House
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: House
A mi también me ha dejao descolocao, por que en la pagina esa pone que es el martes, en la web de cuatro también pone el martes, pero luego en el canal sale que es el jueves y google no me saca de dudas, así que ya no se cuando es.
Otra pagina que dice que es el martes:
http://www.formulatv.com/1,20080104,6470,1.html
marcador 3-1
a favor del martes.
--------------------------------------
EDIT a las 22:31
Acabo de ver en el canal también dicen que es el martes.
Conclusión cagada de Cuatro.
Otra pagina que dice que es el martes:
http://www.formulatv.com/1,20080104,6470,1.html
marcador 3-1
a favor del martes.
--------------------------------------
EDIT a las 22:31
Acabo de ver en el canal también dicen que es el martes.
Conclusión cagada de Cuatro.
Hora del piscolabis.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno como parece que nadie ha comentado el capitulo que dieron este martes pasao, lo hago yo:
EPISODIO 1 (el de la premiere en octubre.)
Solo
La mejor frase para mi es cuando usa al conserje para hacer su diagnostico, y en una de las fases suelta:
Conserje:"¿A ver si va ha ser lupus?"
House: (cara de WTF (creo que es asi como se abrevia))
Conserje: "Mi abuela (o madre, no me acuerdo) tiene lupus".

Y ahora un video del Youtube:
Homer M.D. XD
EPISODIO 1 (el de la premiere en octubre.)
Solo
Me gusta el pique que inician Wilson y House con lo de la guitarra y todo para que House contrate a un nuevo equipo.cuatro.com escribió: Sinopsis
House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.
La mejor frase para mi es cuando usa al conserje para hacer su diagnostico, y en una de las fases suelta:
Conserje:"¿A ver si va ha ser lupus?"
House: (cara de WTF (creo que es asi como se abrevia))
Conserje: "Mi abuela (o madre, no me acuerdo) tiene lupus".
Y ahora un video del Youtube:
Homer M.D. XD
Hora del piscolabis.
No puedo estar más de acuerdo. El mejor de ese capítulo fue, en mi opinón (y de lejos), Wilson. Aún se me aparece una sonrisita tonta en la cara cuando recuerdo las frases que soltó Wilson sobre lo perverso que era ese misterioso hombre que había secuestrado a Lucia (<--XD), o hombres, o mujeres XD. Pero reconozco que House también lo bordó. De los mejores capítulos de House que he visto (y me he visto todos, faltaría más). Un muy buen comienzo, sin duda, veremos como es el casting de esos pobres que aspiran a ser su equipo.MeGa-ct escribió:Me gusta el pique que inician Wilson y House con lo de la guitarra y todo para que House contrate a un nuevo equipo.

Ya sé, doble post. No me gusta, y no tengo ni porqué hacerlo, pero es más que nada para llamar la atención y ver si alguien más opina. Aparte, hay un lapso de 4 días entre los dos post. En las normas no se especifica cuánto tiempo debe haber pasado como mínimo entre dos mensajes seguidos, pero considero que 4 días es suficiente, no?.
Bien. Aclarado esto, dado que no hay nadie que haya opinado sobre el segundo capítulo de la 4ª temporada de House emitido ayer noche, lo haré yo:
Sinopsis:(mía XD)
- Cuddy: Tienes 40 personas ahí dentro...
- House vuelve la vista hacia su clase y dice: Fila "b", ¡despedidos!
Todos los de la fila b comienzan a salir, cruzándose con House. Al pasar una morena despampanante al lado de House con intención de salir de la clase, House le dice...
- House: un momento... ¿tú eres de la fila "b"?
- Morena despampanante: Sí...
- House: ¡Muy bien!, ha habido una equivocación. Fila b, volved a vuestros sitios. Fila c, estáis despedidos (XDDD, qué crack).
EDIT:
XDDD No soy poco listo ni ná', XD.
Bien. Aclarado esto, dado que no hay nadie que haya opinado sobre el segundo capítulo de la 4ª temporada de House emitido ayer noche, lo haré yo:
Sinopsis:(mía XD)
- Spoiler: Mostrar
- Cuddy: Tienes 40 personas ahí dentro...
- House vuelve la vista hacia su clase y dice: Fila "b", ¡despedidos!
Todos los de la fila b comienzan a salir, cruzándose con House. Al pasar una morena despampanante al lado de House con intención de salir de la clase, House le dice...
- House: un momento... ¿tú eres de la fila "b"?
- Morena despampanante: Sí...
- House: ¡Muy bien!, ha habido una equivocación. Fila b, volved a vuestros sitios. Fila c, estáis despedidos (XDDD, qué crack).
EDIT:
XDDD No soy poco listo ni ná', XD.
Última edición por Chandler el Mié Ene 16, 2008 6:10 pm, editado 1 vez en total.

Vaya, veo que te te has arrepentido al poner al afro religioso, eh? Bueno, has acertado en los 2 tios, de las demás no me acuerdo cuales eran. He aqui sus fotos:
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Será porque estaba medio dormido o porque la pizza al mocroondas que cenaba mientras veía el capitulo estaba ligeramente quemada, el caso es que el capítulo no me pareció nada del otro mundo
Como viene ocurriendo en los últimos capis se sacrificó la complejidad y resolución del caso para centrarse más en los típicos avatares y comentarios de House. El resultado para mí, un caso poco interesante que realmente se podría haber resuelto en segundos si no se hubieran encontrado con los ya típicos impedimentos de Caddy, y poco trabajado en el sentido de que no tenía relación con la profesión de la paciente. Lo malo es que mientras siga con tantos aspirantes (cosa paradójica que ahora se tome tantas molestias para su selección, cuando antes habría pillado a la de las tetas más grandes
) tengo la impresión de que los casos seguirán siendo una excusa para lo demás.
Pd: ¿alguien más a notado que ya no toma tanta vicodina?
EDIT: Se me acaba de ocurrir una frase a la que podeis llamar tesis: "Antes House era un médico cínico, ahora es un cínico que hace de médico". Sustituir cínico por irónico según gustos.
Ale, seguid respirando.
Como viene ocurriendo en los últimos capis se sacrificó la complejidad y resolución del caso para centrarse más en los típicos avatares y comentarios de House. El resultado para mí, un caso poco interesante que realmente se podría haber resuelto en segundos si no se hubieran encontrado con los ya típicos impedimentos de Caddy, y poco trabajado en el sentido de que no tenía relación con la profesión de la paciente. Lo malo es que mientras siga con tantos aspirantes (cosa paradójica que ahora se tome tantas molestias para su selección, cuando antes habría pillado a la de las tetas más grandes
Pd: ¿alguien más a notado que ya no toma tanta vicodina?
EDIT: Se me acaba de ocurrir una frase a la que podeis llamar tesis: "Antes House era un médico cínico, ahora es un cínico que hace de médico". Sustituir cínico por irónico según gustos.
Ale, seguid respirando.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- kuma
- Cabo

Es una serie fantastica: el humor del doctor house es sublime y las historias que cuentan son muy buenas, porque las enfermedades tratadas siempre hacen que se estruje la cabeza para dar con la solucion.
En fin, una buena serie con la que pasar el tiempo.
En fin, una buena serie con la que pasar el tiempo.
Desde el principio, hermético es ley
Bueno, si me permitís haré el pequeño comentario de que el tercer capitulo llamado "97 segundos" es el mejor de los tres de la cuarta temporada para mi. En este capitulo House tiene un especial interés por el "después de la muerte".

- ronin 13
- Mascota del foro

Ami tambien me encanta la serie aunque estube apunto de dejar de verla en la 3ª temporada con la historia del policia ese que perseguia a House (dios esos 5 capitulos yo creo que son los qe menos me gustan de la serie). Pero ahora, la 4ª parece que esta bastante currada
P.D: yo creo que va a regresar su antiguo equipo
P.D: yo creo que va a regresar su antiguo equipo
Tienes razón. Lo que ocurre es que eso se le queda ya pequeño. Ahora le gusta más meterse entre pecho y espalda:Ser_Soy_Ser escribió:Pd: ¿alguien más a notado que ya no toma tanta vicodina?
P.D: La verdad es que no he aportado mucho...

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Me parece genial la serie de house, este tipo House le da un toque elemental a la serie, que la hace bastante entretenida y divertida, es genial ver como resuelven todos los tipos de problemas que se les presentan conforma avanza la serie.
Saludos
Saludos

- Akagami Stane
- Aprendiz

EN fin... yo me he visto los 3 primeras temporadas... y si quereis que os diga la verdad, me quedo on el final de la primera temporada y toda la segunda. La tercera temporada fue más de un "the end", de su equipo. Y en la 4ª Temporada, seguro que una tetuda se hace con el cargo... Que House no es tonto