Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Komaru »

Muchas quejas que leo son referentes al capítulo en sí, diciendo que si va lento, que si peleas de 1 capítulo (quién diga eso no sé qué manga está leyendo), etc.

Cuando termine toda esta macrosaga, (que yo cuento que empieza des de Punk Hazard y aún nos queda todo el tema de Zou y Kaidou y Big Mam), leéosla toda entera otra vez, a ver si entonces opináis que es una mierda o que los combates duran poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Ya estamos comparando??? pero acaso no coincidís en ningún punto
Hombre si empiezas tu con las comparaciones, no te hagas la victima e_e
-Cada vez hay más tetas, sí, que hay más en FT claro, pero una cosa no quita a la otra
En Op desde siempre ha habido tetas, pero nunca jamas se centraron en eso ,digo hay 1 o maximo 3 escenas pasadas de tono centradas en el cuerpo de los personajes femeninos y ya esta ,no hay comparacion.

No se Dante ,me parece que tu vas a la playa y te da un paro cardíaco al ver chicas en bikini , digo, mientras todo este tema de Opais no se meta en momentos de seriedad (como hace Ft pero nunca mencionas eso)
-Cada vez hay más combates random que duran solo un capi
Que yo sepa los únicos combates random de esta saga fueron el de Machinvise y Djola, luego los otros tipos ni pelearon un cap ,vienen de hace raaato peleado ,ademas ,eso también pasaba en Marineford.

Digo, Zoro y Pica llevaban como 10 caps peleando, Kryos y Diamante como 5 o 6, Mr Pink y Franky llevaban lo suyo peleando, Bartolomeo ,Caverdish y Gladius lo mismo. Law y Dofly lleban un buen numero de caps peleando y ahora Luffy con Dofly lleva como 3 caps.
Dante deja de repetir todo lo que dicen por el amor de dios.
-Cada vez la historia es más insulsa.
y te gusta fairy tail y dices cosas como estas ? claro dante, toma una paleta.
-Doflamingo en cada capítulo tiene que recordarnos es un hombre malo... tío está bastante claro deja de recordarlo en cada capítulo
Oh miren ,repito lo mismo que los demás en un intento desesperado de parecer que tengo argumentos sólidos cuando en realidad repito como loro lo que dijeron otros usuarios.
Ademas Dofly es malo pero tiene mas "caras" que la de malote malote que come fetos y orina tumbas, y reitero "te gusta Ft donde sus villanos son la cosa mas cliche y unidimensional del mundo"
pero OP es conocido por muchos por
Pero... "te gusta Ft y eso es conocido solo por eso", ¿porque te molesta en uno pero al otro le lames el culo?.
Ademas ,la gente conoce a Op por la cantidad de sus caps ,no por las oppais
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

eso Tb es verdad... y la mayoría no asocia esta gran cantidad de episodios con que tenga una trama tan elaborada que necesite muchos capis... si no que es interminable.

Por poner ejemplos H. no Ippo su manga tiene más de un millar de episodios... y no he visto comentarios de que sea una serie interminable como OP que tiene menos

Si se hace una serie o saga larga... debe ser porque se necesite de muchos capítulos... y no puede ser que la saga más larga hasta la fecha haya sido tan floja en numero de combates, argumento y emoción
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

dantemugiwara escribió:
eso Tb es verdad... y la mayoría no asocia esta gran cantidad de episodios con que tenga una trama tan elaborada que necesite muchos capis... si no que es interminable.

Por poner ejemplos H. no Ippo su manga tiene más de un millar de episodios... y no he visto comentarios de que sea una serie interminable como OP que tiene menos

Si se hace una serie o saga larga... debe ser porque se necesite de muchos capítulos... y no puede ser que la saga más larga hasta la fecha haya sido tan floja en numero de combates, argumento y emoción
joaojajojoaajo Me explicas porque coño ves una serie que desprecias tantisimo pedazo de membrillo? Tengo curiosidad científica.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

dantemugiwara escribió:Por poner ejemplos H. no Ippo su manga tiene más de un millar de episodios.. y no he visto comentarios de que sea una serie interminable como OP que tiene menos
Eso es porque muy poca gente se anima a ver esa serie, e incluso e visto gente que dice "y recién ahora pasa tal y cual cosa".
Lo mismo pasa con Dectetive Conan que pocos lo ven (no quiero ofender a nadie que mire esta serie obivamente) ya que la serie es muy larga y aun asi e visto gente que se queja de que se alargo demasiado y que se toma para siempre en resolver un misterio.
y la mayoría no asocia esta gran cantidad de episodios con que tenga una trama tan elaborada que necesite muchos capis
En realidad la mayoría de las personas cuando estan recomendando la serie dicien "es larga pero tiene una buena historia ,presta atención a los detalles ,etc etc etc"
Y eso es en foros donde no hay fanboys de Op, digo al momento de comparar esta serie con otras populares actuales (dejando de lado clásicos) siempre dicen que esta tiene la historia mas "trabajada" o algo asi.

Tienes que aprender Dante que lo que tu piensas no es la verdad universal
y no puede ser que la saga más larga hasta la fecha haya sido tan floja en numero de combates, argumento y emoción
Volvemos a repetir lo mismo, bien Dante ,toma una galleta lorito.

Ademas ¿esta es la mas floja?, ¿según quien? tu?

Pero.... te gusta fairy tail, tu palabra ya no tiene punto al cual respaldarse...

Ahora a esperar la siguiente cosa sin sentido

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Volvemos a repetir lo mismo, bien Dante ,toma una galleta lorito.

Ademas ¿esta es la mas floja?, ¿según quien? tu?

Pero.... te gusta fairy tail, tu palabra ya no tiene punto al cual respaldarse...

Ahora a esperar la siguiente cosa sin sentido
Así que como me gusta una serie que no os gusta... mi opinión no vale...

Cuantas animes os habéis visto??? porque si os habéis visto muchos menos que yo significaría que vuestra opinión no tiene validez??? claro que no.
Pero tengo curiosidad por saber cuantas series os habéis visto. Entre completadas y cuantas abandonadas

Que Dressrosa es la peor según mi única opinión???? lo dudo
Pero sinceramente... ha tenido los mejores combates?
Ha tenido la trama más elaborada de todas las sagas?
Ha tenido un ritmo tan frenético que pocos capítulso eran malos?
Ha tenido muchos momentos inolvidables? como el "no ha pasado nada" los mugiwara en el puente, el merry volviendo a por ellos, Kuma teletransportando a todos los mugis, etc???

Qué ha tenido de buena???
Que un malo carismático como doflamingo se haya convertido en un personaje vano que no sabe más que repetir que es un hombre malo?

Me parece exagerado decir que OP tiene una graaan historia... tiene una buena historia para ser un shounen de peleas... y ya, hay décenas de obras con mejor historia... no por ello mejores en OP por supuesto, pero en historia sí.
Además las grandes historias siempre cuentan con personajes redondos... y OP reconocerlo presenta caracteres planos que no evolucionan ni aunque conviertan a tu hermano en esto
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TL_i6_8wLbU[/youtube]

Curiosamente en otros foros que son de anime en general, no tienen muy buena opinión de los fanboys de OP.

Pd es cierto un 9 es mucho para Fairy Tail... pero a OP hasta que acabó MF la tenia puntuada de 9,8. Por eso me da tanta rabia OP de ser la mejor serie que haya visto a pasar a esto...
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

dantemugiwara escribió:pero a OP hasta que acabó MF la tenia puntuada de 9,8. Por eso me da tanta rabia OP de ser la mejor serie que haya visto a pasar a esto...
Maten a este ser del inframundo antes de ponga huevos.

Es increíble como se da cuenta de los fallos de la serie 700 capítulos después. O es tonto o es un troll sin gracia.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

dantemugiwara escribió: eso Tb es verdad... y la mayoría no asocia esta gran cantidad de episodios con que tenga una trama tan elaborada que necesite muchos capis... si no que es interminable.

