Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió:
tosteles escribió:Entiendo lo que dices, me refería más a gente como Garp, Kuro... Que además de ser la hostia de fuertes (uno yonkou) ambos son D, por lo que veo cantado que lo tengan. (ya se que Law es un d y no lo tiene, pero no comparéis la familia Trafalgar D con la Monkey D
Pero es que tampoco funciona así :lol: :lol: :lol:

No esta claro cuales son las características que te hacen digno del Haki del Rey. En principio parece que tiene que ver mas con la voluntad y con el ansia de llegar a la cima de algo (reinar entre un grupo).

Esto no concuerda con Garp, que no parece tener gran ambición en este sentido. E incluso con Kuro no lo tengo claro ya que si bien tenia la ambición, creo que tampoco se esforzó al máximo, si no que lo dejo a la suerte.
Yo tampoco creo que Kuro lo tenga, no por la ambición, sino porque en el fondo es cobarde. Los poseedores del HDR no le tienen miedo a la muerte, pero Kuro le suplicó clemencia a Shiro. Además, él compensa no tener HDR con ser el único personaje con dos frutas (y las más fuertes). Teach simplemente llegó a ser Yonko por su inteligencia y oportunismo, no por ser un elegido como Luffy. Yo lo veo más como un “falso rey”. Así es más interesante creo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:Que alguien me explique que culpa tenían los cocineros para que los matara Kata y después buscar su evangelización.
Le habían visto descansar y le habían visto su boca de anguila. Para ese entonces Katakuri aún pretendía seguir transmitiendo esa imagen del "hermano perfecto". Más tarde cuando Flampe y compañía se están burlando de Luffy, Katakuri no encuentra sentido en ello, por eso se quita su máscara y se muestra como en realidad es.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Yo tampoco creo que Kuro lo tenga, no por la ambición, sino porque en el fondo es cobarde. Los poseedores del HDR no le tienen miedo a la muerte, pero Kuro le suplicó clemencia a Shiro. Además, él compensa no tener HDR con ser el único personaje con dos frutas (y las más fuertes). Teach simplemente llegó a ser Yonko por su inteligencia y oportunismo, no por ser un elegido como Luffy. Yo lo veo más como un “falso rey”. Así es más interesante creo.
Pero es que lo de no temer a la muerte parece que es una característica de los D, mas que de los usuarios de Haki del Rey, aunque podría ser de ambos o estar relacionado.

Es que no sabemos que es lo que te hace candidato a ser usuario de Haki del Rey. Si nos paramos a pensar, como digo parece estar relacionado con el ansia de colocarse en la cima de algo.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió:
Mochiman escribió: Yo tampoco creo que Kuro lo tenga, no por la ambición, sino porque en el fondo es cobarde. Los poseedores del HDR no le tienen miedo a la muerte, pero Kuro le suplicó clemencia a Shiro. Además, él compensa no tener HDR con ser el único personaje con dos frutas (y las más fuertes). Teach simplemente llegó a ser Yonko por su inteligencia y oportunismo, no por ser un elegido como Luffy. Yo lo veo más como un “falso rey”. Así es más interesante creo.
Pero es que lo de no temer a la muerte parece que es una característica de los D, mas que de los usuarios de Haki del Rey, aunque podría ser de ambos o estar relacionado.

Es que no sabemos que es lo que te hace candidato a ser usuario de Haki del Rey. Si nos paramos a pensar, como digo parece estar relacionado con el ansia de colocarse en la cima de algo.
Es verdad, no sabemos que es necesario para tener HDR. Pero comparando los personajes que sabemos que lo tienen con Teach, queda claro que ninguno es cobarde.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Yo creo que Jean Bart es un monstruo por descubrirse, pero dudo que pueda con los monstruos que están en ese barco.
No es que sea una pelea directa, pero ellos están en un submarino y creo que por lo menos deberían tener un torpedo o algo y así atacar al barco y hundirlo en el mar, hasta ahora los personajes fuertes son usuarios de fruta del diablo, al menos que Mont-d´ort le de la gana de entrarlo en un libro y usar su habilidad e ir flotando a la isla principal.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

[b]BlueDragon[/b] escribió:Es que no sabemos que es lo que te hace candidato a ser usuario de Haki del Rey. Si nos paramos a pensar, como digo parece estar relacionado con el ansia de colocarse en la cima de algo.
No sólo eso, se ha visto que el linaje también influye (O al menos tiene cierta importancia), ya que tanto Ace como Roger lo tienen, y también Big Mom y Katakuri. Aunque también es cierto que seguramente esa "ambición" sea la característica principal, ya que Big Mom tuvo más de 80 hijos y de esos que sepamos tan sólo Katakuri lo tiene.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

perroloco2010 escribió:
Raumdeuter escribió:
perroloco2010 escribió: En cuanto a Perospero y Sanji, bueno es cierto que P1 no fue ningun reto para Sanji y con Black Maria hubo indicios de que era mas fuerte que ella(Sanji dijo que si usaba haki podria dañar a BM cuando ella lo golpeara) pero volvamos, Perospero es mucho mas fuerte que P1 y BM, esta al nivel de un tercer comandante(similar al caso de WhosWho que podria ser nivel tercer comandante y por eso esta con Jinbe) que no es poca cosa y tener alguien suelto por ahi con esa cantidad de poder no es bueno, el unico que podria hacerle frente es Sanji en estos momentos.

Law es junto a Luffy y Kin, lider de la alianza va a tener mucho protagonismo y el hecho de que baje y en el estado que esta (debe rondar su 95% de salud) es un indicio que tendra un vs individual y que enemigos hay de su nivel abajo? solo King o Queen, cualquiera de los 2 seria un buen vs para Law.

Pero en fin son especulaciones, hay que esperar la reorganizacion de varios frentes
Marco, Yamato, Sanji, Law, Kid, Zoro, Drake, Vainas, Chopper.
King, Queen, Jack, Perospero, Hawkins, Apoo, Big Mom, Kanjuro...a priori estos son los que aun les falta su vs definitivo o quizas el papel que jugaran en la batalla sin un vs en solitario o como support (Chopper, Vainas, Hawkins, Apoo, Big Mom, Marco)
que coloca a perospero al nivel de tercer comandante? yo creo que es solo especulacion que se le da, unicamente por ser el hijo mayor de big mom, vamos, no fue ni considerado cuando snack fue derrotado y relevado de sweet comander.
que posiblemente sea el mas fuerte de los hijos de big mom(quitando a los sweet comander)? si, es posible, pero eso solo lo coloca en una posicion mas baja aun, despues de kata, cracker, smoothie y snack , deja a perospero como 5to miembro mas fuerte (y eso que estoy obviando a oven y daifuku)

drake puede hacerse cargo, apoo esta ,mas debilitado por el ataque de zoro, hawkings podria cambiar de bando, si me apuras hasta brook podria(considerando que peleadores menores que brook como nami o usopp, probabelmente venceran a page one y ulti)
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.

Suma eso a que es el unico hijo de BM que Oda llevo a Onigashima, no le teme ni a Marco ni a King, para mi eso es un claro guiño a su importancia/fuerza, obviando a los Yonkous y las 3 calamidades, Perospero seguido de Whoswho son los mas fuertes de los enemigos en Onigashima, son un nivel tercer comandante o muy cerca, por eso no hay que subestimarlos, Jinbe le va a costar bastante ganarle, lo mismo el que vaya a por Perospero, tiene que ser alguien bastante fuerte y solo en el live floor estan Sanji, Yamato y poco mas...quizas Drake pero no lo veo(Law lo veo con King y Zoro tenemos que esperar a ver como se recupera), Brook para nada esta al nivel de Perospero y eso se vio en el arco pasado, los que dicen que Chopper, Carrot o Brook pueden cargarse a Perospero subestiman mucho a Perorin.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:No es que sea una pelea directa, pero ellos están en un submarino y creo que por lo menos deberían tener un torpedo o algo y así atacar al barco y hundirlo en el mar, hasta ahora los personajes fuertes son usuarios de fruta del diablo, al menos que Mont-d´ort le de la gana de entrarlo en un libro y usar su habilidad e ir flotando a la isla principal.
Si Coby pudo detener el torpedeo de un submarino, estoy seguro que Smoothie y el resto de los que están en el barco también podrían. Además es un barco enorme, seguro que puede aguantar algunos torpedos.

De todos modos es un recurso que no creo vaya a ser usado por Oda. Lo del torpedo digo. Pero seria por lo menos interesante velo.
Axel_00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axel_00 »

El capítulo 1011 se retrasa una semana mas :(
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Axel_00 escribió:El capítulo 1011 se retrasa una semana mas :(
Por lo que he leído, el 1011 llegaría el domingo que viene en lugar del jueves, pues esta semana es la de descanso.
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Chivos »

Esto es cierto?, Espero que no :(
:o
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Si Coby pudo detener el torpedeo de un submarino, estoy seguro que Smoothie y el resto de los que están en el barco también podrían. Además es un barco enorme, seguro que puede aguantar algunos torpedos.

De todos modos es un recurso que no creo vaya a ser usado por Oda. Lo del torpedo digo. Pero seria por lo menos interesante velo.
Te recuerdo que Coby no es usuario de fruta del diablo y el pudo detenerlo porque entro al agua y en el barco no hay usuario que puedan crear algo para proteger la parte de abajo del barco, like Perospero o Katakuri.

No digo que el torpedo vaya a destruir el barco, pero si podría crear una abertura por el cual, podría entrar el agua, aunque Oda no piensen en usar algo así ahora, pero no se puede descartar y mas que el ha usado eso anteriormente.
Se dijo que esta semana es de descanso, el manga sale la semana que viene y luego hay descanso de la Weekly.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Señora no invente
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Nightsirk escribió:
Por lo que he leído, el 1011 llegaría el domingo que viene en lugar del jueves, pues esta semana es la de descanso.
Quieres decir que nuestro martes de spoilers no se realizará? :cry:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Te recuerdo que Coby no es usuario de fruta del diablo y el pudo detenerlo porque entro al agua y en el barco no hay usuario que puedan crear algo para proteger la parte de abajo del barco, like Perospero o Katakuri.

No digo que el torpedo vaya a destruir el barco, pero si podría crear una abertura por el cual, podría entrar el agua, aunque Oda no piensen en usar algo así ahora, pero no se puede descartar y mas que el ha usado eso anteriormente.
Lo detuvo porque su Kenbun es de un nivel muy alto. Que pueda entrar al agua es irrelevante, si Smoothie puede usar un Hakoku u otro ataque de rango para detonarlo en el agua antes que llegue. Podría detener el submarino antes que este en rango inclusive.
Responder