RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por albertzinni »

Una cosita, en la última página del capítulo aparece alguien muy parecido a Doflamingo pero le veo muy diferente a él, es como si tuviera la cara más puntiaguda, y no sé si ese es nuestro Doffy o es Corazón, ya que al ser su hermano, digo yo que se parecerá, no? xDD

Me ha gustado el capítulo, sobretodo la parte final. Esperemos que Oda se recupere pronto.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Cierto, yo también me pregunté si el del dibujo era "Corazón", o era el propio Doflamingo con un rostro más "demonizado" para enfatizar lo mucho que Law le odia. Fué muy raro :?

Yo apostaría más porque era Doflamingo. Law nos ha dado a entender que Corazón era un hombre bueno, y por tanto me extrañaría que tuviera esa cara de Grinch cabrón. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Venga, teoria sacada de la manga:

Al final de la saga, antes de que acaben con Doflamingo, aparece Corazón.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo creo que es Corazón. En el contexto y por lo que dice Law en esa viñeta no tiene mucho sentido que salga Doflamingo, lo que pega es que salga la persona de la que habla. Supongo que las gafas de sol estrambóticas y los abrigos de plumas son tradición familiar XD
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

En la imagen sale un osito panda=Bepo?

Teoria*

¿Y si Doflamingo cuando Law era joven lo controló con sus hilos para cambiarle el corazón de su hermano con el de un oso=Bepo? Como una especie de castigo por alguna razón desconocida.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que buen capitulo!
Cada vez mas accion, la cosa mejora cada vez mas xD

Desde luego ya esta claro que habra un combate muy interesante, de Zoro vs Pica. Ambos son tremendamente poderosos y bestias, por lo que la cosa pinta bien.

Ahora queda ver quien se enfrenta a Diamante y Trebol. Estaria interesante saber quien podria enfrentarse a estos dos.

Lo que no me quedo muy claro fue al final del capitulo. Ese tal corazon era el hermano de Law, al que Dofla mato? O me estoy liando?
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

SergioF escribió:Que buen capitulo!
Cada vez mas accion, la cosa mejora cada vez mas xD

Desde luego ya esta claro que habra un combate muy interesante, de Zoro vs Pica. Ambos son tremendamente poderosos y bestias, por lo que la cosa pinta bien.

Ahora queda ver quien se enfrenta a Diamante y Trebol. Estaria interesante saber quien podria enfrentarse a estos dos.

Lo que no me quedo muy claro fue al final del capitulo. Ese tal corazon era el hermano de Law, al que Dofla mato? O me estoy liando?
Corazón=Hermano de Dofla y maestro de Law.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Mi comentario sobre el capítulo es que pese que Oda ha tenido que hacer o acabar el capítulo de esta semana tal como estaba sigue siendo mucho mejor que Naruto y lo delirante en que se ha convertido.XD

En cuanto al capítulo en sí,..., de transición, pero buena. Vaya grupo alocado se ha formado para derrotar a Doflamingo. Cavendish mola y su estilo de lucha con la espada también, aunque Hakuba............. ESO SI ES COOL!!D

Lo bueno del cap. son 2 cosas: La primera es que Pica por fin ha empezado a luchar con su propio cuerpo. Vaya espadón (por cierto, es estilo al bisento de Shirohige?No?). Y lo segundo es que se nos va explicar al final lo del pasado de Law con Doflamingo, como con Corazón, que suena interesante que fuera el hermano de Dofla.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

OJO --> Dofla y Corazon eran gemelos

En la imagen medio oscura se parece un huevazo a Dofla, demasiado. Me apetece un buen flashback. Nada de 1-2 capítulos y ya, no, como los de antes, bien largo y currado. Si es sobre Dofla y Law molará seguro.

Gambareee Odaa!! Vive como nadie su trabajo y realmente respeta a sus fans! :aplausos: :ok:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno bueno ha estado bien en general. Un poco de los tipos, con Abdullah y Jeet por ahí, con Soprano sacando una espadica gigante... Y con la confirmación de la Vendetta de Law. Algo raro, lo del dibujo de Dofla puntiagudo o Corazón. Me ha recordado a Moriah de joven, que tenía muy buen diseño. Pero entonces, después del asesinato... Mingo se planteaba darle el "trono" a Law? Tal cual? Un poco macabro, pero ya sabíamos cómo era.
Eso sí, era ese el mismo golpe que lanzó a Caeaar y el de Pica? No me gusta, particularmente, que tras el TS sea tan simple todo. No sé.
Y me sabe mal lo de Oda, ya sufre demasiado como para eso. En fin, dos semanas estudiando?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Wow capitulazo! La escena que se lleva mis aplausos y como los de la gran mayoría la aparición de Jet y Abdulah en Ucy jajaaj que risa jaajja... Bueno comentando el capitulo por fin se da el combate de Zoro vs Pica espero que por fin veamos a un Zoro esforzado y con dificultades para vencerlo, no se porque tengo la rara impresión de que Pica algo oculta o sabe algo mas que los otros ases, porque cuando Doflamingo menciona que ellos eran su única familia Pica queda como pensativo quizás hasta recordando algo bueno espero mas adelante se aclaren mis dudas... Ahora que Law le contara su historia a Luffy ya se verán 4 flashbacks tristes ( Rebecca, Kyros, Violet y ahora Law) también espero un pequeño flashback de Sabo (de como se salvo) pero bueno eso es otro tema... A lo anterior me entra la duda si es que habrá Nakama o no en esta saga la verdad es que prefiero que no, no me ha convencido ninguno de los personajes que podrían ser posibles Nakamas.

Y ahora el objetivo de Luffy para vencer a Mingo se va a ver mas confuso.. si no me equivoco en el capitulo anterior menciono que era porque Rebecca le ofreció su almuerzo, pero Law es el hombre que le salvo la vida en MF y si este le cuenta que fue lo que ocurrió hace 13 años y las razones por las cual odia a Mingo supongo "SUPONGO" que Luffy cambiara las razones o quizás va a englobar todo lo sucedido y sera un motivo mas grande pero el principal espero sea el de Law... Reitero ojala no halla Nakama en esta saga...

Bueno ahora solo esperar que Oda se recupere al 100% a mi nunca me han molestado muchos los paros (claro obviamente prefiero no tenerlos pero no me molestan como a ciertas personas.), todos sabemos que lo bueno se hace esperar y creo que Oda no nos ha decepcionado con ningún capitulo prefiero que este en su 100% de salud así tenemos capítulos de mejor calidad y sin fallas de tramas ni nada.. Sin nada mas que mencionar saludos amigos Nakamas..!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un regalo de los chinos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

redon escribió:Un regalo de los chinos.

Imagen
Veo avatars, gifs y firmas de esto en todas partes.

Buen capítulo, corasón hermano de Dofla y ya tenemos el primer versus(a ver si empiezan ya los combates, que la historia y tal está bien, pero para cuando toque luchar estarán oxidados). Lo jodido son las dos semanas de descanso.

¡Ánimo Oda!
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

javi_C1 escribió:OJO --> Dofla y Corazon eran gemelos
Si eso podría ser porque ya me explicareis porque narices pone la imagen de Doflamingo ahí si está hablando de Corazón, no tiene sentido...
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Que putada lo de Oda, esperemos que la operación vaya bien para que descanse y se recupere bien.

Bueno el capitulo ha estado bien pero muy conveniente eso de Pica con espada... y una sorpresa lo del hermano menor de DD, a ver si nos enseña un Flashback pronto porque pinta muy interesante la historia entre Corazón, Law y Dofla.
Responder