Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Spandam »

Pues por mi parte, yo ya he terminado mi temporada (si se puede llamar "temporada" :gota: ).

Lo hice perdiendo 5-3, con tres goles en los últimos 5 minutos, dos por parte del rival y uno mío. Un buen partido ante un buen rival. Para la siguiente, no sé si llegaré a ascender. De momento, tengo que centrarme en mi economía, que está algo floja, ver como progresan mis juveniles (el primer partido lo ganaron por 0-5 por alineación indebida del rival, y el segundo lo empaté a dos y me da buenas vibraciones :$$: ) y si consigo algo rentable ¡al mercado!, y mejorar el rendimiento de mi equipo, que poco a poco empieza a dar sus frutos. Hoy por lo menos he conseguido que siete de mis jugadores alcancen las 2 estrellas.

@Ramsus: Bueno, al menos te alegraste la vista con las animadoras :lol:
Última edición por Spandam el Dom Feb 10, 2008 1:20 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

bueno, por mi parte, las cosas se pueden decir q me han ido bien, no ascendi pero quede segundo empatado a puntos con el primero,aunque a 1 del tercero y a dos del cuarto. supuestamente voy como el q mas posibilidades tiene pa ascender la temporada q viene, y con los fichajes q tnga con una economia floreciente, puedo llegar a hacer un buen equipo tanto para ascender como para dar buenos frutos si llego a estar en una division mas.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Joder... entre tantas buenas noticias me da vergüenza hablar a mí...

Horas después de que haya acabado la liga, las únicas palabras que continúan rondando por mi cabeza siguen siendo "Desastre", "Catástrofe", "Hecatombe", "Fracaso"...
Pues sí amigos, aún no logro entender como, pero tras llevar toda la jodida temporada como lider de mi grupo y sin tener excesivos problemas, esta tarde he perdido de manera incomprensible por 3-0 (un córner, una falta y un penalty. Gasta cojones) mientras que el 2º clasificado ha barrido al colista, quitándome de las manos en el último momento el liderato y con él, el ascenso. Aún me cuesta créermelo.
Así que nada, adiós al sueño de los 2 ascensos seguidos. Otra temporadita más en X. Así jamás voy a poder poner a mi equipo a la altura de los vuestros.
Por lo menos me he llevado el pichichi. Pero eso ya lo sabíais.
Imagen
The Sun is Rising Again...
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Enhorabuena a todos los ascendidos, y a los que habeis podido mantener categoría. Mi caso, aunque he quedado segundo siendo máximo goleador de la liga (viva el ataque!! :lol: ), me deja con buen sabor de boca, ya que es mi primera temporada, y a comienzos de liga, pues tiré un par de semanas de entrenamiento, el primer partido jugué con mataos, y tiré mucha pasta en jugadores que ahora veo y digo: me la han colao pero bien.

Vamos que he podido remediar la novatada, haciendo un equipillo majo y siendo quizá ahora el favorito para subir en esta próxima temporada, ¿junto con Ramsus? esperemos que si.

PD: ¿en estas tres semanas sin liga es aconsejable otro entrenamiento?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

As Puño de Fuego escribió:PD: ¿en estas tres semanas sin liga es aconsejable otro entrenamiento?
La gente recomienda General y Balón parado. Yo seguramente haga 1-2 de balón parado ahora, y si acaso la primera la haré de general... Y luego vuelta al "Jugadas" a ver si subo un par de destacados y los vendo :mrgreen:

Yo tengo el mismo sabor de boca que Ramus, yo no llevaba toda la liga lider, pero he tirado el ascenso por cuatro partidos realmente malos... Espero que me haya servido para el año que viene dar el salto a VIII y mantenerme sin problemas, no como al potrero de Paco que seguro que le van a poner el culo como un bostezo este año en todos los campos... :lol:

PD: Sí que pasa... ¿Eres mi némesis en HT? ¿No te puedo dar caña como hacen Celta y Dépor, por ejemplo? :lol:
ImagenImagen
Exar_17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Vaya fin de temporada perdiendo 8-0 contra el segundo de la liga, con todos mis juveniles y mis recientes fichajes, que han conseguido 22 estrellas o así, mas o menos lo que los titulares, vamos que mi equipo es bastante malo.

Ahora que estamos en final de temporada aprovechare para hacer una limpieza de vestuario, y lanzarme a por el ascenso en la próxima temporada.

Por ultimo vuelvo a invitar a todo el que tenga equipo juvenil a que se apunte a la Liga Juvenil Pirateking (206601) :ok:
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Por lo que veo esta temporada ascienden bastantes pocos, pero lo que si que veo es que la gran mayoria hemos conseguido ser pichichis xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

lemma escribió:Por lo que veo esta temporada ascienden bastantes pocos, pero lo que si que veo es que la gran mayoria hemos conseguido ser pichichis xD
Pues yo soy de los que ascendo y no hago pichichi. Esta semana he perdido 1-4 lo que me fastidia realmente porque he perdido mi racha de 11 partidos sin perder... algún día conseguiré la racha de 140 partido sin perder como simontxo XD

A los que están en la IX... ¿hay mucha diferencia con la X?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Exar_17 escribió:Por ultimo vuelvo a invitar a todo el que tenga equipo juvenil a que se apunte a la Liga Juvenil Pirateking (206601) :ok:
Me quedan dos partidos de la liga juvenil mia. Si no hay problema o me indicas como abandonar la otra, me apunto a la vuestra, que también hay ganas... (basicamente porque hay ciertos chavales de un club de origen gaditano que pueden salir mal parados... :roll: )
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

CrUsTa escribió:
PD: Sí que pasa... ¿Eres mi némesis en HT? ¿No te puedo dar caña como hacen Celta y Dépor, por ejemplo?
:twisted: :twisted: Por supuesto, acepto gustoso el papel de nemesis
CrUsTa escribió:Me quedan dos partidos de la liga juvenil mia. Si no hay problema o me indicas como abandonar la otra, me apunto a la vuestra, que también hay ganas... (basicamente porque hay ciertos chavales de un club de origen gaditano que pueden salir mal parados... :roll: )
:lol: Jamás, mi equipo juvenil es si cabe mas mortifero que el primero (lastima que salgan cojos de la escuela, por algún extraño motivo) Por cierto ¿has probado a darle a "abandonar liga" dentro de la tabla clasificatoria de los juveniles...?

A todo esto Exar, mas vale que lo de la liga lo hagamos de otro modo, mas que nada porque no mola estar 3 semanas sin entrenar juveniles (ya he perdido el entrenamiento de esta semana al no disputar partido hoy y los chavales se hacen mayor a pasos agigantados)

Asi que propongo, ya que en casi una semana NADIE se ha pronunciado (salvo Crusta y lo tiene crudo hasta dentro de dos...) es que te unas a una liga cualquiera en la que haya mas de un hueco (preferiblemente una pequeñita, de 4 equipos) y asi tanteamos el jugar juntos... lo de la liga juvenil de PK es una utopia ya que cada uno acaba su liga en una epoca diferente y nadie quiere perder entreno

¿Que te parece?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Big Fr escribió:A los que están en la IX... ¿hay mucha diferencia con la X?
Al ser una división superior hay más nivel pero el salto no es muy brusco, el verdadero salto de diferencia se pega al ascender a VII creo yo.

Me ha sorprendido lo de Ramsus, puede que el culpable haya sido el espíritu de tu equipo, lo digo porque a mí siempre me pasa que acabo las temporadas muy mal por culpa del espíritu. Los jugadores sacan las estrellas habituales pero se pierden los partidos. Como es habitual en mi caso he perdido la última jornada, suerte que tenía asegurado el ascenso hace tiempo.
Imagen
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

pacofly escribió:A todo esto Exar, mas vale que lo de la liga lo hagamos de otro modo, mas que nada porque no mola estar 3 semanas sin entrenar juveniles (ya he perdido el entrenamiento de esta semana al no disputar partido hoy y los chavales se hacen mayor a pasos agigantados)

Asi que propongo, ya que en casi una semana NADIE se ha pronunciado (salvo Crusta y lo tiene crudo hasta dentro de dos...) es que te unas a una liga cualquiera en la que haya mas de un hueco (preferiblemente una pequeñita, de 4 equipos) y asi tanteamos el jugar juntos... lo de la liga juvenil de PK es una utopia ya que cada uno acaba su liga en una epoca diferente y nadie quiere perder entreno

¿Que te parece?
Pos la verdad es que tienes razon, ahora mismo borro la liga y asi podemos buscarnos la vida.

Por cierto hace 2 dias cambiaron el estilo o la forma de dar los reportes de los juveniles, alguno ha comprobado que es mas útil, tal y como dicen en hattrick???
Una cosa el reseteo de forma y espiritu, cuando se hará, en una o dos semas no?
Última edición por Exar_17 el Dom Feb 10, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
yabuky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yabuky »

yo tengo mi equipo en hattrick espero poder jugar la sigiente copa mi equipo es Sampa83 y estoy en la VI divicion en Colombia
ImagenYABUKY por mis amigos doy la vida
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

otro más para el hattrick, dios mio si estas en sexta debes tener un equipo bastante potente.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

lemma escribió:otro más para el hattrick, dios mio si estas en sexta debes tener un equipo bastante potente.
No te creas, porque jugué contra uno de la VII brasileña y resulta que tenía el mismo nivel que uno de la XI española.
Cerrado