Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Coño, en que versión distopica de la tierra pasa eso?
Yo vi una gran versatilidad en Katakuri en el uso de su fruta, que me gusto bastante por cierto, pero que tu pienses que no fue así, pues lo respeto, ya que cada uno aquí tenemos puntos diferentes de esa pelea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Capitan Pillo escribió:Coño, en que versión distopica de la tierra pasa eso?
Yo vi una gran versatilidad en Katakuri en el uso de su fruta, que me gusto bastante por cierto, pero que tu pienses que no fue así, pues lo respeto, ya que cada uno aquí tenemos puntos diferentes de esa pelea.
En esto coincido con Baxtrey. Su fruta le daba casi todas las facilidades de un Logia, y su Kenbun lo convertía básicamente en un Logia.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Mochiman escribió:
San escribió:Estoy con lo de los cocineros, sobró totalmente.
Al contrario. Esa escena era totalmente necesaria para ver hasta que extremos es capaz de llegar Katakuri para mantener su secreto y el profundo trauma que tiene. Kata es un pirata y un villano, evidentemente que no se lo piensa dos veces antes de acabar con los cocineros (él no es Luffy). Es un villano que cae bien por su sentido del honor, pero sigue siendo un villano.
Esa es tu opinión, a mi me afeó el personaje.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

San escribió:
Mochiman escribió:
Al contrario. Esa escena era totalmente necesaria para ver hasta que extremos es capaz de llegar Katakuri para mantener su secreto y el profundo trauma que tiene. Kata es un pirata y un villano, evidentemente que no se lo piensa dos veces antes de acabar con los cocineros (él no es Luffy). Es un villano que cae bien por su sentido del honor, pero sigue siendo un villano.
Claro que es mi opinión XD

Tampoco sabemos si esos cocineros eran buenos o piratas también, quien sabe.

Pienso que es un manga de piratas y, como tal, ningún pirata es totalmente bueno ni un santo (ni los mugis, ni Shiro, ni Shanks, ni nadie). Luego tienes a los psicópatas como Doffy, Crocodile, Kaido, etc. y a los “neutrales” como Katakuri o Law.

Si quieres a héroes, tenemos a Garp, Smoker, Tashigi y algunos marines más. Pero nadie odia a Crocodile por todo lo que hizo en Alabasta, así que no veo porque te afeó a Kata. No se puede valorar igual a piratas que a personajes heroicos. Pero es tu opinión y la respeto totalmente :ok:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

San escribió:
Mochiman escribió:
Mochiman, hay cosas que mejor no tocar.

Si esperamos que Kaidou sea un cabrón, mejor que lo sea.

Si esperamos que Kurohige sea un cabrón, mejor que lo sea.

Por mas traumas que tengan, mejor que Oda no los cambie con la varita mágica de un plumazo. Si no, qué clase de relato nos está contando?? Por que lo de Kata fue del plumazo. Cuanto tiempo paso desde que manchó sus manos con sangre (Masmenos) inocente? Chopper tb fue apartado por los suyos, y no le dio por ir matando renos para vengarse.

El próximo en evangelizarse será Im? Akainu?

Respecto a tu comentario sobre los cocineros, joder, no viste que estaban cagados de miedo?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:En esto coincido con Baxtrey. Su fruta le daba casi todas las facilidades de un Logia, y su Kenbun lo convertía básicamente en un Logia.
A pesar de ser paramecia especial, nunca vimos que un usuario de fruta Logia hiciera tales movimientos y lo mas parecido que hemos visto a lo que hace Katakuri fue Akainu, cuando los ataques de Vista y Marco.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

One Pirate escribió:Mochiman, hay cosas que mejor no tocar.

Si esperamos que Kaidou sea un cabrón, mejor que lo sea.

Si esperamos que Kurohige sea un cabrón, mejor que lo sea.

Por mas traumas que tengan, mejor que Oda no los cambie con la varita mágica de un plumazo. Si no, qué clase de relato nos está contando??

El próximo en evangelizarse será Im? Akainu?

Respecto a tu comentario sobre los cocineros, joder, no viste que estaban cargados de miedo?
¿Y qué? ¿Tener miedo equivale a ser inocente? No sabemos nada sobre ellos como para juzgar si eran buenos o malos. Si eran buenos e inocentes (ciudadanos normales de Whole Cake me refiero), pues me daría pena, obviamente. Pero si eran malos, o piratas (quien sabe, podrían ser como Bege, no sé) pues no.

Y a Katakuri no se le evangelizó. Nunca se arrepintió de sus actos al fin y al cabo. Katakuri era igual antes y después de enfrentarse a Luffy, solo superó su trauma y respetó a Luffy. Pero seguirá matando a sus enemigos, sigue siendo un pirata.

Edit: Respecto a los cocineros, después os quejáis que en One Piece no muere nadie. Que Pound sobreviva os molesta (pobre hombre, solo quería estar con sus hijas) y que Kata mate a los cocineros no os gusta porque “afea” al personaje (siendo un villano, al fin y al cabo) :roll:

Edit2: ¿Acaso no hizo mal Zoro matando a ese magistrado al inicio de Wano? ¿O Luffy liberando a Crocodile y otros piratas peligrosos de ID por motivos egoístas y poniendo en peligro a ciudadanos inocentes en el futuro?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Tranquilos, esos tres cocineros seguro que siguen vivos
Como siempre
XD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:En esto coincido con Baxtrey. Su fruta le daba casi todas las facilidades de un Logia, y su Kenbun lo convertía básicamente en un Logia.
A pesar de ser paramecia especial, nunca vimos que un usuario de fruta Logia hiciera tales movimientos y lo mas parecido que hemos visto a lo que hace Katakuri fue Akainu, cuando los ataques de Vista y Marco.
Es que la mayoría de las veces los Logia no necesitan "esquivar" ataques. Aokiji hizo lo mismo cuando Shirohige casi lo empala. Y los únicos Logia que vimos en un mundo de Haki, Caesar, Caribo y Monet, el primero no es luchador, el segundo no lo vimos realmente en acción y la tercera no tenia un estilo de lucha muy variado.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Es que la mayoría de las veces los Logia no necesitan "esquivar" ataques. Aokiji hizo lo mismo cuando Shirohige casi lo empala. Y los únicos Logia que vimos en un mundo de Haki, Caesar, Caribo y Monet, el primero no es luchador, el segundo no lo vimos realmente en acción y la tercera no tenia un estilo de lucha muy variado.
Cierto, pero mas que equivar, creo que se transformo en hielo, pero no recuerdo bien. Y si creo que esos 3 son las primeras logias, que no tienen o no se han confirmado con haki.

Y no concuerdo con Caribo, lo hemos visto en acción, solo que ha salido muy mal parado en todos sus combates, debido a su exceso de confianza.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Katakuri se volvió duro con sus enemigos por proteger a su familia, se vió en el flashback con su hermana. De hecho durante la escena de las donas se puede como la mayoría de sus actos son "poses".

Pero lo de los cocineros no tiene sentido, un personaje tan honorable como el, frío y por edad y mentalidad maduro, que le entre semejante rabieta y asesine a unos tíos que simplemente están ahí para cubrir sus necesidades.

A mi no me gustó, de hecho no veo a Katakuri como "malo", es un tipo duro que hará cualquier cosa para proteger a su familia en un mundo de piratas. Y más con la madre que tiene, de la que no estoy seguro que sea muy fan por como trata a alguno de sus hermanos.

De todas maneras Oda es quien decide como es cada uno y si decidió que Katakuri hiciera eso, es porque en su mente es así, simplemente a mi no me gustó porque lo percibí de otra manera.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Katakuri es hijo de Lin Lin.

¿Estará en su sangre perder así la cabeza? :lol:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Katakuri antepone su orgullo de Guerrero a la seguridad de su tripulación y familia.

En el mundo real sus hermanos le tirarian por la borda con los ojos vendados por no haber rematado al intruso pudiendo hacerlo PERFECTAMENTE.

Como es un puto animal y el comandante Top, pues indultado por los servicios prestados de manera impecable.

Pero no deja de ser un Judas.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raumdeuter escribió:
perroloco2010 escribió: En cuanto a Perospero y Sanji, bueno es cierto que P1 no fue ningun reto para Sanji y con Black Maria hubo indicios de que era mas fuerte que ella(Sanji dijo que si usaba haki podria dañar a BM cuando ella lo golpeara) pero volvamos, Perospero es mucho mas fuerte que P1 y BM, esta al nivel de un tercer comandante(similar al caso de WhosWho que podria ser nivel tercer comandante y por eso esta con Jinbe) que no es poca cosa y tener alguien suelto por ahi con esa cantidad de poder no es bueno, el unico que podria hacerle frente es Sanji en estos momentos.

Law es junto a Luffy y Kin, lider de la alianza va a tener mucho protagonismo y el hecho de que baje y en el estado que esta (debe rondar su 95% de salud) es un indicio que tendra un vs individual y que enemigos hay de su nivel abajo? solo King o Queen, cualquiera de los 2 seria un buen vs para Law.

Pero en fin son especulaciones, hay que esperar la reorganizacion de varios frentes
Marco, Yamato, Sanji, Law, Kid, Zoro, Drake, Vainas, Chopper.
King, Queen, Jack, Perospero, Hawkins, Apoo, Big Mom, Kanjuro...a priori estos son los que aun les falta su vs definitivo o quizas el papel que jugaran en la batalla sin un vs en solitario o como support (Chopper, Vainas, Hawkins, Apoo, Big Mom, Marco)

que coloca a perospero al nivel de tercer comandante? yo creo que es solo especulacion que se le da, unicamente por ser el hijo mayor de big mom, vamos, no fue ni considerado cuando snack fue derrotado y relevado de sweet comander.
que posiblemente sea el mas fuerte de los hijos de big mom(quitando a los sweet comander)? si, es posible, pero eso solo lo coloca en una posicion mas baja aun, despues de kata, cracker, smoothie y snack , deja a perospero como 5to miembro mas fuerte (y eso que estoy obviando a oven y daifuku)

drake puede hacerse cargo, apoo esta ,mas debilitado por el ataque de zoro, hawkings podria cambiar de bando, si me apuras hasta brook podria(considerando que peleadores menores que brook como nami o usopp, probabelmente venceran a page one y ulti)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Cierto, pero mas que equivar, creo que se transformo en hielo, pero no recuerdo bien. Y si creo que esos 3 son las primeras logias, que no tienen o no se han confirmado con haki.

Y no concuerdo con Caribo, lo hemos visto en acción, solo que ha salido muy mal parado en todos sus combates, debido a su exceso de confianza.
Revisa de nuevo el momento, veras como hay un agujero alrededor del Bisento de Shirohige, algo parecido a lo que hizo Katakuri, pero versión hielo.

Y Caribo no puedo contarlo como que lo vimos en acción, si su única técnica fue sacar una ametralladora para atacar a Pekoms. No creo que hayamos visto la fruta a su máxima capacidad.
Responder