Página 12 de 20

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:52 pm
por vikingo
yo he votado por barba blanca por ser pirata y es el ke dicen k esta mas cerca del one piece, pero creo tmb k alguien de la armada seria probable, en concreto smoker(aunke los atakes de Luffy no le afecten pero bueno...)

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:15 pm
por z2kyanyin
Pesonalmente ya me lo havia preguntado antes, y supuse que por lo menos casi el ultimo o ultimo combate seria con Marshall D. Teach (Barba negra), el cual antes de asa pelea, alla sido capas de derrotar a Edward Newgate (Barba blanca).

Aunque quien sabe, tal ves esto como dije sea casi la ultima pelea, y la ultima de vardad sea un combate contra Sengoku (porsierto an notado que sin el Sen el nombre queda: "goku" (¿poque sera? :lol: , como si no lo imaginara).
O talvez contra Shanks, solo por ponerla, osea solo por "un duelo por amistat" o algo asi.

Como sea aun muy agradablemente queda mucho para que llegue ese momento, y puede que surja otro que pueda entrar en la lista.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Mié Mar 26, 2008 9:14 pm
por gairosei
yo creo que el ultimo enemigo sera los cinco anianos (Gorousei) ya que son los que mas mandan en el gobierno

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:07 pm
por ISGORI
:gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: yo dijo k seran los 5 ancianos ya k ellos mandan a todos los del gobierno y marina asi k ande ser los mas poderosos y k como siempre se ha visto cada uno peleara contra uno diferente asi k debe deben de ser mas k un solo capitulo ya k supuestamente van ha ser 10 o 11 asi k mejor hay k esperar y al final ver k capitulo sera y kien sera el ultimo enemigo bueno es lo k dijo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:50 pm
por falconzeta
ISGORI escribió::gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: yo dijo k seran los 5 ancianos ya k ellos mandan a todos los del gobierno y marina asi k ande ser los mas poderosos y k como siempre se ha visto cada uno peleara contra uno diferente asi k debe deben de ser mas k un solo capitulo ya k supuestamente van ha ser 10 o 11 asi k mejor hay k esperar y al final ver k capitulo sera y kien sera el ultimo enemigo bueno es lo k dijo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

interesante propuesta uno de los viejos esos deberian de ser pero sengoku con kien se pelearia ?? luffy sera acaso

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:59 pm
por Matt Murdock
Estaria bien que fueran los shichibukais, Shanks o Barbablanca... son los mejores rivales que veo para la final.
No obstante sigo pensando que será alguien que aún desconocemos.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:25 am
por el segundo al mando
Mi opinar que ser final alguien desconocido (mi como yoda no hablar o talvez hacerlo (imitación de un personaje de un juego))

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:33 pm
por gomugomuvic
io digo ke es barbanegra ya ke komo lo expliko oda es un tipo igual ke luffy ke kree en sueños, ke proteje a sus nakamas, el es igual a luffy pero en malo ademas io digo ke tiene planes no por nada kiso entrar de shichibukai y ademas nadamas stuvo kon barbablanca para konseguir un poder chido y fue la fruta del diablo, de seguro se va a revelar a los marinos o algo parecido y el uniko kapas de detenerlo va a ser luffy y su tripulacion

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:29 pm
por luffffy
creo q va a ser smoker!
sera como Garp con Roger creo, q le perseguira asta cogerle
saludos

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:22 am
por ronin 13
Spoiler: Mostrar
Yo me espero un final mucho mas raro que todo esto:: me imagino a la tripulacion de Roger reunida de nuevo (por el asunto que sea) enfrentadose a Luffy y a los suyos:: lo que no me cuadraba hasta ahora es como se iva a enfrentar Luffy a Shanks , un tio con un brazo que maneja muy bien la espada, no se no le pega mucho a Luffy (pero no me hagan caso, ya se hizo una pelicula sobre eso)...... Lo que si que parece estar claro esque no sera un enemigo final, seran varios: uno para cada uno de la banda........ por ahora no puedo respaldar mucho esta teoria por la falta de datos pero...... ya se vera
Por otra parte podria ser un tipico enfrentamiento a los Shichibukais que han dejado corromperse por Barbanegra y estan todos siguiendole hacia el One piece:: esa toria cuadraria bien
Barbanegra :lol: Milhawk :| Kuma 8) Doflamingo :ok: Jinbe :joint: El que falta :oops:
Aparte de los emparejamientos que he hecho por razones y valoraciones mias, nos falatria personal... pero quien sabe....
Pero lo que veo inevitable es Barbanegra-Luffy , Milhawk-Zoro, Jinbe-Sanji y Kuma-Franky

Por esta noche mis delirios concluyen aqui.......

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:29 am
por Technosuke
Contra barbanegra. Ya han dado muchos motivos, ademas, yo soy de los que creen que barbanegra es gold d. roger que se escapó como hizo kuroneko o algo asi.

O sino, contra Monkey D. Dragon. No se por que, pero me lo veo :neko:

Aunque como Oda es impredecible, igual nos mete una sorpresa del 15 y nos mete a alguien totalmente inesperado, como enel que ha vuelto de la luna con un cabreo inmenso y que empiece una batalla contra tiempo mientras intenta destruir el one piece, contra buggy (que aun que es un debilucho molaria un huevazo xD), contra algun yonkou (shanks o uno nuevo, barbablanca como que no :lol: ) o contra la madre de luffy (que? molaria muchisimo :lol: )

P.d: No entiendo por que estás tan seguro de franky-kuma y sanji-jinbe ._.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:45 am
por ronin 13
Technosuke escribió:Contra barbanegra. Ya han dado muchos motivos, ademas, yo soy de los que creen que barbanegra es gold d. roger que se escapó como hizo kuroneko o algo asi.

O sino, contra Monkey D. Dragon. No se por que, pero me lo veo :neko:

Aunque como Oda es impredecible, igual nos mete una sorpresa del 15 y nos mete a alguien totalmente inesperado, como enel que ha vuelto de la luna con un cabreo inmenso y que empiece una batalla contra tiempo mientras intenta destruir el one piece, contra buggy (que aun que es un debilucho molaria un huevazo xD), contra algun yonkou (shanks o uno nuevo, barbablanca como que no :lol: ) o contra la madre de luffy (que? molaria muchisimo :lol: )

P.d: No entiendo por que estás tan seguro de franky-kuma y sanji-jinbe ._.
Lo de Jinbe-Sanji.... estoy casi seguro , quien de la tripulacion se enfrentaria a un triton tan bien como lo hace Sanji, su sueño es descubrir el AllBlue seguro que Jinbe sabe mucho sobre el tema....... no se tio casas que me parece que cuadran...
Y Kuma-Franky:: parecen predestinados...... ¿cuantos Cyborg hemos visto en One Piece? (sin contar las peliculas)

EDITT:: mira lo que he encontrado en otro tema: es parecido a lo que yo digo, y las razon estan bien explicada......
bosta escribió:Yo creo que que quedaría:
1-Crocodile (arrestado)
2-Kurohige (derrotado por Luffy)
3-Moria (derrotado)
4-Mihawk (derrotado por Zoro)
5-Kuma (derrotado por Franky)
6-Jimbei (derrotado por Sanji)
7-Desconocido (si es mujer derrotado por Nami, si no por Luffy)
8-Doflamingo (derrotado por Usopp)
Por qué:
1- ya está arrestado
2- es casi obvio
3- ya fue derrotado
4- es obvio
5- por ser un cyborg (me gustaría algo como "que hayas sido creado con mejores piezas no importa, porque yo soy SUUUUUUPPPPPEEEEERRRRRR" 8) )
6- me huele a karate gyojin, o sea lucha cuerpo a cuerpo
7- si es hombre por ser el capitan, si es mujer desde que Kurohige se hizo Shichi me imagino la pelea final como Luffy, Zoro y Nami (la primera base de la tripulación), contra Kurohige, Mihawk y la Shichi mujer (peleando en distintos puntos)
8- por lo ya expuesto en otros posts sobre la habilidad de Doflamingo para afectar la mente de la persona, creo que Usopp es el que más "resistencia" mental tiene.
¿Por qué no Robin?
Porque su habilidad le permite ataques más masivos, por lo que ella mantendría a las tropas de la marina a raya
¿Por qué no Chopper?
No tengo ninguna razón en particular :cry:


Bueno, creo que se me pasó la mano con mi teoría pero si alguien la leyó le agradezco haberse tragado todas mis ideas
P.D:: espero que no haya ninguna regla en contra de esto....creo que no

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:48 pm
por godotaku
Como no? el.............. CAPITÁN BUGGY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con las habilidades mejoradas al infinito y con nuevas habilidades como.......... no hay posibilidad de que gane contra luffy :NO: :NO:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:13 pm
por danielb0209
Yo creo q el enemigop final va a ser Sengoku por como es el lider de la marina debe ser mas fuerte que los almirantes.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:58 pm
por The Heartbreak kid
ami m da k l enemigo final d Lufy aun sta por aparecer... mjor no calentarse la cabeza por esto, ojala k no se acabe nunka aunke es impossible, k lastima :zzz: