Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Sparragow »

Justo esto se me pasó por la cabeza, que de algún modo Garling haya influído en la caída de Saturn aunque sólo sea en un pequeño detalle pero determinante. Con esta revelación se, más o menos, confirma que el paso internedio entre Tenryuubito raso y Gorosei son los Caballeros, los guerreros más capacitados dentro de la alta cuna y el Gorosei en su día formaron parte de éstos, por eso al final han resultado ser competentes en combate, sobre todo Nusjuro al portar una Kitetsu y el resto con cicatrices de guerra.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Mis dieces al que clavó la teoría sobre Saturn y Garland. Me surge una duda, Saturn había comida alguna fruta del diablo? Esta aparecerá en algún barco, la recupera Im? O nos olvidamos de ella, como la de BigMom o Kaido.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Así pues, si son las mismas llamas de los sellos de invocación, significaría que el poder de cada uno de los miembros del Gorousei es de Imu?
ANUNCIESE AQUÍ.
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Malfernando »

Sparragow escribió: Mié Sep 04, 2024 7:10 am Justo esto se me pasó por la cabeza, que de algún modo Garling haya influído en la caída de Saturn aunque sólo sea en un pequeño detalle pero determinante. Con esta revelación se, más o menos, confirma que el paso internedio entre Tenryuubito raso y Gorosei son los Caballeros, los guerreros más capacitados dentro de la alta cuna y el Gorosei en su día formaron parte de éstos, por eso al final han resultado ser competentes en combate, sobre todo Nusjuro al portar una Kitetsu y el resto con cicatrices de guerra.
Se te ha ocurrido? Es lo que he escrito yo justo en el mensaje anterior. No me estarás queriendo robar la teoría?! XD
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Con una sola acción al rescatar punk records dejo una mejor impresión de vegapunk que aquella tontería de capitulo de si sabía que york era la traidora y no sé que tanta barbaridad que solo sirvió para rizar más el rizo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

VergoSan escribió: Mié Sep 04, 2024 7:26 am Mis dieces al que clavó la teoría sobre Saturn y Garland. Me surge una duda, Saturn había comida alguna fruta del diablo? Esta aparecerá en algún barco, la recupera Im? O nos olvidamos de ella, como la de BigMom o Kaido.
Cuando el Gorosei aparece en Egghead ninguno de ellos es mencionado como usuario sino directamente por el nombre del Yokai que representan.

Algo había ahí que los conectaba con todo el tema de la invocación y que al irse de cierto rango “volvían” a Marie Geoise.

Por otro lado, Garling representa la Luna, que gira alrededor de la Tierra. Viendo todas las referencias religiosas (sobretodo cristianas), no creo que sea descabellado pensar que Imu representa la Tierra, pero dentro de un movimiento geocentrista previo al heliocentrismo; es decir, que -por el momento- es la Tierra (Imu) la que está en el centro del “universo” (sistema), pero el Sol (Luffy) llegará para cambiar eso al modelo adecuado. Evidentemente no digo que Luffy vaya a gobernar nada, sino a destruir el sistema establecido.

Imagen

Y volvemos a esta imagen, donde quizás estábamos completamente equivocados en nuestra conocimiento contemporáneo y quizás esta maqueta no sea la Tierra con sus lunas sino una representación de un sistema geocéntrico con los Elder Planets y la luna (de Enel) a su alrededor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Malfernando escribió: Mié Sep 04, 2024 8:34 am Se te ha ocurrido? Es lo que he escrito yo justo en el mensaje anterior. No me estarás queriendo robar la teoría?! XD
No coño, “justo esto” implica que comento tu mensaje. No te he citado porque, como bien comentas, tu mensaje es anterior al mío pero he tenido la mala suerte que han acabado en páginas diferentes. Aprovecho este post para añadir otro datito. Si alguien lo ha dicho antes, por favor, que no se lo tome a mal: hace un rato comentaba por otras vías que Saturn al ser el planeta más alejado de la Tierra podría ser el más débil y ahora que entra la Luna, el satélite más próximo, se acaba de convertir en el miembro del Gorosei más poderoso. Además ahora mismo tenemos el elenco principal de Sailor Moon. Y Shanks podría ser Chibiusa. GODA.
Imagen
Nika nika si
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nika nika si »

POR EL PODER DEL CRISTAL LUNAR!!! TRANSFORMACIÓN!!!
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Sparragow escribió: Mié Sep 04, 2024 7:10 am Justo esto se me pasó por la cabeza, que de algún modo Garling haya influído en la caída de Saturn aunque sólo sea en un pequeño detalle pero determinante. Con esta revelación se, más o menos, confirma que el paso internedio entre Tenryuubito raso y Gorosei son los Caballeros, los guerreros más capacitados dentro de la alta cuna y el Gorosei en su día formaron parte de éstos, por eso al final han resultado ser competentes en combate, sobre todo Nusjuro al portar una Kitetsu y el resto con cicatrices de guerra.
Pues viendo como fue la muerte de Jay Garcia creo que todo esta mas conectado de lo que Imaginamos, mientras que el Gorosei actua como una especie de Avatares de Nerona Imu creo que Imu es la manifestacion de la avaricia y los deseos homicidas y carnales de las 19 familias que habitan actualmente en Mariegeoise; el actua a su vez como un avatar y muy seguramente sea quien asumio el rol de ARMA pues recordad que las 3 armas ancestrales pertenecian al clan D. y fueron creadas con el fin de detener "algo" que superaba en fuerza, letalidad y logica. Si la orden de caballeros divinos considera que el avatar del conocimiento les fallo entonces IMU ejecutara una orden de aniquilacion y la posicion vacante seria utilizada por el caballero de mas alto rango. Pór eso no fue ejecutado Donquixote apesar de cargar con una serie de pecados aun mas severos que los de Jay Garcia pues el Quorum no acepto que muriera y por consiguiente Imu tampoco aunque alla entrado a tierra santa con status de humano y cargando la cabeza de su padre al palacio; el proyectaba exactamente los mismos ideales y linaje y fue acobijado denuevo
Malfernando
Género:

Mensaje por Malfernando »

Sparragow escribió: Mié Sep 04, 2024 9:10 am
Malfernando escribió: Mié Sep 04, 2024 8:34 am Se te ha ocurrido? Es lo que he escrito yo justo en el mensaje anterior. No me estarás queriendo robar la teoría?! XD
No coño, “justo esto” implica que comento tu mensaje. No te he citado porque, como bien comentas, tu mensaje es anterior al mío pero he tenido la mala suerte que han acabado en páginas diferentes. Aprovecho este post para añadir otro datito. Si alguien lo ha dicho antes, por favor, que no se lo tome a mal: hace un rato comentaba por otras vías que Saturn al ser el planeta más alejado de la Tierra podría ser el más débil y ahora que entra la Luna, el satélite más próximo, se acaba de convertir en el miembro del Gorosei más poderoso. Además ahora mismo tenemos el elenco principal de Sailor Moon. Y Shanks podría ser Chibiusa. GODA.
No te preocupes que no me lo he tomado a mal. Lo que no me he percatado yo de que el "justo esto" hacía referencia a mi mensaje anterior, seguramente por lo que comentas de estar en páginas diferentes. Pero creía que podría haber sido coincidencia que los dos pensáramos en la misma teoría.
Unido con lo que comentas de la proximidad de los planetas, podría ser que Figarland Garling (siendo el más poderoso) quiera derrocar a Imu como líder del Gobierno Mundial y de algún modo arrebatarle también sus poderes, convirtiéndose en un villano entre los villanos. Es un buen porro todo esto XD
Adjunto mi primer mensaje:
Malfernando escribió: Mié Sep 04, 2024 6:48 am Con una alta probabilidad se pensaba que la insenescencia del Gorosei podría ser debida al poder de la fruta Ope Ope, pero ahora cobra aún más fuerza la teoría de que es Imu el que impedía su envejecimiento y les otorga sus capacidades regenerativas, y leyendo los spoilers pienso que el poder proviene de esas llamas que no quemarían a Saturn si no que estarían siendo extraídas de su interior, provocándole el envejecimiento repentino e indeteniblemente la muerte.
Por otra parte, la mayor aspiración de los Caballeros de Dios, conociendo la inmortalidad del Gorosei, debe de ser resignarse a esperar el "error" de uno de los miembros de los Cinco Ancianos para que tras su muerte, poder sustituirlo y conseguir la "llama" de la vida eterna que otorgaría Imu. Eso me hace sospechar de Figarland Garling y de si de alguna forma habrá podido manipular el desarrollo de los acontecimientos de este arco. Seguramente sea demasiado rebuscado, pero ahí lo dejo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Para que Imu se deshaga tan fácilmente de alguien que parecía inmortal tiene que tener algún tipo de influencia sobre él, probablemente ser quien lo mantiene joven y con vida.

Sencillamente le habría retirado su poder y naturalmente ha colapsado por la edad real que ha de tener.

Podría ser que Imu le de directamente sus poderes a los Ancianos, es decir, tiene la capacidad crear estas frutas y controlar a aquellos que las consumen.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Esto ya deja este tema un poco macabro , imu tiene el poder de mantener vivos a 5 personas que sepamos, y de matarlos a conveniencia .
Que poder será que misterio será espero que oda, no se le olvide explicarlo como muchas cosas que se va dejando por el camino .
Entonces quizás imu no tiene la operación de la operación ope o ope o quizás si , esque ya están entregado todo que puede ser A O B .
Como dijo un forero más arriba , que fue de las frutas de Big Mon y kaido , o nos olvidamos de ellas?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Recordemos el momentazo de Doberman en Film Z. No fue canon, pero fue un señor momento.

