Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Spandam »

Pues por lo visto Smoothie lo que les hace a sus víctimas es exprimirlas por placer (y darles placer), además de quitarles su energía vital.

Hará unas semanas dudaba del potencial de la banda de Big Mom. Rectifico mis palabras. Su familia no es solo sumamente interesante, sino que está a otro nivel. Esto en parte me gusta. Ponerlos al nivel de un Shichibukai sería una incongruencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Arpegio escribió:Gran capítulo, con más revelaciones sobre los Phoneglyphs y un cambio de escenario a la mansión de Big Mom.

Me da mala espina lo de que Big Mom perdone todo lo que han hecho los Mugiwara sólo por la boda de Sanji, tiene pinta de que va a hacerles alguna jugarreta. Ahora parece que Pedro y Brook van a intentar obtener los Phoneglyphs de alguna manera, aunque no creo que lo consigan.

La derrota de Luffy era de esperar, y el golpe combinado que le han hecho ha sido espectacular. A ver cómo se le llevan a la capital si todavía tiene algo de fuerzas...
Big Mom perdona pero no olvida, recuerda lo que le hizo a Jinbe. Creo que este es el escenario perfecto para debilitar de forma drastica la esperanza de vida de Luffy. Se tendrá que someter a la diana y tal vez pierda 20 o 30 años de vida.

La banda de Big Mom mola mucho, gran variedad de personajes y de poderes. Todos tenemos una intriga brutal de como saldrá Luffy de esta con Sanji.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

capitulazo, muy buena la escena de la pelea de Luffy y Nami contra los hijos de Big Mom, al final Luffy derroto a casi todo el ejercito pero no pudo con los hijos de Big Mom que en su mayoria parecen tener frutas bastante interesantes:
Galette la ministra de la manteca no entendi bien pero parece que con su fruta inmovilizo las manos de Nami.
Mont-d'Or el del queso tiene la fruta para crear libros
Opera el de la crema por su puesto la fruta de crema
Y Amande la de la espada que todavia no dijeron si es hija o no de Big Mom
De Smoothie Ni idea de que sera su fruta controlar los liquidos tal vez'?
Lo que si es seguro es que en general la banda de Big Mom tiene frutas de lo mas variadas

Dan un poco mas de informacion sobre Pedro y de paso dicen que Big Mom tiene 3 Poneglyph lo que no entendi es si aparte del road Poneglyph que tiene los otros dos son Rio Poneglyph o Poneglyph normales?
tambien va a ser interesante ver como Brook y Pedro van a Robarle a Big Mom, y si solo el road Poneglyph o los otros dos tambien se los van a llevar.

Big Mom es todo un personaje, dice que va a perdonar a Luffy y los demas aunque seguro despues le termina bajando el azucar y hace un desastre
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Me encanta como el sombrero de Big Mom imita las expresiones de su dueña
Imagen
By M-bill
Enelsoul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Enelsoul »

Pacosaurus escribió:Estaba cantado que Luffy iba a caer (Y Nami, y la pongo entre parentésis porque seguro que en la elipsis no hizo nada ni para defenderse :NO: :NO: :NO: ). Era normal con tantos hijos, secuaces y soldados de por medio. Aunque no me sorpendería a estas alturas que Luffy se levantase unos segundos para pelear un poco más.

Tengo el presentimiento de que va a aparecer un pez gordo a robar también los poneglyphs y se van a adelantar a Brook y Pedro. Porque eso que tenga dos hace a BM ser blanco de los otros piratas y yonkou...veamos como va la cosa hasta el final de la saga.

PD: Muchas gracias por los spoilers Redon :D

Mi estimado, me alegra leer algo como lo tuyo. Yo cuento también con ello. Solo recuerda las palabras de Kaidou cuando cayó en la isla donde estaban Kidd, Apoo y Hawkins ; ahí menciona que está por iniciar "la guerra más grande de todas y no importa lo que le suceda a éste aburrido mundo".

Ahora bien, ¿cual es la guerra más grande que ha habido hasta ahora en One Piece?, exactamente: Marineford.

En esa guerra, hubo un factor que la hizo "grande" y fue el hecho de tener a UN YONKOU como principal antagonista (o protagonista, a gusto del respetable), y el mismo Sengoku y la propia Tsuru indicaron que "no había lugar en el mundo donde esconderse".

Creo, al igual que tú, que WCI está a punto de ser invadida y que se viene un desmadre que hará que Luffy salga de aquí junto a todos los que llegaron con él y que en el camino un (o más de uno) Yonkou sufra bajas en sus filas.

Kaidou se ha estado armando hasta los dientes con DD y sus frutas artificiales, smiles y armas, mientras BM ha estado ocupada haciendo alianzas y teniendo hijos poderosos. Teach ha estado robando frutas y aumentando su fuerza militar... De Shanks no sabemos prácticamente nada, pero si es un Yonkou, seguro que tiene poder.

¿Quién va a invadir?, no lo sé, puede ser uno o los tres... Pero es un hecho de que aquí va a empezar la carrera por la Poneglyphs y, ergo, por el título del rey pirata.

Un saludo.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Este es un gran ejemplo de la diferencia entre los capítulos que están protagonizados por la banda de Big Mom, y los de la familia Vinsmoke. Son tan sosos estos últimos...

Vaya contraste. Es que, ¡absolutamente todos los miembros de la tripulación de la Yonkou son geniales! En diseño, personalidad, akuma no mi... Es divertidísimo leer estos capítulos. Algo tan simple como darle vida al sombrero pirata de Big Mom es desternillante :D

Smoothie y Amande en la misma línea. Me encantan.

A la espera de lo que harán Pedro y Brook. Siempre me gustó este Mink, más interesante que Carrot a mi ver.

Saludos! :) :wave:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Tios, Brook es la ostia, en serio. Casi des de TB que no lo petaba tanto. Y quien piense lo contrario a la hoguera.

Por otro lado, a ver si me ha quedado claro. Hay tres tipos de poneglyph.
- Spam Poneglyph: para joder al personal pensado que han encontrado algo guay
- Rio Poneglyph: Te cuentan cosas del Siglo Vacío
- Road Poneglyph: Los mejores, los que te dicen donde está la Atlántida... dio.. Raftel

No se, a mi esta información me parece mazo clarificadora del lio de los Poneglyphs. Y coincido con @Rockcorn que solo Robin los puede leer. Ahora, no me sorprendería que alguien como Kurohige pueda "interpretarlos" como hizo Gol D Roger en su día.

Me habría gustado que salieran algunas hostias más en este cap, o al menos el super-rayo de Nami, que hace mucho que no tiene un buen combate.. Pero el capitulo ha estado muy guay igualmente.
Y ojo con Pedro, que el tío está poniendo muchíssimo en juego (su vida) para conseguir el Road Poneglyph que, en principio, a él no le interesa. Así que supongo que nos faltará algun capítulo más de información de porqué Pedro intentó robar el Poneglyph y de porqué lo está volviendo a intentar ahora, porque no creo que sea solo por Luffy.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Pedro for nakama!!!

Que entretenido estuvo este capítulo, la familia de BM es la cumbia!
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Exacto, por eso mismo creo que se hicieron 30, y es como medida de seguridad por si aparecía alguien de ideas fijas (Teach, Mom...). A Kaido no le nombro porque yo pienso que solamente vive para batirse con gente. Es un guerrero.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Big Mom dice que dejará a sus compañeros actuales abandonar la isla con vida.

Pero cuando se case, dejarán de serlo, así que no estaría faltando a su palabra si los mata. Es decir, que si Luffy y los demás no abandonan la isla antes de que Sanji se case, será libre de hacer con ellos lo que quiera.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me gustó bastante el capitulo. Creo que se pueden saber dos cosas:

- BigMom no va a dejar escapar a Pekoms, Jimbe, Carrot y Pedro.
- Los cara a cara que se vaticinan debería ser Tamago-Pedro y Smoothie-Brook. Lo que no me cuadra principalmente porque no veo a Brook al nivel del comandante de un Yonkou, además, no está sola.

Tamago debe de ser bastante fuerte también, asi como Amande, que se cargó al King Baum sin preocuparse (de la cual no se ha especificado que pertenezca a la familia de BigMom -será esposa de alguno, como Bege??-. Su espada no debe ser normal, me recuerda a Spandam. Curiosamente, Bobbin parece que se ha cruzao de brazos, esta vez.(???)

Me han llamado la atención el conejo que llora dentro del mundo-libro, el hombre con una especie de hada al hombro y otro de los del ejercito de la ira, con el pelo blanco, que parece el Madara de One Piece.

En el siguiente capitulo espero, o que cambie radicalmente de tema para enseñarnos qué pasa en otras historias, o que posicione a Jimbe, Pekoms, Caesar, Carrot y Chopper en la trama antes de que empiece lo bueno, el dia de la boda: se avecinan tempestades.
Última edición por One Pirate el Jue Nov 17, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Me a gustado el capítulo, digo, la parte de Tamago de lejos es lo mejor. Hace tanto que Brook no me gustaba tanto, joder, que lo esta haciendo de puta madre(también Pedro).

Ojalá y Smoothie dure mas que el soso de Cracker.
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

al nivel de smoothie no debe estar ni luffy, imaginaos brook asi que descartad esa teoria xddd
ademas cracker es mas fuerte que luffy, como demuestra cortarle en gear 4 y tener que perder por puro guion porque nami le mojaba las galletas para que luffy se las comiera, no llega a estar nami y muere luffy en dos segundos.
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Si por el azar de los azares... (cosa que NO va a pasar...) Brook se cargase a la Smoothie esta, ¿estaría Brook a un nivel superior al de Zoro y Sanji? NI DE FLY... NO SOÑÉIS.

Lo que si veo muy posible, y basándome en los lazos que les unen, es un Pedro vs Barón Tamago, o un Pekoms vs Barón Tamago. Lo demás es mierda sin sentido...

Por cierto, parece que al pez Jinbe se lo ha pasado Smoothie por la exprimidora xDD es un counter mortal para el pez, al contrario que podría ser Cracker y sus galletas.

Y lo dicho, esperando ver a Katakuri y a Snack, de los cuales, me parece que posiblemente ya hayamos visto a uno de los dos (si habéis leído mi anterior post sabréis a que me refiero).
Imagen

Underworld BADASS GUY
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

Vengo a lamerle los huevos un poco a Oda. Es increíble que después de 19 años trabajando en esta serie sea capaz de seguir reinventándose. La dedicación y el mimo que le dedica al mundo de One Piece está a la par con Tolkien y la Tierra Media. El diseño de personajes es cada vez mejor: único, reconocible, interesante. Mencionar lo increíble que está su arte es hasta estúpido porque es imposible no perderse y fliparlo a cada viñeta de la serie.

Los años no solo le han hecho madurar como persona, sino también como autor. Es una delicia leer cada semana el nuevo capítulo, la Torikago de Doffy no solo encerró la trama durante años sino que le atrapó como artista (y mira que me gusta ese Dressrosa). La serie no ha hecho más que mejorar desde que salimos de ahí, de hecho, considero que One Piece no solo está en su mejor momento desde que entramos en el Nuevo Mundo sino que está en su mejor momento en general. Gracias Oda, no te lo decimos suficiente.

Lady Armande es best waifu, cojones.
Imagen
Responder