Pokémon Sword & Shield
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Pokemon XYZ Anime
Una lástima que Ash no atrapara al Phantump shiny. Tenía bastante potencial. Estamos a poquitos capítulos para la última medalla y aún no tiene el equipo completo. No sabría decir pero me parece que es la primera vez que pasa.
En este último, una sorpresa la derrota de Ash ante Shota. Por fin le gana el chaval. Tiene un equipo bastante potente xD Esto le ha provocado a Ash un pequeño shock. Ni ha podido activar el modo Greninja Ash. La serie se está poniendo cada vez más interesante. Con grandes combates unos tras otro. Muy muy bueno.
Si Sol y Luna salen en Noviembre, calculo que para mediados-finales de verano empezará la liga. A no ser que metan una saga intermedia estilo islas naranjas o frente batalla.
En este último, una sorpresa la derrota de Ash ante Shota. Por fin le gana el chaval. Tiene un equipo bastante potente xD Esto le ha provocado a Ash un pequeño shock. Ni ha podido activar el modo Greninja Ash. La serie se está poniendo cada vez más interesante. Con grandes combates unos tras otro. Muy muy bueno.
Si Sol y Luna salen en Noviembre, calculo que para mediados-finales de verano empezará la liga. A no ser que metan una saga intermedia estilo islas naranjas o frente batalla.
Yo sigo el anime bastante por encima pero el Shouta este no es un chaval que llegó, cuando ash llevaba cinco medallas, con su primer pokemon recién obtenido?? Lo veo un poco sacado de la manga como para que sea el típico rival que de una lucha "epica" en la liga...CaptainSoraking escribió:...
Pd: Rojo llora cada vez que ve a Ash perder contra novatos, después de haberse recorrido ya 6 regiones.
Pd2: aprovecho para compartiros el momento en el que me entraron más ganas de matar a Ash y Pikachu, que fue cuando perdieron contra una mierda de elekid después de haber ganado a un regice en su anterior batalla. A partir de ahí nada fue lo mismo
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Con toda la popularidad que tiene Serena me da que pasará como con Kanto/Jottho y Serena seguirá siendo protagonista.
Viendo como está el rollo Zygarde y Kalos inacabados es muy posible que pase esto y tristemente la entrenadora femenina de Alola nunca exista en el anime (al igual que la entrenadora femenina de Kanto y Teselia) y simplemente sea Serena con un gorro rojo kawaii.
PD: Seguramente haya una mini saga de un archipiélago, no veo durando hasta noviembre la Liga.
Viendo como está el rollo Zygarde y Kalos inacabados es muy posible que pase esto y tristemente la entrenadora femenina de Alola nunca exista en el anime (al igual que la entrenadora femenina de Kanto y Teselia) y simplemente sea Serena con un gorro rojo kawaii.
PD: Seguramente haya una mini saga de un archipiélago, no veo durando hasta noviembre la Liga.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Si es que Ash sigue siendo protagonista para la próxima temporada, todavía existe esa pequeña posibilidad de que se cierre el ciclo de Ash con esta generación, y para la siguiente tengamos nuevo protagonistasamupiece escribió:Con toda la popularidad que tiene Serena me da que pasará como con Kanto/Jottho y Serena seguirá siendo protagonista.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
para que ocurra esto Satoshi debería ganar la liga en Kalos (algo que se ve lejos recordando lo ocurrido en Teselia) y que realmente se concrete el "romance" con Serena (lo cual no ocurrirá ya que ella aceptará la oferta de Yashio), y lo mas importante, es mas atractivo vender la franquicia del anime con mas de 1000 episodios con EL MISMO protagonista (vamos en el 922 con el ultimo emitido) que haberte quedado a un pasito de esa meta y empezar de cero con otrokaizoku skelet escribió:Si es que Ash sigue siendo protagonista para la próxima temporada, todavía existe esa pequeña posibilidad de que se cierre el ciclo de Ash con esta generación, y para la siguiente tengamos nuevo protagonistasamupiece escribió:Con toda la popularidad que tiene Serena me da que pasará como con Kanto/Jottho y Serena seguirá siendo protagonista.
también es cierto que no puedo descartar del todo los otros escenarios, al día de hoy me sigue pareciendo extraño que Serena solo tenga 3 pokemon (de 6 los posibles), así que bien puede cubrir esa cuota en otra región... en cualquier caso, espero algo de fanservice al final de Kalos haciendo que Misty, May y Dawn conozcan a Serena y esta ultima demuestre quien es la Best Girl

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad es que no me esta gustando mucho esto del greninja raro, y que se desmaye todo el rato...........espero que no sea nada nuevo para los nuevos juegos de pokemon............la verdad es que a mi la mega evolucion nunca ha sido de mi agrado la verdad...........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capitulo 26, y ash pierde contra shouta, los que no lo veian venir dijeron que no era rival para el, pues mira ahora tiene las 8 medallas antes que ash/satoshi............
Capitulo 27, vuelve a perder, looser, y shouta gana con un pokemon planta...............jajajajaj
Como han dicho algunos espero que para la proxima temporada ash/satoshi muera, me cae tan mal es un perdedor nato
Capitulo 27, vuelve a perder, looser, y shouta gana con un pokemon planta...............jajajajaj
Como han dicho algunos espero que para la proxima temporada ash/satoshi muera, me cae tan mal es un perdedor nato

¿Cuanto queda para la liga??
¿la ganara este año?
¿la ganara este año?
Es que lo del Shouta es para flipar xD Que les costaba currarse un chaval decente con un equipo medio formado y un par de medallas. Te sacan a un niño con su treecko y su block de apuntes y cuando retomas el anime a ver qué tal va te sale con un mega sceptile y un metagros que te reviejtan el ojete.Sakuragi escribió:Capitulo 26, y ash pierde contra shouta, los que no lo veian venir dijeron que no era rival para el, pues mira ahora tiene las 8 medallas antes que ash/satoshi............
Por mucho que cambien de prota no va a cambiar nada. El anime de pokemon es un bucle de el que no se puede salir. Llegas a una región de cero y con todos tus conocimientos borrados, flipas con los nuevos pokemon y los buscas en la pokedex (hasta los de tu región y los de tu pc incluso), capturas unos cuantos de ellos y depende de cómo quieran que vayan las cosas los evolucionas o no, llegas a la liga con un equipo decente e incluso libras algún que otro combate decente (a veces contra legendarios o pseudo), se acaba la liga, te despides, mandas a la mierda a todos los pokemon menos a Pikachu, te subes a un barco en el que por desgracia te das un golpe en la cabeza y pierdes todos tus recuerdos y vuelta al paso uno.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
gear4000 escribió:¿Cuanto queda para la liga??
¿la ganara este año?
Pues el capitulo de ayer, ash, ha perdido el combate de gimnasio de la 8a medalla, asi que no debe de quedar mucho, pero aun esta por medio el team flare y zygarde

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Normalmente la nueva temporada tiende a concordar con la salida de los juegos, BW empezó la misma semana que salieron los juegos de la quinta generación, X/Y tambien lo cumplió, y me parece recordar que DP tambien(Antes de ese no recuerdo), así que es de suponer que la nueva temporada salga a finales de Noviembre junto con los juegos. Ahora, respecto a la liga, todo depende si quieren hacer una liga espectacular como la de DP, o una asquerosidad como la de BW, si hacen una como la de DP, le calculo que necesitaran al menos 2 meses, si hacen algo como lo de BW, pues con solo un mes. Eso significa que, el capítulo que vendrá dentro de 2 semanas será en el que Ash gane la medalla(Confirmado), luego vienen un par de capítulos de transcisión, así que ya cubrimos hasta finales de Junio, considerando que la liga sea decente, le mes y medio, por lo que esta debería de empezar a mediados de Octubre, lo que significa que tendríamos 3 meses y medio para desarrollar el tema del Team Flare y Zygarde. No se, yo veo factible este calendario.Sakuragi escribió:gear4000 escribió:¿Cuanto queda para la liga??
¿la ganara este año?
