GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por Yami Asakura »

Picapicos escribió: Lun Dic 22, 2025 9:57 pm
Michigo escribió: Lun Dic 22, 2025 9:54 pm
Golda escribió: Lun Dic 22, 2025 9:53 pm
Lo mismo para entonces están malas ya michi.
A claro, eso no lo pensé......entonces mejor no....
Las bajo yo cuando vaya, aunque tampoco es tan buena idea....

Triste, rey pirata pero sin croquetas
Que se suba a León, que le hacemos huequito y hacemos croquetas conjuntamente (aunque mi habilidad con la cocina sea un poco... cuestionable)
Bueno mis habilidades de cocina son mas bien cuestionables, la prueba quedó el día ese que yo era el asesino y decía que estaba ocupado haciendo el pollo y se veía bastante crudo jajajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo iba a ir en febrero a la Japan, pero los precios están negandome la posibilidad de subir 🥹
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Yumi Asakura escribió: Lun Dic 22, 2025 10:16 pm Yo iba a ir en febrero a la Japan, pero los precios están negandome la posibilidad de subir 🥹
Vente al salon del año que viene :joint: (quiero otra quedada que este año no podiamos ni kastro ni yo y me quede con las ganas T.T )
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Picapicos escribió: Lun Dic 22, 2025 10:23 pm
Yumi Asakura escribió: Lun Dic 22, 2025 10:16 pm Yo iba a ir en febrero a la Japan, pero los precios están negandome la posibilidad de subir 🥹
Vente al salon del año que viene :joint: (quiero otra quedada que este año no podiamos ni kastro ni yo y me quede con las ganas T.T )
¿Al de Barna? Supongo que me habré repuesto ya del asesinato económico que es mudarse dos veces en un año xd así que es probable que vaya 😌
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Yumi Asakura escribió: Lun Dic 22, 2025 10:29 pm
Picapicos escribió: Lun Dic 22, 2025 10:23 pm
¿Al de Barna? Supongo que me habré repuesto ya del asesinato económico que es mudarse dos veces en un año xd así que es probable que vaya 😌
yay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Demasiado amor, que vuelvan los insultos.
Imagen

Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Golda escribió: Lun Dic 22, 2025 10:40 pm Demasiado amor, que vuelvan los insultos.
No ome no pero si estamos hablando de croquetas, toma, una pa ti <3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Golda escribió: Lun Dic 22, 2025 10:40 pm Demasiado amor, que vuelvan los insultos.
Ni insultos ni amor, pero aún habiendo sido totalmente ajeno a la guerra, y sobre todo ahora que parece todo "zanjado", sí que me gustaría sacar a colación un asunto que parece que casi nadie ha tenido en cuenta en este tema, pero que podría habernos afectado a tod@s los usuarios de la comunidad:

¿Qué fue aquello de Kuby siendo moderador? Quiero decir ¿A cuento de qué? ¿Bajo que criterio?

Quienes llevamos años en el foro sabemos de sobra que alguna que otra vez se ha abierto el debate de que hayan nuevos moderadores, propuesto diversas ideas... y la respuesta por parte de la administración siempre fue negativa y tajante al respecto, argumentando que los moderadores actuales son más que suficientes para cubrir ese rol (más aún con el flujo de usuarios del foro en los últimos años).

Y hasta ahí todo bien, me parece válido que no se modifique o amplíe la plantilla. Hasta que nos encontramos lo que todos vimos con Kuby, de la manera más arbitraria, random y sketchy posible hasta el punto que en su día parecía todo un trolleo.

Seguramente ni los organizadores sepáis decir algo al respecto, pero a mí si que me gustaría una mínima explicación y transparencia con este asunto por parte de la administración/moderación del foro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

virxxia escribió: Lun Dic 22, 2025 10:13 pm Como Galán con coquetas?

Espero la foto, yo dejo esta...
Imagen
Lo añadiré a mi firma, muchas gracias señorita.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Oscar regresando al subforo: "la GDB no debería haber sucedido"
Imagen

Coñas aparte, ahora que estáis por aquí. Alguien va a hacer tema de votaciones este año, no? :wave:
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Joder, si va a tocar postear y todo.

Voy a comentar un poco de cosas así según me voy acordando de manera aleatoria, así que talvez me dejo cosas o situaciones.

Muchas gracias por las palabras bonitas a todos hacia mi para recordar grandes momentos de esta guerra como la gaviota o la puta cueva. Las llevo en corazón. (PD: Yami, ya estoy calvo, tus voodoo no tienen poder aquí).

Y ya que hablamos de la cueva... Pues sí, la verdad que talvez hubiera encajado mejor en una prueba independiente que en la carrera final, pero tampoco es que tuviera una alternativa a la altura para cerrar que quedara chula. E íbamos todos tan hasta arriba de trabajo tanto de la guerra como de personas adultas semi-funcionales que tampoco daba lugar a sacar nada más. Es más, el desarrollo teórico de la cueva me lo hice en un solo fin de semana y luego unos 2 o 3 días para terminar de maquetarla con la ayuda de Javis. Igualmente, una cosa que me intenté esforzar para esta cueva, era que no hiciera falta apenas conocimientos informáticos. Realmente las 3 cosas indispensables que había que saber era:
-Saber que hay que cambiar la url (Cosa que es el tutorial de sala 1 a sala 2)
-Saber que hay que mirar el codigo fuente (Click derecho => Ver codigo fuente. O en chrome con inspeccionar valía)
-Saber que se juega con las extensiones de los archivos (Literalmente se dice en la sala 0, explico que será uno de los recursos más usados y que tuvieran en cuenta las extensiones de los archivos)
Todo ello para evitar que bandas que tuvieran una ventaja de tripulantes con nociones informáticas tuvieran una gran ventaja. Todas las salas se resuelven sabiendo hacer esas 3 cosas. Es cierto que es una cosa que si no tienes ningún tipo de idea puede dar un poco de respeto meterte a hacerlo. Talvez fue fallo mío al no poner algo durante la guerra como primera toma de contacto. Igualmente tampoco tenía planeado que fuera la prueba final, por eso se ideó el sistema de batalla de la fase 4.

En general estoy muy contento de como ha quedado el sistema de roads/rios y laugh tale. La idea detrás de eso es que no fuera una guerra completamente lineal. Que hubiera un poco de aventura y de descubrir cosas. Se que hay algunas bandas que se han quejado de la falta de información o explicaciones. Pero al final, es una decisión artística. Las guerras llevaban siendo un poco lo mismo desde la segunda. La idea era cambiar el modus operandi y enfocarlo un poco más a lo desconocido y al encontrar cosas nuevas. Siento si alguien iba con otra idea cuando se unió, pero desde el comité estuvimos todos de acuerdo que podía quedar bastante chulo llevarlo desde esa manera. Y lo volvería a hacer.

Claro que hay cosas mejorables, pero a posteriori es muy fácil verlo. Aunque algunas cosas se podrían haber hablado o escrito de otras formas, a día de hoy sigo pensando que todas las decisiones que tomaron han sido las correctas. (Quitando la de las 6 bandas, me parece la peor decisión que se ha tomado. Tampoco podemos decir que se hubieran quedado rojos y verdes fuera porque a saber como hubiera afectado el haber 4 en vez de 6 a los votos). Como mucho talvez diría que nos faltó algo de más mano dura y haber expulsado a 1 o 2 de la guerra, pero si me acuerdo más tarde lo elaboro más.

Si hay alguna panda de psicópatas que quieran continuar el legado, solo os diré una cosa: Innovad, pero innovad en cosas que merezcan la pena. Justo lo comentaba hoy en nuestro grupo de whatsapp. Una de las primeras cosas que hace un comité nuevo es pensar que lo más guapo del mundo va a ser cambiar el mapa, poner uno donde la gente se mueva libremente, o que puedan navegar en vez de por casillas por millas naúticas o su puta madre en bicicleta. Recordad que el mapa es, al fin y al cabo, una herramienta para recordar semanalmente a las bandas su posición en la guerra. No invirtáis una cantidad de tiempo ingente en una cosa que al 99% de probabilidad lo que va a hacer es, o quedarse en una puta mierda, o en el mejor de los casos, funcionar igual de bien que un mapa convencional. Y esto igual pero con todo. Pensad bien en que merece la pena gastar recursos y tiempo, que es limitado.

Y ahora, supongo que toca hablar del resto de peña.

Flotadores

La verdad que durante la guerra no hemos interactuado mucho a nivel marine-pirata. Más que nada porque tampoco habéis dado muchos problemas, y cuando no había problemas, no me solía meter. Aun así me parece sin lugar a duda la banda que a día de hoy me gustaría unirme en caso de participar.
Luego por temas ajenos he tenido un poco más interacción con todos vosotros, empezando por las caballas, la partida de rol aquella y luego veros a varios en salón del manga. Sois una peña cojonuda y me alegro un montón de que hayáis ganado. Los 4 con los que he tenido más relación al final, que han sido picapicos, kastro, michi y virxxia, espero que nos veamos/volvamos a ver en algún momento. Y como bonus track conocer a Moeva, que me pareció un encanto de chavala.

Patos
Villa: Talvez nos vimos antes alguna vez pero hasta este año no había tenido el placer de hablar contigo en el cara a cara. Me pareciste un tio de puta madre y muy correcto. Respecto a lo que ha pasado, solo puedo decir que
es una pena que tanto nombre como tu decidierais tomar aquella decisión. Eráis para mi los 2 grandes candidatos a esta guerra. Quitando eso, la guerra que has hecho y la banda que has montado es de 10. Recuerda que lo más importante de las guerras siempre ha sido las relaciones que haces por el camino, y en eso creo que ya puedes considerarte ganador.
Sora: Me hubiera gustado en alguna guerra haber compartido banda, tal vez en la siguiente vida :lol:
Maxi y Vives: Quitando villa, creo que con los que más relación he tenido por el tema de road de galan. Me parecéis peña de puta madre y me he pegado buenas risas con vosotros, un placer haber coincidido y espero algún dia desvirtualizaros.

Brujos
Nombre: Eras mi caballo ganador en las encuestas. Por cuestiones de la vida, creo que todo te vino un poco grande. Al final es una posición de estrés y no es fácil. Si una cosa va a dejar esta guerra, es marcada a cierto número de personas, y tristemente a ti te va a tocar una de ellas. Recuerda que esto al final del día es un foro de one piece y es mucho más importante lo que hay fuera. Mucha suerte donde te lleve el camino.
Inge: Eres un putísmo máquina. Mastodonte. Figura. Me alegro que más gente lo vaya viendo. Un dream team contigo y sora y nos hubiéramos bajado a quien fuese. Sigue así.
Jal: Sin problema por los roces que hubiera podido haber. Yo si fui algo duros con vosotros es porque creía de verdad que teníais las capacidades para barrer al resto. Al final uno no puede acertar en todo, pero habéis hecho también una muy buena guerra. Me hubiera gustado interactuar algo más contigo.
Crusta: Ah, ¿pero hizo algo? :lol:

Raves
Fear: Creo que hemos hablado todo lo que teníamos que hablar de temas guerriles. Hay cosas que comparto al 100% contigo y otras que estamos en puntos opuestos. Te detesto en el foro pero me en persona me lo paso muy bien contigo, cabrón. Me hubiera gustado verte participar más, pero entiendo las circunstancias.
Aka: Una pena que acabara como acabó. Me pareces de los MVPs de esta guerra. Espero verte pronto también.
Albóndiga?: Who?

Tequilas

Jujus: Te juro que no logro entenderte. No se si es la forma como te expresas que me cuesta o qué, pero me es imposible algunas veces. Creo que si te hubieras expresados ¿mejor? te hubiera echado de la guerra hace mucho tiempo debido a salidas de tono y comentarios que ambos sabemos. Pero como el 90% de las veces tampoco te he pillado el tono se ha dejado pasar. Como capitán te vino MUY grande la situación. Le pusistes muchas ganas al principio, eso es innegable. Pero de ganas no se gana esto. Te hubiera ido mucho mejor empezar como tripulante. Espero que te vaya bien.

Yumi: Me sorprendió muchísimo lo bien que reorganizaste la banda. No voy a negar que no hubiera apostado ni 1 euro a que iba a salir así de bien y la verdad que de sobresaliente. Sigo sin entender la excusa con lo del road de galan, no te voy a engañar.

Salamander: Creo que queda claro que ninguno en el comité te aguantamos. Y sí, deberíamos haberte expulsado. Pero siempre los amarillos tuvisteis una cierta capa de protección que no se por qué cojones siempre fuisteis con los que más dejamos pasar ciertas cosas. Es más, voy a aprovechar aquí en público para contestarte a una cosa que te pregunté. Que fue que "faltas de respeto" os hicimos, a lo cuál me respondiste:
Falta de respeto es que no nos tomen una foto de unos cangrejos porque según no se quien no se veía claramente, falta de respeto es anular una partida de Quien es quien porque un signo de ? tendría que haber puesto si o no lo se cuando en las reglas no lo aclara, falta de respeto es enviar un mp que no te respondan..... Las formas y las malas valoraciones son una falta de respeto, que te amenacen es una falta de respeto ...
No, que no te aceptemos una foto por que no se ve claramente lo que es no es una falta de respeto. Te puede joder, pero es una decisión sobre una prueba.

No, que te demos por perdida una partida al Quien es Quien por una pregunta mal formulada no es una falta de respeto, por mucho que te joda, escríbela bien.

No, las malas valoraciones no son faltas de respeto, son, como bien dices, valoraciones. Y las formas, como una vez le dije a rosas, que no te escribamos las cosas como te gustaría escucharlas o con un ramo de rosas, no significa que sean una falta de respeto. Porque en ningún momento se te insultó o denigró. Cosa que no puedes decir al revés.

Y me gustaría ver esas "amenazas". Que no sean confusiones con toques de atención. Ah, y las preguntas al Den Den, que por MPs no se contesta nada.

¿Sabes lo que es una falta de respeto? Ir de prepotente y de víctima cuando has sido un puto asco de persona durante toda la guerra. Un mal jugador. Un mal perdedor. Y sobre todo, un impresentable.

Saku: Gracias por no hablarme por el whatsapp.

Alfriki: Se te echa de menos.

New Genesis

Yami: Te pasó un poco como a Yumi pero no con la misma suerte. Aun así creo que eres una persona que le pones ganas y cariño a lo que hacías. Fue un placer tenerte.

Mega: Cabron, si no aguantas ya estas mierdas para que te metes :lol:

SWORD

No me escondo en decir que Sword fue algo que no era santo de mi devoción. Más que nada porque en mi opinión era quitar del pool de posibles jugadores a un número de foreros que talvez más adelante se animaban a participar de una forma más tranquila. Pero bueno, no se pueden ganar todas las peleas. No tengo mucho que hablar porque literalmente interactue 0 con ellos, pero Uvi y Natthy, os quiero. Rokakku tengo ganas de conocerte. Y Gia, gran prueba, muchas gracias por quitarnos esa semana de trabajo.

Se que me he dejado a más de uno, pero si no esto no acaba.

A los marines ya os hago felación en el subforo privado mañana. No os preocupéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bonny
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ann_Bonny »

Yami Asakura escribió: Lun Dic 22, 2025 7:16 pm Ann, a pesar de que eres nueva y que Yumi prácticamente te ha arrastrado a esta locura, eres una gran tipaza y en mi tienes un fan con esa voz celestial que tienes cantando. Te deseo todo lo mejor <3 ¡Y ya sabes… la IA es la nueva Shinra!
Me alegro de haberte conocido y poder hablar de nuestros michis y más cositas. En general, es lo mejor de haber entrado aquí, las personas que he conocido y tú estás entre ellas. Yo voy a seguir haciendo covers y, si esto sigue y me animara a volver a jugar, tenemos que crear una banda llamada "Avalancha (del color que seamos)" para destrozar los generadores de IA y salvar al planeta (???)
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bueno pese a lo que todos piensen voy hacer mea culpa y voy a discúlpame con los marines por mi faltas de respeto y mis formas que no fueron las mejores, soy bastante impulsivo y después me arrepiento bastante de cosas que digo y ya estoy grande para no hacerme cargo de la mierda que digo.

Mantengo mi postura en muchas cosas que creo que no fueron justas, pero tambien entiendo el trabajo que ustedes le dedicaron a esto y mi intención no es insultar su laburo porque no aporta nada, realmente los felicito por lo que lograron.

Tykos: Lo único que voy a decir respecto a esto es que si las valoraciones fueran iguales para todos nadie se habría molestado y no lo sentiríamos como una falta de respeto. Te felicito por el Escape-Room realmente lo disfrute, no así la puta gaviota.

Bob: Realmente me caes muy mal y me alegro que sea mutuo porque sos un pedante, pero tema aparte perdón por decirte chupapija acá es como decir gilipollas pero no mereces desde tu "posición" que te falte el respeto cuando todo lo haces por la comunidad..

Galan: No creo haberte dicho nunca nada malo y si lo hice perdón, disfrute el Marinestones me gustaría haberlo agarrado antes podría haber probado mas masos y tal vez conseguir el Road, te felicito por tu trabajo porque pensar cartas para todos las bandas, marines, Sword y foreros se notó el laburo que hiciste.

Naku: mantengo lo que dije en un principio cuando te conocí el Road de Shinpachi me caiste muy bien realmente me pareciste un tipazo, lamentablemente demostraste ser un falso con nosotros.
Me gustaría ver si tenés los huevos de decirme la mitad de cosas que escribiste en la cara pero estoy seguro que no, la amenaza penosa que hago me da mucha vergüenza porque lo hacía con 16 años y ya estoy grande para amenazar y cagarme piñas.
Seguro fue cansador tener que tratar con todas las bandas que no eran tus amigos para pasarles información y responder todas sus preguntas, estuvo de más decir que deberían de ver sus formas cuando claramente vos la tuviste la mayor parte, aunque no te las mereces por toda la mierda que dijiste...

Mi intención al unirme en la guerra fue conocer más a la gente del foro del que formó parte desde que tengo 13 años leyendo los spoilers y por suerte lo pude hacer que me ayudó en un momento de mi vida que realmente lo necesitaba. Agradezco a Kuby por empezar la guerra que me permitió conocer más a gente como Yumi, Jujus, Yami, Saku y todos los Mariachis/Tequilas que son compañeros de la puta madre y más como personas estoy orgulloso de la banda que formamos y todo lo que demostramos como dije antes:
Salamandeer escribió: Dom Dic 21, 2025 2:49 pm Quiero dejar unas palabras para quienes estuvimos primero en Mariachis:
  • Jujus: fue quien me invitó. Es una persona a la que realmente le importa que todos la pasen bien. Siempre busca aportar, por pequeño que sea. Es ese compañero de trabajo que hace falta para que todo sea más llevadero. Una excelente persona.
  • Yumi: la que se encargó de carrear muchas pruebas. Tomó el mando y nos hizo remontar, además de hacernos dibujos a todos. Todo su trabajo y la forma en que nos lideró fueron clave; no habríamos llegado tan lejos sin ella. Como persona, siempre buscó que todos estuviéramos cómodos, consultando antes de decidir para que todos estuviésemos conformes. Una verdadera líder. Orgulloso de lo que logró.
  • Saku: siempre aportando en lo que puede y chinofarmeando como nadie. Con mucha experiencia en guerras y, sobre todo, una muy buena persona que siempre tira para adelante.
  • Loloks: lo menciono porque en su momento también fue parte. Siempre aportó en lo que podía y es buen tipo. Lamentablemente se equivocó con lo de la IA y encontró su excusa para irse.
  • Piratita: no aportó como el resto, pero es un tipazo :lol:
Después se sumaron los que nos ayudaron a encarrilar la banda: Oga, Jona, Annie, Alfriki, Burgundy, Yami y Nobita. Si no fuera por todo lo que aportaron, no habríamos llegado tan lejos. Muchas gracias por todo.
Un placer Mariachis, Tequila Wolves, Eyumitos de Ogara :serio:

Imagen
Me guardo mis opiniones negativas de como gestionaron la guerra y las cosas que yo sentí injustas, que seguramente en muchas me equivoqué y en otras no pero discutirlo/exponerlo no va a llevar a nada porque ninguno(me incluyo) tenemos la madurez emocional para hacernos cargo nuestros errores y al final lo único que generamos es mas mierda que no aporta a nada.

Los felicito a todos por lo que lograron en estos meses demostramos algo bueno de esta comunidad!

Me vuelvo a los Spoiler que en navidad pueden salir en cualquier momento :wave:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Si alguien va a la Japan que se pase a saludarme al stand... O bueno... Mejor que me lo diga y salgo a saludarle yo :lol:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno seguire con 2 cosas, pero intetaré seguir con el buen rollismo jajajaja

1- tema kuby a mi no me cae mal, tampoco es mi amigo es un colega, en verdad fue el quien me pidio que me presentase a capitán al principio no quise, pero cedí y luego si que quise serlo.
Yo ya lo dije en campaña soy un chinofarmer de manual y dispongo del tiempo.

2- tema kuby moderador, me imagino que xeno ver que insistio tanto en la guerra y que era asiduo en el foro penso que podria salir bien, que alguien que esta tanto en el foro y lleva muchos años modere.

3- Yo ya lo dije siempre si se me da la oportunidad de conocerme soy muy buena persona siempre dispuesta a ayudar a todos, que me cuesta expresarme si, será tambien porque me cuesta escribir bien y más cuando me afecta algo positiva o negativamente, soy muy impulsivo, aunque tambien muy tranquilo, pero si algo me parece una injusticia si me altero.
Se me suele prejuzgar pero yo no lo tengo en cuenta, ya que como he dicho cuando se me conoce la gente ve como soy y justamente eso demuestra que soy autista, que me cuestan las relaciones humanas, mas por escrito, muchas veces estoy callado observando y comiendome el tarro en plan, he de decir algo, si, no, ahora, o cuando acabe este, pero luego me trabo de los nervios,........o el tema del suicidio, me afecta porque he vivido eso en diferentes contextos y no me expreso como deberia, quizás me cuesta empatizar desde los puntos de vista externos y casi todo lo comento en base a mis experiencias traumaticas, que no lo digo para dar pena o buscar atención, sino para que al menos sirva de algo lo que yo he sufrido y más por como lo interiorizaba.

4- A tykos solo le hable una vez por whatsapp para decirle que era una pasada el escape room, creo recordar, pero no para nada de soluciones ni eso.

5- Yo se lo que es encargarse de algo parecido y la gente no te de las gracias o reconozca que has hecho el esfuerzo por el disfrute de otros, ya lo dije en otro post pero yo he disfrutado mucho la guerra, claro que hay cosas que mejorar pero es dificil lo se, así que gracias, por el esfuerzo.

6- Sigo pensando que el pulpo y cangrejo tenian que darse por validos, es mi parecer, porque claro quizás si englobas la foto no se ve perfectamente, pero si haces el esfuerzo de hacer zoom es 100% visible, porque creiamos que solo se podia enviar una foto por cada petición, sino hubiese colgado otra foto con zoom pero sin verse "los mariachis" y eso me jodio.
Pero sin rencor ni nada.

7- naku no me queme de las pruebas si un poco de estar muy solo en algunas del principio, que por suerte los verdes estaban peor que nosotros, luego peor aún, pero si gracias al liderazgo de yumi salimos adelante, hasta donde nos alcanzó.

8- Cuando pase un tiempo, espero que podamos todos a reirnos y picarnos pero sin maldad, yo lo he dicho en el grupo de tequilas por whats app, si llegase a haber otra guerra sin duda me apunto, pero por ahora no, jajajajaja necesito un tiempo de relax y hacer lo que dije de intentar complementar la guia del foro sobre one piece, descripciones de personajes actuales, algunos que no salen,....

9- Yami, gracias por las palabras, las aprecio de veras, rey pirata o no lo bueno es que nos conocemos algo más y estamos en contacto y siempre que necesites tienes un colega para tratar de ayudar en lo que sea, siempre y cuando pueda o este a mi alcance, y aunque no vivamos cerca si te pasas por barna en alguna ocasion dime algo y nos vemos aunque sea un rato.

10- Último punto darles de nuevo la enhorabuena a los rojos "la compañia del flotador" han hecho una muy buena guerra casi siempre entre los 3 primeros puestos de pruebas y retos, muy buen rollo y con virxxxia y picapicos derrochando simpatia y arte, animasteis a todos los demas que saben o no dibujar a ser, como ya han dicho, la guerra de bandas con más talento de todas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado