Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Bueh, al menos ha sido algo original, no me esperaba para nada que Kana hiciera algo xD. Y lo de Mira me ha decepcionado aunque debería de habermelo esperado.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Tal vez sea algo lento, ¿por obvio?, pero me preguntaba, ¿a qué se debe el título de este capítulo "Canción del Dragón Celestial"?
Y sí, Makarov fue "encartado" pero no lo mostraron cuando los sacó de las cartas...
Lo que menos me gusta es que, por mucho daño que se les haga, así por las buenas, están completamente recuperados... y me refiero a Erza. Vamos, que mucha tortura pero al final nada.
Nos leemos.
P.D.: ¿Por qué Shou le enseñaría esa magia a Kana? Es que encontrárselo esa mañana y que suceda esto...
Y sí, Makarov fue "encartado" pero no lo mostraron cuando los sacó de las cartas...
Lo que menos me gusta es que, por mucho daño que se les haga, así por las buenas, están completamente recuperados... y me refiero a Erza. Vamos, que mucha tortura pero al final nada.
Nos leemos.
P.D.: ¿Por qué Shou le enseñaría esa magia a Kana? Es que encontrárselo esa mañana y que suceda esto...

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
El titulo del proximo cap da pie a muchas ideas, ya que "Breach" puede ser traducido de muchas maneras, Incumplimiento, ruptura, Brecha, Violacion... en si hay muchas maneras de traducir el titulo pero como apenas empieza el arco dos entonces es donde debemos de ver el asunto.
Asunto interesante que Frammalth menciona que Silver haya savado a alguien...lo que indica que la espada no estaba alli de casualidad y que pudo ser Silver el que dease escapar a Natsu y Lissana sin contar que de algun modo es tambien factible que la Bomba haya sido alterada por el mismo.
- Spoiler: Mostrar
El titulo del proximo cap da pie a muchas ideas, ya que "Breach" puede ser traducido de muchas maneras, Incumplimiento, ruptura, Brecha, Violacion... en si hay muchas maneras de traducir el titulo pero como apenas empieza el arco dos entonces es donde debemos de ver el asunto.
Asunto interesante que Frammalth menciona que Silver haya savado a alguien...lo que indica que la espada no estaba alli de casualidad y que pudo ser Silver el que dease escapar a Natsu y Lissana sin contar que de algun modo es tambien factible que la Bomba haya sido alterada por el mismo.
Cana siempre tuvo esa magia, si no lo recuerdas, en su batalla contra Fried y Bixlow se vio que ella invoca cosas y puede meterlas, o sea ella ya conoce esa magia y cuando salio la ficha de Sho indicaba que Sho tyenia la misma magia de Cana, pero Cana tiene mas experiencia, que no la usara antes es por que no l o habia necesitadoFlames to dust escribió: P.D.: ¿Por qué Shou le enseñaría esa magia a Kana? Es que encontrárselo esa mañana y que suceda esto...

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, el primer capi que me gusta en mucho tiempo. Es agradable leer alguno así de vez en cuando. Mi opinión sobre la serie es que podría ser grande y se queda en mediocre. Una auténtica lástima.
Me gusta la participación de Cana. Creo que Mashima debería aprender a dar más protagonismo a otros personajes. Casi siempre le sale bien. Y tiene personajes muy buenos dentro del gremio. Lástima que siempre termine centrándose en los mismos de siempre.
Bueno, a ver como sigue la semana que viene.
Me gusta la participación de Cana. Creo que Mashima debería aprender a dar más protagonismo a otros personajes. Casi siempre le sale bien. Y tiene personajes muy buenos dentro del gremio. Lástima que siempre termine centrándose en los mismos de siempre.
Bueno, a ver como sigue la semana que viene.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Pero en el capítulo, por lo menos las traducciones que he leído, se insinúa que Cana se encontró esa mañana a Shou y este le enseñó esta magia por lo que me repito en que es algo muy forzado pues casualidades de la vida la iba a necesitar para salvar a todos los del gremio. Y si es cierto que en realidad Cana la sabía podría ser que se le pasó a Mashima al no saber muy bien cómo traer a Shou a la historia y con él al resto de su grupo, ¿salvo Millianna?Gabe escribió:Cana siempre tuvo esa magia, si no lo recuerdas, en su batalla contra Fried y Bixlow se vio que ella invoca cosas y puede meterlas, o sea ella ya conoce esa magia y cuando salio la ficha de Sho indicaba que Sho tyenia la misma magia de Cana, pero Cana tiene mas experiencia, que no la usara antes es por que no l o habia necesitadoFlames to dust escribió: P.D.: ¿Por qué Shou le enseñaría esa magia a Kana? Es que encontrárselo esa mañana y que suceda esto...
Esto aparte ya he dicho todo lo que tenía con respecto al capítulo.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HEL VIEN SIEMPRE BENSERA HAL MAL !!!!11111UNO!!!!!!1111 Aunque para hacerlo haya que regar el capitulo con dos mil deus ex machinas tirados por el puto suelo sin explicación aparente, si puedes esconderlo luego poniendo muchas tetas y tías en ropa interior
Los demonios estes son la puta peor amenaza de la historia de la humanidad, pero siendo como es, que toda la gente del universo de Fairy Tail tiene severas deficiencias mentales, no sorprente que los enemigos tengan cromosomas extras también. El mismo autor los tiene.
Ahí queda eso, la magia más poderosa del mundo es la de: LAS CASUALIDADES INSONDABLES.
Los demonios estes son la puta peor amenaza de la historia de la humanidad, pero siendo como es, que toda la gente del universo de Fairy Tail tiene severas deficiencias mentales, no sorprente que los enemigos tengan cromosomas extras también. El mismo autor los tiene.
Ahí queda eso, la magia más poderosa del mundo es la de: LAS CASUALIDADES INSONDABLES.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es agradable ver cómo quieren al gremio en la ciudad. Tremenda actuación de Cana, en serio, brutal. Como bien decís, si esta serie aprovechara todos los magos que tienen por ahí abandonados en el gremio...
Menuda panda de incompetentes los demonios. Me da igual que luego salgan combates muy difíciles, en este capítulo han quedado retratados, por el bien de FT sí, pero han quedado fatal.
PD. ¿No es curioso que desde que Natsu está en bolas, Gray está siempre vestido?
Menuda panda de incompetentes los demonios. Me da igual que luego salgan combates muy difíciles, en este capítulo han quedado retratados, por el bien de FT sí, pero han quedado fatal.
PD. ¿No es curioso que desde que Natsu está en bolas, Gray está siempre vestido?
- davy jones7
- Sargento Mayor

Natsu ahora usará la espada esa de calor que se "encontró". Nuevo power up XD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A mi me ha dado a entender que alguien avisó a Cana de lo que pasaría, y más que nada teniendo en cuenta que lo de meter a gente en cartas es algo que veo lógico que ya supiera por si misma, y que Shou no debería tener ningun motivo que le impida aparecer en el gremio y darle el aviso a todos (y por ahora, tampoco uno por el que aparecer en esta saga xD). ¿Por que hacerlo a escondidas? Eso es lógico si lo hace un enemigo... como Silver, de quien el tipo ese de su gremio sospecha que ha ayudado a los de FT.Flames to dust escribió: Pero en el capítulo, por lo menos las traducciones que he leído, se insinúa que Cana se encontró esa mañana a Shou y este le enseñó esta magia por lo que me repito en que es algo muy forzado pues casualidades de la vida la iba a necesitar para salvar a todos los del gremio.
Lo de Mira no me sorprende, es lo que me imaginaba y Erza espero que no se carge a la otra sin más despues de la que ha estado recibiendo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Yo diría que el título hace referencia a la parte de la saga que comienza ahora es decir, que entenderemos el título conforme avance la saga.Flames to dust escribió:Tal vez sea algo lento, ¿por obvio?, pero me preguntaba, ¿a qué se debe el título de este capítulo "Canción del Dragón Celestial"?
Nos leemos.![]()
![]()
Por lo demás a mi me ha encantado el capítulo, se ve que Mashima cuando quiere puede hacer bien las cosas

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Tartanos !!!
El peor Gremio de TOODO FAIRY TAIL
Son los peores Antagonistas que e visto ,un montón de incompetentes idiotas ,Dios ,Hasta Buggy en One Piece en su momento fue mucho mejor antagonista que estos._.
No hacen nada bien ,solo matar randoms ._.
Felicidades Mashima ,a parte de tener el peor grupo antagónico en un shonen tienes la coincidencia/deux ex machina mas grande en muchos años , resulta que Cana puede guardar gente en sus tarjetas...y que lo hizo antes que el gremio explotara ,se mira como me la creo 7_7
Mira se libera....cual era el punto de tenernos en suspenso con ella ? ,ninguno ,como siempre ,perdida de tiempo.
Erza se libero y sigue tan overpower como siempre ,es que acaso no pueden encargarse sin ella ? por una vez ? que es horrible ,la torturaron y sale intacta ,que puta mierda.
En fin ,el cap es malo , por tanta conveniencia y porque demuestra una vez mas que los buenos siempre tienen que ganar en esta serie ._.
Son los peores Antagonistas que e visto ,un montón de incompetentes idiotas ,Dios ,Hasta Buggy en One Piece en su momento fue mucho mejor antagonista que estos._.
Felicidades Mashima ,a parte de tener el peor grupo antagónico en un shonen tienes la coincidencia/deux ex machina mas grande en muchos años , resulta que Cana puede guardar gente en sus tarjetas...y que lo hizo antes que el gremio explotara ,se mira como me la creo 7_7
Mira se libera....cual era el punto de tenernos en suspenso con ella ? ,ninguno ,como siempre ,perdida de tiempo.
Erza se libero y sigue tan overpower como siempre ,es que acaso no pueden encargarse sin ella ? por una vez ? que es horrible ,la torturaron y sale intacta ,que puta mierda.
En fin ,el cap es malo , por tanta conveniencia y porque demuestra una vez mas que los buenos siempre tienen que ganar en esta serie ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Vaya mierda de capitulo, puto Mashima va y me pone a Erza en la ultima pagina vestida con el pulpo encima.
MAshima tu antes molabas.
PD: Sarcasmo off.
MAshima tu antes molabas.
PD: Sarcasmo off.
- xXdrakeXx
- Recluta Privado de Tercera

Buen capitulo dentro de lo que se puede esperar de fairy tail a ver si terminan ya con esta saga por que no me despierta ningun interes sobre lo que pasara en el proximo capitulo.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capítulo normalillo. Se veía a venir todo. Tanto que nadie de Fairy Tail moriría (por fín la magia de Cana sirve para algo) y que a Mira no le afectaría eso de convertirla en demonio.

Por último la escena final con Erza, que me ha gustado. Toda sesi ellaMarkoala escribió:A ver que poder tiene Minerva como demonio y a saber que pasará con Mirajane. Al ser una maga que controla y se fusiona con demonios, quizás la cosa tire por ahí y pueda controlarse a diferencia de los otros y lo que en realidad le harán será un power-up en sus poderes, sin saberlo.
Eh, que te has equivocado, que el foro de Fairy Tail no se llama Pirate King. Deberias tener cuidado cuanto posteas, a todo esto... ¿Por que estan el 95% de tus comentarios en un tema de Fairy Tail en un foro de One Piece? Ah espera que ya lo se, que el 5% restante estan en el foro de defensores y ayuda a la mujer. Mis dies.Exorsist1995 escribió:Tartanos !!!
--
Venga, venga, venga. Que capitulazo joder, asi si. Asi se hace, coñe'. Capitulazo en mayusculas. Genial lo de la borrachilla con esa tecnica para hacerlos escapar de las explosiones. Estaba claro que hiciera lo que hiciera iban a escapar, parece mentira que haya gente con mentalidad plana que critique esto cuando si buscas en el diccionario la palabra "obvio" aparece ese desenlace. Que razon tiene el "Sesgo de Goda", jajaja.
Me quedo DE LARGO con la escena de Mirajane que ademas de ser un Owned guapo es una de las mejores escenas jamas dibujadas en un manga. Me ha encantado.
El final nos conduce a pensar en la venganza de Erza xD. El Pulpo ese for nakama.
PD: Con ganas del siguiente, vamos bien vamos bien, a ver si esto continua asi...