ¿Estaría ella dispuesta? ¿Lo permitiría Luffy? Si Law sigue vivo, ¿no quedaría bastante anticlimático tener que usar los poderes de la enana para curar heridas de guerra, siendo que en esta serie los protas se suelen recuperar en cero coma cuando pasa el peligro? Cualquier solución que implique a Mansherry me parece forzada, de acuerdo con su personalidad, su inexistente relación con Law y la tensión por la suerte de Torao en estos momentos. Me cuesta creer que Oda ponga las cartas tan a la vista en este caso. Ya ha insistido bastante en preparar el cliffhanger de la muerte de Law, me parece absurdo que entre medias presente a la princesa curandera por si estábamos demasiado tensos con el tema. A no ser que quiera despistar y sorprender de alguna forma.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Opino exactamente lo mismo excepto en lo de que Law esté muerto. Yo creo que Torao quiere ante todo cumplir su venganza con Dofla y acabar con él de una vez por todas y su mejor baza era Sombrero de Paja. Si alguien tiene la valentía, el coraje y la fuerza para derrotar a Mingo, es él y Law lo sabía. De ahí que él se tuviese que sacrificar para darle ese empujón que muchas veces le hace falta a Luffy, y que ahora éste ya no tiene ningún motivo para ir con todas, y digo todas, sus fuerzas y ganas para acabar con Mingo. Supongo que Luffy tendrá alguna nueva técnica o as debajo de la manga pero también creo que Sabo vendrá a echarle una mano y enfrentarse a Trébol. Dicho todo esto y aunque seguramente Law estaría contento de dar su vida para así cumplir su venganza, el cabrón es muy resistente y supongo, y espero, que no morirá, si no pobre Luffy. Ahora solo queda lo mejor.EsqueleQ15 escribió:Yo digo que el plan de Law está funcionando a la perfección, su venganza está funcionando a la perfección, pero su propia muerte entraba en el plan.
Pdt: que putada que cada vez sea más complicado encontrar páginas para poder leer One Piece y otros mangas.

The One and Only
- El_Soldurio
- Aprendiz

El capítulo de esta semana ha sido bastante normalito para mi gusto, me esperaba algo más después de dos semanas. Analizando aún más la relación de Law y Doflamingo es bastante obvio que a Doflamingo aún le duele la traición de su hermano y su rencor hacia él es enorme. Su reacción ante Law al ver la palabra "Corazón" a su espalda le recuerda a Rocinante pero tambíen a lo largo de toda la saga se deja entrever dicho odio de una forma más sutil.
Desde el final de Punk Hazard Doflamingo siempre ha tratado a Law como a un "crío revoltoso". A pesar de castigarlo severamente no parecía querer darle la puntilla final y ejecutarlo. A mi modo de ver Doflamingo no sólo espero hasta el último momento para intentar obtener la inmortalidad, sino que también esperaba "corromper" a Law haciéndole recapacitar (a su manera, claro) para que se sometiera a su mandato. De esa forma Doflamingo obtendría una victoria simbólica ante su hermano al volver de su lado al mocoso por el que se sacrificó.
Su rencor hacia Rocinante es tan grande que no le bastó con ejecutarlo por traición, quería corromper su legado para que su victoría fuese total.
Aunque claro todo es pura especulación.
Desde el final de Punk Hazard Doflamingo siempre ha tratado a Law como a un "crío revoltoso". A pesar de castigarlo severamente no parecía querer darle la puntilla final y ejecutarlo. A mi modo de ver Doflamingo no sólo espero hasta el último momento para intentar obtener la inmortalidad, sino que también esperaba "corromper" a Law haciéndole recapacitar (a su manera, claro) para que se sometiera a su mandato. De esa forma Doflamingo obtendría una victoria simbólica ante su hermano al volver de su lado al mocoso por el que se sacrificó.
Su rencor hacia Rocinante es tan grande que no le bastó con ejecutarlo por traición, quería corromper su legado para que su victoría fuese total.
Aunque claro todo es pura especulación.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
madre mia, si en un manga en el que matar a un personaje es casi una leyenda urbana, añadimos la posibilidad de resucitar a los pocos que si mueren, adios, me pareceria la mayor cagada de la serie.
Es una de las cosas que me encantan de este manga, que en lugar de matar a los enemigos a la ligera, estos tienen buenos trasfondos que les permiten reaparecer mas adelante con un nuevo rol, viendo la vida con otra perspectiva.
Creo que la resurreccion es una enfermedad para cualquier serie, y ojala one piece siga vacunada contra ella el mayor tiempo posible.
Desgraciadamente no creo que Law este muerto. Si esta vivo... empezaria a cansarme la resistencia newgatesca del Rooman. Ya habria sobrevivido a dos momentos de drama recibiendo tiros moribundo, DOS, cuando una escena de tiroteo de ese calado, con la victima practicamente abatida, es causa de muerte logica en cualquier historia, al menos narrativamente hablando.
Si a eso se le suma que esta manco, apalizado repetidamente, y que tal como va la cosa, el tio aun es capaz de terminar recibiendo mas tiros... es absurdo que siga viviendo, a costa claro, de la credibilidad de la serie si lo hace, que por cierto creo que ya esta bastante tocada por los casos del halcon atomico y el tio frito del cielo.
Ademas, que Oda establezca que la habilidad suprema de la Ope-Ope es ejecutar una operacion que da vida eterna a costa de matar al usuario, no se, se supone que es porque veremos ocurrir eso en algun momento, si no para que daria semejante dato. Es como si cuando Doflamingo mencionó la Birdcage, hubiese sido para fardar y no hubiera llegado a usarla.
Es una de las cosas que me encantan de este manga, que en lugar de matar a los enemigos a la ligera, estos tienen buenos trasfondos que les permiten reaparecer mas adelante con un nuevo rol, viendo la vida con otra perspectiva.
Creo que la resurreccion es una enfermedad para cualquier serie, y ojala one piece siga vacunada contra ella el mayor tiempo posible.
Desgraciadamente no creo que Law este muerto. Si esta vivo... empezaria a cansarme la resistencia newgatesca del Rooman. Ya habria sobrevivido a dos momentos de drama recibiendo tiros moribundo, DOS, cuando una escena de tiroteo de ese calado, con la victima practicamente abatida, es causa de muerte logica en cualquier historia, al menos narrativamente hablando.
Si a eso se le suma que esta manco, apalizado repetidamente, y que tal como va la cosa, el tio aun es capaz de terminar recibiendo mas tiros... es absurdo que siga viviendo, a costa claro, de la credibilidad de la serie si lo hace, que por cierto creo que ya esta bastante tocada por los casos del halcon atomico y el tio frito del cielo.
Ademas, que Oda establezca que la habilidad suprema de la Ope-Ope es ejecutar una operacion que da vida eterna a costa de matar al usuario, no se, se supone que es porque veremos ocurrir eso en algun momento, si no para que daria semejante dato. Es como si cuando Doflamingo mencionó la Birdcage, hubiese sido para fardar y no hubiera llegado a usarla.
- Spoiler: Mostrar