House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

tonystime
Cabo
Cabo

Re: House

Mensaje por tonystime »

Oye en el anuncio decían martes, pero después he visto otro que ponían jueves. Soy yo o la han cagado en cuatro?
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

A mi también me ha dejao descolocao, por que en la pagina esa pone que es el martes, en la web de cuatro también pone el martes, pero luego en el canal sale que es el jueves y google no me saca de dudas, así que ya no se cuando es.

Otra pagina que dice que es el martes:
http://www.formulatv.com/1,20080104,6470,1.html

marcador 3-1
a favor del martes.
--------------------------------------
EDIT a las 22:31
Acabo de ver en el canal también dicen que es el martes.
Conclusión cagada de Cuatro.
Hora del piscolabis.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Sí, en el epg también pone que es Martes, yo vi lo de jueves en Money, money (no, no suelo ver ese programa) en uno de esos pequeños anuncios que salen abajo.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno como parece que nadie ha comentado el capitulo que dieron este martes pasao, lo hago yo:

EPISODIO 1
(el de la premiere en octubre.)
Solo
cuatro.com escribió: Sinopsis
House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.
Me gusta el pique que inician Wilson y House con lo de la guitarra y todo para que House contrate a un nuevo equipo.
La mejor frase para mi es cuando usa al conserje para hacer su diagnostico, y en una de las fases suelta:

Conserje:"¿A ver si va ha ser lupus?"
House: (cara de WTF (creo que es asi como se abrevia))
Conserje: "Mi abuela (o madre, no me acuerdo) tiene lupus".
:lol:

Y ahora un video del Youtube:
Homer M.D. XD
Hora del piscolabis.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

MeGa-ct escribió:Me gusta el pique que inician Wilson y House con lo de la guitarra y todo para que House contrate a un nuevo equipo.
No puedo estar más de acuerdo. El mejor de ese capítulo fue, en mi opinón (y de lejos), Wilson. Aún se me aparece una sonrisita tonta en la cara cuando recuerdo las frases que soltó Wilson sobre lo perverso que era ese misterioso hombre que había secuestrado a Lucia (<--XD), o hombres, o mujeres XD. Pero reconozco que House también lo bordó. De los mejores capítulos de House que he visto (y me he visto todos, faltaría más). Un muy buen comienzo, sin duda, veremos como es el casting de esos pobres que aspiran a ser su equipo.
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Ya sé, doble post. No me gusta, y no tengo ni porqué hacerlo, pero es más que nada para llamar la atención y ver si alguien más opina. Aparte, hay un lapso de 4 días entre los dos post. En las normas no se especifica cuánto tiempo debe haber pasado como mínimo entre dos mensajes seguidos, pero considero que 4 días es suficiente, no?.
Bien. Aclarado esto, dado que no hay nadie que haya opinado sobre el segundo capítulo de la 4ª temporada de House emitido ayer noche, lo haré yo:
Sinopsis:(mía XD)
Spoiler: Mostrar
Una capitana que trabaja en la NASA necesitará discreción absoluta para que lleven su caso. Su problema: oye por los ojos. House se ayudará de su equipo de 40 personas para diagnosticar la enfermedad, imponiéndoles tareas que en ocasiones serán además de degradantes, inútiles. Para cuando el diagnóstico esté concluido, no quedarán más de 10 personas. Una batalla por la supervivencia. Sólo los mejores se llevarán el premio: trabajar al lado de House.
No estoy seguro aún, pero, tras ver el capítulo entero, mi opinión es que su equipo, el cual ya se comentó que podía llegar a constar de 4 personas, lo formarán:
Mujeres: La rubia trepa (aunque no estoy seguro), y la morena (la morena que más aparece, no hace falta especificar mucho si has visto el capítulo).
Hombres: El cuarentón de cirugía plástica, y el número 9 (este es un puntazo XD).
Lo mejor del capítulo (para mí, claro está):
- Cuddy: Tienes 40 personas ahí dentro...
- House vuelve la vista hacia su clase y dice: Fila "b", ¡despedidos!
Todos los de la fila b comienzan a salir, cruzándose con House. Al pasar una morena despampanante al lado de House con intención de salir de la clase, House le dice...
- House: un momento... ¿tú eres de la fila "b"?
- Morena despampanante: Sí...
- House: ¡Muy bien!, ha habido una equivocación. Fila b, volved a vuestros sitios. Fila c, estáis despedidos (XDDD, qué crack).

