Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por pacofly »

Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.

Jackal no ha cambiado, no? Aunque no recuerdo las orejas y la cola, pero desde luego el cambio sería menor.

¿Se explica porque pierde los recuerdos Tempesta y solo Tempesta?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

pacofly escribió: ¿Se explica porque pierde los recuerdos Tempesta y solo Tempesta?
creo que la buny dice que es por algo de las particulas del pecado que desprende o no se que
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Buen capitulo ,me gusto eso de que Levy tenga participación ,que Jackal volviera también esta bien supongo, no hay fanservice , lo único que no entiendo son dos cosas :1- quien dejo una espada peligrosamente cerca de los prisioneros? que son idiotas los de Tartanos o que ?
y luego ,lo inevitable: Que como siempre Fairy tail se salvara sin ninguna baja ,nadie ,ni el mas relleno morirá por esa bomba, es obvio, asi que esto es suspenso al pedo porque ya sabemos como saldrá todos._.
Ademas....Minerva ;_;
Que puta te hicieron ? ,solo espero que ahora no pierda de forma patética ...y la conejita....divertida ,pero no es hilarante...EN fin...buen capitulo ,esperemos que la parte 2 de esta saga este mejor porque sino u.u

PD: los de Tartanos si que son tontos ,porque mataron al viejo barbudo si les servia ? ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

pacofly escribió:Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.

Jackal no ha cambiado, no? Aunque no recuerdo las orejas y la cola, pero desde luego el cambio sería menor.

Tempesta pierde sus recuerdos cada vez que gasta una 'vida'. Utilizó una para escapar de Laxus, así que los perdió, y una vez reapareció en el cuartel general de Tártaros, empezaron con el cuerpo nuevo xD.

El capítulo guay, a ver si se dan ya las hostias. Quiero ver a Silver.
Imagen

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El gremio otra vez no D: Yo creo que a Mashima se le ocurren nuevos castillos para hacerlos gremios de Fairy Tail y piensa: "ya tienen un gremio.. tendré que destruirlo".
Pero bueno, todos vivos, o no y luego revivirán, o algo así. Lo típico.

El capítulo ha molao por eso. A ver que poder tiene Minerva como demonio y a saber que pasará con Mirajane. Al ser una maga que controla y se fusiona con demonios, quizás la cosa tire por ahí y pueda controlarse a diferencia de los otros y lo que en realidad le harán será un power-up en sus poderes, sin saberlo.
Sea como sea, si acaba desapareciendo la magia, Mirajane podría ser uno de esos ases bajo la manga, igual que creo que los Dragon Slayer no usan estrictamente magia para luchar y podrían también ser la clave.
Última edición por Komaru el Vie Feb 14, 2014 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Al final con tanta muerte de miembros de Fairy Tail Mashima se va a despistar y se va a olvidar de resucitar a alguno de ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo solo sé que cuando aparezcan entre las ruinas los miembros de FT, Max tendrá la escoba en el culo y de no ser así decepción absoluta.

Me ha gustado el capítulo, raro pero es cierto.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

alguien se ha percatado de que la espada que ha aparecido delante de natsu es muy parecida a la espada de haru en rave master?
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

croco-boy escribió:alguien se ha percatado de que la espada que ha aparecido delante de natsu es muy parecida a la espada de haru en rave master?
Puto mashima no tienes creatividad deberias matarte ahora puto concha tu madre D:<
(por las dudas es una joda ,no lo digo en serio ._. )
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Golda escribió:
pacofly escribió:Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.

Tempesta pierde sus recuerdos cada vez que gasta una 'vida'. Utilizó una para escapar de Laxus, así que los perdió, y una vez reapareció en el cuartel general de Tártaros, empezaron con el cuerpo nuevo xD.
Peropor que entonces Jackal si mantiene los recuerdos?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

He leído que Fairy Tail tendrá un capítulo especial en Marzo, aquí dejo la información :
Fairy Tail, de Hiro Mashima, tendrá un capítulo especial el próximo mes de Marzo en la revista Bessatsu Shônen Magazine. Este exitoso manga visitará al spin off de la revista shonen más popular de Kodansha en el número de abril que estará en las tiendas japonesas el 8 de marzo. Además, Mashima ha comentado a través de su twitter que tendrá relación con el gremio Sabertooth, Rogue y Sting.
No se si se puede decir donde lo he leído, pero es un pagina bastante conocida así que casi todos ya la sabrán

Saludos
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Visto el capítulo 371...
Me ha parecido un capítulo decente aunque ya empieza Mashima con el "friend power".

- Kana ha transformado a todos en cartas antes de que la bomba explotase y los gatos se han llevado las barajas volando segundos antes de la explosión.
- Los gatos llegan al cubo y allí todo el gremio vuelve a la normalidad y se lanzan al ataque.
- Mirajane sale de su encirro sin apenas problemas (a falta de traducción, por si dice algo interesante).
- Kyouka va a la celda donde están Natsu y Lisanna pero no están, hay un agujero en la pared.
- De repente Natsu y Lisanna aparecen a su espalda y la sujetan por los brazos, del agujero sale Erza con la babosa eléctrica KO.
La semana que viene portada de la Shonen Magazine, páginas a color y capítulo de 27 páginas para Fairy Tail.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo estuvo bastante bien salvo por unos pequeños, y cansinos, detalles.
Lo de Kana habría tenido un paso más aceptable si no hubiera dicho que se encontró con el tipo que le dio las cartas se lo encontró este mismo día, ¿cómo si supiera la que se les venía encima? Por supuesto que ese tipo es Shou el amigo de Erza tal vez indicando el regreso del grupo al completo.
Y luego, que ya de primeras, un decir, Fairy Tail vaya imponiéndose a los de Tartaros... bueno, espero que sea para que reciban todos de una.
¿Será significativa la ausencia de Makarov? Debió ir a comprobar qué sucedió en el sótano del gremio aunque para ello no debería haber sido metido en una carta...
¿Por qué acusan a Silver de haberlos liberado?
Y se trataba de una espada de calor... :gota:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno por ahora todo se soluciona, ha estado bien el capitulo, además al fin vemos mas el autentico poder de cana.

Me ha encantado mirajane, y bien que no le ha afectado nada la mutación.

Ahora le toca a erza darle un poco de caña a kyouka
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Lo mejor del capitulo Max con la escoba.
Imagen
Cerrado