La caída de Villa sirvió de estimulante para la batalla, volviendo el bando de Hydra a igualar fuerzas con Bob. Con el pasar de los minutos ambos bandos comenzaban a perder cualidades, tornándose sus golpes en débiles arreones predecibles. Ya eran varias las horas trascurridas desde que Yami destruyo la única salida de aquel universo encerrándolos de por vida.
Bob: Tengo que reconoceros que me habéis sorprendido, encerrarme de por vida, anular mis poderes, lanzarme el cadáver de Villa, lograr igualarme en poder, toda una grata sorpresa.
Merla: Desde que nos dejaste tirados hemos pasado por muchas mierdas y de todas salimos siendo cada vez más fuertes, y de esta saldremos también, con tu cabeza en la mano.
Bob: Pero si vuestro plan era encerraros conmigo, ninguno puede salir.
Merla: Bueno, ¿Y la cabeza?
Bob: Tendréis que pelear mucho para ello, la tengo bien pegada al cuello.
Yami: No nos subestimes, moriremos aquí vale, pero lo haremos bañados en tu sangre.
Yami hablaba con naturalidad, el cansancio rebajo la intensidad de su grito logrando que Bob pudiese aguantarlo y que a Merla le bailasen los pechos.
Bob: Bueno, presento el combate que va siendo hora y lo hablamos ¿Vale?
El villano volvió a agacharse, casi acostado agarrando el micro de su solapa y comenzando a hablar con un extraño gesto.
Altavoces de Spartax: Otro candidato ha caído! Ya solo quedan dos. La liga se decide en este combate! El campeón aun esta en el aire!
Uncanny X-Force 3-0 Tres Amigos y Spiderman
Vengadores 4-0 Liga de La Justicia
Y con Ustedes, el aspirante al titulo, ganar el combate le vale para proclamarse campeón, veamos de que es capaz! Defenders nacieron a modo de prueba en el Nº 1 Marvel Feature en 1971, consolidándose y llegando a lograr serie propia.

Yami: ¿Has terminado?
Bob: Si, ya puedo seguir por donde iba. Puñetazo en la cara!
Merla: Pero a mi no capullo, el fue el que te interrumpió.
Yami: Pelea en serio gordinflón.
Merla: Si jefe!
La batalla continuo sin freno, minuto a minuto Bob comenzaba a mostrar sus aplastante superioridad antes sus agotados rivales que apenas se mantenían en pie. El final parecía cada vez más cercano y el ego de Bob le llevaba a casi pasearse por campo de batalla, pavoneándose de su plan.
Bob: Os voy a regalar como acaba esto, es muy sencillo, primero voy a mataros de una vez por todas, cogeré la pieza y me convertiré en Dios.
Yami: No puedes, mientras Tierra1 siga existiendo no podrás convertirte en nada.
Bob: Vuelves a errar amigo, en cuanto se declare un campeón del torneo Tierra1 desaparecerá, siendo este el único universo y vuestro inertes cadáveres mi único obstáculos.
Merla: Yami, trae eso aquí.
Tras las palabras el panzón salto con lo quedaba de energía hacia Yami, arrebatandole la pieza de poder necesaria, pieza que de un solo movimiento trago sin miramientos.
Yami: Bien, los ácidos de Merla no son nada comunes, en pocos minutos esa pieza ya no existirá.
Bob: Hijos de #**#.
Bob monto en cólera dividiendo verticalmente en dos a Yami de un repentino gesto, sin dejar decir una sola palabra, eliminando con sus cristales al líder de Hydra de una vez por todas, el juego había terminado.
Bob: No voy a esperar a que eso pase, esto termina ya.
Clasificación.
- Spoiler: Mostrar