Karpaman escribió:SABOTAJE escribió:Karpaman escribió:Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
Pero Peter Jaguar no ha muerto de viejo por la perdida de esperanza de vida, ha muerto de explosion xd
Aunque los Homies desapareciesen y devolvieran sus almas, eso no va a recomponer a pedro
Tambien habia muerto Perospero, y no, no ha muerto... como sabes que Pedro ha muerto? puede estar "moribundo a punto de morir con un soplo de vida", y Oda podria decir perfectamente que el insuflarle 40 años de esperanza de vida baste para rejuvenecerte y curarte no?, o me vas a decir que Brook bebiendo leche sana huesos pero lo mio no es factible xd
Es que ya no es solo todo el sentido narrativo que tiene la muerte de Pedro,
es que si Perospero perdió un brazo por estar junto a Pedro... como estará Pedro? xD
Vamos, no creo que el tio que portaba la bomba vaya a estar muy presentable viendo la lesion de Perospero xD
Con Perospero hemos comprobado que esta bomba SI hace daño al cuerpo, no como la bomba de Pell a la que Oda quitó de repente toda su peligrosidad de forma absurda. En este caso si es destructiva de verdad.
Y tengamos en cuenta que la bomba le ha quitado el brazo a uno de los grandes de la banda de Big Mom,
y si se lo ha quitado a el, como habrá dejado a Pedro, que es mas debil y tenia la bomba pegada al cuerpo? xD
No tendria sentido que Pedro tuviera lesiones menores que Perospero, y tras todo su discurso ''traspasando su voluntad'' a Carrot, todavia menos.
Pero por otra parte vamos, de Oda, a estar alturas me espero cualquier gilipollez de las suyas respecto al tema muertes, asi que si Pedro vive sin puto sentido, pos oye, me lo tendré que comer por mucho que se ría en nuestra cara arruinando los momentos mas dramaticos de su manga ¯\_(ツ)_/¯, de los que, eso si, exprime toda la emotividad de forma falsa para luego cargarsela solo para conservar a un personaje que ya no va a aportar nada en la serie. Ahora es Oda quien tiene que decidir si aplica cierta coherencia con lo que dibuja, o sigue en su mundo magico donde mata personajes, pero luego dice: ''ay no, que era broma'' xd