Tema Oficial S4 League
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Re: Tema Oficial S4 League
Ya he editado el 1er post por si quereis buscar "al nuevo" instantaneo83 :3
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
bueno primero de todo siento mi ausencia
esque he hestado haciendo los deveres... a ultima hora como tiene q ser
y bueno ahora empezare el insti...osea que ya t subire el nuevo horario chico
de momento me gustaria hacer una llamada a todos esos que estan en este foro y decidme que que tal les pareceria un battle royal todos.... o un torneo de TD... etc... esta por decidir
ahi lo dejo
adios!
bueno primero de todo siento mi ausencia
esque he hestado haciendo los deveres... a ultima hora como tiene q ser
y bueno ahora empezare el insti...osea que ya t subire el nuevo horario chico
de momento me gustaria hacer una llamada a todos esos que estan en este foro y decidme que que tal les pareceria un battle royal todos.... o un torneo de TD... etc... esta por decidir
ahi lo dejo
adios!
- Chico De Goma

Tranqui, no te olvides de postear para avisar que no puedes postear, aunque sea para revivir el tema ;3
El nuevo horario ok, y me has dado una idea
TODO AQUEL QUE COMIENCE UN CURSO ESCOLAR Y CAMBIE DE HORARIO, POR FAVOR QUE LO POSTEE
El mio no cambia porque es el mismo, de 3 a 5 xD
Y lo del battle Royal todos, estaria bien . . . Sino fuera porque "Todos" somos tu yo, y Kett cuando quiere

El nuevo horario ok, y me has dado una idea
TODO AQUEL QUE COMIENCE UN CURSO ESCOLAR Y CAMBIE DE HORARIO, POR FAVOR QUE LO POSTEE
El mio no cambia porque es el mismo, de 3 a 5 xD
Y lo del battle Royal todos, estaria bien . . . Sino fuera porque "Todos" somos tu yo, y Kett cuando quiere
- Chico De Goma

Bueno, vuelvo a postear tras un tiempo, para Explicaros el Evento Oktoberfest para el que no lo sepa, sin Copy & Paste:
Se trata de un evento que tiene origen en la propia fiesta alemana, las cosas del evento son:
A) Triple Chance, para mi lo mas importante, pues quiere decir que la suerte esta triplicada,y hay mas posibilidades desacar en cualquier capsula (AP o Pen) Algo ilimitado
B) Set de cervercero/a, un set, con el cual te puede tocar un nuevo "Skill" que se trata de la mezcloa entre Hp/Sp, +20 de cada
C) El fumbi ahora tiene aspecto de un barril de cerveza
Esos creo yo que on los puntos a destacar, de todas formas yo estuve el año pasado y me acuerdo de que hicieron, si alguien mas estuvo que postee y nos ponemos nolstalgicos xD
Se trata de un evento que tiene origen en la propia fiesta alemana, las cosas del evento son:
A) Triple Chance, para mi lo mas importante, pues quiere decir que la suerte esta triplicada,y hay mas posibilidades desacar en cualquier capsula (AP o Pen) Algo ilimitado
B) Set de cervercero/a, un set, con el cual te puede tocar un nuevo "Skill" que se trata de la mezcloa entre Hp/Sp, +20 de cada
C) El fumbi ahora tiene aspecto de un barril de cerveza
Esos creo yo que on los puntos a destacar, de todas formas yo estuve el año pasado y me acuerdo de que hicieron, si alguien mas estuvo que postee y nos ponemos nolstalgicos xD
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
bueno no me havies visto el pelo por aqui porque sinceramente no tenia nada que decir
ahora si
1.
ahaaa ahora se pqe hoy cuando jugaba el fumbi era una cerveza xDDD
mola las el fumbi normallxD
2.anda q enterarme yo hoy den ban de dante uchia... tiene eggs
enfin se ha ido uno de los grandes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
nada mas q decir
chao!
bueno no me havies visto el pelo por aqui porque sinceramente no tenia nada que decir
ahora si
1.
ahaaa ahora se pqe hoy cuando jugaba el fumbi era una cerveza xDDD
mola las el fumbi normallxD
2.anda q enterarme yo hoy den ban de dante uchia... tiene eggs
enfin se ha ido uno de los grandes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
nada mas q decir
chao!
- Chico De Goma

Anda que ya te vale. . . Podrias haber puesto lo que sea que pa dos que nos pasamos D:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Después de varias semanas sin jugar al S4league me encuentro un nuevo modo de juego :O el Battle Royale. La verdad es que he jugado un rato y me he salido asustado, el nivel de los jugadores era alto, espero que no sean los típicos super rookies que se meten en los niveles bajos para "machacar" a los débiles.
No sé si será porque tenía todos mis trajes caducados y apenas tenía puntos para conseguir buenos, pero como ya he dicho me ha parecido un modo de juego bastante dificil. El hecho de que haya nuevos mapas está muy bien, porque al final te rayas viendo todo el rato los mismos una y otra vez.
No sé si será porque tenía todos mis trajes caducados y apenas tenía puntos para conseguir buenos, pero como ya he dicho me ha parecido un modo de juego bastante dificil. El hecho de que haya nuevos mapas está muy bien, porque al final te rayas viendo todo el rato los mismos una y otra vez.

- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
yo tambien hacia unos dias q no me pasaba
i cual es mi sorpresa??
NUEVO MAPA DE BR I NUEVA COUNTER SWORD!
la CS nueva es tremendaaa
chulissima
ahi pongo lo q he descuebierto sobre ella i una foto... (supongo q chico nos dara mas info sobre la nueva CS)
(salgo guapoo? xD
)
-Cuando atacas te haces mas oscuro
-jump+ click caes i desapareces un segundo i salen plumas
NEONATIC:

este mapa me parece un caos total
12 personas q si coinciden en una de las 4 habitaciones q hay puedes acabar fatal
i hay un nivel altissimo de jugadores
tal i como dice Mestizo
ahi lo dejo
ADIOS!
yo tambien hacia unos dias q no me pasaba
i cual es mi sorpresa??
NUEVO MAPA DE BR I NUEVA COUNTER SWORD!
la CS nueva es tremendaaa
chulissima
ahi pongo lo q he descuebierto sobre ella i una foto... (supongo q chico nos dara mas info sobre la nueva CS)
(salgo guapoo? xD -Cuando atacas te haces mas oscuro
-jump+ click caes i desapareces un segundo i salen plumas
NEONATIC:

este mapa me parece un caos total
12 personas q si coinciden en una de las 4 habitaciones q hay puedes acabar fatal
i hay un nivel altissimo de jugadores
tal i como dice Mestizo
ahi lo dejo
ADIOS!
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hola a todos los S4 players 
Tengo dos cuestiones/problemas:
1- Al intentar abrir el juego de S4 clico Start y despues sale la cosa negra debajo y en el centro una cosa naranja/blanca y... la pantalla se me queda azul y empieza a salir como un error del ordenador y se me reinicia >.< Que debo hacer?
Si saben algo diganmelo.
2 - Como podeis tener tanta ropa molona? Es que se me gasta al instante al comprarme unos pantalones, por ejemplo.
Bueno, pues eso
Ah y gracias de antemano.
Saludos
Tengo dos cuestiones/problemas:
1- Al intentar abrir el juego de S4 clico Start y despues sale la cosa negra debajo y en el centro una cosa naranja/blanca y... la pantalla se me queda azul y empieza a salir como un error del ordenador y se me reinicia >.< Que debo hacer?
2 - Como podeis tener tanta ropa molona? Es que se me gasta al instante al comprarme unos pantalones, por ejemplo.
Bueno, pues eso
Ah y gracias de antemano.
Saludos

- Spoiler: Mostrar
- albertuxo7

- Contactar:
hola
contesto a Lits sobre la pregunta 2
la uno... casi q mejor mirate el foro de alaplaya q va sobre S4
o preguntale a chico de goma
-
La ropa se consigue en la pen shop
la puedes comprar por 1h, 3h,10h o 30h(creo q era asi si me equivoco corregirme)
t recomiendo por 30
sale mas cara pero dura mas i te da tiempoo a ahorrar
luego algunas cosas son con AP i eso es dinero real... si t quieres gastar dinero en eso alla tu.. yo sinceramente no lo ago
hay una cosa alternativa: fumbi dance
si eres mas d lvl 5 ya puedes empezar a disfrutar del fumbi dance
pero ojo!
es una tragaperras
i yo soy asi i me suelo arruinar con eso... andate con ojo porque no es muy barato pero tocan cosas chulas.
i luego ahora hay una nueva especie de moneda... no recuerdo bien el nombre... con el que te compras items especiales
como por ejemplo la Counter Sword que sale en mi foto
yo no lo he comprado... simplemente me la he puesto para ver q tal me kedava xD
espero haberte ayudado
ahora dejo yo una pregunta a chico:
puedo conseguir mas monedas de estas nuevas para las armas especiales?
adios!
contesto a Lits sobre la pregunta 2
la uno... casi q mejor mirate el foro de alaplaya q va sobre S4
o preguntale a chico de goma
-
La ropa se consigue en la pen shop
la puedes comprar por 1h, 3h,10h o 30h(creo q era asi si me equivoco corregirme)
t recomiendo por 30
sale mas cara pero dura mas i te da tiempoo a ahorrar
luego algunas cosas son con AP i eso es dinero real... si t quieres gastar dinero en eso alla tu.. yo sinceramente no lo ago
hay una cosa alternativa: fumbi dance
si eres mas d lvl 5 ya puedes empezar a disfrutar del fumbi dance
pero ojo!
es una tragaperras
i yo soy asi i me suelo arruinar con eso... andate con ojo porque no es muy barato pero tocan cosas chulas.
i luego ahora hay una nueva especie de moneda... no recuerdo bien el nombre... con el que te compras items especiales
como por ejemplo la Counter Sword que sale en mi foto
yo no lo he comprado... simplemente me la he puesto para ver q tal me kedava xD
espero haberte ayudado
ahora dejo yo una pregunta a chico:
puedo conseguir mas monedas de estas nuevas para las armas especiales?
adios!
- Chico De Goma

Bueno bueno bueno bueno que de post! xD Hacia tanto que no veia este topic tan lleno ToT Bien, empezare a contestar cosas:
Bien, lo del cartelito que dices Lits, eso es el "Antihack", se supone que te carga y te empieza a cargar el juego, pero si dices que cuando esta cargando te tira pantalla azul te recomiendo que te pases por Aqui y 1º uses el buscador, y sino encuentras nada, crea topic, respecto a la ropa, no compres hasta que te haga falta de verdad xD
2º Albert, "La Moneda Rara" que tu dices se llama Coupon, o "Cupon" en su defecto, es lo que queda despues de comprar Capsulas, ya sean ICap (De Pen) o GCap (De AP) todas las capsulas te dan 2 cupones excepto la del conejo expacial. Las PS y CS de FP (Force Pack) SOLO se consguien con cupones, asi que ya sabes, pasate del Fumbi a la ICap xD
Luego veamos, nuevo mapa, Neoniac, Laboratorio, es menos caotico que Galleon, y mas o menos igual de grande, te orientas bastante facil si usas Tab y miras el mapa, relacionado con esto hay un evento PEN y otro de FUMBI CAP gratis, consiste en que por CADA DIA que juegues en Neoniac, te dan una FumbiCap de 800 (la del millon de PEN) totalmente gratis al dia siguiente.
Respecto la informacion de la nueva CS, he de decir que es otra FP, al igual que la Taser (la PS Azul) y sube diversos parametros entre los que se encuentran:
Todos los Stats +7
+5Hp
+5Sp
+3% Speed
No se si me falta algo decidlo de todas formas
Bien, lo del cartelito que dices Lits, eso es el "Antihack", se supone que te carga y te empieza a cargar el juego, pero si dices que cuando esta cargando te tira pantalla azul te recomiendo que te pases por Aqui y 1º uses el buscador, y sino encuentras nada, crea topic, respecto a la ropa, no compres hasta que te haga falta de verdad xD
2º Albert, "La Moneda Rara" que tu dices se llama Coupon, o "Cupon" en su defecto, es lo que queda despues de comprar Capsulas, ya sean ICap (De Pen) o GCap (De AP) todas las capsulas te dan 2 cupones excepto la del conejo expacial. Las PS y CS de FP (Force Pack) SOLO se consguien con cupones, asi que ya sabes, pasate del Fumbi a la ICap xD
Luego veamos, nuevo mapa, Neoniac, Laboratorio, es menos caotico que Galleon, y mas o menos igual de grande, te orientas bastante facil si usas Tab y miras el mapa, relacionado con esto hay un evento PEN y otro de FUMBI CAP gratis, consiste en que por CADA DIA que juegues en Neoniac, te dan una FumbiCap de 800 (la del millon de PEN) totalmente gratis al dia siguiente.
Respecto la informacion de la nueva CS, he de decir que es otra FP, al igual que la Taser (la PS Azul) y sube diversos parametros entre los que se encuentran:
Todos los Stats +7
+5Hp
+5Sp
+3% Speed
No se si me falta algo decidlo de todas formas
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
el otro dia me pase por el s4 y QUANTAS NOVEDADES! el nuevo escenario me encanta i lo que nose es como conseguir la CS CROW. como consigo eso de los points?
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
respondo a mistic
cada vez que compras una capsula de PEN o AP te dan 2
necesitas 200.... tomatelo con calma
xD
ahora una cosa rara para farm que se me ha ocurrido que le comento a chico
es una idea q me ha venido de golpe
si se ponen 2 a hacer farm con submachine y mind heal....o como se diga... si se quitan vida i luego se van curando... los puntos de healer suben no? i si eso te da mas exp... i pon a lo puedes hacer unas 100 veces por cada partido.... da bastante exp o me equivoco?
adios!
respondo a mistic
cada vez que compras una capsula de PEN o AP te dan 2
necesitas 200.... tomatelo con calma
xD
ahora una cosa rara para farm que se me ha ocurrido que le comento a chico
es una idea q me ha venido de golpe
si se ponen 2 a hacer farm con submachine y mind heal....o como se diga... si se quitan vida i luego se van curando... los puntos de healer suben no? i si eso te da mas exp... i pon a lo puedes hacer unas 100 veces por cada partido.... da bastante exp o me equivoco?
adios!
- Chico De Goma

Vamos por partes dijo el carnicero xD (que malo D: )
Lo 1º, a Kett, que hacia mucho tiempo que no se pasaba :3
Como creo que no compras Ap, vete a las ICapsules, y por cada 1 que compres, SIEMPRE te van a dar 2 cupones, echa calculos tu xD
Decir a quien compre Ap, que en la capsula del Space Rabbit, solo viene 1, CUIDADO
Sigamos, estimado albert x3
Eso no arregla nada, el farm consiste en conseguir Exp y Pen con el minimo esfuerzo, por lo que no valdria de nada, dado que la Exp y Pen se da entre otras cosas por el tiempo jugado, es decir, el maximo son 30 min, hagas lo que hagas en un farm, a no ser que sea que hagas tu los 100 puntos en DM (por ejemplo) no vas a conseguir nada ^__^
Lo 1º, a Kett, que hacia mucho tiempo que no se pasaba :3
Como creo que no compras Ap, vete a las ICapsules, y por cada 1 que compres, SIEMPRE te van a dar 2 cupones, echa calculos tu xD
Decir a quien compre Ap, que en la capsula del Space Rabbit, solo viene 1, CUIDADO
Sigamos, estimado albert x3
Eso no arregla nada, el farm consiste en conseguir Exp y Pen con el minimo esfuerzo, por lo que no valdria de nada, dado que la Exp y Pen se da entre otras cosas por el tiempo jugado, es decir, el maximo son 30 min, hagas lo que hagas en un farm, a no ser que sea que hagas tu los 100 puntos en DM (por ejemplo) no vas a conseguir nada ^__^
- Chico De Goma

ATENCION!
FELIZ CUMPLEAÑOS S4 LEAGUE *··*
Dobleposteo, para dar vida, y avisaros de lo que se nos viene encima del s4, solo pongo link para que posteeis y leais la noticia *··*
FELIZ CUMPLEAÑOS S4 LEAGUE *··*
Dobleposteo, para dar vida, y avisaros de lo que se nos viene encima del s4, solo pongo link para que posteeis y leais la noticia *··*