God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]
-
- Capitán
Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]
Que lo saquen para PC de una vez 

- Spoiler: Mostrar
-
- Almirante de la Flota
- Género:
Cuanto tardo el 1 en salir pal PC???
-
- Capitán
En Play salió el 20 de abril de 2018 y en Steam el 14 de enero 2022.
El Rágnarok el 9 de noviembre de 2022 así que si siguiera el ritmo del anterior hasta 2026/2027 nada

-
- Comandante de la Flota
sobre los rumoreados multiples proyectos de God fo War en desarrollo
-
- Comandante de la Flota
Cory Barlog director de God of war 2 (PS2) y el juego de God of war de 2018 (PS4) ha estado ocupado trabajando en un nueva IP en secreto en Santa Monica Studios, se habla que este fue el motivo porque no fue director de God of War: Ragnarok.
Durante mucho tiempo han estado en silencio pero recientemente comento sobre lo que ha estado trabajando y el se ha mostrado muy entusiasmado por los avances de esto, comento "Estoy viendo algunas cosas tempranas del juego que están tomando forma " para luego comentar " la gente con la que trabajando en Sony Santa Monica es jodidamente más que brillante"

Hay muchos rumores de en este año vamos a tener un Playstation Showcase en donde se va mostrar avances de juegos que se llevan cocinando desde hace un buen tiempo pero debido a la pandemia se ha retraso todo su desarrollo a eso se suma el enfoque mayor forzado en los juego de servicio en el mandato de ex Ceo de Jim Ryan , varios insiders comenta que 2025 va ser el año en que algunos de estos grandes proyectos de los estudios first party podrían por fin salir al mercado pero también hay la posibilidad de retrasos ya que los desarrollos de juegos AAA puede pasar de todo.
-
- Moderador
God of War: Ragnarok llegará a PC el próximo 19 de Septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
- Almirante de la Flota
- Género:
Disfruta del juego

Espero que no te hayas comido ningun spoiler.
-
- Contraalmirante
mas me interesa ver el tema del FSR 3.1... no recuerdo se haya anunciado en otro juego así, aunque es probable funcione en otro juego antes.
-
- Capitán
Jajaja por fin, me alegra que los rumores del insider que lo anunciaba para finales de este año fueran ciertosjuananhouse escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:42 amDisfruta del juego![]()
Espero que no te hayas comido ningun spoiler.

Lo cierto es que si he conseguido salvarme de todos, lo irónico es que justo lo he empezado hace unas semanas en casa de una "amiga", pero como solo he llegado al primer reino y poco he avanzado lo mismo lo dejo de lado y me lo disfruto en casa sin prisas ni andarlo rusheando cuando salga.

-
- Capitán
Bueno pues tras 2 años después por fin pude acabarme el juego al 100%, salvo la reina valquiria y el DLC Valhalla que ya veré si me apetece terminarlo.
No me extenderé mucho por que a estas alturas dudo que a nadie le interese la opinión de nadie pero...viniendo de jugarme el primero en GMGOW y pasarme este en una dificultad más baja he de decir que me he llevado una decepción bastante gorda. Será por que le tenía un hype tremendo al juego después de esperar tanto tiempo pero el primero me ha parecido totalmente superior con amplia diferencia en todos los sentidos. En Ragnarok siento todo desaprovechado, el combate es completamente lo mismo con 4 tonterías irrelevantes, las armaduras muy mejorables, los talismanes idem...todo me parece a medio hacer e incluso diría que lo he sentido peor ya que he muerto más en este jugando en una dificultad menor que el primero. Y por hablar del diseño de mapas, no sé si es que he jugado este juego más gilipollas de lo normal pero tenía la sensación de estar dando mil vueltas en círculos, especialmente en Vanaheim, en general me he quedado con una sensación terrible en este aspecto salvo el mapa del Crater. Por terminar la historia me ha parecido una mierda el 90% de ella, casi todo es pura paja para luego rushearte el final de forma exagerada con personajes planos, aburridos y totalmente desaprovechados y olvidables, tanto en un bando como en otro, por que mira que le tenía expectativas a Thor y al final ha sido un quiero y no puedo.
Eso si, Brook y Sindri de 20 sobre 10, ya me gustaron en el primero y el protagonismo y desenlace que les han dado a cada uno me ha parecido tremendamente arriesgado y ha funcionado tremendamente bien. Con amplia diferencia lo mejor del juego.
No me extenderé mucho por que a estas alturas dudo que a nadie le interese la opinión de nadie pero...viniendo de jugarme el primero en GMGOW y pasarme este en una dificultad más baja he de decir que me he llevado una decepción bastante gorda. Será por que le tenía un hype tremendo al juego después de esperar tanto tiempo pero el primero me ha parecido totalmente superior con amplia diferencia en todos los sentidos. En Ragnarok siento todo desaprovechado, el combate es completamente lo mismo con 4 tonterías irrelevantes, las armaduras muy mejorables, los talismanes idem...todo me parece a medio hacer e incluso diría que lo he sentido peor ya que he muerto más en este jugando en una dificultad menor que el primero. Y por hablar del diseño de mapas, no sé si es que he jugado este juego más gilipollas de lo normal pero tenía la sensación de estar dando mil vueltas en círculos, especialmente en Vanaheim, en general me he quedado con una sensación terrible en este aspecto salvo el mapa del Crater. Por terminar la historia me ha parecido una mierda el 90% de ella, casi todo es pura paja para luego rushearte el final de forma exagerada con personajes planos, aburridos y totalmente desaprovechados y olvidables, tanto en un bando como en otro, por que mira que le tenía expectativas a Thor y al final ha sido un quiero y no puedo.
Eso si, Brook y Sindri de 20 sobre 10, ya me gustaron en el primero y el protagonismo y desenlace que les han dado a cada uno me ha parecido tremendamente arriesgado y ha funcionado tremendamente bien. Con amplia diferencia lo mejor del juego.

-
- Almirante de la Flota
- Género:
Yo no iria tan lejos pero tambien me mola mas el primero que este. Pero mi mayor queja en Ragnarok viene sobretodo por la amenra en que esta contada la historia en la cinematicas: son mil veces mas inferiores que en el del 2018.Maxi TS escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 2:12 am Bueno pues tras 2 años después por fin pude acabarme el juego al 100%, salvo la reina valquiria y el DLC Valhalla que ya veré si me apetece terminarlo.
Me mola el gamplay, eso si. Me parece mas entretenido que en el primero; siendo el del primero una maravilla.
-
- Capitán
Jajajaja a ver también he venido a expulsar toda la bilis por la decepción que me llevé, me parece un buen juego, pero siendo un desenlace me ha parecido una decepción tremenda, sobretodo Asgard donde esperaba un despliegue visual de la parra superior a los Kratos vs Baldur y, como comentas en este y en tu comentario del análisis del juego, al final ni lo iguala, Asgard se queda en un pasillo y 2 bosses estáticos.juananhouse escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 12:00 pmYo no iria tan lejos pero tambien me mola mas el primero que este. Pero mi mayor queja en Ragnarok viene sobretodo por la amenra en que esta contada la historia en la cinematicas: son mil veces mas inferiores que en el del 2018.
Me mola el gamplay, eso si. Me parece mas entretenido que en el primero; siendo el del primero una maravilla.
Ya que estoy ¿recomendarías que me acabase el Valhalla? Vencí a Tyr por primera vez y ya estoy un poco hasta el nabo del modo rogue lite. Me gusta el homenaje que están haciendo al Kratos griego y toda la comida de cabeza para que vuelva a ser el GOW nórdico, pero no sé si acabaré decepcionado de nuevo por la historia y tampoco me divierte en exceso el modo de juego.

-
- Almirante de la Flota
- Género:
Si no te gusta el modo del juego pasa de el. A mi si me entretuvo pero es repetitivo a mas no poder porque es lo que es.Maxi TS escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 2:53 pm Ya que estoy ¿recomendarías que me acabase el Valhalla? Vencí a Tyr por primera vez y ya estoy un poco hasta el nabo del modo rogue lite. Me gusta el homenaje que están haciendo al Kratos griego y toda la comida de cabeza para que vuelva a ser el GOW nórdico, pero no sé si acabaré decepcionado de nuevo por la historia y tampoco me divierte en exceso el modo de juego.
Mirate las cinematicas por youtube y con eso ya vas bien. Lo mas destacable es el final.
-
- Comandante de la Flota
-
- Comandante de la Flota
La versión de PC va tener la opción de bajarle a la ayuda que ofrecían constantemente los personajes que te acompañan en la aventura, se dice que esto también llegara a las consolas de playstation mediante un parche.