A parte trailer de la pelicula de magearna y volcanion
más poster de la pelicula
- Spoiler: Mostrar

la verdad es que te recomendaria verlos, porque te pierdes muchas cosas,Sakuragi escribió:Tengo que ponerme al dia si o si, llevo como 20-30 capitulos sin verlo, vale la pena vermelos o directamente voy a por el de esta semana???

Y contra Zapdos, me recuerda a algo eso... jujuju xDDDVillain escribió:Noibat evolucionando para salvar a Hawlucha, demasiado momento tierno para mi kokoro.

Tambien Satoshi lo tiene.CaptainSoraking escribió:Vistos los dos últimos, los del concurso de Serena. Pongo en spoiler mi opinión:
Preview de los próximos capítulos y la lista de caps de estas próximas semanas. Por fin la última medalla y el posible sexto pokemon del equipo de Ash (y muy bueno en mi opinión XD)
- Spoiler: Mostrar
XY&Z 020: ¿¡Una novia para Clemont/Lem!? ¡¡Pánico S'il-vous-plaît de Bonnie/Clem!!
XY&Z 021: ¡Serena se convierte en Ash! ¡¡El enfrentamiento por el Pikachu definitivo!!
XY&Z 022: ¡Ash y Alain! ¡¡Greninja VS Mega-Charizard de nuevo!!
XY&Z 023: ¡La condena silvana y el Phantump blanco!
¿El Greninja de Ash llevando una muñequera?, ¿será una megapiedra? Me gusta la utilidad que le da a las "aspas" o shuriken de su espalda XD Phantump me ha gustado desde que lo presentaron. Me gustaría que se uniera al equipo de Ash. Y encima es un pokemon shinyAunque el inconveniente es que para evolucionar hace falta intercambiarlo... pero no me extrañaría que hicieran como con el Pumpkaboo de Jessie. Que lo intercambió y se lo devolvieron XD

Tambien decir en primer lugar que la numeracion esta equivocada, y que el capitulo de phantump es el 24 y no el 23 a parte tenemos el titulo del después de este:CaptainSoraking escribió:Aunque no sea tema de películas de Pokemon, dejo el tráiler de la última película por aquí:
A falta de capítulos interesantes buenos son los adelantos de estas cosillas XDD
De momento me está molando el rumbo que está tomando esta película. Las dos anteriores me parecieron bastante malillas (la primera más que nada, la segunda estuvo medio bien). El tema Volcanion-Magearna me recuerda un poco a la Bella y la Bestia XD