Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Choneki »

francisco17 escribió:Soy consciente que lo que voy a escribir a continuación va a escamar a más de uno, pero hace unos días leí una teoría de que algunos de los Vainas Rojas van a relevar/ayudar a los Mugis en sus enfrentamientos, para que, posteriormente, los Mugis suban al techo a enfrentarse todos a Kaido (paralelismo de TB con Oars). Me explico:

Ya hemos visto como 2 VR se han quedado rezagados para enfrentarse a determinados rivales:

- Inuarashi vs Jack: Este versus lleva fraguándose desde Zou, aunque me cuesta ver al perro venciendo al mamut con una sola extremidad, puede que reciba ayuda de alguien más (¿Yamato?, ¿Sanji?). Tampoco vería descabellado que Ashura Douji se levantara y colaboraran juntos para vencer a Jack, ya le vimos enfrentarse en un pasado (no me gustaría, pero podría pasar...).

- Raizou vs Fukurojuku: Duelo de ninjas que tienen una enemistad abierta desde hace décadas. Kage Bushin no Jutsu!

Muy bien, ahora procedo a añadir el resto de versus de la teoría:

- Nekomamushi vs WsW: Duelo temático de gatos, además el mink gato le falta una extremidad (y sin Sulong), no me parecería un duelo disparejo. Un par de gatos enfrentados por un pez (Jimbe).

- Denjiro vs Sasaki: Duelo de "grandes amigos", estos 2 parecían tener una relacion cordial de muchos años, supongo que resultaría duro para ambos finiquitar el combate. Además de que de Denjiro nos está faltando maás acción.

- Izou & Kiku vs Ulti & PageOne: Duelo de hermanos, no veo más relación. Dos pares de hermanos; uno que llevaba décadas sin verse contra otro que parece que no se separan nunca xD.

- Kawamatsu vs Queen: Duelo de ex-presidiario contra alcaide de la prisión Udon. Ambos están relacionados por el cautiverio que sufrió nuestro kappa favorito en dicha cárcel, no digo que el gyojin lo venza sólo, pero puede colaborar en su derrota junto algún mugi o aliado (¿Sanji?, ¿Zoro?, ¿Law?).

- Kinemon vs Kanjuro: El más leal de los Vainas contra el traidor del grupo. Son los primeros VR que conocimos y sería un duelo doloroso. Aunque Kanjuro está bastante tocado y no debería suponerle demasiados problemas a Kinemon quizás veamos una escena dramática en lugar de un versus propiamente dicho.

El único duelo completo que veríamos de los Mugis sería el Robin & Brook vs Black María, ya que me resulta imposible emparejar a la araña con ningún VR, por no hablar de que ya está bastante encarrilado. Con esto no quiero decir que no veamos a los Mugis enfrentándose a los Tobi Roppo, pero quizás no terminen sus peleas y se vean obligados a abandonar para apoyar a su capitán en el techo. Sería una manera creíble para que veamos que los Mugis van cogiendo nivel para enfrentarse a los KuroBoys, pero que aun no es suficiente para enfrentarse ante ellos.
Yo diria que en todo caso lo que podría suceder es que los mugiwaras tuviesen algún compañero para sus vs, no que los mugis dejen de tener vs como tal.
Si de verdad Brook se queda contra Black Maria, pues seria un equipo más tras el formado por Usopp con Nami (y Tama). Y los otros VR podrían ayudar a diferentes Mugis, ok.
Además esto de formar equipos casaría con lo que ha ocurrido en el tejado. Si Kaido le viene grande a Luffy que necesita ayuda al menos durante una parte del combate, el resto de mugis también pero a su respectiva escala.
Al que no le haría falta compañero es a Jinbe. Creo que se merece estrenarse con un vs él solito, y con el supuesto TR más fuerte creo que está bien nivelado.

Además yo pienso que la teoría de tener a todos los mugis contra Kaido quedaría un poco trillada teniendo en cuenta que Zoro ya ha estado arriba contra Kaido. Para empezar, eso sólo es posible si Zoro es curado (supuestamente por Marco), y si Zoro es curado y eso le permite luchar, yo creo que será para enfrentarse a King.
Desde luego no me imagino a Nami y Usopp dando relevo a unos VR contra Ulti y Page One para ir ellos al tejado a hacerle una visita a Kaido... no sé si es muy buena idea :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El_joker escribió:
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.
Posiblemente, Perorin sea uno de los personajes más carismáticos creados por Oda en el Nuevo Mundo. A veces la gente confunde carisma con una pose guay y una mirada de chico malo.

Por no hablar, que en palabras del propio Oda, Perorin es el miembro más inteligente de la banda de Big Mom. Cosa que suma a la fuerza que presenta, que no debe andar muy dispareja con los que presenten el resto de comandante Yonkou. Respecto a su capacidad de liderazgo, es más que obvia después de ver como se puso a cargo en Whole Cake cuando a Lili le dio su ataque y fue él quién lideró la caza de los mugis y la masacre de los Vinsmoke; hemos llegado a ver incluso como su autoridad ha sido asumida por Smoothie o Katakuri durante la invasión.

Si la Familia Charlotte va a tener un nuevo lider ya me dirás tú qué mejor opción que Perorin que prácticamente ya es el "segundo al mando" ¿El tipo que se queda ahí plantado para parecer Badass con traumas estúpidos que ni remata a sus enemigos si tiene que merendar?

:aplausos:
hyte escribió:
En fin, a ver como nos sigue sorprendiendo Oda en los próximos capítulos, y que otras tretas se saca del manga para provocar hilos de spoiler de más de 200 páginas. Yo la verdad estoy más enganchado que nunca a la serie.
Ahora mejor.
francisco17 escribió:Soy consciente que lo que voy a escribir a continuación va a escamar a más de uno, pero hace unos días leí una teoría de que algunos de los Vainas Rojas van a relevar/ayudar a los Mugis en sus enfrentamientos, para que, posteriormente, los Mugis suban al techo a enfrentarse todos a Kaido (paralelismo de TB con Oars). Me explico:

Ya hemos visto ....que aun no es suficiente para enfrentarse ante ellos.
Pues no lo compro la verdad. Me parece un pelin forzado, se recurre varias veces a la ayuda de algun Mugi (no estarían en el techo?), incluido el medio muerto Zoro. Y faltan vs para Marco y Yamato.

Pero por seguirte la corriente :
- Marco-King.
- Yamato-Bluma.
- Añado: Law-Peros.

Otra cosa sería que arriba molesten más que nada, pero para entretener a Kaidou hasta que
1 Luffy se recupere, recurso gastado por enesima vez
2 Zoro se recupere gracias a Hiyori para acabar con Kaidou.

Podría quedar bonito!
(Me falta Hawkins y los cuatro Numbers restantes)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Smoothie es una comandante de Big Mom, no creo que tenga un Kenbun inferior al que pueden tener Zoro o Sanji.
Eso no, pero no tan desarrollado, y fijate que casi no vimos a Cracker usando su kenbun como si uso el buso, pero en fin, solo tocara verla pelear.
Pero la tripulación de Kid junto a Shachi, Penguin y Bepo están luchando, aun podemos esperar que tengan algún papel mas. Heat, Wire y los otros 3 resistieron en Haoshoku de Rayleigh pre-TS, podemos suponer que son bastante fuertes ahora. Y Bepo tiene el Sulong aun por verse, si es que lo usa. Mi gran decepción hasta ahora es Jean Bart, un ex-capitán pirata que resistió la vida de esclavo de los Tenryuubito como si nada. Originalmente pensé que los fuertes de ambas tripulaciones ayudarían a los mugis a enfrentar al Tobi Roppo y a las calamidades. Pero bueno, eso parece que no ocurrirá.

Como van las cosas, dudo que puedan hacer algo, aquí solo si llegan la tripulación de Big Mom del barco las cosas se equilibren, pero hay demasiados personajes, para Oda dale protagonismo a todos, mientras sigan luchando con Gifter y Pleasures estarán bien.

.---------------

En caso de Big Mom sea derrotada, solo hay que ver como se pusieron todos los hermanos por Katakuri, creo que todos van a seguir a Katakuri ya que todos sus hermanos, lo tienen en alta estima, aquí seria ver si Perorin continuara con ellos o se separa, ya que el único que muestran esa ambición es el, de querer liderar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía”

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:En caso de Big Mom sea derrotada, solo hay que ver como se pusieron todos los hermanos por Katakuri, creo que todos van a seguir a Katakuri ya que todos sus hermanos, lo tienen en alta estima, aquí seria ver si Perorin continuara con ellos o se separa, ya que el único que muestran esa ambición es el, de querer liderar.
Yo me imagino a Perospero como el típico segundón gruñón que quiere ser el jefe pero no puede. Algo parecido a Hannyabal antes del timeskip o Spandam en el CP0.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Baxtrey escribió:Como van las cosas, dudo que puedan hacer algo, aquí solo si llegan la tripulación de Big Mom del barco las cosas se equilibren, pero hay demasiados personajes, para Oda dale protagonismo a todos, mientras sigan luchando con Gifter y Pleasures estarán bien.
Yo creo que hay muchas posibilidades de llegar los Charlotte, hay demasiados personajes de la alianza para tan pocos enemigos, es eso o hacen equipos para ayudar a los mugis en sus vs, Franky, Nami, Ussop podrian ser los que mas necesiten ayuda, Queen podrian vencerlo en grupo tambien, personalmente me gustaria ver un Zoro vs Smoothie... en fin creo que estamos muy cerca de saber los vs reales del arco
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Raumdeuter escribió:
Baxtrey escribió:Como van las cosas, dudo que puedan hacer algo, aquí solo si llegan la tripulación de Big Mom del barco las cosas se equilibren, pero hay demasiados personajes, para Oda dale protagonismo a todos, mientras sigan luchando con Gifter y Pleasures estarán bien.
Yo creo que hay muchas posibilidades de llegar los Charlotte, hay demasiados personajes de la alianza para tan pocos enemigos, es eso o hacen equipos para ayudar a los mugis en sus vs, Franky, Nami, Ussop podrian ser los que mas necesiten ayuda, Queen podrian vencerlo en grupo tambien, personalmente me gustaria ver un Zoro vs Smoothie... en fin creo que estamos muy cerca de saber los vs reales del arco
Sin contar a los Vainas, que ya han hecho suficiente, no hay muchos personajes descolgados.

- Yamato va a ir al tejado a enfrentarse a Kaido.
- Drake está con Chopper y Marco, pero podría enfrentarse a Apoo o al desaparecido Hawkins.
- Sanji se enfrentará a Queen o Peros.
- Zoro está out, pero si Marco lo cura, se podría enfrentar a King. Si no lo cura, Marco sería el oponente de King en 1vs1.
- Chopper podría enfrentarse a los Numbers restantes.
- Bepo, Heat, Wire, etc. son fodder y se están enfrentando a fodder, lo lógico.

No veo necesidad de que aparezcan los Piratas de BM.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Raumdeuter escribió:Y todavia puede suceder, aun falta que se organizen realmente los vs y supongo que sera con el cambio del campo de batalla, quizas la caida de Onigashima o una colision de poder tan grande arriba que cambie la geografia del lugar, mucho esta aguantando la cupula con los hakais, boro breaths, tacts, tatsumakis, indras, punk rottens..creo que lo que muchos comentan de que los vainas pueden ayudar a los mugis en sus vs se hace cada vez mas realista,el Denjiro con Franky vs Sasaki al menos lo veo bastate logico, Nami y Ussop necesitan ayuda tambien, no solo Zeus, Ulti aguanta cabezasos de un Luffy nivel almirante...hay que ver que hace Oda, otra posibilidad es como vienen teorizando que se uniran los Charlotte a la lucha precisamente en dicha caida en la capital, podriamos ver un Smoothie vs Zoro quizas, estamos cerca de saber esto.
No creo que sucedan. Zoro esta parcialmente out, Killer esta con Kid enfrentando a Big Mom. Jean Bart y casi todos los tripulantes de Law están fuera de Onigashima. Eso nos deja con Bepo, Shachi, Penguin, Wire y Heat como los mejores aliados, pero estan peleando dios sabe en que parte de la isla. También tenemos a Tama y su ejercito de Gifters, Chopper y sus seguidores Waiters y Pleasures. Usopp y Nami tienen a Tama, añadir mas ayuda seria algo exagerado (especialmente si Law baja con Zeus). Jinbe es el único que no necesitaría ayuda para enfrentar a Who's Who, Robin y Brook lucharan en equipo contra Black Maria, así que tampoco tendría sentido desviar ayuda allí. Sanji no sabemos a quien enfrentara, pero si va contra una Calamidad, tiene a Inu con Jack, a Marco, Drake y Chopper para enfrentar a King o Queen o Perospero. Law seguirá luchando y no sabemos si Zoro será curado.

Como que ya no tienen lugar para participar de las batallas importantes.
Baxtrey escribió:Eso no, pero no tan desarrollado, y fijate que casi no vimos a Cracker usando su kenbun como si uso el buso, pero en fin, solo tocara verla pelear.

Como van las cosas, dudo que puedan hacer algo, aquí solo si llegan la tripulación de Big Mom del barco las cosas se equilibren, pero hay demasiados personajes, para Oda dale protagonismo a todos, mientras sigan luchando con Gifter y Pleasures estarán bien.

.---------------

En caso de Big Mom sea derrotada, solo hay que ver como se pusieron todos los hermanos por Katakuri, creo que todos van a seguir a Katakuri ya que todos sus hermanos, lo tienen en alta estima, aquí seria ver si Perorin continuara con ellos o se separa, ya que el único que muestran esa ambición es el, de querer liderar.
Cracker no necesita Kenbun porque tiene un ejercito infinito de soldados galleta para enfrentar a Luffy. Aunque le hubiera venido bien para saber que no podría dañar a Luffy Tankman.

Al final, será lo que Oda tenga ganas que sea. Como conteste arriba, ya no veo que tengan lugar en las batallas importantes. Una lastima, me habría gustado mas que sea un esfuerzo combinado de las tres tripulaciones para derrotar a los oficiales de Kaido, y no que Queen haga las ridiculeces que hizo y llegue Tama para domesticar a los Gifters.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Yo me imagino a Perospero como el típico segundón gruñón que quiere ser el jefe pero no puede. Algo parecido a Hannyabal antes del timeskip o Spandam en el CP0.
Tal vez, pero solo veo a Katakuri liderando a personas como Oven, Daifuku y el mismo Cracker.
Raumdeuter escribió: Yo creo que hay muchas posibilidades de llegar los Charlotte, hay demasiados personajes de la alianza para tan pocos enemigos, es eso o hacen equipos para ayudar a los mugis en sus vs, Franky, Nami, Ussop podrian ser los que mas necesiten ayuda, Queen podrian vencerlo en grupo tambien, personalmente me gustaria ver un Zoro vs Smoothie... en fin creo que estamos muy cerca de saber los vs reales del arco
Pues no creo que Nami necesite ayuda, mas alla de decir que necesita un ataque mas fuerte que viene de parte de Zeus y si se necesita mas personas, ya que con Tama mayoría de Gifters serán parte de la alianza.

.............
Aunque la derrota de los piratas Bestias me parece demasiado simple, veo mas difícil vencer a los Charlottes.
Lompiero escribió:Cracker no necesita Kenbun porque tiene un ejercito infinito de soldados galleta para enfrentar a Luffy. Aunque le hubiera venido bien para saber que no podría dañar a Luffy Tankman.[
No es que no sabia, pero el lo tiene, solo que no se vio en uso.

Al final, será lo que Oda tenga ganas que sea. Como conteste arriba, ya no veo que tengan lugar en las batallas importantes. Una lastima, me habría gustado mas que sea un esfuerzo combinado de las tres tripulaciones para derrotar a los oficiales de Kaido, y no que Queen haga las ridiculeces que hizo y llegue Tama para domesticar a los Gifters.[/quote]

Pues Oda nos pinto demasiado a los piratas bestias como su nombre , no tienen estrategia, no hacen coordinación y solo van por ahí atacando y ya, a diferencia de los Charlottes que son mas organizados, encima que Oda pone a la toda poderosa Tama a doblegar a los Gifters.

La verdad que a estas alturas, el hecho de pensar solo en fuerza, lo hacen mas débiles a otras tripulaciones, se concentran solo en algo e inmediatamente eso es superado, ya se van a la mierda, Los charlottes a pesar de que son fuerte organizaron estrategias, los esperaron y para mi fue una excelente estrategia lo de Oven, de dejar un solo espejo en isla Cacao, cosas así dan mucho juego en una batalla.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Hasta el anime se burla de el HAKI y lo absurdo que es.

Oden en el anime: Voy a abrir esa puerta de papel con HAKI muahahahhahahahahahaha, voy a herir a Kaido con HAKI, muahahahahahaha, una barrera invisible? acá no podemos con eso, es muy fuerte.

La gente dice que si Zoro nivel Yonkou, pero se olvidan de Barto y la BariBari...

BARTO NIVEL YONKOU (mientras tenga los dedos cruzados)
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Lompiero escribió:A ver, gente. Que las noticias digan que esta semana no hay capitulo es por la semana de descanso. El capitulo salió oficialmente hace 6 días, el domingo de este lado del mundo por mangaplus y el lunes en Japón. Eso significa que mañana y el lunes no hay capitulo. El martes o quizás el miércoles tendremos spoilers del capitulo 1011, que saldrá oficialmente el próximo domingo por mangaplus y el lunes en la shonen física en Japón. Es decir, 25/26 de Abril hay capitulo.

A la semana siguiente no tendremos One Piece por la Golden Week, no hay Shonen Jump. La Golden Week va del Jueves 29 al Miércoles 5. En el primer post donde Redon publico los spoilers esta explicado.
Tocará tener paciencia. En 3 semanas habremos tenido sólo 1 episodio de OP ya que en esta hay descanso, la siguiente 1 episodio el domingo y la otra Golden Week. En fin, paciencia...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:
Monquito escribió:Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.

Pero si algo es seguro, es que los Charlottes(sobre todo en el sentido de la guerra final) se van a dividir entre los "Pro-Luffy" liderados por Katakuri, y los "anti-Luffy" liderados por Perorin.

Y podemos percibir a kilometros de distancia que una buena cantidad de Charlottes se mantendran en contra de Luffy, por lo de la invasión territorial.
Como que Peros no tiene el carisma necesario?? Eso es mentira. El único con los huevos suficientes para coger el toro por los cuernos y mentirle a Mamá en su cara, jugándose su propia vida si descubría que no había tarta en el barco de los Mugis.
Perospero puede ser todo lo que quieran, pero lo que muestra el manga es que sus hermanos le riñen cuando menciona algo sobre liderar, y listo, no hay nada que hacer, sus hermanos no lo ven como su líder, siguen sus instrucciones cuando es parte del todo, cuando busca el bienestar de la banda y del archipiélago, después de todo es el inteligente y estratega del grupo, pero eso es MUY DISTINTO a seguir sus instrucciones porque es el líder, y parece que no solo Perospero es el que no lo entiende, tampoco los lectores.

Creo que sencillamente es muy débil para liderar la banda de LinLin, eso es lo que entiendo de las pequeñas discusiones que nos ha mostrado el autor.
Facciones:
Conservadora: aquí se uniran los más "malosos" y los que no acepten a Katakuri mostrando "dientes". Peros como líder, Cracker, Montdor, Gallette, Tamago, Flambe, Streusen, Mascarpone, Joscarpone, Brownie, Los niños, y los decallizos....
Debe ser la facción más numerosa.

Progresista: aquí, los que sigan a Katakuri y los que deseen un cambio o hayan sufrido mucho. Lider Katakuri, Oven, Daifuku, Brulee, Puddin, Moscato, y los hermanos de Opera.
Decir que esta segunda facción debe ser menos fuerte por lógica que la primera, que Totland quedaría en la primera, y que se tendrían que ir a una región marginal del territorio de BM.

Feminista: indefinido de momento. A Smoothie sí que le falta carisma. De momento yo veria a Cinnamon, Citron, Mondee, Amande, Hachee, Efilee, ... Este punto de Carisma lo podría poner Compote. Puede que nos sorprenda la "tapada".
Ahora mismo no veo a Katakuri liderando a sus hermanos, creo que es parte de la "evolución" del personaje, el Katakuri "líder, perfecto, invencible y ejemplo a seguir" era solo una fachada, la pelea con Luffy precisamente lo obligó a desligarse de esa imagen, ahora mismo tendría que convencer a sus hermanos con su verdadera personalidad y no sé cuantos quisieran seguirlo teniendo en cuenta que será diferente con respecto a como creían que era.
Lompiero escribió: Es cierto que no sabemos a ciencia cierta quien es mejor combatiente. Pero podemos suponer por lo que han hecho que los 4 son bastante fuertes. El tema es que yo esperaba mas del gigantón.

Salvo Luffy, Kid y Law, no creo que ningún miembro de las tripulaciones de los tres pueda ganarle a una Calamidad en duelo 1 VS 1, por eso esperaba duelos grupales contra todas las calamidades y Tobi Roppo.

Y si, una batalla naval seria interesante de ver, pero no creo que Oda lo haga. O quizás lo haga pero off-panel, porque seria desviarse de la batalla principal.

Respecto a lo otro que hablaban, sobre la división de los piratas de Big Mom, es lo mismo que sucederá con los piratas de Kaido. Los ex-capitanes que se sometieron a ambos Yonko retomaran sus vidas de capitanes, y los comandantes de cada Yonko con toda seguridad fundaran sus propias tripulaciones:

Katakuri, Smoothie, Cracker, Snack y Perospero. Quizás también Compote por el lado de Big Mom. Eso sumarle algún ex-capitán como Bege.

Para los piratas bestia seria algo similar, pero mas expandido: King, Queen, Jack, Yamato, Apoo, Hawkins, Drake, Sasaki, Who's Who, Black Maria, Page One y Ulti seguirían juntos con total seguridad.

Entonces tenemos como mínimo: 5~6 tripulaciones para Big Mom; 11 para Kaido. Y Big Mom ya perdió a Bege.

Eso siempre y cuando los dos Yonko sean derrotados y arrestados. Porque una simple derrota sin arresto no dará lugar a semejante separación. Pero por lo que podemos ver, los piratas bestia con total seguridad serán desmembrados.
No veo a Cracker o Snack formando sus propias bandas (al menos no con el apoyo de sus hermanos, sí se pueden ir solos), son fuertes, pero sin liderazgo... Snack fue degradado solo por perder y no creo que eso le sume adeptos, igual para Cracker, estamos en un mundo pirata donde la reputación es muy importante, y más en la banda de los Yonkou, en la familia de LinLin ya hemos visto como mencionan que su reputación y la de Mamá lo son todo. Esos dos no serían lo suficientemente fuertes como para pretender que sus hermanos los sigan.

Con la banda de Kaidou creo que sí es más obvio que se desbarata todo :lol: :lol: :lol: , están juntos únicamente por la fuerza del Yonkou, pero yo a Jack no lo veo dirigiendo, le veo demasiado respeto hacía King y Queen; Whos Who parece muy afín a Queen (atrajo a la trampa a Drake bajo sus ordenes), igual que Apoo y Hawkins... Y no recuerdo muy bien si Denjiro mencionó que al menos Drake y Page One estaban bajo el mando de Queen, también veo que Page One muy sumiso; a Yamato no la veo liderando ninguna facción de los Piratas Bestias, creo que si le tocará saldría a formar su propia banda desde cero.

Si es por seguir diciendo barbaridades, seguro tendría solo a las facciones de King y Queen, debajo de quienes se organizarían la mayoría de fuerzas; Yamato se iría sola (si no se une a Luffy); y depende que hacen la mayoría de miembros del Tobi Roppo, Drake sabemos que ya nada que ver (no sabemos que termine haciendo, pero puede que se organice junto a los otros miembros de la Peor Generación? Tipo Law o Hawkins y Apoo, si es que finalmente cambian de bando?), si Whos Who tiene afinidad por Queen diría que Sasaki la tendría por King, Black María parece mucho más independiente (no le hizo caso a King, no le importó lo de Yamato, se puso hablarle rudo a Jack y recluta gente para su grupito), a Ulti la vimos seguir ordenes de King (aunque a regañadientes), y por tanto también lo haría Page One (que se quedaría pendiente de para donde le diga Ulti que mire); si es que Jack decide formar su propio bando lo veo solo teniendo apoyo de algunos Sunacchi y Gifters (tal cual como cuando subió al techo).

Yo veo 3 bandos para la banda de LinLin y fijo al menos 2 para la de Kaidou (+1 si resulta lo de Drake+Hawkins+Apoo, +1 si se considera a Yamato sola, y +1 si se considera a Jack saliendo con algunos miembros).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:Tocará tener paciencia. En 3 semanas habremos tenido sólo 1 episodio de OP ya que en esta hay descanso, la siguiente 1 episodio el domingo y la otra Golden Week. En fin, paciencia...
Es el precio de ser la serie mas popular de la Jump, los problemas de salud de Oda hace unos años dieron lugar a estos descansos obligatorios. Siempre pasa para las fiestas y para la Golden Week.
Ulqui escribió:No veo a Cracker o Snack formando sus propias bandas (al menos no con el apoyo de sus hermanos, sí se pueden ir solos), son fuertes, pero sin liderazgo... Snack fue degradado solo por perder y no creo que eso le sume adeptos, igual para Cracker, estamos en un mundo pirata donde la reputación es muy importante, y más en la banda de los Yonkou, en la familia de LinLin ya hemos visto como mencionan que su reputación y la de Mamá lo son todo. Esos dos no serían lo suficientemente fuertes como para pretender que sus hermanos los sigan.

Con la banda de Kaidou creo que sí es más obvio que se desbarata todo :lol: :lol: :lol: , están juntos únicamente por la fuerza del Yonkou, pero yo a Jack no lo veo dirigiendo, le veo demasiado respeto hacía King y Queen; Whos Who parece muy afín a Queen (atrajo a la trampa a Drake bajo sus ordenes), igual que Apoo y Hawkins... Y no recuerdo muy bien si Denjiro mencionó que al menos Drake y Page One estaban bajo el mando de Queen, también veo que Page One muy sumiso; a Yamato no la veo liderando ninguna facción de los Piratas Bestias, creo que si le tocará saldría a formar su propia banda desde cero.

Si es por seguir diciendo barbaridades, seguro tendría solo a las facciones de King y Queen, debajo de quienes se organizarían la mayoría de fuerzas; Yamato se iría sola (si no se une a Luffy); y depende que hacen la mayoría de miembros del Tobi Roppo, Drake sabemos que ya nada que ver (no sabemos que termine haciendo, pero puede que se organice junto a los otros miembros de la Peor Generación? Tipo Law o Hawkins y Apoo, si es que finalmente cambian de bando?), si Whos Who tiene afinidad por Queen diría que Sasaki la tendría por King, Black María parece mucho más independiente (no le hizo caso a King, no le importó lo de Yamato, se puso hablarle rudo a Jack y recluta gente para su grupito), a Ulti la vimos seguir ordenes de King (aunque a regañadientes), y por tanto también lo haría Page One (que se quedaría pendiente de para donde le diga Ulti que mire); si es que Jack decide formar su propio bando lo veo solo teniendo apoyo de algunos Sunacchi y Gifters (tal cual como cuando subió al techo).

Yo veo 3 bandos para la banda de LinLin y fijo al menos 2 para la de Kaidou (+1 si resulta lo de Drake+Hawkins+Apoo, +1 si se considera a Yamato sola, y +1 si se considera a Jack saliendo con algunos miembros).
Pero Cracker y Snack deben tener sus propias tripulaciones dentro de la gran tripulación de Big Mom. Que sus hermanos los sigan o no es en parte irrelevante. Los mas fuertes de la banda ya sabemos que siguen a Katakuri o Smoothie, por lo que los restantes no sumarian demasiado. Además, Katakuri perdió con Luffy y eso todos lo saben, no creo que perder le haya quitado adeptos. Hasta me arriesgaría a decir que mas hijos podrían ir por su cuenta además de los 6 que mencione. Opera y sus 4 hermanos quintillizos, Amande y sus otras 3 hermanas cuatrillizas. Snack es gemelo de Bavarois y Cracker tiene dos hermanas mellizas. No seria del todo extraño que cada grupo de hermanos tomara un rumbo diferente.

Hay 4 que son cantados: Katakuri, Smoothie, Perospero y Compote. Al menos para mi, pero no veo a todos los hermanos tan unidos como para seguir a uno de estos 4 concretamente.

Sobre la tripulación de Kaido, yo estoy seguro que serán esos grupos que mencione e incluso podrían ser mas. Apoo y Hawkins lo siguen por miedo, ellos mismos lo dijeron, pero le temen a Kaido, no a sus comandantes. Drake obviamente no seguirá siendo parte de la banda, es posible que siga siendo pirata por el tema de su coartada, pero hará su camino.

Jack respeta a Queen y King, ¿pero en verdad lo ves siguiendo a uno de estos dos?

Yamato se dijo que quiere salir al mar y en el flashback de Ace este menciono que ella debería ser capitán de su propio barco. Su tripulación podría consistir en los Waiters y Pleasures que cambiaron de bando y ahora están con Chopper. Pero esto solo siempre y cuando Yamato salga al mar.

El mismo King dijo que Who's Who y Sasaki no responderían a un llamado suyo y por eso se hizo pasar por Kaido, por lo que veo mas lógico que hagan su propio camino en lugar de seguir a uno de los comandantes.

También tenemos otros ex-capitanes que fueron sometidos por Kaido, por lo que no seria disparatado que volvieran a ser independientes. Como mínimo veo 8 bandos por parte de Kaido. Siempre y cuando no sean arrestados.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió:Otra cosa sería que arriba molesten más que nada, pero para entretener a Kaidou hasta que
1 Luffy se recupere, recurso gastado por enesima vez
2 Zoro se recupere gracias a Hiyori para acabar con Kaidou.

Podría quedar bonito!
(Me falta Hawkins y los cuatro Numbers restantes)
Me cuesta concebir que Yamato no se una a la pelea contra Kaido. No es Nami, que vio de lejos como Luffy aporreaba a Arlong. En cuanto a habilidades de combate, Yamato está a un altísimo nivel y debería ser capaz de, al menos, darle un buen golpe a Kaido o participar en un teórico multicombofinalizador.

Y tal como tú, espero que Hawkins vuelva a tener minutos en cámara, ojalá del lado de los protas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió: Yo me imagino a Perospero como el típico segundón gruñón que quiere ser el jefe pero no puede. Algo parecido a Hannyabal antes del timeskip o Spandam en el CP0.
Hannybal y Spandam están sujetos a la jerarquía del GM, no es que ellos realmente puedan hacer lo que quieran.

Los Charlottes sólo están sujetos al dominio de Linlin, y tras la desaparición de ese factor, literalmente son libres de hacer lo que quieran, si hoy en día ya de por si Lola, Chiffon y Praline hicieron lo que les vino en gana.

Todas las tripulaciones pirata que perdieron a su Capitán, desbandaron o se separaron en nuevas tripulaciones, y este parece que será también el caso con los Charlottes, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos que hay un conflicto por el liderazgo.
francisco17 escribió: - Kawamatsu vs Queen: Duelo de ex-presidiario contra alcaide de la prisión Udon, ambos están relacionados por el cautiverio que sufrió nuestro kappa favorito en dicha cárcel. No digo que el gyojin lo venza sólo, pero puede colaborar en su derrota junto algún mugi o aliado (¿Sanji?, ¿Zoro?, ¿Law?). Sigo apostando por un duelo doble: King & Queen VS Zoro & Sanji (hay muchos indicios que apuntan a ello), solo que con ayuda ocasional del kappa.

Este me llamó un tanto la atención, sería interesante que Kawamatsu se uniera a la batalla del Live Floor, ahora que todos se están separando.

Yo sigo apostando por que el versus final será Kidd vs Queen, igualmente por lo mismo del build-up previo que se manejó allí mismo en Udon, hay conflicto acá, pero un combate previo contra Kawamatsu también estaría bastante bueno.

Claro que Queen terminaría ganándole a Kawa, pero una buena cicatriz si le va a dejar, dejándolo al menos tan dañado como Kidd para cuando se enfrenten.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:
Hannybal y Spandam están sujetos a la jerarquía del GM, no es que ellos realmente puedan hacer lo que quieran.

Los Charlottes sólo están sujetos al dominio de Linlin, y tras la desaparición de ese factor, literalmente son libres de hacer lo que quieran, si hoy en día ya de por si Lola, Chiffon y Praline hicieron lo que les vino en gana.

Todas las tripulaciones pirata que perdieron a su Capitán, desbandaron o se separaron en nuevas tripulaciones, y este parece que será también el caso con los Charlottes, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos que hay un conflicto por el liderazgo.
Los Charlotte son una familia, no una tripulación normal y corriente. Tampoco hay ningún conflicto por el liderazgo. Solo hemos visto proponer a Peros o Kata como sucesores. Y como en el mundo de One Piece, el capitán es el más fuerte y no el de mayor edad, lo lógico sería que fuese Katakuri, en principio. A Perospero no lo seguirían muchos hermanos. Sabemos que Oven, Daifuku, Brulée y seguramente Pudding sigan a Kata. Cracker y Smoothie supongo que preferirían a Kata por ser el más fuerte. Las incógnitas son Compote y Mont-d’Or. El resto de hermanos son irrelevantes tanto por poder como por influencia, así que seguirían al candidato con más apoyo.
Imagen
Responder