EDIT:
XDDD No soy poco listo ni ná', XD.
Última edición por Chandler el Mié Ene 16, 2008 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Vaya, veo que te te has arrepentido al poner al afro religioso, eh? Bueno, has acertado en los 2 tios, de las demás no me acuerdo cuales eran. He aqui sus fotos:
http://a563.ac-images.myspacecdn.com/im ... ff323a.jpg
http://a917.ac-images.myspacecdn.com/im ... ab1054.jpg
Un buen capitulo, lo mejor, House metiendose con los que luchan por ser sus nuevos lacayos y...sus visiones reales. Quiero ver a Foreman de nuevo!!!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Será porque estaba medio dormido o porque la pizza al mocroondas que cenaba mientras veía el capitulo estaba ligeramente quemada, el caso es que el capítulo no me pareció nada del otro mundo :P

Como viene ocurriendo en los últimos capis se sacrificó la complejidad y resolución del caso para centrarse más en los típicos avatares y comentarios de House. El resultado para mí, un caso poco interesante que realmente se podría haber resuelto en segundos si no se hubieran encontrado con los ya típicos impedimentos de Caddy, y poco trabajado en el sentido de que no tenía relación con la profesión de la paciente. Lo malo es que mientras siga con tantos aspirantes (cosa paradójica que ahora se tome tantas molestias para su selección, cuando antes habría pillado a la de las tetas más grandes :mrgreen: ) tengo la impresión de que los casos seguirán siendo una excusa para lo demás.

Pd: ¿alguien más a notado que ya no toma tanta vicodina?

EDIT: Se me acaba de ocurrir una frase a la que podeis llamar tesis: "Antes House era un médico cínico, ahora es un cínico que hace de médico". Sustituir cínico por irónico según gustos.

Ale, seguid respirando.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Es una serie fantastica: el humor del doctor house es sublime y las historias que cuentan son muy buenas, porque las enfermedades tratadas siempre hacen que se estruje la cabeza para dar con la solucion.
En fin, una buena serie con la que pasar el tiempo.
Desde el principio, hermético es ley
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, si me permitís haré el pequeño comentario de que el tercer capitulo llamado "97 segundos" es el mejor de los tres de la cuarta temporada para mi. En este capitulo House tiene un especial interés por el "después de la muerte".
Me encantó la escena en la que el tio de la navaja dice que aquellos 97 segundos fueron los mejores de su vida y el de el tio de la silla de ruedas deseando morirse junto al perro...lo mejor de todo, la cara de house. Ahora, cuando clava la navaja para electroputarse es bestial. Muy buen capitulo.
De momento, ya tenemos a un integrante del grupo en este capitulo. Un saludo :wink:
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Ami tambien me encanta la serie aunque estube apunto de dejar de verla en la 3ª temporada con la historia del policia ese que perseguia a House (dios esos 5 capitulos yo creo que son los qe menos me gustan de la serie). Pero ahora, la 4ª parece que esta bastante currada

P.D: yo creo que va a regresar su antiguo equipo
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Ser_Soy_Ser escribió:Pd: ¿alguien más a notado que ya no toma tanta vicodina?
Tienes razón. Lo que ocurre es que eso se le queda ya pequeño. Ahora le gusta más meterse entre pecho y espalda:
Chutes de Voltios xD
En cuanto al capítulo, me ha gustado mucho. Pero de momento me quedo con el segundo, más que nada porque se despedía a más gente xD. Con respecto a Foreman, ¿no se comentó algo de que aparecería también por el hospital? (es que me suena...). Pues eso, supongo que no se tardará en verle por ahí merodeando. Es todo.

P.D: La verdad es que no he aportado mucho... :roll:
Imagen
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Me parece genial la serie de house, este tipo House le da un toque elemental a la serie, que la hace bastante entretenida y divertida, es genial ver como resuelven todos los tipos de problemas que se les presentan conforma avanza la serie.

Saludos :ok:
Imagen
Akagami Stane
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami Stane »

EN fin... yo me he visto los 3 primeras temporadas... y si quereis que os diga la verdad, me quedo on el final de la primera temporada y toda la segunda. La tercera temporada fue más de un "the end", de su equipo. Y en la 4ª Temporada, seguro que una tetuda se hace con el cargo... Que House no es tonto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
zeinu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeinu »

pues me parece una serie muy divertida con lo que hace y los pucheros y todo eso
da click para que se vea el gifs
Imagen
Responder