seguramente es porque se las roban y publican en otras paginas como si fueran de ellas.supeRNovaCaptainkidd escribió:![]()
saludos a todos
yo solo tengo una pequeña duda?k evita k ustedes publiquen la raw en buena calidad
y traducida??
y lo digo encerio , ps soy nuevo
no se quieren meter en lios?
-pues cuando ustedes tienen raws sin traduccion,
yo ya me las lei traducidas y en high quality
bueno y eske aca en mexico hay mucho fan sub
me gusto harto el capitulo en especial el que se revelara que San juan wolf es de una raza especial diferente a los gigantes normales y con respecto a lo del Holandes herrante como dicen Oda utilizo la leyenda dandole su giro propio no creo que este basado en piratas del caribe para nada.
yo soy de chile y aca en el sur del pais existe una leyenda sobre un barco fantasma que se llama el Caleuche pero tiene varios nombres mas, si no hubiera estado el nombre de el holandes volador en la vela, hubria pensado que oda se estubo interesando en la mitologia de por aca xD -ya vimos una llama en una portada donde franky le ponia armadura xD aunque llamas hay en colombia y argentina igual - ya que el Caleuche dentro del mito se sumerge para pasar desapercibido ademas de la musica de fiesta que se escucha en el barco pero bueno quizas para otra ves sera xD