me leido la primer ay ultima pagina y aunq los enlaces que das al principio no me puedo meter, creo que ya entiendo la situacion,¿alguien se a acopiado de una traduccion que no era suya y a exo algo malo con ella?, pero por si acaso, alguien me puede explicar lo q realmente a ocurrido?
supongo que es algo muy grave para detener las traducciones y aunque me duele, apoyo cualquier decision que tomen los administradores.
vaya por dios, conozco esta paigna desde ace poco y me encanta, y resulta que ocurre esto...si es que siempre ai alguien q te jode el dia
que interesante aunque tanto como Watergate no creo (a menos que salga la cabeza de la web y creo que ese eres tu Xenogearsifm) mas bien seria una depuración que de ves en cuando es necesaria.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Si bueno, le he prometida Samba que acabaremos con esto de una maldita vez y así sera, que caigan los que tengan que caer. Para empezar ya ha caído un afiliado por... bueno, "por lo de siempre"
Y todavía no he tenido respuesta de cierto fansub, si la cosa sigue así mañana tendréis un "detallado analisis" con imagenes y comparativas que va a dejarles por los suelos. Ya que ahora no son horas ni el momento...
Se va a acabar el sacar tanta tajada de Pirateking. Más de una vez he escuchado eso de si nos creemos dioses y creadores de esta serie, pero visto lo visto parece que sin nosotros muchos no serian nada.
Xenogearsifm escribió:Si bueno, le he prometida Samba que acabaremos con esto de una maldita vez y así sera, que caigan los que tengan que caer. Para empezar ya ha caído un afiliado por... bueno, "por lo de siempre"
Y todavía no he tenido respuesta de cierto fansub, si la cosa sigue así mañana tendréis un "detallado analisis" con imagenes y comparativas que va a dejarles por los suelos. Ya que ahora no son horas ni el momento...
Se va a acabar el sacar tanta tajada de Pirateking. Más de una vez he escuchado eso de si nos creemos dioses y creadores de esta serie, pero visto lo visto parece que sin nosotros muchos no serian nada.
Por una parte me has dado miedo, pero por otra mi "vena maligna" (que a estas horas está al 120%) está deseando ver el derramamiento de sangre . Antes de que pongas las imágenes ya te digo que me lo creo, y respecto a lo de los "dioses" y otras tonterías, aquí sólo hay tres personas que nos creemos Dios: Edu, Mijok y yo (bueno, y Deraka, pero ella sería Diosa) . Vamos, que yo creo que eso son soplapolleces, y lo que pasa es que hay mucha envidia y mucha perrería (y mucho mamoncete suelto, dicho sea de paso).
Nos vemos
P.D: ¿Es que no duermes?
P.D2: ¿Cómo?, ¿que qué hago yo aquí? Dejémoslo en que no soy rico .
Ya quiero ver a los quemados en la hoguera, y viendo de aquellos que quieren suplantar a Samba, solo me queda una cosa, que no tienen nada bueno que hacer más que seguir viendo como nos quitan nuestras preciadas traducciones (con lo facil que es decir: "miren, si quieren leerlos entren a oppirateking.urbenalia.com")
@Xeno: Tu último comentario me tiene a la espera de ver quiénes son los de esta vez.
kid escribió:
P.D2: ¿Cómo?, ¿que qué hago yo aquí? Dejémoslo en que no soy rico .
Ese comentario ya me lo han contado antes...
En fin entonces mañana sabremos lo que Xeno quiere decir... (Me corroe la intriga...)
@Xeno: (Que me contestate hace mucho) Me parece correcto lo de la contraseña=URL, sabes desde el primer momento dije que el que manga las traducciones no saca ningun beneficion (sino mirar los 2 cameos de H-Samba en los otros foros ) asi que secundo el PDF.
@kid: Mira que horas del post, he salido de fiesta, y 0 € me he gastao.
PD: soy pobre y te contare mi secreto (practicamente ir de gorron, que weno un dia es un dia )
lo ke tenga ke hacerse ke se haga me ha jodido mucho kedrme sin i racion de one piece pero aun me fastidia mas por H-Samba ke es la ke se lo curra traduciendo y ke la suplanten y ke otros digan por ahi ke ess traducciones estan echas por ellos espero ver lo ke nnos a prometido xeno no por mi (bueno por mi si tambien) pero si mas por samba
No hace falta ser un genio de codificar y conseguir contraseñas ni hacen virguerias para poder sacar imagenes del PDF. Con un simple - ImprimirPantalla - ya lo tienes, asta mi primo de 8 años podria acerlo sin problemas.
Es una medida para que no os jodan, pero bueno, todo sea para dar a entender que no quereis chorizos Xeno saca los trapos sucios, que estamos super intrigados y tambien quiero reir un rato xD
Una pagina tiene mas tamaño que una pantalla, vamos si ahora la gente tienes ganar de jugar a los puzles y ir juntando las piezas que sacarían de esas capturas... haya ellos, solo probarían hasta donde llega su estupidez.
Dadle tiempo a Xeno, solo les ha pedido una disculpa publica y la retirada de todos sus episodios del anime, puede que llegue (lo dudo ). Ya llegaran las "típicas movidas" que tanto os gustan a algunos, yo estoy mas intrigado por que escusas buscaran una vez encendido el fuego.
Citan escribió:Una pagina tiene mas tamaño que una pantalla, vamos si ahora la gente tienes ganar de jugar a los puzles y ir juntando las piezas que sacarían de esas capturas... haya ellos, solo probarían hasta donde llega su estupidez.
Dadle tiempo a Xeno, solo les ha pedido una disculpa publica y la retirada de todos sus episodios del anime, puede que llegue (lo dudo ). Ya llegaran las "típicas movidas" que tanto os gustan a algunos, yo estoy mas intrigado por que escusas buscaran una vez encendido el fuego.
tienes razon yo no jugaria a los puzzles creo ke si se hace eso al final se iran a molestar a otro fansub y si no ya vereis
Xeno es un gran detective, xD, bueno, supongo que así ya estan más o menos desarmados los que se aprovecharon de esta magnifica web, gracias por ponerlo todo tan pronto otra vez.
Qué bueno Xeno...Vaya gente más despreciable...Y mejor dicho ¡¡DESCARADA!! Hasta picaron el lo del nombre mal puesto...Que asco de fansubs...No se deberían ni de llamar así...Copysubs mejor.
Gracias a Xeno como siempre...