Míralo bien, a mí me parece un conejito montado en chocobo. Un conejito badass... Wherer ma faggin' carrotz?quilmeshou escribió:alguien se dio cuenta que el enano que apareció en el capitulo pasado llevando frutas como ingredientes era un TONTATTA? XDDDDDDD jamas me imagine verlos como malos.
-Diría que en concreto esos tres personajes sombríos (Capítulo 827) están fuertemente basados en "Alicia en el país de las maravillas":
- Todo el mundo vio al Sombrerero Loco (viñeta central).
-Creo que el jinete (viñeta izquierda) vendría a ser la Liebre Loca (el conejo blanco sería Carrot) y su montura emularía a los "palos de croquet-flamencos" que utilizaba la reina de corazones para golpear a los erizos, ó al pájaro Jubjub.
-Y la espadachina (viñeta derecha)... Ni idea, a ver si a alguien se le ocurre, pero igual su espada se llama Vorpal...
Espero que Oda haya pensado en el Jabberwock y en el Bandersnatch... Jeje
El del capítulo de hoy sí era un tontatta, que salía al lado de una chica vestida con un sombrero similar. Y yo creo que la fruta de Big Mom va a ser una Trafalgarada:
Al principio pensamos que sólo puede robar años de vida con el "Treat or Life", pero me da la sensación de que la fruta aún sin despertar tendrá otros usos (relacionados con el "treat", por ejemplo, y no con el efecto "life", e incluso podamos ver variaciones que tengan que ver con "trick"), y que una vez despertada, va a dar miedo de verdad.
Halloween-Halloween no mi.