Padre de familia
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Padre de familia
Al margen de si Brian revivirá o no, este artículo está lleno de errores. Para empezar basta simplemente con ver el mismo episodio donde muere Brian para entender que Stewie ha destruído la máquina del tiempo. En el mismo episodio intenta reconstruírla pero le dicen que ya no pueden pasarle plutonio y sin él no puede construírla.

- chorbotown
- Aprendiz

No descartes que se saquen cualquier cosa de la manga para traerlo de vuelta. A mi parecer metieron eso para dar la impresión de que no hay vuelta atrás pero bueno, me espero cualquier cosa, un Stewie de un universo paralelo, Santa Claus... es Padre de Familia, la lógica no aplica xDFlecha Verde escribió:Al margen de si Brian revivirá o no, este artículo está lleno de errores. Para empezar basta simplemente con ver el mismo episodio donde muere Brian para entender que Stewie ha destruído la máquina del tiempo. En el mismo episodio intenta reconstruírla pero le dicen que ya no pueden pasarle plutonio y sin él no puede construírla.
No vuelvas a decirme, jamás vuelvas a decirme que no tienes nada más en la vida, jamás vuelvas a decir adiós cuando vayas a una misión, es una cosa muy triste...
- Speaker
- Teniente Segundo

Es cierto que en Padre de familia no hay lógica, pero no hay que descartar la opción de que Brian está muerto 4 ever. Es una verdadera pena que se carguen a un personaje tan bueno(de mis favos) y encima con una muerte tan sosa como un atropello, con la de cosas que pasan en esta serie. Aunque vete a saber, igual los reviven con las bolas de dragón XD.chorbotown escribió:No descartes que se saquen cualquier cosa de la manga para traerlo de vuelta. A mi parecer metieron eso para dar la impresión de que no hay vuelta atrás pero bueno, me espero cualquier cosa, un Stewie de un universo paralelo, Santa Claus... es Padre de Familia, la lógica no aplica xDFlecha Verde escribió:Al margen de si Brian revivirá o no, este artículo está lleno de errores. Para empezar basta simplemente con ver el mismo episodio donde muere Brian para entender que Stewie ha destruído la máquina del tiempo. En el mismo episodio intenta reconstruírla pero le dicen que ya no pueden pasarle plutonio y sin él no puede construírla.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- osin
- Oficial Técnico

Habiendo dos capítulos no emitidos todavía de esta temporada llamados "Brian the Closer" y "Brian's Bad Father" y saliendo en uno de los carteles promocionales de otro capítulo ( "Grimm Job"), me da que para siempre como que no.Speaker escribió: Es cierto que en Padre de familia no hay lógica, pero no hay que descartar la opción de que Brian está muerto 4 ever.
La jugada les ha salido redonda para volver a llamar la atención, aunque es muy gratuita. Al menos en South Park cuando mataron a uno de sus personajes principales lo mantuvieron muerto toda una temporada y le dieron juego a esa muerte.
Gracias Natthy ^^
- chorbotown
- Aprendiz

Se ha anunciado el argumento para el episodio especial de navidad, "Christmas guy":
- Spoiler: Mostrar
No vuelvas a decirme, jamás vuelvas a decirme que no tienes nada más en la vida, jamás vuelvas a decir adiós cuando vayas a una misión, es una cosa muy triste...
- magomarc
- Ejecutado

Yo creo que se han dado cuenta de la liada que han montado al matarlo y ahora quieren revivirlo como sea, o puede que ya lo tuviesen planeado y lo hicieran para llamar la atención, cosa que han conseguido XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Si, probablemente sea como vosotros decís, MacFarlane ha hecho esta maniobra para llamar la atención internacionalmente, y el hecho es que lo ha conseguido. Ahora la duda sería que pasara con el perro sustituto una vez Brian haya resucitado.
De todos modos,a mi me sigue pareciendo muy raro que Brian sobreviva a la paliza que le pegó Stewie, pero que luego muera atropellado por una mierda de coche XD
De todos modos,a mi me sigue pareciendo muy raro que Brian sobreviva a la paliza que le pegó Stewie, pero que luego muera atropellado por una mierda de coche XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
A mí, personalmente, me la suda.Garrac Garrak escribió: Ahora la duda sería que pasara con el perro sustituto una vez Brian haya resucitado.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Al final a sido lo mas simple, viaje al pasado y Stewie salva a Brian del coche.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Estaba cantado que iba a volver. La técnica de retroceder en el tiempo y salvarle la vida era infalible. Contento del regreso de Brian. Ahora estoy más convencido de que fue una pura campaña de marketing para dar publicidad a la serie.
Sigo teniendo la curiosidad de quien es él que le mata.
Sigo teniendo la curiosidad de quien es él que le mata.

The One and Only
Esta serie me encantaba hasta la 4ta temporada, luego mola, pero no tanto... Quizas que sea porque se ha acostumbrado uno a la tipologia de serie. NO me pasa lo mismo con Futurama, por ejemplo. Anyways, ya se sabia que iba a volver pero no deja de ser curioso.