¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Yo creo que a luffy aun le falta bastante para pelear a la par contra cualquiera de los almirantes ya que el lleva poco tiempo desde que controla su haki en cambio los almirantes ya conocen perfectamente sus poderes, sus ventajas, sus debilidades y ya tienen experiencia utilizando sus akuma no mi en batalla y de seguro que se han enfrentado a muuuchos que han sido capaces de usar el haki.
Luffy es bueno pero aun no es el mejor asi que no hay que cometer el error de ponerlo a nivel de dios antes de tiempo :ok:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luis_revelador6 »

Luffy puede contra uno, no contra los 3 y todos ya sabemos a quien quiere enfrentar.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
shoy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shoy »

xq luffy no podria ser rival e incluso derrotar a los almirantes, por los menos en 1 a 1, luffy tiene mucho camino por seguir, estan menospreciando a luffy xq el no puede ser invencible como: gol d roger q practicamente no tenia rivales xq se los rajaba a todos
el gear second le da un increible velocidad
tambien el gear third combinado con haki puede destrosar el megapuño de lava de akainu
luffy ya a visto pelear a muchos de sus rivales debe haber ideado algunos trucos para hacerles frente
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Capitan Pillo escribió:Yo soy de los que opinan que Luffy no se enfrentara a los almirantes.
Quiero decir. Es necesario? Tiene Luffy a narices, que partirse la cara contra cada personaje de Grand Line?
Muchos hablan d Akainu por ser e verdugo de Ace. Pero el caracter de Luffy no es vengativo así que no creo que lo busque cn intención vengadora.
Para mi Akainu sera derrotado por nada menos que por Aoikiji. Las dos justicias enfrentadas.
Con respecto a Aoikiji también dudo un enfrentamiento entre ambos. Aoikiji no se le ve con intención de meterse en su camino ni tener algo contra él
Kizaru es siempre el neutral y es el unico contra el que si veo enfrentamiento. Pero aún así lo vería innecesario. No tiene porque derrotar Luffy a todos los grandes personajes, hay otros personajes que pueden plantar cara a los almirante.
Bueno, el caracter de Luffy no es vengativo pero si muy alocado. Imaginate un encuentro con akainu. Que crees, que se quedaría parado, o que se tiraría a por él en plan "¡¡akaaainuu!!". Tambien coincido contigo en que Akainu sera derrotado por Aokiji, porque me parece que en su combate o Akainu hizo trampa o algo así (a parte de la logica ventaja de magma contra hielo), o lo ayudo kizaru (que tiene una pinta de ser mas cabron de lo que parece...).
En resumen, yo creo que al final se enfrentara con Akainu brevemente casi al final de la historia (seguramente Aokiji se metera en medio, como diciendo "esta es mi pelea" :o ) y con Kizaru. Aokiji ahora que ha dejado la marina no lo veo yendo a por Luffy.
Imagen

Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

todo esto es ridiculo ahora luffy no esta al nivel de un almirante ni siquiera al de su propio abuelo ahora que su abuelo no es usuario y le pidio a sengoku que lo detubiera porque mataria a akainu claro esta que esos dos estan a la par y si no puede contra su abuelo menos contra un almirante
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Si Luffy le gana a un almirante en estos momentos dejo de ver One Piece

Es evidente que Luffy se hizo muy fuerte en estos dos años pero no porque tenga haki ya le puede ganar a quien sea, si luffy le gana a los almirantes con ese nivel ya no tendria chiste seguir viendo la serie ya que para la mayoria de nosotros, los almirantes son de las personas mas fuertes en One Piece y se supone que les ganara ya casi terminando la serie.

No porque tenga haki Luffy ya es mas fuerte que todos, los almirantes tambien tienen haki y su frutas son mas poderosas que la de Luffy, ademas como dicen varios, todavia no esta al nivel de su abuelo :lol: :lol:
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Luffy se ha hecho muy fuerte pero no tiene el nivel de un almirante ni de palo, yo creo que tiene el poder de los vicealmirantes, menos Smoker y los que aparecieron en la buster call que tienen todavia un nivel algo superior
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
diegogr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegogr »

soi nuevo en el foro i ace mucho tiempo que sigo one piece i me gustaria daros un saludo a todos, respecto a la pregunta esta claro que los almirantes acian lo que querian con los rivales que no sabian pelear con el haki e incluso controlando el haki de el color de la armaduda seguro que es mui dificil vencerlos pero a favor de ruffy ai que decir que el controla los 3 tipos de haki, seguro que seran combates emocionantes un saludo
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

Luffy antes de los dos años ya era capaz de encarar a los almirante creo que la diferencia radicabas simplemente en las frutas de estos que lo hacían invulnerable para hacerles frente.
Con Luffy dominando el Haki más de lo que en un principio pretendía Ray-san lo hace un enemigo más que temer y no tomar tan a la ligera para la marina y cualquier pirata que no utilice espada aunque para eso está Zoro.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Zeus-chan escribió:Luffy antes de los dos años ya era capaz de encarar a los almirante creo que la diferencia radicabas simplemente en las frutas de estos que lo hacían invulnerable para hacerles frente.
Con Luffy dominando el Haki más de lo que en un principio pretendía Ray-san lo hace un enemigo más que temer y no tomar tan a la ligera para la marina y cualquier pirata que no utilice espada aunque para eso está Zoro.
Los almirantes tb tienen haki no lo olvides... el hecho que puedas golpear a un logia no significa qeu peudas ganarle... Luffy perdió contra Crocodile una vez cuando ya le podia golpear... a Luffy le costó derrotar a Ennel a pesar de poder golpearle y ser inmune a su logia.

En mi opinión ahora Luffy puede golpear a los almirantes pero no por ello ganarlos
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

Dantemugiwara Y que han demostrado los alimrantes hasta ahora nada y la guerra no a servido para medir su nivel Kizaru acosado a unos novatos Akianu usando malas formas para dividir a la banda de Barbablanca con todo el poder que se les supone artimañas más propias de pirata que de marines.
Luffy cobra todas sus limitaciones demostró más fuerza que toda la mariana y la banda de barbablanca juntas, la marina se cagada partir de ahora con el más mínimo movimiento de los sombrero de paja y mas ahora quean pasado dos años y a aumento su poder.

Muchos seguro se llevaran una sorpresa con Bigmom en One piece cada villano es más fuerte que el anterior.
frankavezon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frankavezon »

aunque luffy tenga haki aun le falta para estar al nivel de los almirantes.(pero no le emos visto mucho pelear) asi que no sabemos aun lo que puede acer :ok: :aplausos:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Zeus-chan escribió:Dantemugiwara Y que han demostrado los alimrantes hasta ahora nada y la guerra no a servido para medir su nivel Kizaru acosado a unos novatos Akianu usando malas formas para dividir a la banda de Barbablanca con todo el poder que se les supone artimañas más propias de pirata que de marines.
Luffy cobra todas sus limitaciones demostró más fuerza que toda la mariana y la banda de barbablanca juntas, la marina se cagada partir de ahora con el más mínimo movimiento de los sombrero de paja y mas ahora quean pasado dos años y a aumento su poder.

Muchos seguro se llevaran una sorpresa con Bigmom en One piece cada villano es más fuerte que el anterior.
Yo no defiendo a los almirantes...no me caen bien.

Pero Luffy no es dios tras 2 años de entrenamiento... Akainu derrotó de un puñetazo tanto a Jimbe como a Ace... el Luffy actual no podria hacerlo.

Ahora tb diras que Luffy es más fuerte que Marco...Luffy es fuerte pero es uno entre los milloens de piratas... apuento a que en nuevo mundo las recompensas superiores a 200 millones abundan mucho, y el haki lo usa todo cristo
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

Tanto Marco, Vista y Jozou hicieron retroceder a los tres alimrantes está claro que eran lo mejor de la banda de Barbablanca cuando Akianu intentó dar el golpe de gracia Luffy, Marco y Vista lo contiene entonces comenta lo molesto que llega hacer el Haki está claro que los alimrantes también lo dominan pero por algo el nuevo mundo es territorio de otros.
No discuto el poder de Barbablanca pero su tripulación deja mucho que desear veras como la tripulación de Bigmom superará a la del viejo y los Sombrero de Paja los mandan a freír estragos y así aumenta su leyenda.
Luffy , Zoro y, Sanji están en nivel de fuerza entre un Vice almirante y un almirante.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

estan entre el nivel, pero no para derrotarlos tal vez de vice-almirantes si pero de almirantes de la marina?
yo creo que no.
ademas no creo que luffy llegase a pelear con los 3,creo que con el unico que peleara sera con akainu
y kizaru se lo carge sanji o tal vez zoro.y con aokiji no pelearn mas porque el los perseguia por ordenes
y ahora que no esta no tiene porque pelear con el y ademas aokiji perdono a luffy por derrotar a cocodrile,
porque cren que aokiji no peleo con luffy en la guerra de marine ford.
Última edición por paja-chan el Mar Feb 21, 2012 3:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder