Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~
- Tete Gaara
- Ejecutado

- Darkart
- Oficial Técnico

Arkrhen

me acerco a lu y le pregunto:
-bueno mayormente como hay que bloquear? porque yo no tengo mucha idea de parar la ofensiva ni nada. de todos modos no tendra mucha tactica no? basicamnte que es empujar esos monogotes de hay no?
espero a la respuesta y me acerco a los monigotes con el resto del equipo que esta hay enasallando y digo:
-bueno a que esperamos, vamos a por esas cosas de hay, por lo que se hay que echarlos para atras no? pues vamos a estamparlos contra el muro!!!!
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
will johnson
OFFGAME: porfavor poner el nombre de vuestros pjs coño que no soy adivino ni tengo una super memoria para saber el nombre de vuestros pjs

-Bueno tios ya somos 4 vamos a empezar, poneros en linea y a la de tres placamos y empujamos los monigotes hasta la otra punta
-Un, dos, tres.
Empiezo a correr hasta los munigotes y aplico toda la fuerza posible al placar y al arrastrarlos.
-Bueno haber si la tia esta dice algo y no vayamos a nuestra bola... para algo es la capitana.
EDIT:
joder tio se me olvido... bueno pues los segundos mensajes olvidarlos...
es que se me olvido de verdad tito poo
perdoname no volvera a pasar te lo juro por snoopy perdoname

-Bueno tios ya somos 4 vamos a empezar, poneros en linea y a la de tres placamos y empujamos los monigotes hasta la otra punta
-Un, dos, tres.
Empiezo a correr hasta los munigotes y aplico toda la fuerza posible al placar y al arrastrarlos.
-Bueno haber si la tia esta dice algo y no vayamos a nuestra bola... para algo es la capitana.
EDIT:
GOMENponeglyph escribió:Un par de detallitos...
1-2-Lo que ha dicho beto, si no poneis el nombre de vuestro PJ al inicio del post, considerare este como OffgameServidor escribió:UN SOLO POST POR TURNO
3-A lo que me referia con practicar los bloqueos, es que os pusierais en dos grupos y hicierais como si fuerais dos lineas ^^
Bye
joder tio se me olvido... bueno pues los segundos mensajes olvidarlos...
es que se me olvido de verdad tito poo
perdoname no volvera a pasar te lo juro por snoopy perdoname
Última edición por beto30850 el Sab Nov 10, 2007 8:31 pm, editado 2 veces en total.

Porque siempre hay uno entre un millón...
- ungrim
- Sargento

Adam

me coloco junto a will y me pongo a empujar el monigote con fuerza.
seria interesante que nos explicaran bien como hacer esto
- no es por ser pervertido, pero la entrenadora no tarda mucho en salir del vestuario??
esperemos que con unas bromillas el entrenamiento se vuelva mas amigable.
----------------------------
cursiva = habla el personaje
negrita = pensamientos
normal = acciones
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Offgame
Un par de detallitos...
1-
3-A lo que me referia con practicar los bloqueos, es que os pusierais en dos grupos y hicierais como si fuerais dos lineas ^^
Bye
1-
2-Lo que ha dicho beto, si no poneis el nombre de vuestro PJ al inicio del post, considerare este como OffgameServidor escribió:UN SOLO POST POR TURNO
Bye

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
UvI [Entrenamiento]
[ìmg]http://public.tektek.org/img/av/m10/d21/6/20ae32.png[/img]
-Estaría bien que si a Bull no le sienta mal se colocará como Lineback, por eso de parar al Half Back..¿Qué me dices? Yo podría hacer de Half Back y recibir el pase..las otras dos posiciones podríamos decidirlas entre vosotros dos (digo mirando a mis dos compañeros).
*Esperaré a que me confirmen si la idea les parece bien..vaya, Lu también llegó..*
-Estaría bien que si a Bull no le sienta mal se colocará como Lineback, por eso de parar al Half Back..¿Qué me dices? Yo podría hacer de Half Back y recibir el pase..las otras dos posiciones podríamos decidirlas entre vosotros dos (digo mirando a mis dos compañeros).
*Esperaré a que me confirmen si la idea les parece bien..vaya, Lu también llegó..*

Iyusion Torrente

Llegue un poco tarde al entrenamiento pero justo para oir lo que decia el entrenador:
-UvI, Bull, Markus, Yuyu y Tyler: Los 4 primeros, os turnareis entre las posiciones de Half Back Full Back y Linebacker, para que Tyler pase al Half Back, este corra mientras lo proteja el Full Back y el Linebacker intenta bloquearlo.
Nos juntamos en nuestro grupito. Entonces UvI eligio ser Half Back y Bull sera al principio el Linebacker. Asi que:
-Vale, yo me pido ser entonces Fullback. UvI tranquilo, yo te protegere!!-, grite a todo pulmon.
Cogi unas pelotas y se las di a nuestro Quarterback.
-Venga, tira ya, que esto se pone interesante
...
-
embrujado
- Cabo

Tyler Durden

Otro viernes llegaba y con el, el entrenamiento... Me habia pasado las ultimas dos semanas en el hospital por culpa de "ese incidente" con bull, pero ya estaba con las fuerzas recargadas y tras ir a los vestuarios y cambiarme simplemente para darlo todo E IR A LA CHRISTMAS BOWL!!!
poneglyph escribió:Jason Allen-Uff, puto atasco...esto..¿que mirais?¡Yo vengo cuando me da la gana, que para eso soy el entrenador!
Se acerca a los que estan escuchando musica, coge sus respectivos reproductores y se los guarda en el bolsillo
-Mira tu por donde, nunca te acostaras sin un MP3 nuevo...¡Bien!¡Atencion! Como veo que Tyler ya esta recuperado, vamos a entrenar de una puta vez...
- -UvI, Bull, Markus, Yuyu y Tyler: Los 4 primeros, os turnareis entre las posiciones de Half Back Full Back y Linebacker, para que Tyler pase al Half Back, este corra mientras lo proteja el Full Back y el Linebacker intenta bloquearlo.
-El resto, os pondreis en grupos , y con las posiciones que os de Lu, ireis practicando el bloqueo

-Perfecto Mister... Cuando os asigneis todos las posiciones, me avisais y empezamos
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Turno 2/8...
Grupo 1: Linea
Lu, Will, Arkarian, Arkrhen, Jack, Adam, Lu, Geo, Destroyer & Demonic
-¡Vamos chicos! ¿Preparados?-dijo Lu-Estas son las posiciones en las que entrenaremos ^^
Demonic-Arkarian-Jack-Thorek
VS
Destroyer-Will-Lu-Arkrhen-Geo
Lu, Will, Arkarian, Arkrhen, Jack, Adam, Lu, Geo, Destroyer & Demonic
-¡Vamos chicos! ¿Preparados?-dijo Lu-Estas son las posiciones en las que entrenaremos ^^
Demonic-Arkarian-Jack-Thorek
VS
Destroyer-Will-Lu-Arkrhen-Geo
Recibida esta informacion, los jugadores se preparan poniendose unos delante de otros, listos para el entrenamiento...
-Cuando querais-responde Tyler
Antes de que acabe la frase, UvI se lanza a la carrera, seguido de Yuyu, mientras Markus y Bull se preparan para intentar atraparlos...
Turno 2/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 14/11/2007
Bye

- Darkart
- Oficial Técnico

Arkrhen

-ok entendido.
me dirijo hacia mis objetivos a derribar. luego miro hacia los lados y comento en voz baja a los que estan a mi lado:
-no pareze que vayamos a tener muchos problemas despues de todo no parezen mas fuertes que nosotros, y ademas somos uno mas, de todos modos no hay que confiarse y aunque sean compañeros hay que poner toda nuestra fuerza en esta embestida.
luego ya mas en voz alta:
-vamos a por ellos!!!!!
me coloco agachado con los pies como si fuera a echar una carrera y cuando se de la señal me lanzo a por ellos con toda la fuerza que puedo poner en mis piernas y mis brazos.
-
pacofly
- Vicealmirante

Samuel Bull:

"Hmmm, ese chico... UVI, tiene una velocidad bastante weona... sin embargo su juego de piernas es menos preciso, es una bala pero creo que puedo anticiparme si hago bien la covertura con Markus"
Bull se coloca sobre media-una yarda por detras de Markus
-Tu chaval, intenta parar a wey este que yo te cubro!
No uso mi habilidad (brazos largos) en ningun momento salvo que el Runninback este cerca de sobrepasarme
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
will johnson

-Bueno haber que sale de aqui... le digo a mi "equipo".
-Espero no lesionarme el cuello o algo... esta gente anda un poco mal de la cabeza...
Espero que Lu o el entrenador de la señal para empezar a espujar a la vez que mis compañeros.
-Bueno cuando digais empezamos, intentar no lesionarse que esto es una practica de placajes no un combate de lucha libre
Cuando hagan la señal empujare con toda mi fuerza e intentare aguantar lo mas posible, antes apoyo la rodilla derecha en el suelo para dar mas impulso al empuje

- ungrim
- Sargento

Adam

-joder pues entrenar contra lu tiene su peligro, espero que no le de la venada asesina-
me coloco en mi puesto con mis compañeros.
- vamos chicos, tenemos que esforzarnos al maximo!!!!
me inclino y espero con un puño en el suelo que el entrenamiento comienze.
-----------------------------
perdon me he liado de mala manera.esto... lees la mente? eso es un pensamiento... vamos que todos deberiamos escribir como lo puso poo... en cursiva el hablar, en normal con guion(-) los pensamiendos y en normal las acciones... sino...
yo queria hacerlo como ha dicho poo pero me he liado con con el pensamiento y aque yo lo hago con negrita y asi esta muy claro todo = negrita pensamiento, acciones normal y hablar en cursiva.
corregido lo de arriba
y otra vez mas lamento el fallo.
Última edición por ungrim el Mar Nov 13, 2007 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- beto30850
- Sargento Mayor

OFFGAME
...
esto... lees la mente? eso es un pensamiento... vamos que todos deberiamos escribir como lo puso poo... en cursiva el hablar, en normal con guion(-) los pensamiendos y en normal las acciones... sino...
vEDITv: no es de ser mas facil... es que poo ha dicho quer lo pongamos asi... no hay opciones...
...ungrim escribió:
-joder pues los jodidos del bolo estan en tu equipo los que nos tenemos que preocupar somos nosotros y especialmente el que se ponga enfrente de Lu- me acerco al grupo.-Espero no lesionarme el cuello o algo... esta gente anda un poco mal de la cabeza...
me coloco en mi puesto con mis compañeros.
- vamos chicos, tenemos que esforzarnos al maximo!!!!
me inclino y espero con un puño en el suelo que el entrenamiento comienze.
...
esto... lees la mente? eso es un pensamiento... vamos que todos deberiamos escribir como lo puso poo... en cursiva el hablar, en normal con guion(-) los pensamiendos y en normal las acciones... sino...
vEDITv: no es de ser mas facil... es que poo ha dicho quer lo pongamos asi... no hay opciones...
Última edición por beto30850 el Mar Nov 13, 2007 6:19 pm, editado 1 vez en total.

- Darkart
- Oficial Técnico

offgame:
beto pero creo que es mas facil como yo lo hago (bueno mas que mas facil mas comodo y creo que se diferencia mejor).
yo cuando hablo lo hago con guion antes y normal, cuando hago acciones sin guion antes y normal y cuando pienso lo que hago es ponerlo entre parentesis. creo que asi tambien se nota bien no? yo la verdad es que creia que eso del cuello tambien lo habias dicho en vez de pensado.
PD: todavia espero que pongas tu record al gameworld que os apuntasteis y luego al final nada no sera que tienes miedo de que te lo quite no? XD
beto pero creo que es mas facil como yo lo hago (bueno mas que mas facil mas comodo y creo que se diferencia mejor).
yo cuando hablo lo hago con guion antes y normal, cuando hago acciones sin guion antes y normal y cuando pienso lo que hago es ponerlo entre parentesis. creo que asi tambien se nota bien no? yo la verdad es que creia que eso del cuello tambien lo habias dicho en vez de pensado.
PD: todavia espero que pongas tu record al gameworld que os apuntasteis y luego al final nada no sera que tienes miedo de que te lo quite no? XD