En general, parece otro capitulazo.
El Raizo vs Fukurokuju no me emociona, pero a lo mejor hay técnicas ninjas bizarras. El Killer vs Hawkins es meh, pero lo del vínculo con la vida de Kid es digno de mención. En fin, que tanto Kid como Killer me son indiferentes.
Perospero regresa, eso siempre es bueno. Me gusta que lo muestren “a la altura” de King y Queen
Sanji dándolo todo contra dos calamidades. No sé que más queréis algunos. Y el momento de Zoro y Sanji y la frase final son épico no lo siguiente. Si de verdad es un 2 vs 2, podría traducirse como que King y Queen son un poco más fuertes pero Zoro y Sanji saben trabajar mejor en equipo, así que la victoria estaría más que justificada. Además, King y Queen tienen frutas muy simplonas, son solo muy resistentes y el punto fuerte de Zoro y Sanji es la fuerza bruta y el poder de ataque. Tendrían más problemas contra los Comandantes Dulces (cualquiera de los tres) por la versatilidad de sus frutas, lo que los hace más peligrosos que las Calamidades (cuya falta de habilidades problemáticas los convierte en enemigos ideales para Zoro y Sanji, que acaban de recibir sus power ups y aún no los dominan del todo).
Edit: Sobre lo de la raza de King, es interesante pero aún nos faltan muchos detalles como para teorizar (excepto si son teorías locas XD).