Pues el capitulo de ayer, ash, ha perdido el combate de gimnasio de la 8a medalla, asi que no debe de quedar mucho, pero aun esta por medio el team flare y zygarde
Finalmente ¿Ganará Ash la liga este año? Como dije, depende de si OLM quiere cambiar de protagonista para S&M, si cambian a Ash, pues definitivamente este gana la liga este año, sería un buen cierre para el personaje, si deciden continuar con el, pues perderá, no importa como. Si quieres ver un ejemplo, ve la liga de Sinnho, donde queda claro al final que Ash pudo haber ganado, si no fuera por Tobias, un personaje muy sacado de la nada y con un equipo de legendarios, por si no me entienden, Tobias derrotó al entrenador de la final solo con su Darkrai, mientras que Ash le logró derrotar a su Darkrai y Latios, dejando en claro que este pudo haber ganado la final, por lo que no es difícil ver con esto, y el reseteo de BW, que tenían planeado que Ash ganara la liga de Sinnho, pero en que se anuncio la nueva generación y quisieron continuar con el, es que metieron a Tobias para que este perdiera.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿De donde sacas que tiene un Metagross? XD Hay que ver los capítulos para saber el trayecto que lleva. No es simplemente de Treecko a Mega Sceptile. Ahora mismo tiene un Doublade, un Clawitzer, Shelgon, Slurpuff y Sceptile. Es un equipo muy muy competente. No se puede decir que haya ganado la octava medalla con su Sceptile solamente, tiene más pokemonmikmer escribió:Es que lo del Shouta es para flipar xD Que les costaba currarse un chaval decente con un equipo medio formado y un par de medallas. Te sacan a un niño con su treecko y su block de apuntes y cuando retomas el anime a ver qué tal va te sale con un mega sceptile y un metagros que te reviejtan el ojete.Sakuragi escribió:Capitulo 26, y ash pierde contra shouta, los que no lo veian venir dijeron que no era rival para el, pues mira ahora tiene las 8 medallas antes que ash/satoshi............
Por mucho que cambien de prota no va a cambiar nada. El anime de pokemon es un bucle de el que no se puede salir. Llegas a una región de cero y con todos tus conocimientos borrados, flipas con los nuevos pokemon y los buscas en la pokedex (hasta los de tu región y los de tu pc incluso), capturas unos cuantos de ellos y depende de cómo quieran que vayan las cosas los evolucionas o no, llegas a la liga con un equipo decente e incluso libras algún que otro combate decente (a veces contra legendarios o pseudo), se acaba la liga, te despides, mandas a la mierda a todos los pokemon menos a Pikachu, te subes a un barco en el que por desgracia te das un golpe en la cabeza y pierdes todos tus recuerdos y vuelta al paso uno.
A mí personalmente me ha encantado. Ash llevaba una racha de victorias demasiado larga. Necesitaba un golpe como éste y algo necesario para dominar el GreninAsh. Sigo pensando que la saga de Black and White ha hecho muchísimo daño a la serie. Con ese reinicio casi total de la experiencia de Ash. Pero no entiendo echarles las culpas al personaje, como si tuviera vida propia
Fallo mío, me he hecho una mezcla del doublade y el shelgon xD Ya he visto el transcurso y todas las batallas, la que no me vi fue la última por tema de exámenes y por eso el metagros.CaptainSoraking escribió:
¿De donde sacas que tiene un Metagross? XD Hay que ver los capítulos para saber el trayecto que lleva. No es simplemente de Treecko a Mega Sceptile. Ahora mismo tiene un Doublade, un Clawitzer, Shelgon, Slurpuff y Sceptile. Es un equipo muy muy competente. No se puede decir que haya ganado la octava medalla con su Sceptile solamente, tiene más pokemon. No sabemos ni cómo fue su combate contra Édel. Se supone que tiene un Mega-Abomasnow y aquí no lo ha mostrado aún. El chiquillo ha mejorado mucho siguiendo los pasos de Ash y con la mentalidad de entrenar muy duro para derrotarlo. De todos los combates que han hecho (son muchos), es el primero que gana. Y por eso le ha afectado tanto.
A mí personalmente me ha encantado. Ash llevaba una racha de victorias demasiado larga. Necesitaba un golpe como éste y algo necesario para dominar el GreninAsh. Sigo pensando que la saga de Black and White ha hecho muchísimo daño a la serie. Con ese reinicio casi total de la experiencia de Ash. Pero no entiendo echarles las culpas al personaje, como si tuviera vida propiaÉl no escribe su propio guión, digo yo. Si la historia de Ash sigue es porque no les conviene acabarla. Sigue vendiendo y eso es lo único que le vale a la compañía. Que, por cierto, es OLM Incorporated, lo acabo de encontrar XD
Lo que digo es que es de lo peor que se han podido sacar de la manga en cuestiones de credibilidad, pudiendo poner de primeras un entrenador semi experimentado. Porque parece que lo que quieren es humillar a su protagonista haciendo que principiantes evolucionen todo lo que él no ha evolucionado en mil años.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
@mikmer en blanco y negro el rival de Ash le gana con un snivy recién adquirido (lvl 5) xD En cada región le resetean a él y a pikachu. No deberían, debería de mejorar cada saga o usar otro prota, pero...
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Comienza la liga de Kalos.
Titulo: XY&Z032 - ¡La liga de Kalos comienza! ¡¡Enfrentamiento de Mega Charizard: X VS Y!!
Fecha de emision: 30 de junio
Torvicnopsis (pokemon fan):
La liga Kalos donde las personas luchan contra poderosos oponentes, que han ganado su camino a traves de los 8 gimnasios,¡Comienza ahora!. ¿Qiuen sera el oponente de Satoshi?.¿ Quien sera su rival?. Les presentamos las batallas que deberan prestar atencion.
Vamos a atacarlos con todas nuestras fuerzas.
¡Megaevolucion es una misteriosa fuerza que solo un grupo excepcional de personas que están emocionalmente conectadas con sus pokemon pueden realizar!. ¡¡La batallas libradas por los competidores que han dominado este poder.... son propensas a ser enormemente feroces!!.
¡¡Un choque entre dos Mega Charizard!!
En la primera ronda del torneo, dos charizard aparecen. Ambos con la capacidad de megaevolucionar, volviéndose un enfrentamiento entre X e Y ¿ quien de ellos va ganar esta batalla de fuego excesivamente caliente?
Mega Charizard Y:
Mega evolucion de Charizard. ¡Su habilidad es Sequia con lo que aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego!
Mega Charizard X
El charizard compañero de Alan mega evoluciona a Mega Charizard X! Él es uno de los rivales de Satoshi
Fecha de emision 7 de julio
Shota gano las 8 medallas antes que Satoshi, incluso le gano en una batalla. Ahora su compañero Sceptile también es capaz de Megaevolucionar. ¡¡Desde que su tipo es planta dragon, aumenta el poder de Garra Dragon, asi!!.
Hay otros Pokemon Megaevolucionados.
Hay otros competidores con capacidad de megaevolucion a parte de Alan y Shota. ¿ contra cual de ellos Satoshi ira?
Mega Absol: ¡Su velocidad y poderoso ataque es su arma!. ¡El compañero de Ayaka!
Mega Garchomp: el compañero de Louis, quien combatió con Alan una vez.
Ojetivo, la victoria de la liga
¡Definitivamente voy a ganar a mi manera!
¿cual es la estrategia de Satoshi?
¡No importa contra quien combata, Satoshi siempre tiene una actitud firme!. ¡Como siempre, él se empuja hacia delante con todas sus fuerzas!. Su estrategia para ganar la liga no es otra que:
Estrategia 1: ¡¡Satoshi Greninja garantiza la victoria!!
Satoshi Greninja puede derrotarr facilmente al oponente, el limite de su poder todavía es desconocido. ¿ De verdad no hay un Pokemon, que pueda tener una victoria contra él?.
El gigante Shuriken de Agua, ruge por accion.
Estrategia 2: ¡¡Su sexto compañero llega!!
Como Satoshi gana su camino a través de la liga Kalos llega al punto en que tiene que luchar batallas completas 6 vs 6. Satoshi tiene actualmente 5 pokemon en manos. ¡¡Mediante la adición de un Pokemon más, su equipo final es completo!!
Y antes de esto un pequeño capitulo humoristico.
Titulo:XY&Z031 - ¡Explosión de Calor en el festival de ingenio!
Fecha de emision 16 de junio.
Torvicnopsis: pikachu y los otros acaban siendo separados de Satoshi y sus amigos, dentro de una casa trucada.
¿¡Y entonces los ingeniosos dispositivos trucados en el interior de la casa los pone en un monton de problemas!?
Titulo: XY&Z032 - ¡La liga de Kalos comienza! ¡¡Enfrentamiento de Mega Charizard: X VS Y!!
Fecha de emision: 30 de junio
La liga Kalos donde las personas luchan contra poderosos oponentes, que han ganado su camino a traves de los 8 gimnasios,¡Comienza ahora!. ¿Qiuen sera el oponente de Satoshi?.¿ Quien sera su rival?. Les presentamos las batallas que deberan prestar atencion.
Vamos a atacarlos con todas nuestras fuerzas.
¡Megaevolucion es una misteriosa fuerza que solo un grupo excepcional de personas que están emocionalmente conectadas con sus pokemon pueden realizar!. ¡¡La batallas libradas por los competidores que han dominado este poder.... son propensas a ser enormemente feroces!!.
¡¡Un choque entre dos Mega Charizard!!
En la primera ronda del torneo, dos charizard aparecen. Ambos con la capacidad de megaevolucionar, volviéndose un enfrentamiento entre X e Y ¿ quien de ellos va ganar esta batalla de fuego excesivamente caliente?
Mega Charizard Y:
Mega evolucion de Charizard. ¡Su habilidad es Sequia con lo que aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego!
Mega Charizard X
El charizard compañero de Alan mega evoluciona a Mega Charizard X! Él es uno de los rivales de Satoshi
Fecha de emision 7 de julio
Shota gano las 8 medallas antes que Satoshi, incluso le gano en una batalla. Ahora su compañero Sceptile también es capaz de Megaevolucionar. ¡¡Desde que su tipo es planta dragon, aumenta el poder de Garra Dragon, asi!!.
Hay otros Pokemon Megaevolucionados.
Hay otros competidores con capacidad de megaevolucion a parte de Alan y Shota. ¿ contra cual de ellos Satoshi ira?
Mega Absol: ¡Su velocidad y poderoso ataque es su arma!. ¡El compañero de Ayaka!
Mega Garchomp: el compañero de Louis, quien combatió con Alan una vez.
Ojetivo, la victoria de la liga
¡Definitivamente voy a ganar a mi manera!
¿cual es la estrategia de Satoshi?
¡No importa contra quien combata, Satoshi siempre tiene una actitud firme!. ¡Como siempre, él se empuja hacia delante con todas sus fuerzas!. Su estrategia para ganar la liga no es otra que:
Estrategia 1: ¡¡Satoshi Greninja garantiza la victoria!!
Satoshi Greninja puede derrotarr facilmente al oponente, el limite de su poder todavía es desconocido. ¿ De verdad no hay un Pokemon, que pueda tener una victoria contra él?.
El gigante Shuriken de Agua, ruge por accion.
Estrategia 2: ¡¡Su sexto compañero llega!!
Como Satoshi gana su camino a través de la liga Kalos llega al punto en que tiene que luchar batallas completas 6 vs 6. Satoshi tiene actualmente 5 pokemon en manos. ¡¡Mediante la adición de un Pokemon más, su equipo final es completo!!
Y antes de esto un pequeño capitulo humoristico.
Titulo:XY&Z031 - ¡Explosión de Calor en el festival de ingenio!
Fecha de emision 16 de junio.
Torvicnopsis: pikachu y los otros acaban siendo separados de Satoshi y sus amigos, dentro de una casa trucada.
¿¡Y entonces los ingeniosos dispositivos trucados en el interior de la casa los pone en un monton de problemas!?

.jpg)