RAW 761: "Ope Ope no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 761: "Ope Ope no Mi"

Mensaje por Exorsist1995 »

no entiendo porque se ponen a debatir con Dantemugiwara , ¿acaso el no era el mismo subnormal que decía que One Piece tiene mas fanservice que Fairy tail?

En fin ,la misma discusión de siempre "one piece ya no mola", es simple ,Marineford es la conclusión de toda una serie de sagas que se venían construyendo desde luego de Eniest Lobby , Eniest Lobby mismo es la conclusión de Water 7 y la saga de Arlong también, ademas esta el hecho de ver el manga de forma semanal que le quita rapidez a las cosas pero yo me puse a ver Punk Hazard de nuevo en el manga y mejora muchisimo.
y se me hace que a veces Dante se olvida de como es One Piece ,se queja del flashback antes de una pelea (Eniest Lobby,Saga Drum,etc).
y si Oda se toma un descanso o no ,pues a mi no me interesa ,quejarte de ese tipo de cosas como que no vienen al caso ,eso no va a empeorar la calidad del manga a menos que seas un traumado que no puede esperar mas tiempo para ver su manga favorito.

De en serio tio ,¿acaso piensas antes de escribir ? :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo ironicamente acuso a Oda, mas que de no ser interesante. De intentar ser DEMASIADO interesante.
Me explico: Cada vez intenta más y más meter misterios, clifhangers, subtramas, alargar sagas para meter muchisimo material.
Que a veces yo siento que sobra, que no me es necesario tanto personaje por saga, ni que estos tengas tramas y subtramas o que decida abordar ciertos temas.
A veces simplifar las cosas puede ser más mejora que lastre.

Por eso en lo que llevamos desde el time skip, Punk Hazard me gustó bastante, iba muy a saco a lo que iba y los misterios y clifhangeradas no eran demasiados y se solventaban rápido.
Pero claro, esto es solo mi opinión JAOJAJAOJAO Y se invalidiza una vez que digo que a mi la peli de super mario me gusta.
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Exorsist1995 escribió: no entiendo porque se ponen a debatir con Dantemugiwara , ¿acaso el no era el mismo subnormal que decía que One Piece tiene mas fanservice que Fairy tail?

En fin ,la misma discusión de siempre "one piece ya no mola", es simple ,Marineford es la conclusión de toda una serie de sagas que se venían construyendo desde luego de Eniest Lobby , Eniest Lobby mismo es la conclusión de Water 7 y la saga de Arlong también, ademas esta el hecho de ver el manga de forma semanal que le quita rapidez a las cosas pero yo me puse a ver Punk Hazard de nuevo en el manga y mejora muchisimo.
y se me hace que a veces Dante se olvida de como es One Piece ,se queja del flashback antes de una pelea (Eniest Lobby,Saga Drum,etc).
y si Oda se toma un descanso o no ,pues a mi no me interesa ,quejarte de ese tipo de cosas como que no vienen al caso ,eso no va a empeorar la calidad del manga a menos que seas un traumado que no puede esperar mas tiempo para ver su manga favorito.

De en serio tio ,¿acaso piensas antes de escribir ? :gota:
No eres quién, ni tú ni nadie del foro, para dar lecciones a otra persona sobre si un manga es bueno o es malo, tiene calidad o no. Si hay alguien que cree que hay cosas que Oda hace mal está en su derecho de decirlo.

Y los insultos gratuitos a otro usuario sobran.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Zharrat escribió: No eres quién, ni tú ni nadie del foro, para dar lecciones a otra persona sobre si un manga es bueno o es malo, tiene calidad o no. Si hay alguien que cree que hay cosas que Oda hace mal está en su derecho de decirlo.
Pues este tipo critica a Oda diciendo que es un mangaka que no se toma enserio su trabajo por los descansos que se toma , yo no tengo en ese caso porque respetar lo que el diga, simple
lógica

Imagen
GranAutor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GranAutor »

Jajajaja, pues al final mi super teoría de Enel Corazón queda descartada.
Me ha gustado el capítulo, al fin empieza el flashback, lo estaba esperando con ansias. Corazón tiene pinta de parecerse al Joker de Batman, a ver si se muestra mejor su rostro en el próximo capitulo. Me ha jodido ese descanso para la próxima semana no me lo esperaba, pero enfin, no importa, que se tome los descansos que necesite. No sé vosotros pero me tuve que fijar varias veces en las últimas viñetas porque por un momento pensé que Corazón poseía la Mera Mera al quemarse Jajaj.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

ohlookauser escribió:
Rorochodoko escribió: Mientras tanto en la pelea actual, no veo la forma en que venzan al shishibukai a menos que Luffy tenga un gear four o algo así que le de un power up... o quizá el gobierno mundial al ver la oportunidad de la caída de Mingo, ordene involucrarse al Cp-0 a favor de los piratas, para inclinar la balanza a su favor y así, librarse de ese riesgo que corren con la información que sabe el todopoderoso villano
No será un gear four, será (o al menos yo creo así) ayuda... De Leo y la princesa pequeña que bueno por lo que sabemos, Leo tiene esa fruta que puede coser todo que creo que es la contra de la de Dofla...

Tal vez a partir de ahora veamos que las peleas de final bosses no se resuelvan unicamente con los power ups de amistad de Luffy sacados a ultima hora, si no con una ayuda de personajes que se presentaron durante la saga, lo cual me parecería bastante razonable por que ya no se enfrenta a enemigos que pueda vencer el solo... o al menos eso creo yo...

Por cierto no creo que Dofla sea vencido en esta saga, el sujeto tiene demasiado para caer aqui...

Saludos foreros o/
Creo que sobrevaloráis mucho a Doflamingo, o infravaloráis en exceso a Luffy. Sería absurdo que tras pasar 2 años entrenando a tope, tenga que inventarse un nuevo gear o no pueda con el primer villano serio que se encuentra. Será que enemigos como Crocodile o Lucci no han demostrado una superioridad mucho más aplastante en su primer encuentro con Luffy que la de Doflamingo.

Y esto de que Doflamingo ni siquiera caiga en esta saga... Entiendo que os mole demasiado como para que desaparezca ya, a mí tampoco me ilusiona (por eso apuesto por un rescate por parte del desaparecido Buffalo cuando el Cp 0 se lo lleve derrotado). Pero no seáis ilusos, Luffy tiene que convertirse en el Rey de los piratas. Tendrá que derrotar algún yonkou, si no en la siguiente saga importante, de aquí a 2. Y Doflamingo está por debajo de los yonkou, ¿si ahora no se lo ventilan cuánto demonios durará la serie? Que queda un supuesto 35% de serie, al ritmo que vamos con las sagas ni siquiera llega.

Y encima, mostrarnos el pasado del personaje, enfrentarse con su banda en su propia isla, ¿todo el desarrollo que Doflamingo está teniendo en esta saga para que no caiga derrotado? Venga, no me jodáis xD.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Otra cosa que me pregunto es si en esta pelea veremos otro uso del haki del rey... no sé vosotros pero me parece una castaña de habilidad la de tumbar randoms...Luffy tumbó a miles en ennies lobby sin sudar.
Espero en este combate ver algun otro uso, por ejemplo siendo usado para librarse de los hilos que le atan, o algo por el estilo.

Y con la habilidad de Law... insisten muchisimo que causa mucha fatiga... me resulta extraño que consuma más energia que por ejemplo crear magma de la nada como hace akainu

Yo nunca he dicho que faity tail tenga menos fanservice que One Piece, solo he dicho que me resutla gracioso que los fans de one piece saquen pecho en este aspecto cuando, OP tiene cada vez más fanservice.
No digo que OP no mole, solo digo que no es tan bueno como antes, lo cual es normal en una serie tan longeva. Y con OP soy muy exigente porque es una serie que me ha dado más grandes momentos que ninguna otra serie, por eso espero.

Y los descanso...s me fastidina porque viendo que todavia quedan al menos 250 capitulos... eterniza mucho que se tome tantisimos descansos a este paso las coñas de internet seran verdad de que nuestros nietos serán los qeu vean el final de la serie
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

dantemugiwara escribió:Otra cosa que me pregunto es si en esta pelea veremos otro uso del haki del rey... no sé vosotros pero me parece una castaña de habilidad la de tumbar randoms...Luffy tumbó a miles en ennies lobby sin sudar.
Perdona pero creo recordar (puede que me equivoque pero creo que es así) que en Ennies Lobby tumbo cinco mil como mucho, y con el haki en la isla Gyojin tumbó 500 mil, la diferencia es un poco grande xD

Es un poder que puede cambiar una guerra.

Saludos
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

vancarl escribió:
dantemugiwara escribió:Otra cosa que me pregunto es si en esta pelea veremos otro uso del haki del rey... no sé vosotros pero me parece una castaña de habilidad la de tumbar randoms...Luffy tumbó a miles en ennies lobby sin sudar.
Perdona pero creo recordar (puede que me equivoque pero creo que es así) que en Ennies Lobby tumbo cinco mil como mucho, y con el haki en la isla Gyojin tumbó 500 mil, la diferencia es un poco grande xD

Es un poder que puede cambiar una guerra.

Saludos
Se te fue un cero, fueron 50.000 los que tumbó, si no patino yo ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Miles de marines que le hicieron perder un tiempo en esos momentos muy importante para salvar a Robin. Luffy desde el episodio 1 prácticamente puede reventar a 100 o 1000 marines randoms si se pone. Ésa no era la cuestión. El haki del rey le habría despejado mucho y le habría facilitado muchísimo las cosas ahí. Una posible utilidad práctica de este haki es que, al usarse en gente de voluntad débil, impide el uso de escudos humanos mientras el malo de turno puede tomar una posición de ventaja.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

dantemugiwara escribió:Y con la habilidad de Law... insisten muchisimo que causa mucha fatiga... me resulta extraño que consuma más energia que por ejemplo crear magma de la nada como hace akainu
Los logias no se cansan al crear sus elementos ,ya que ellos al momento de comer la fruta ya se vuelven ese elemento de forma infinita ,Sabo mismo ya demostró que no es algo muy complicado utilizar una logia, asi que no creo que los Logias sufran cansancio al crear elementos ,seria como si un usuario de Zoan se cansara al convertirse en animal.
Los Usuarios de Paramecia tienen restricciones muchas veces ,ya sea un limite de veces que pueden usar su poder ,un rango o simplemente que utilizar su habilidad les quita energía o les da diarrea (mira a Magellan por ejemplo).

Imagen
Hiroshi_Richi

Mensaje por Hiroshi_Richi »

dantemugiwara escribió: 1. Respecto el bajón de calidad...
Me vuelvo a ver sagas como Arlong Park, ennies lobby o marine ford, y siempre consiguen emocionarme, saltarme la lagrimita, o emocionarme con las peleas... ni isla gyojin, ni punk hazard ni dressrosa han conseguido esto.

:cry: , Que gran diferencia hay entre tu "One Piece" y el mio.

Isla Gyogin, personalmente por el flash back de "Fisher Tiger y la Reina Otohime" la considero una de las sagas que mas me han impactado.

En el momento en que Fisher Tiger vuelve como un heroe a I.G. y se presenta ante Neptuno, y este le pregunta, que que es lo que ha visto en el exterior... ... ... Increible ... ... ...BRUTAL la actuacion de Tiger respondiendo con todo el ODIO, IRA, RABIA y DESPRECIO del universo:

"HUUMANOOOOS!!".

Ver a Otohime capaz de sentir eso, de comprenderlo, de llegar a empatizar con ese sentimiento atroz, rompiendo a llorar porque su "sueño", su "sueño", es una Utopia.

¿Porque esta prohibido desear que todos nos sintamos como iguales?, ¿Porque esta prohibido amar a todas las personas, animales y cosas?, ¿Porque no nos podemos llevar bien?, ¿Porque no podemos ser diferentes pero al mismo tiempo iguales?

"One Piece, todos somos uno, uno somos todos".

Diferencias raciales, diferencias culturales, territoriales... es ironico, lo unico que permite que la vida misma sea fantastica y maravillosa en todo su explendor, la heterogeneidad; desde el rasgo fisico hasta el pensamiento, color, rasgos, cualidades, filosofias, creencias... la heterogeneidad de la vida... ... ...es algo que ironicamente despreciamos y hasta tememos, somos pura ironia.

Yo me CORRO viendo escenas como la que te he descrito antes, porque no me lo creo ... ¿como un manga puede transmitir eso? Que Oda sea capaz de transmitir semejante mensaje... Tendria que quedar/salir un dia con Oda he invitarle a una taza de cafe y charlar durante un laaaargo tiempo para conocerle, y ver si realmente es un tio tan zumbao como no lo pinta su gran historia.

P.D.: Cada vez que releo One Piece desde 0, por muuuchas veces que piense que lo entiendo y que lo he visto todo... simpre aparece algo que nos sorprende, en eso estoy de acuerdo.

.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:
dantemugiwara escribió:Y con la habilidad de Law... insisten muchisimo que causa mucha fatiga... me resulta extraño que consuma más energia que por ejemplo crear magma de la nada como hace akainu
Los logias no se cansan al crear sus elementos ,ya que ellos al momento de comer la fruta ya se vuelven ese elemento de forma infinita ,Sabo mismo ya demostró que no es algo muy complicado utilizar una logia, asi que no creo que los Logias sufran cansancio al crear elementos ,seria como si un usuario de Zoan se cansara al convertirse en animal.
Los Usuarios de Paramecia tienen restricciones muchas veces ,ya sea un limite de veces que pueden usar su poder ,un rango o simplemente que utilizar su habilidad les quita energía o les da diarrea (mira a Magellan por ejemplo).

El poder de Law es demasiado OP. Más que el de Akainu. De alguna forma tenía que limitarlo. Seguramente así sin la energia que poseía en PH no pueda cortar el haki como lo hizo aquella vez. Pero es que si siempre pudiera... :roll:

---

No creo que sea infinito. Los Zoan se cansarán de moverse y usar su fuerza y los logias de crear elemento en algún momento aunque no sea tan rápido como la ope ope. Hasta Luffy se ha de cansar estirándose.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

meheca escribió:No creo que sea infinito. Los Zoan se cansarán de moverse y usar su fuerza y los logias de crear elemento en algún momento aunque no sea tan rápido como la ope ope. Hasta Luffy se ha de cansar estirándose.
Pues si lo se ,pero los logias nunca han mostrado un limite de cuanto pueden producir de su elemento ,Akainu y Aokiji mismo hicieron que toda una isla quede de fuego y hielo por una pelea de 5 dias ,osea que ¿que limite tiene un logia?

Los Zoans es fatiga física porque obviamente mas alla de ser animales ,los animales tambien se cansan

y los Paramecias como dije todos tienen su respectiva restricción, como que Luffy solo llega hasta cierto punto estirándose ,Robin y que es capaz de sentir dolor con sus partes del cuerpo ,Magellan y su diarrea ,Law y que utilizar mucho el Room le quita energía y eso de perder la vida si usa esa técnica ,todas tienen una cosa que no las hace invencible

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Exorsist1995 escribió:
Si mal no recuerdo maguellan no tenia diarrea por su akuma no mi, si no porque tomaba veneno para comer, porque al fin y al cabo es un hombre veneno (creo que dice algo parecido).

He puesto el ejemplo de Akainu... porque el fuego no tiene "masa" es simplemente aumentar la temperatura del oxigeno, el hielo es cambiar el estado de la materia... pero el magma lo crea de la nada y al contrario que otras logias, esta si que tiene masa.

No es lo mismo transformar materia que crearla... E=MC2
Por supuesto esto es ficción
Última edición por dantemugiwara el Vie Sep 19, 2014 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder