Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por oscario »

paspuce escribió: Jue May 08, 2025 12:57 am Tiene que ser una manifestación especial de Haki del rey, porque en el ataque a Sommers se ve un rayo negro.

Y con esto confirmamos también que Gaban tiene HdC, y que por tanto Sanji será lo mismo tarde o temprano como buena analogía suya.

Veo que el arco aún está muy por desarrollar porque los caballeros sagrados no parecen gran cosa teniendo a Gaban en frente, que se ha visto que puede herirles. Y esto cuando ni siquiera hemos visto intervenir tampoco al trío monstruoso + Loki.

Se tiene que venir un enemigo muy grande aún al igual que ocurrió en Egghead. El arco después de tratar el flashback de Loki va a tener encuentros entre yonkos 100%, escrito queda.
Yep, eso, o bien lo que dices sucede ya en el próximo arco.

Yo de primeras (antes incluso de llegar a la saga) tenía la corazonada de que Garling iba a ser el villano y que Shanks iba a estar en el ajo de algún modo.

Viendo que la primera amenaza tocha que nos presentan es a Shamrock y sus subordinados, creo que la cosa aún tiene posibilidades de tirar por ahí.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Habiendo visto las viñetas finales, y ciñéndonos a los dibujos, parece que el primer ataque a Sommers cuando Gaban le corta la mano, no lleva haki, en cambio, el segundo ataque al pecho sí parece llevar haki. Entonces la teoría de JonSnow parece la más plausible, aunque me queda una duda, ¿Por qué Sommers se ve sorprendido cuando no se le regenera el brazo?
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

L909 escribió: Jue May 08, 2025 12:57 am ¿Lo de la banda de Roger qué cojones es? Academia de Yonkos.
Normal, su banda rival era Rocks, otra academia de Yonkous xD

No por nada dicen que Xebec fue su mayor rival
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Anda que no estaría gracioso que si Sommers muere, metieran a otro gemelo de Shanks de Caballero Divino.

Así, nacería una Guerra interna entre Caballeros Divinos, unos del bando de los Figarland y otros de los Shepherd. Y ambos contando con que Nika terminará con Im: los Tenryubitto que no dan -tanto- asco preparándose un próximo futuro sin Im, con la aspiración de seguir rigiendo el mundo.

No veremos a ningún otro Neroona me temo.
------+

Que es el castillo que están construyendo en la portada? Será relevante para el futuro?

El símbolo que lleva Ullti en la capa no lo habíamos visto ya?
elkamd escribió: Jue May 08, 2025 7:49 am
L909 escribió: Jue May 08, 2025 12:57 am ¿Lo de la banda de Roger qué cojones es? Academia de Yonkos.
Normal, su banda rival era Rocks, otra academia de Yonkous xD

No por nada dicen que Xebec fue su mayor rival
Iba a contestar exactamente lo mismo. Con la salvedad que yo veo en mi tier

1 JoyBoy
2 Im
3 Xebec
4 Roger
5 Luffy actual, subirá.

Posiblemente Shanks sea un 4-5, difícilmente un 3, pero no descartable.

Si fuera un 2 ya habría ido a por Imu para garantizar la hegemonía Figarland...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Por mucho que se sigan viendo personajes fuertes, como es obvio, os recuerdo que Kaido sigue siendo el mas fuerte de la obra.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Kakarlos escribió: Mié May 07, 2025 11:23 am
Sinbad escribió: Mié May 07, 2025 9:46 am Mira que dudar del nivel de Kaidou es no tener idea de que va este manga. Ni porque el autor te decía que era el más fuerte....

A los japoneses les encanta que el protagonista derrote al malo. Que cuadre muchas veces con la escala de poder? No. Pero es lo que hay... No todos los protagonistas necesitan quedar cómo Gon para poder enfrentar al malo de turno...
Dudar de que no aparecerán personajes más fuertes es de no tener idea de lo que es un Shonen**.

De hecho ya es hora de asimilar que lo llamaron la criatura mas poderosa. Esa es la traducción correcta. Podemos hasta pensar que se refieren al dragon en si como cabeza de cadena evolutiva y no al propio poder de la criatura.

De verdad crees que Kaido es más fuerte que el Gorosei? O que Dragon? Shanks? Im?

Por qué huía de la Marina y se esconde en Wano?
Esa es tu interpretación. Lo que yo leí fué al narrador de la obra, Oda diciendo por un SBS que (Kaidou en ese momento) era el más fuerte. Law, Zoro y otros personajes llamandolo el más fuerte. Bigmom reconociendo a Kaidou como alguien muy fuerte. Shirohige diciendo que Kaidou era de tener cuidado.

Respondiendo a tu pregunta. Si, creo que Kaidou es más fuerte que el Gorosei (individualmente) y que Dragon.
Los del Gorosei son fuertes porque son inmortales. Quitales eso y dudo mucho que superen a un almirante. Y Dragon podemos suponer que es más fuerte que Sabo y que es hijo de Garp. Pero de ahí a que signifique que sea más fuerte que Kaidou hay un techo.

Sobre Shanks, hasta Wano era más debil que Kaidou. No sabemos si luego de Wano se ha hecho más fuerte y por lo tanto sea más fuerte que Kaidou actualmente. Eso sigue sin romper la logica creada por Oda. De Im no sabría decirte. El personaje para el mundo no existe. Es imposible saber si es más fuerte o no. Eso lo dejo que en el manga se demuestre.

Se esconde en Wano? Si sabes que TODOS los piratas huyen de la marina? Tanto Roger, Shirohige u otros piratas. Y no es por miedo. Es que es un fastidio que los anden persiguiendo. Acaso crees que cuando Teach atacó Baltigo y huyó del CP0 es porque no pueda derrotarlos?

Kaidou le dijo a Yamato que el estaba en Wano porque es Wano. Alberga muchos secretos de los que nosotros no sabemos. Y uno de ellos era que Plutón está en Wano.

Kaidou puede ser un idiota y no tenerle miedo al GM. Pero una cosa es ser arriesgado y otra un Jack de la vida que va a ir a enfrentarse a la Marina porque sí.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ultie no intento matar cruelmente a Tama?
Bueno....
Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco... :gota:
Haki agenda

Es que hay otro nivel de haki
Y otro
Y otro

Suerte que kaido era el más fuerte del mundo xd

One Pirate escribió: Jue May 08, 2025 7:56 am Que es el castillo que están construyendo en la portada? Será relevante para el futuro?
Es el castillo de Oden si no me equivoco, el que el carpintero secuestrado estaba reconstruyendo

Sinbad escribió: Jue May 08, 2025 9:39 am Sobre Shanks, hasta Wano era más debil que Kaidou. No sabemos si luego de Wano se ha hecho más fuerte y por lo tanto sea más fuerte que Kaidou actualmente. Eso sigue sin romper la logica creada por Oda. De Im no sabría decirte. El personaje para el mundo no existe. Es imposible saber si es más fuerte o no. Eso lo dejo que en el manga se demuestre.
Na na naaaaa
Jajaja jajaja :lol:
Simplemente Oda lo ha hecho más fuerte y ya
XD
No que haya entrenado
Porque al final kaido bueno
Parece que era irrelevante
O eso es la sensación que me da.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Seria lo mismo que Rocks.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

LucdeCargul escribió: Jue May 08, 2025 7:35 am Habiendo visto las viñetas finales, y ciñéndonos a los dibujos, parece que el primer ataque a Sommers cuando Gaban le corta la mano, no lleva haki, en cambio, el segundo ataque al pecho sí parece llevar haki. Entonces la teoría de JonSnow parece la más plausible, aunque me queda una duda, ¿Por qué Sommers se ve sorprendido cuando no se le regenera el brazo?
Porque casi nadie sabrá dañarle de forma que no pueda regenerarse. Lo mismo no recibe un ataque así desde que enfrentara a la banda de Roger tiempo ha. De ahí que esté acojonado al ver a Gaban, debe de ser de los pocos que conozca el secreto y sea capaz de ejecutar un ataque así. Quizás el único junto con Rayleigh.
Baxtrey escribió: Mié May 07, 2025 6:07 pm
Bentham escribió: Mié May 07, 2025 5:56 pm También os digo, si estos Caballeros están llamados a ser derrotados por el ejército revolucionario muy fuertes no podían ser.

Una vez desvelado el secreto pueden seguir siendo invencibles para los Mugiwara sin Haki, por ejemplo, pero para el trío monstruoso o Jinbe deberían ser pan comido si desarrollan esa forma de herirlos.
Me da la impresion que el haki del rey tiene que ver, pero aqui todo se resume a lo que dijo Kaido, el haki lo supera todo y por eso Roger fue el rey pirata.
Si fuera Haki del Rey, nadie que no tenga ese poder innato podría hacerles frente. Si ese poder fuera exclusivo de los D, por ejemplo, pues no estaría tan mal porque lo irían heredando ya que están destinados a hacerles frente. Pero al ser algo aparentemente aleatorio parece injusto.
Última edición por Bentham el Jue May 08, 2025 10:17 am, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Jue May 08, 2025 7:56 am
Iba a contestar exactamente lo mismo. Con la salvedad que yo veo en mi tier

1 JoyBoy
2 Im
3 Xebec
4 Roger
5 Luffy actual, subirá.

Posiblemente Shanks sea un 4-5, difícilmente un 3, pero no descartable.

Si fuera un 2 ya habría ido a por Imu para garantizar la hegemonía Figarland...
Yo creo que Garling Figarland puede ser extremadamente poderoso tambien. No en vano es el padre de Shanks y Shamrock; que uno sabemos que tiene un haki que rivaliza con el de Joy Boy y el otro es el lider actual de los Caballeros y seguramente tambien sera super poderoso.

Y habra que ver el alcance del poder de Loki, tambien.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió: Jue May 08, 2025 10:12 am

Si fuera Haki del Rey, nadie que no tenga ese poder innato podría hacerles frente. Si ese poder fuera exclusivo de los D, por ejemplo, pues no estaría tan mal porque lo irían heredando ya que están destinados a hacerles frente. Pero al ser algo aparentemente aleatorio parece injusto.
Pues eso es lo que lo hace unico y con gran valor en los usuarios que lo tengan, hasta ahora solo personajes top lo tienen, pero de igual forma creo que se explicara en el siguiente capitulo, pero yo voy a que es haki del rey o un haki de armadura bastante concentrado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Corregidme si me equivoco pero me gusta mucho el paralelismo de que la primera persona que hizo un ataque con haki para tocar a un logia fue Rayleigh a Kizaru en Sabaody y que la primera persona en hacer un ataque que rompa la regeneración sea Scooper.

Las mano derecha e izquierda de Roger siendo la polla.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Joda no se por qué la respuesta va a ser haki de lastimar a los Caballeros divinos... Pero recuerdo si no estoy mal que prácticamente el gear 5 es puro haki y este saturn se recuperaba
:wave: :mrgreen:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buen capítulo. Se ha hecho corto pero me ha gustado mucho.

Temia que Robin nos hubiera vendido humo y fuera la inútil del 90% del tiempo, pero no. Una gran actuación contra un caballero sagrado, buen uso de su akuma, amago de sacrificio que acabó siendo pura astucia...

Obviamente no le venció, eso hubiera sido pedir mucho, y eso nos dejó con la esperada intervención de Gaban.

Me ha encantado la cara de Somer antes de caer :lol: y la semilla plantada para que nos cuenten de qué se conocen.

Y sobretodo como ha conseguido cortar a un ser protegido por el poder de IM Sama. Espero que haya una explicación coherente y no sea sólo "más haki".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
newg5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por newg5 »

LucdeCargul escribió: Mié May 07, 2025 5:57 pm
El_conde_Lucanor escribió: Mié May 07, 2025 5:35 pm
¿Por? ¿Se menciona eso en algún capítulo o saga? Cero recuerdos sobre eso, y estoy interesado en verdad.
Igual es una magufada, pero creo recordar que una voz narradora advirtió a los mugiwaras al principio de la saga sobre estar mucho tiempo en Elbaf, y creo que tiene que haber una relación entre el tamaño de los gigantes y la manera de concebir el paso del tiempo de sus cuerpos, ¿quizás la gravedad de la isla?
Pues yo diría que va más por como envejecen los gigantes, al vivir mucho más tiempo, tu te haces viejo y ellos se siguen viendo igual
Responder