Las figuras tras el salto temporal son...
Merchandising One Piece V
Re: Merchandising One Piece V
Solo puedo decir una cosa....

- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
alguien me podria decir porque las figuras de banpresto són UFO? no entiendo bien.
Por cierto en la imagen de Brook Figuarts Zero se ve claramente que dice no hacer fotos XD
Por cierto en la imagen de Brook Figuarts Zero se ve claramente que dice no hacer fotos XD
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
A mi con estas figuras y sobretodo con la representacion de Marineford se me han caido los huevos al suelo.
Esperemos a ver las medidas que tienen y si Megahouse contratacará con figuras a saco, porque yo siempre he sido de Megahouse, pero viendo estas ultimas....
Esperemos a ver las medidas que tienen y si Megahouse contratacará con figuras a saco, porque yo siempre he sido de Megahouse, pero viendo estas ultimas....
- catiflam84
- Recluta Privado de Tercera

buenas yo lo recomiendo y no es dificil d monntaratem escribió:como molan esas figuras de banpresto. espero que saquen las pop de casi todas, en especial la de los mugiwara dos años despues.![]()
![]()
alguien sabe cuando saldra mas o menos el preorder de raelygh pop
por cierto me recomendais el going merry model kit, aunque no tenga ni idea de montar maquetas¿ o hay algun otro modelo que no necesite montaje? y que este bien detallado.
One piece en català!!! 4 ever
- Alfriki
- Sargento Mayor

Hola, una preguntit, todas las figuras que salen en la reproducción de Marineford son Figuarts Zero ¿no? Es que algunas me parecen las Figuarts Zero, pero muchas otras como la de Marco no me lo parecen (o quizás es que me estoy liando). Me gustaría que alguien me aclarara esta duda.
Además, me gustaría saber más o menos que tamaño tienen, con respecto a las DX de Banpresto. Puesto que en principio serán más difíciles de conseguir, estoy pensando en seguir la "colección" a partir de las Figuarts Zero, comprando los personajes que me faltan, pero claro, esto si más o menos tienen el mismo tamaño, porque si difieren demasiado voy a pasar de ellas.
Muchas gracias.
Además, me gustaría saber más o menos que tamaño tienen, con respecto a las DX de Banpresto. Puesto que en principio serán más difíciles de conseguir, estoy pensando en seguir la "colección" a partir de las Figuarts Zero, comprando los personajes que me faltan, pero claro, esto si más o menos tienen el mismo tamaño, porque si difieren demasiado voy a pasar de ellas.
Muchas gracias.

los sombrero de paja dos años despue de bandai se ven bien espero que la vercion de produccion sea asi me los compro
por que la hankok de esta serie me parecio fea
por que la hankok de esta serie me parecio fea
- atem

que figuras mas guapas las figurat de los mugiwara, aunque no me terminan de convencer,(sera por tener pop). A ver si ace su movimiento megahouse, q aunqe son mas caras me gustan mas.
gracias por contestar, igual termino pillandomelo junto al sunnycatiflam84 escribió:buenas yo lo recomiendo y no es dificil d monntaratem escribió:como molan esas figuras de banpresto. espero que saquen las pop de casi todas, en especial la de los mugiwara dos años despues.![]()
![]()
alguien sabe cuando saldra mas o menos el preorder de raelygh pop
por cierto me recomendais el going merry model kit, aunque no tenga ni idea de montar maquetas¿ o hay algun otro modelo que no necesite montaje? y que este bien detallado.
- Squall Leonart

Joder, me estoy haciendo la picha un lio.
¿Cuantas FiguArts Zero hay entonces? Ya he perdido la cuenta.
¿Alguien puede hacer una recopilacion?

wow que figuras mas guapas despues del salto temporal!!! Y se podran comprar de forma normal?(tiendas, en paginas web) o solo en eventos?
digo yo que se podran comprar de forma normal quitando la nueva norma esta de la que hablaban , no veo nada que diga edicion limitada o algo similarNimbotere escribió:wow que figuras mas guapas despues del salto temporal!!! Y se podran comprar de forma normal?(tiendas, en paginas web) o solo en eventos?

- aokiji-san
- Sargento

Menudas figuras me encan
Menudas figuras me encantan el escenario esta bastante currado y Redon para mi cada dia te superas mas, ¿y para cuando podrian salir esas figuras en españa si esque salen o habria que comprarlas desde una pagina de japon de merchandising?
WOW
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vamos a aclarar dudas.
Esas figuras son de la línea Figuarts Zero de Bandai y no tendréis problema en conseguirlas en cualquier tienda (española o de fuera) porque Bandai seguirá vendiendo a las tiendas como hasta ahora (la que no lo hará a partir de abril será Banpresto). Tened en cuenta también que Bandai va a abrir dentro de poco su web oficial española, donde podremos comprar directamente sus productos y ya tienen anunciadas las primeras figuras de la colección (Luffy y Shanks) así que puede que saquen directamente en su web española estas (aunque es una suposición).
Sobre su fecha de salida todavía no se sabe nada aunque pensad que a partir de julio/agosto podría salir alguna. De todas formas cuando haya datos concretos los pondremos.
Las figuras que aparecen en el escenario de Marine Ford se supone que son todas de la misma línea, de las Figuarts Zero, pero no lo sé con seguridad (hablo de Beppo, Jinbe, Moriah, Kuma, Mihawk...).
Por último os advierto que la calidad final de estas figuras deja bastante que desear y lo digo por experiencia propia, he visto las 4 primeras figuras que sacaron en una tienda y no tienen nada que ver con las imágenes que vimos en ferias, son bastante peores. Pero eso ya va por gusto claro.
Esas figuras son de la línea Figuarts Zero de Bandai y no tendréis problema en conseguirlas en cualquier tienda (española o de fuera) porque Bandai seguirá vendiendo a las tiendas como hasta ahora (la que no lo hará a partir de abril será Banpresto). Tened en cuenta también que Bandai va a abrir dentro de poco su web oficial española, donde podremos comprar directamente sus productos y ya tienen anunciadas las primeras figuras de la colección (Luffy y Shanks) así que puede que saquen directamente en su web española estas (aunque es una suposición).
Sobre su fecha de salida todavía no se sabe nada aunque pensad que a partir de julio/agosto podría salir alguna. De todas formas cuando haya datos concretos los pondremos.
Las figuras que aparecen en el escenario de Marine Ford se supone que son todas de la misma línea, de las Figuarts Zero, pero no lo sé con seguridad (hablo de Beppo, Jinbe, Moriah, Kuma, Mihawk...).
Por último os advierto que la calidad final de estas figuras deja bastante que desear y lo digo por experiencia propia, he visto las 4 primeras figuras que sacaron en una tienda y no tienen nada que ver con las imágenes que vimos en ferias, son bastante peores. Pero eso ya va por gusto claro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Algunas figuras tienen muy buena pinta, como la de Franky o Sanji, en cambio hay otras que me parecen horribles, pobre Nami.De todas formas yo no me fio de Bandai. Los prototipos tienen mejor calidad que las figuras que salen al mercado, lo que pasó con Hancock es un claro ejemplo. Por mi parte prefiero esperar las de Banpresto que a mi parecer son mucho mejores.
Algunas como la de Luffy son más pequeñas que las DX (unos 15cm) , en cambio otras como la de Akainu son más grandes (unos 20cm), se podría decir que están a cierta escala.Alfriki escribió: Además, me gustaría saber más o menos que tamaño tienen, con respecto a las DX de Banpresto. Puesto que en principio serán más difíciles de conseguir, estoy pensando en seguir la "colección" a partir de las Figuarts Zero, comprando los personajes que me faltan, pero claro, esto si más o menos tienen el mismo tamaño, porque si difieren demasiado voy a pasar de ellas.
En el primer post tienes todas las que han salido hasta ahora, a esas le sumas lo nuevo que han anunciado y listo xD.Squall Leonart escribió:Joder, me estoy haciendo la picha un lio.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Una cosa, con eso quieres decir que no podremos comprar desde internet WCF por ejemplo?!? O que no llegarán figuras de Banpresto a nuestras tiendas españolas?!?redon escribió:Vamos a aclarar dudas.
Esas figuras son de la línea Figuarts Zero de Bandai y no tendréis problema en conseguirlas en cualquier tienda (española o de fuera) porque Bandai seguirá vendiendo a las tiendas como hasta ahora (la que no lo hará a partir de abril será Banpresto).

- redon
- Moderador

- Contactar:
Realmente hasta que no llegue abril no sé como van a actuar las tiendas, ya que pueden conseguir la misma cantidad de figuras por otros medios y venderlas más caras, puede que limiten el número de figuras que pidan o puede que no las vendan más (como es el caso de HLJ o Play Asia). Hay que esperar a ver qué hace cada tienda, pero está claro que serán más difíciles de conseguir y por tanto más caras.mark_96 escribió:Una cosa, con eso quieres decir que no podremos comprar desde internet WCF por ejemplo?!? O que no llegarán figuras de Banpresto a nuestras tiendas españolas?!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23