Oye tio,la pregunta del millon,por que motivo sigues viendo One Piece?
Si a mi algo no me gusta no lo veo,punto. Si solo lo ves por criticar,tienes los co**nes bien gordos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Bueno en este post tenemos un ejemplo de como intentar "ganar" una discusión por pesadez.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

dantemugiwara escribió:Así que como me gusta una serie que no os gusta... mi opinión no vale...
Pues...si mas o menos eso, vete que te gusta Ft, vete con los demás seres inferiores

8)
dantemugiwara escribió:Ha tenido la trama más elaborada de todas las sagas?
teniendo en cuenta que las tramas de las demás sagas tampoco eran la cosa mas elaborada del mundo..pues si ,esta saga es bastante mas elaborada que las demás ,por la misma cantidad de misterios ,personajes, revelaciones ,desarrollo a los personajes nuevos, historia en general del país y el tema de la esclavitud ,la venganza ,la mentira, la familia ,etc etc

Ha tenido un ritmo tan frenético que pocos capítulso eran malos?
Y las demás sagas tienen pocos caps malos ? Mira recien me entero que Oda es perfecto ,y nos dices fanboy a nosotros.

Ademas ,mas alla de las quejas de los caps de correr y aquel cap de los enanos pues no e visto caps que sean "malos" al menso en el termino general de lo que un mal cap representa, pero viendo que tu vives en el mundo alreves no se.
Ha tenido muchos momentos inolvidables? como el "no ha pasado nada" los mugiwara en el puente, el merry volviendo a por ellos, Kuma teletransportando a todos los mugis, etc???
Usopp despertando Haki, Kakuba en el Bloque C, el encuentro de Dofly, Fuji y Law en Green Bit, Big Mom al ataque, Pica saliendo en modo Titan colosal, El Flashback de Pink, Law y Cora, Luffy y su epic face ,el Próximo Gear 4, Kryos y su historia, etc etc
Momentazos a tenido, bastantes.
Qué ha tenido de buena???
Como todas las sagas a tenido sus puntos buenos y malos.
Me parece exagerado decir que OP tiene una graaan historia... tiene una buena historia para ser un shounen de peleas... y ya, hay décenas de obras con mejor historia... no por ello mejores en OP por supuesto, pero en historia sí.
Ah ver me dices entonces que "no hay gente que reconoce a Op por la historia" y ahora tratas de negarlo, hombre decídete
Curiosamente en otros foros que son de anime en general, no tienen muy buena opinión de los fanboys de OP.
Como tampoco tienen buena opinion de los fanboys de ninguna serie, los fanboys son el cancera en todos lados tontito.
Pd es cierto un 9 es mucho para Fairy Tail..
Decir que es mucho es quedarse corto, aqui lo pones de casi perfecto ´¿tu vez la serie siquiera o solo miras los dibujos en Google imagenes? porque nadie que se ponga de "objetivo" como tu quieres hacernos creer aqui en este tema pondría un 9 o hasta un 7 a Fairy tail.
Ni siquiera la gente que le gusta Ft puede decir que tiene buena trama o personajes.

Listo ,me largo 8)

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Oye tio,la pregunta del millon,por que motivo sigues viendo One Piece?
Si a mi algo no me gusta no lo veo,punto. Si solo lo ves por criticar,tienes los co**nes bien gordos.
Pues diria que sigo OP por el mismo motivo por el que exorcist lee FT.

Si tuviera que dar una razón... llevo una década viendo OP durante mucho tiempo ha sido mi serie favorita...asi que ya lo leo por rutina, inercia, etc
Pues...si mas o menos eso, vete que te gusta Ft, vete con los demás seres inferiores
Asi que OP es para seres superiores

Imagen

Vuelvo a preguntar... cuántas series te has visto exorcist???? porque decir una valoración tan superlativa significa que debes haber visto muchos.
Decir que es mucho es quedarse corto, aqui lo pones de casi perfecto ´¿tu vez la serie siquiera o solo miras los dibujos en Google imagenes? porque nadie que se ponga de "objetivo" como tu quieres hacernos creer aqui en este tema pondría un 9 o hasta un 7 a Fairy tail.
Ni siquiera la gente que le gusta Ft puede decir que tiene buena trama o personajes
Solo veo el anime, rara vez leo un manga.
Yo puntuo del 6 al 10...y un 9 no es casi perfecto, es simplemente una serie que me entretiene mucho.
Y a ese 9 sumale que la OST de FT es realmente brutal, eso redondea la nota.
Si te lees la reseña que escribí de la serie verias que para mi dista mucho de ser perfecta.

Como serie casi perfecta diria que solo Fullmetal alchemist brotherhood consigue esa valoración por mi parte, tb podría contar Steins Gate, que aunque la temática no sea mi preferida (prefiero la acción) la ejecución de su peculiar historia es perfecta y no le puedo sacar ni un defecto, y luego diria que Magi si no la cagan tb puede que llegue a tener esa valoración.

Qué OP siempre ha adolocedio de esos fallos que critico??? claro
Pero siemrpe se sopesaban con sus pro.
Dressrosa es más largo que wiskey peak+drum+littlegarden+arabasta....y tiene menos combates que solo el arco de Arabasta.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ni siquiera entiende el sarcasmo, no se porqué os molestáis.

PD: Ahora me entero de que para que una saga sea buena necesita tener buenos combates y todo lo demás no importa.
Y por cierto, esto va en serio, no hagas cosas por rutina, no las disfrutas igual que las cosas que haces por motivación.

EDITADO: Me encanta que des TU OPINIÓN como si fuesen hechos incuestionables :zzz:, y por cierto, los mejores combates son los de Arabasta (mi opinión), pero que digo?, olvidaba lo idealizada que tienes Ennies Lobby...
Última edición por Betolla95RPA el Dom Abr 12, 2015 3:09 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Betolla95RPA escribió:Ni siquiera entiende el sarcasmo, no se porqué os molestáis.

PD: Ahora me entero de que para que una saga sea buena necesita tener buenos combates y todo lo demás no importa.
Y por cierto, esto va en serio, no hagas cosas por rutina, no las disfrutas igual que las cosas que haces por motivación.
Para que una saga sea buena tiene que ser entretenida... y dressrosa no lo ha sido.
Si se necesitan muchos capítulos para contar una trama muy complicada... bienvenido sea... pero dressrosa no ha sido el caso... cuantos mangas cuentan historias mucho mejores en los capítulos que ha durado (y dura) dressrosa??

De verdad eran necesarios tantísimos capitulos para contar este arco???

Y qué es lo mejor de OP entonces??? yo todas las personas que conozco y les gusta OP coinciden en que la mejor saga es enies Lobby, y es principalmente porque es la saga más emocionante y que tiene los mejores combates... amen de otros muchos momentos como la llegada del Merry, Sogeking... o algunos que cuentan el Luffy vs Usoop.

Y ya no es que esta saga no haya tenido combates buenos... es que no ha tenido ni uno solo que se salve...todavia queda el de Mingo vs Luffy...veremos qué tal.

OP ha sido capaz de lo mejor... y a mi me parece que con esta ultima saga...dista mucho de la grandeza que tenia, dressrosa es "hijo menor de un gran linaje".

Crei que con isla gyojin habia tocado fondo, porque con punk hazard parecia que la serie volveria al alza... pero dressrosa demostró que OP todavia puede ir a peor

Y ahora analizando...
a Naruto se le achacan demasiados flashbacks... anda como dressrosa.
A Fairy Tail el fanservice (que no es solo enserñar cacha) anda como en dressrosa con rebecca, o las flipadas de Law
A OP se le achaca que tiene capitulos infinitos... anda la saga más larga es dressrosa.

dressrosa es el computo de todo lo malo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Los HINTELIGUENTE argumentos de Duntemojegura, me han dejado en la desesperación
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Dante, por favor, resume Dressrosa, sin omitir detalles. Ya veremos si la saga no es elaborada.
No shade.
Responder