Imagen

Cuando les queda claro que su maestro Zephyr no va a salir vivo y que sus alumnos, como Doberman, van a ser los que le maten.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

limonero escribió: Mié Sep 04, 2024 12:57 am TEORIA CUMPLIDA HACE 11 MESES MMMMMMM

limonero escribió: Dom Oct 22, 2023 6:49 am Otra hipótesis loca incompleta:

la verdad de la que haya salido los nombres de los Gorosei y la muerte de uno:

La formación política del Gorosei formada por 5 de las familias más importantes de los tenriubitos claramente con poderes asombrosos todos y la aparición de otra familia, la Familia Figuerland:

Empiezo:

¿Habrá alguna forma de convertirse en Gorosei ya sea por sustitución o linea sucesoria?

Dentro del Gorosei no existe la familia Don Quixote o la Familia Figuerland por ejemplo, y el torneo que se realiza cada 3 años sería ganar puntos para las familias y ser quizá parte del Gorosei, la hipótesis va de que Garling Figuerland podia haber formado parte del Gorosei y que no pudo por que el torneo no llego a completarse en Good Valey y por que la fruta de Kaido en realidad era el premio para Garling y por ese motivo no pudo ser parte del Gorosei y no recibir la vida eterna.

¿La parición de Garling Figuerland no será presagio de que Saturn morira y este tomara su puesto?

O sea, Saturn esta demasiado confiado en que todo esta perdido en Eghead para los Mugiwaras pero como son los protagonistas si o si por x o y lograran salir con vida de ese lugar por lo que Saturn en cierto modo fallará en su misión, una misión "Facil" que no saldra nada perfecta lo que da paso a un posible castigo para Saturn y un posible remplazo.

Ya se que suena medio cuadrado para los caballeros de Dios que recién aparecen se les de un nuevo Status pero por democracia y sistema político de los Tenriubitos lo veo muy factible.
No te lo tomes a mal pero si por capítulo sueltas 7 teorías a 1125 capítulos tienes que ser retrasado para no acertar ni una vez. Es como cuando dije lo de las Smiles o lo de Sword, se dicen tantas cosas que es difícil no acertar y sentirse Ernesto Oda o algo asi español.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kakarlos escribió: Mié Sep 04, 2024 12:33 pm
limonero escribió: Mié Sep 04, 2024 12:57 am TEORIA CUMPLIDA HACE 11 MESES MMMMMMM

limonero escribió: Dom Oct 22, 2023 6:49 am Otra hipótesis loca incompleta:

la verdad de la que haya salido los nombres de los Gorosei y la muerte de uno:

La formación política del Gorosei formada por 5 de las familias más importantes de los tenriubitos claramente con poderes asombrosos todos y la aparición de otra familia, la Familia Figuerland:

Empiezo:

¿Habrá alguna forma de convertirse en Gorosei ya sea por sustitución o linea sucesoria?

Dentro del Gorosei no existe la familia Don Quixote o la Familia Figuerland por ejemplo, y el torneo que se realiza cada 3 años sería ganar puntos para las familias y ser quizá parte del Gorosei, la hipótesis va de que Garling Figuerland podia haber formado parte del Gorosei y que no pudo por que el torneo no llego a completarse en Good Valey y por que la fruta de Kaido en realidad era el premio para Garling y por ese motivo no pudo ser parte del Gorosei y no recibir la vida eterna.

¿La parición de Garling Figuerland no será presagio de que Saturn morira y este tomara su puesto?

O sea, Saturn esta demasiado confiado en que todo esta perdido en Eghead para los Mugiwaras pero como son los protagonistas si o si por x o y lograran salir con vida de ese lugar por lo que Saturn en cierto modo fallará en su misión, una misión "Facil" que no saldra nada perfecta lo que da paso a un posible castigo para Saturn y un posible remplazo.

Ya se que suena medio cuadrado para los caballeros de Dios que recién aparecen se les de un nuevo Status pero por democracia y sistema político de los Tenriubitos lo veo muy factible.
No te lo tomes a mal pero si por capítulo sueltas 7 teorías a 1125 capítulos tienes que ser retrasado para no acertar ni una vez. Es como cuando dije lo de las Smiles o lo de Sword, se dicen tantas cosas que es difícil no acertar y sentirse Ernesto Oda o algo asi español.
Limonero nunca fue conocido en estos rumbos por soltar tantas teorías (mas bien como todos habrá soltado alguna en algún momento), es mas mayormente en sus últimos mensajes solo venia a criticar :lol: , de hecho me sorprende que haya vuelto, solo para restregarnos su acierto :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder