Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.
Jackal no ha cambiado, no? Aunque no recuerdo las orejas y la cola, pero desde luego el cambio sería menor.
¿Se explica porque pierde los recuerdos Tempesta y solo Tempesta?
Jackal no ha cambiado, no? Aunque no recuerdo las orejas y la cola, pero desde luego el cambio sería menor.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

creo que la buny dice que es por algo de las particulas del pecado que desprende o no se quepacofly escribió: ¿Se explica porque pierde los recuerdos Tempesta y solo Tempesta?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Buen capitulo ,me gusto eso de que Levy tenga participación ,que Jackal volviera también esta bien supongo, no hay fanservice , lo único que no entiendo son dos cosas :1- quien dejo una espada peligrosamente cerca de los prisioneros? que son idiotas los de Tartanos o que ?
y luego ,lo inevitable: Que como siempre Fairy tail se salvara sin ninguna baja ,nadie ,ni el mas relleno morirá por esa bomba, es obvio, asi que esto es suspenso al pedo porque ya sabemos como saldrá todos._.
Ademas....Minerva ;_;
Que puta te hicieron ? ,solo espero que ahora no pierda de forma patética ...y la conejita....divertida ,pero no es hilarante...EN fin...buen capitulo ,esperemos que la parte 2 de esta saga este mejor porque sino u.u
PD: los de Tartanos si que son tontos ,porque mataron al viejo barbudo si les servia ? ._.
y luego ,lo inevitable: Que como siempre Fairy tail se salvara sin ninguna baja ,nadie ,ni el mas relleno morirá por esa bomba, es obvio, asi que esto es suspenso al pedo porque ya sabemos como saldrá todos._.
Ademas....Minerva ;_;
Que puta te hicieron ? ,solo espero que ahora no pierda de forma patética ...y la conejita....divertida ,pero no es hilarante...EN fin...buen capitulo ,esperemos que la parte 2 de esta saga este mejor porque sino u.u
PD: los de Tartanos si que son tontos ,porque mataron al viejo barbudo si les servia ? ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Tempesta pierde sus recuerdos cada vez que gasta una 'vida'. Utilizó una para escapar de Laxus, así que los perdió, y una vez reapareció en el cuartel general de Tártaros, empezaron con el cuerpo nuevo xD.pacofly escribió:Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.
El capítulo guay, a ver si se dan ya las hostias. Quiero ver a Silver.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El gremio otra vez no D: Yo creo que a Mashima se le ocurren nuevos castillos para hacerlos gremios de Fairy Tail y piensa: "ya tienen un gremio.. tendré que destruirlo".
Pero bueno, todos vivos, o no y luego revivirán, o algo así. Lo típico.
El capítulo ha molao por eso. A ver que poder tiene Minerva como demonio y a saber que pasará con Mirajane. Al ser una maga que controla y se fusiona con demonios, quizás la cosa tire por ahí y pueda controlarse a diferencia de los otros y lo que en realidad le harán será un power-up en sus poderes, sin saberlo.
Sea como sea, si acaba desapareciendo la magia, Mirajane podría ser uno de esos ases bajo la manga, igual que creo que los Dragon Slayer no usan estrictamente magia para luchar y podrían también ser la clave.
Pero bueno, todos vivos, o no y luego revivirán, o algo así. Lo típico.
El capítulo ha molao por eso. A ver que poder tiene Minerva como demonio y a saber que pasará con Mirajane. Al ser una maga que controla y se fusiona con demonios, quizás la cosa tire por ahí y pueda controlarse a diferencia de los otros y lo que en realidad le harán será un power-up en sus poderes, sin saberlo.
Sea como sea, si acaba desapareciendo la magia, Mirajane podría ser uno de esos ases bajo la manga, igual que creo que los Dragon Slayer no usan estrictamente magia para luchar y podrían también ser la clave.
Última edición por Komaru el Vie Feb 14, 2014 4:31 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final con tanta muerte de miembros de Fairy Tail Mashima se va a despistar y se va a olvidar de resucitar a alguno de ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo solo sé que cuando aparezcan entre las ruinas los miembros de FT, Max tendrá la escoba en el culo y de no ser así decepción absoluta.
Me ha gustado el capítulo, raro pero es cierto.
Me ha gustado el capítulo, raro pero es cierto.
- croco-boy
- Oficial Técnico

alguien se ha percatado de que la espada que ha aparecido delante de natsu es muy parecida a la espada de haru en rave master?

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Puto mashima no tienes creatividad deberias matarte ahora puto concha tu madre D:<croco-boy escribió:alguien se ha percatado de que la espada que ha aparecido delante de natsu es muy parecida a la espada de haru en rave master?
(por las dudas es una joda ,no lo digo en serio ._. )
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
pacofly
- Vicealmirante

Peropor que entonces Jackal si mantiene los recuerdos?Golda escribió:Tempesta pierde sus recuerdos cada vez que gasta una 'vida'. Utilizó una para escapar de Laxus, así que los perdió, y una vez reapareció en el cuartel general de Tártaros, empezaron con el cuerpo nuevo xD.pacofly escribió:Lo que no tiene sentido es que tempesta ahora sea un tio cool rollo Sefirot/Alucard. Cuando antes era una puta cabra.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
He leído que Fairy Tail tendrá un capítulo especial en Marzo, aquí dejo la información :
Saludos
No se si se puede decir donde lo he leído, pero es un pagina bastante conocida así que casi todos ya la sabránFairy Tail, de Hiro Mashima, tendrá un capítulo especial el próximo mes de Marzo en la revista Bessatsu Shônen Magazine. Este exitoso manga visitará al spin off de la revista shonen más popular de Kodansha en el número de abril que estará en las tiendas japonesas el 8 de marzo. Además, Mashima ha comentado a través de su twitter que tendrá relación con el gremio Sabertooth, Rogue y Sting.
Saludos
- redon
- Moderador

- Contactar:
Visto el capítulo 371...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Flames to dust
- Oficial Técnico

El capítulo estuvo bastante bien salvo por unos pequeños, y cansinos, detalles.
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno por ahora todo se soluciona, ha estado bien el capitulo, además al fin vemos mas el autentico poder de cana.
Me ha encantado mirajane, y bien que no le ha afectado nada la mutación.
Ahora le toca a erza darle un poco de caña a kyouka
Me ha encantado mirajane, y bien que no le ha afectado nada la mutación.
Ahora le toca a erza darle un poco de caña a kyouka

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- davy jones7
- Sargento Mayor