Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kryathos »

Avance del óleo. Al fin pude hacer que el cielo quedara decente *o*
http://i.imgur.com/jRgCbUl.jpg
http://i.imgur.com/JpoCvr5.jpg
http://i.imgur.com/xJ58aWq.jpg
Tendré que pintar de nuevo las palmeras de la izquierda... con lo bien que me habían quedado D:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No es más fácil meter a todos los dibujantes en una caja, encerarlos un mes, y quien sobreviva,pues es el mejor y ya esta!

Algún día os pegareis y todo por esta chorrada. EL día que suba mis bocetos se cae Pirateking! se cae

Si, que bloquean la pagina para que no le veáis digo
Imagen
Not found
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Kryathos escribió:Avance del óleo. Al fin pude hacer que el cielo quedara decente *o*
http://i.imgur.com/jRgCbUl.jpg
http://i.imgur.com/JpoCvr5.jpg
http://i.imgur.com/xJ58aWq.jpg
Tendré que pintar de nuevo las palmeras de la izquierda... con lo bien que me habían quedado D:
He estado como cinco minutos viendo el dibujo, hasta que me di cuenta de que es Yuna del FF xD Me gusta mucho como está quedando el cielo, no es fácil pintar con óleos, o al menos a mi no me gustaba mucho xD Lo único que haría sería añadirle más detalles con un pincel más fino, pinceladas de naranja y amarillo para que se integren mejor los colores, no sé si me explico D:
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

BlackSheep escribió:He estado como cinco minutos viendo el dibujo, hasta que me di cuenta de que es Yuna del FF xD Me gusta mucho como está quedando el cielo, no es fácil pintar con óleos, o al menos a mi no me gustaba mucho xD Lo único que haría sería añadirle más detalles con un pincel más fino, pinceladas de naranja y amarillo para que se integren mejor los colores, no sé si me explico D:
xDDDDDDD Y eso que tenías la escena en foto al lado y todo
Sí, sí te entiendo, pero se me ha olvidado comprar un pincel mas delgado. Por el momento sólo tengo los 2 de la imagen.
Claro que algunos detalles se ven mejor cuando lo ves físicamente.
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Dos dibujos, uno que terminé no hace mucho y otro que está en proceso y que va para largo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://i.imgur.com/WcgAq4Y.jpg
Imagen
http://i.snag.gy/erFov.jpg
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

MerlaXIV escribió:No es más fácil meter a todos los dibujantes en una caja, encerarlos un mes, y quien sobreviva,pues es el mejor y ya esta!

Algún día os pegareis y todo por esta chorrada. EL día que suba mis bocetos se cae Pirateking! se cae

Si, que bloquean la pagina para que no le veáis digo
Tu quieres una masacre o que? XD. Jodido Merla. Luego edito con mas portraits que me quedan como 12 13 por hacer.

Kry, sobre el oleo te lo comento luego.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Nada, de esos, soy curioso! Es por el bien de la ciencia.

Pues hacer caricaturas de los otros dibujantes, cuanto más exageradas mejor! Y lo más feos posibles!

Parece esto una pelea de enamorados!

Quiero sangre! cuando todos caigan en combate llegare y me alzare como mejor dibujante.
Imagen
Not found
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado por revinculacion.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bueh flor random hecha en 45 minutos ( contando pintarla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Me ha matado el Bic red. Muy grande. Para ser algo random no esta nada mal.

A ver, dejo algo curioso. Pedido de una persona con directrices de:

"retrato en plan pintura pero sin que parezca foto foto con colores resultones"

Osea que se aleja un poco de todo lo anterior pero aun asi no me disgusta para nada. La cosa es que he vuelto con el Artrage y dejo mi habilidad con el Ipad. Y algun dia de estos quiero probar el sketchbook.
Imagen
Tiempo invertido entre 9-10 horas. Quitandome el oxido que traia xD.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado por revinculacion.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Traigo otro dibujo~ El sketch lo hice hará ya un par de meses, pero hasta ayer no me animé a pintarlo y en una tarde lo terminé. Estoy contenta con el resultado, aunque hay cosas que podría mejorar, pero bueno, poco a poco.
Imagen
http://i.imgur.com/twupdnt.jpg
De paso comentar los retratos que está haciendo Teddy, que me parecen geniales, la verdad, poco que objetar xD Para mi el mejor el que está hecho con lápices de colores, es una pasada el curro que tiene.

A ver si se anima más gente a subir dibujos.
Imagen
sakebi

Mensaje por sakebi »

Gracias a todos los que habéis comentado mi ultimo dibujo y mi estilo, intentaré mejorar y postear muchos mas dibujos :D
Voy pintando el diseño de la chica, pero aún no esta acabado asi que subo este otro.
Imagen
Imagen
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Novedades frescas:

Me han encargado una movida de defensa a favor de los animales y demas asi que ire practicando mi "animal drawing" de diferentes maneras. Todavia no se exactamente lo que quieren pero habra que ir haciendo animales o algo, o ecosistemas, o yo que se xD.

Tambien quiero intentar pasar a "estilo manga" algunas imagenes de personajes famosos (y no tan famosos... Mas que nada porque no quiero perder ese "estilo") a la vez que voy terminando mas retratos porque me da que este año tocara landscape a punta pala (paisajes).

Como dije, en Septiembre abandonaba el MS y volvia a PS/ArtRage. Un año entero que me ha servido para darme cuenta de movidas de proporcion y el efecto de las lineas en el dibujo. Por otra parte el reto del Ipad lo tengo superado y me ha valido para incorporar otros estilos mas pictoricos a mis dibujos asi como una diferente colocacion de las sombras. Alguna movida manga supongo que caera pero es que me gusta mas otro tipo de dibujos que tienen mas complejidad, no se... De hecho, tengo la impresion de que ahora mis retratos ya gozan de algo de realismo (cosa que antes no)... Asi que la leccion de hoy es:

Experimentar todo lo que podais con todo lo que podais y cuanto mas mejor. Todo suma.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Hoy dejo un dibujillo de dos de mis OCs, hecho ayer mismo. Y además, un sketch que hice el verano pasado, de los 'mismos' pjs. Lo escribo entre comillas porque tampoco es que se parezcan una barbaridad xDDD (en especial la chica).
Imagen
Imagen
@BlackSheep: me encantan. De verdad, es que me gusta muchísimo tu estilo xDDD Poco más que decir.
@redboy: muy bonito, siempre me han gustado esa clase de dibujos.
Y a Teddy ya se los comenté por Skype, so.
Imagen
Imagen
Responder