por fin sale luffy pero ke onda kon barbanegra desde hace muxo ke no se sabe de el...
y tambien haber kuando salen noticias de zoro porke en ninguna portada ha salido nadamas kon pellona
saludos nakamas

toda la razon doflamingo...siempre es que esta en lo mas alto da su justicia de las cosas...pero no siempre esa "justicia" es la mas adecuada.AQUEL QUE PREVALEZCA,
¡¡¡¡ES LA JUSTICIA!!!!
Luffy: Aaaaaaaaaah… ¡Ah! ¡¡¡Pero si yo soy de goma, no me pasará nada!!!
Mr. 3: ¡¡¡Bien por ti, pero al resto que nos zurzan!!! ¡¡¡Quieres hacer algo~~~!!!
Ivankov: ¡¡¡No quiero morir de una forma tan lamentable!!! ¡¡¡¡Que alguien nos detenga ~~~!!!!
Buggy: ¡¡Nunca debimos hacerte caso, Sombrero de Paja!! ¡¡¡Maldita sea!!!

¿Pero eso no era de un flashback?Elfiestas escribió:y va y le dice a Ace que el gorro le mola un monton. A ver que pasa en el proximo episodio, que seguro que va a ser mas bestia que este.

Dudo que Moria esté acojonado, más bien estará con ganas de venganza.bakalator escribió:Y moria... acojonado....).

Quiza suena descabellado, pero yo he pensado lo mismo, y tambien he pensado que ODA va a darle un cambio a la serie poniendo presente la muerte como un invitado no esperado, y que les acompañara en el Nuevo Mundo, un lugar que se dice que es terriblemente duro, incluso para un Shichibukai.Terreis escribió:Se que suena descabellado pero es la impresión que medio al ver esa escena llorando (es la de un hombre desesperado entre el deber de marine y el proteger a sus seres queridos)

Moria dice que lo mato...de forma eleganteCapitan Pillo escribió:Oz sigue vivo???'
Sencillamente espectacular!...Doflamingo: ¿¡¡Son los piratas el mal!!?
¿¡¡Son los Marines la justicia!!?
¡¡¡No son más que términos que han perdurado a lo largo de la historia…!!!
Aquellos niños que nunca han conocido la “paz”.
Aquellos niños que nunca han conocido la “guerra”.
¡¡¡Tienen valores distintos!!!
¡¡¡Aquel que se mantenga en lo alto es quien instaura la definición del bien y del mal!!!
¡¡¡Ahora mismo estamos en un territorio neutro!!!
¿¡La justicia prevalecerá!? Sin duda lo hará.
AQUEL QUE PREVALEZCA,
¡¡¡¡ES LA JUSTICIA!!!!

Desde luego... prefiero la intensidad de esa línea de SenGoku a lo que ha dicho Doflamingo... es aun más premonitorio...Sengoku: …Si llegado el momento intentas algo raro, tampoco tendré piedad contigo, Garp.