Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Torvic Lesor »

Y hoy por fin noibat a evolucionado a Noivern.

A parte trailer de la pelicula de magearna y volcanion

más poster de la pelicula
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y con esto se marca la primera vez en la historia que Satoshi consigue evolucionar hasta el final a todos sus pokemon regionales.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tengo que ponerme al dia si o si, llevo como 20-30 capitulos sin verlo, vale la pena vermelos o directamente voy a por el de esta semana???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Sakuragi escribió:Tengo que ponerme al dia si o si, llevo como 20-30 capitulos sin verlo, vale la pena vermelos o directamente voy a por el de esta semana???
la verdad es que te recomendaria verlos, porque te pierdes muchas cosas,
el combate contra Alain.
serena consiguio su ultima llave la semana pasada.
la evolución de frogadier y su transformación
la evolución de eevee
el TF y Alan capturaron al nucleo azul de zygarde y ahora esta bajo su control.
Aunque te puedes saltar algunos capitulos que no afectan en nada a la trama de la historia y no se relaciona con nada que son el XY&Z04 y Xy&Z15 que son de relleno pero no son tan horribles.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Noibat evolucionando para salvar a Hawlucha, demasiado momento tierno para mi kokoro.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Villain escribió:Noibat evolucionando para salvar a Hawlucha, demasiado momento tierno para mi kokoro.
Y contra Zapdos, me recuerda a algo eso... jujuju xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Frawks
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Frawks »

La relación de Hawlucha y Noivern me recuerda a la de Piccolo y Gohan. Buen capítulo que demuestra que Ash con regionales (aunque es sin duda uno de sus mejores equipos en la serie) puede enfrentarse a un ave legendaria y darle combate.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Muy bueno el capítulo. Menos mal que ha aprendido Estruendo en vez de cualquier otro ataque típico. Al menos Noivern está aprendiendo más variedad de ataques y no siempre los mismos que aprenden los pokemon de Ash en las últimas temporadas (Pájaro Osado, Nitrocarga, etc). Al ser de tipo dragón no me extrañaría que en el futuro aprendiera algún movimiento de ese tipo. Espero que aprenda Cometa Draco XDDD

Aún hay esperanza para un sexto pokemon. Aunque no me importaría que el equipo se quedara tal cual y en la liga haga como en Sinnoh, usando los que tiene actualmente y los demás. (Me quedé con las ganas de un combate de Totodile :cry: )
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Estoy ya al dia con pokemon xyz pero no los 15 ultimos de xy.

Hoy he visto el capitulo en que noibat pelea contra un breelom por una floette, oixxxxx cuanto amor y que kawaii que es noibat!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

?Y la liga cuanto queda?

a ver si retomó me cago en diez para llegar a tiempo a la liga.

Y tengo yo una pregunta ? y no serán los scans de Zygarde nuevos del luna y sol?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Vistos los dos últimos, los del concurso de Serena. Pongo en spoiler mi opinión:
Me ha parecido un poco injusto. Puntuar de esa forma las actuaciones de las dos. Si
Aria es la actual Reina de Kalos lo normal es que reciba un montón de votos por puro fanboyismo aunque su contrincante lo haya hecho mucho mejor que ella.

La actuación de Serena me ha parecido muy superior pero en fin. Si Aria la hubiera superado en actuación vale o que Serena tuviera un accidente como al principio del capitulo. Es normal que el acompañante del prota no gane al igual que él pero coño, si se hubieran esmerado más en la actuación de Aria otro gallo cantaría XD En fin.
Preview de los próximos capítulos y la lista de caps de estas próximas semanas. Por fin la última medalla y el posible sexto pokemon del equipo de Ash (y muy bueno en mi opinión XD)

XY&Z 020: ¿¡Una novia para Clemont/Lem!? ¡¡Pánico S'il-vous-plaît de Bonnie/Clem!!
XY&Z 021: ¡Serena se convierte en Ash! ¡¡El enfrentamiento por el Pikachu definitivo!!
XY&Z 022: ¡Ash y Alain! ¡¡Greninja VS Mega-Charizard de nuevo!!
XY&Z 023: ¡La condena silvana y el Phantump blanco!

¿El Greninja de Ash llevando una muñequera?, ¿será una megapiedra? Me gusta la utilidad que le da a las "aspas" o shuriken de su espalda XD Phantump me ha gustado desde que lo presentaron. Me gustaría que se uniera al equipo de Ash. Y encima es un pokemon shiny :o Aunque el inconveniente es que para evolucionar hace falta intercambiarlo... pero no me extrañaría que hicieran como con el Pumpkaboo de Jessie. Que lo intercambió y se lo devolvieron XD
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

CaptainSoraking escribió:Vistos los dos últimos, los del concurso de Serena. Pongo en spoiler mi opinión:
Me ha parecido un poco injusto. Puntuar de esa forma las actuaciones de las dos. Si
Aria es la actual Reina de Kalos lo normal es que reciba un montón de votos por puro fanboyismo aunque su contrincante lo haya hecho mucho mejor que ella.

La actuación de Serena me ha parecido muy superior pero en fin. Si Aria la hubiera superado en actuación vale o que Serena tuviera un accidente como al principio del capitulo. Es normal que el acompañante del prota no gane al igual que él pero coño, si se hubieran esmerado más en la actuación de Aria otro gallo cantaría XD En fin.
Preview de los próximos capítulos y la lista de caps de estas próximas semanas. Por fin la última medalla y el posible sexto pokemon del equipo de Ash (y muy bueno en mi opinión XD)

XY&Z 020: ¿¡Una novia para Clemont/Lem!? ¡¡Pánico S'il-vous-plaît de Bonnie/Clem!!
XY&Z 021: ¡Serena se convierte en Ash! ¡¡El enfrentamiento por el Pikachu definitivo!!
XY&Z 022: ¡Ash y Alain! ¡¡Greninja VS Mega-Charizard de nuevo!!
XY&Z 023: ¡La condena silvana y el Phantump blanco!

¿El Greninja de Ash llevando una muñequera?, ¿será una megapiedra? Me gusta la utilidad que le da a las "aspas" o shuriken de su espalda XD Phantump me ha gustado desde que lo presentaron. Me gustaría que se uniera al equipo de Ash. Y encima es un pokemon shiny :o Aunque el inconveniente es que para evolucionar hace falta intercambiarlo... pero no me extrañaría que hicieran como con el Pumpkaboo de Jessie. Que lo intercambió y se lo devolvieron XD
Tambien Satoshi lo tiene.
Imagen
parece una especie de mega-aro pero sin piedra como un reloj. ¿quizas nuevo dispositivo de evolución de Sol y Luna?
En cuanto a lo de Serena:
Bueno al menos Serena ha ganado a todos sus rivales principales, asi que tecnicamente sino fuera porque tenia que estar Elle, ella gana. Es como si ha satoshi en la liga, ganase a todos los entrenadores, pero antes de darle el trofeo y declararle ganador, le dijeran que tiene que ganar al campeon.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Es cierto que lo que nos han mostrado de la actuación de elle no ha sido gran cosa comparada con la de serena y que el fanboyismo ha podido contra serena.

Ya se va acercando el final de la saga, con cuentas pendientes, la ultima medalla y la liga pokemon.
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Aunque no sea tema de películas de Pokemon, dejo el tráiler de la última película por aquí:

A falta de capítulos interesantes buenos son los adelantos de estas cosillas XDD

De momento me está molando el rumbo que está tomando esta película. Las dos anteriores me parecieron bastante malillas (la primera más que nada, la segunda estuvo medio bien). El tema Volcanion-Magearna me recuerda un poco a la Bella y la Bestia XD
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

CaptainSoraking escribió:Aunque no sea tema de películas de Pokemon, dejo el tráiler de la última película por aquí:

A falta de capítulos interesantes buenos son los adelantos de estas cosillas XDD

De momento me está molando el rumbo que está tomando esta película. Las dos anteriores me parecieron bastante malillas (la primera más que nada, la segunda estuvo medio bien). El tema Volcanion-Magearna me recuerda un poco a la Bella y la Bestia XD
Tambien decir en primer lugar que la numeracion esta equivocada, y que el capitulo de phantump es el 24 y no el 23 a parte tenemos el titulo del después de este:
XY&Z025 - ¡Satoshi VS Campeona Diantha! ¡¡VS MegaGardevoir!!
Y tambien el Data Broadcast
XY&Z023 Doublade (posiblemente el Honedge de Shota evolucionado)
XY&Z024 Avalugg ( debut de Wulfric/edel)
XY&Z025 Snorlax ( llegada a Villa Pokemon)
XY&Z026 Abomasnow (combate de Gimnasio)
XY&Z027 Carbink ( debut de la especie en en el anime)
XY&Z028 Pancham ( posiblemente capitulo de Serena)
XY&Z029 Charizard ( Posible 3º encuentro con Alan)

PD preview del proximo capitulo

Se confirma de que Alan también tiene un metang
Imagen
Frawks

Mensaje por Frawks »

Visto el capítulo de hoy, donde dan muchos datos nuevos:
1. Alan tiene más Pokémon y le explican en qué consiste la Liga. Supongo que una vez acabe la saga Z y Hari-san se recupere, pondrá énfasis en pelear con los mejores entrenadores de la región, donde su Charizard podrá medirse contra los pesos pesados.
2. Se acaba de confirmar de que Greninja-Ash surge por una sincronización de pokémon y entrenador(Synchro Evolution?) y que, en efecto, al recibir un golpe el pokémon desgasta al entrenador.
3. Greninja puede hacer frente a Charizard. Mucho más veloz que el dragón que ha derrotado a un sinfín de megaevoluciones y su fuerza no se queda atrás. También buenos reflejos por parte de Ash y Greninja ante el segundo? puño trueno, que iba a hacer contacto directo y acabar el encuentro como la primera vez.
4. ¿Puni-chan se esconde ante Alan por instinto?

Y como en el séptimo gimnasio, Pikachu se disgusta con Ash por no ser su luchador en batalla. Parece que se está dando cuenta de que ya no saca tanto nivel al resto. Espero que tenga un combate en condiciones antes de la Liga.
Responder