League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió:
luffy escribió:Me han metido en Bronce II :/. Consejos sobre campeons y lineas para poder subir a plata al menos?
Ser como yo
La kennen... la kennen.... sigue resonando en mi mente

EDIT: Izanfollas plex
ImagenImagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Muy bien, ahora se que el Runaam en Jinx es de n00bs, la siguiente pregunta es: ¿Por qué un ítem que hace que cada autoataque en forma de metralleta te de el máximo de acumulaciones si hay enemigos cerca del objetivo y en forma de cohete, los rayos que lanza también hacen la onda expansiva del cohete (calculando así a ojo, mete más que un crítico, y el ataque normal todavía los puede meter, eso con IE son aprox 360% de daño de autoataque a un objetivo y una burrada también a los objetivos secundarios si están cerca) es de n00bs? Yo creo que Jinx con IE, BT, PD y Runaam + botas y algo defensivo puede ser muy rentable...
P.D.: Soy n00b, ¿pasa algo? xD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

J-Knight escribió:Muy bien, ahora se que el Runaam en Jinx es de n00bs, la siguiente pregunta es: ¿Por qué un ítem que hace que cada autoataque en forma de metralleta te de el máximo de acumulaciones si hay enemigos cerca del objetivo y en forma de cohete, los rayos que lanza también hacen la onda expansiva del cohete (calculando así a ojo, mete más que un crítico, y el ataque normal todavía los puede meter, eso con IE son aprox 360% de daño de autoataque a un objetivo y una burrada también a los objetivos secundarios si están cerca) es de n00bs? Yo creo que Jinx con IE, BT, PD y Runaam + botas y algo defensivo puede ser muy rentable...
P.D.: Soy n00b, ¿pasa algo? xD
Mira, te lo voy a explicar de manera concisa, ya que la gente no parece saber cual es el mayor problema del Runaan.

El Runaan es un objeto que te permite golpear a varios objetivos que se encuentren cerca del principal al que le hagas autoattacks. Por supuesto estos objetivos secundarios recibiran menos daño. Hay dos problemas básicos en lo que propones:

1) Con runaan en la build que tú has puesto no dejas espacio para Last Whisper, lo que quiere decir que aquellos enemigos que stackeen armadura como serán el top, y puede que support y jungler, no les vas a meter un pepino.

2) En la TF un ADC no puede entrar a lo loco, el trabajo del ad carry es sobrevivir haciendo el máximo de daño al personaje rival que tenga más cerca. Como ad no puedes ir a por el ad enemigo, sino que probablemente te tendrás que enfrentar al bruiser enemigo que se lanzará a por ti para hacerte focus. Por tanto, si solo vas a tener de cara a un enemigo, el poder del runaan ni lo aprovecharás, pues ese enemigo va a estar suficientemente alejado como para que no haya tiros secundarios. Además con PD o Statick ya tienes suficiente velocidad de ataque como para necesitar algo más.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Además si quieres hacer daño a varios target Jinx tiene la q, cuyo rango es la ostia con el misil, no necesitas un daño extra del Huracán. Es un item que casi nunca te haces, solo lo he visto con Varus, y me sigue pareciendo bastante limitado.

Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pa echarte unas risas en Aram y poco mas. Por lo demas no se le ve mucho. Aunque ya llegara un koreano usandolo y todos a mamarsela XD

Por cierto como van esos reseteos de Elo chicos?

Yo ahora juego poquito que estoy currando de 7am a 16 y por las tardes estudiando master (yi) asique el poco tiempo que tengo es pa dormir la mona.

Aunque ultimamente me habia comprado a Wukong.... Vaya pepino de personaje. En linea lo pasa un poco mal en temas de sustain (para un tradeo ganas pero con dos combos te quedas sin mana) pero es cojerte brutalizer e hydra y te follas al que quieras.

Tambien probe a Vi support varias veces aunque habiendola requetejugado en jungla la veo flojita ahi abajo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

La dura vida del jungler, ahora entiendo más a foxtrentz

http://www.youtube.com/watch?v=sZWCsbrRUjM#t=341
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Parece que el Yasin no es tan bueno como dicen, hoy vi a un DIAMANTE y a un ORO jugarlo y les han dado una paliza un par de oros en bot lane con Sivir y Lulú. Y ver como una Oriana oro pierde patéticamente contra una Lissandra xDD La verdad es que el Udyr bronce fue el único que medio lo hizo bien y yo? Pues en top WW regular, cuesta un huevo lasthitear y me salvé de algunas haciendo pro-plays con flash, pero tampoco fui decisivo pensé que un randuin me iría bien contra Irelia, pero igual debería haber apostado por la capa de fuego, porque cuando quise darme cuenta no tenía magic resis para la cerda de Lissandra, me lo gasté todo en el randuin.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Por fin Gold. Desde aquí dar las gracias a Fala por estas últimas partidas y ser tan paciente conmigo y mis manqueadas y gracias a Jobo y Galán por también ayudarme en este proceso haciendo duos conmigo ;)
ImagenImagen
J-Knight

Mensaje por J-Knight »

Bueno, aunque todavía me queda bastante para ser, ya no bueno, sino decente, me gustaría empezar con las rankeds dentro de poco. Cuando tenga mis 200 victorias en normal(148 por ahora), mas o menos, querría ver en que división de Bronce me meten, mas que nada.
Peeero, antes de empezar necesito una cosa muy importante y cara, osease, runas.

Si alguien me pudiera aconsejar sobre las runas que debería tener...(solo tengo las amarillas de armor y las azules de MR por nivel, casi las rojas de AD)...

Gracias de antebrazo, o como se diga eso.

P.D. Ya te tengo agregado, creo que eres al unico de aqui que tengo agregado.
Última edición por J-Knight el Lun Ene 27, 2014 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

J-Knight escribió:Bueno, aunque todavía me queda bastante para ser, ya no bueno, sino decente, me gustaría empezar con las rankeds dentro de poco. Cuando tenga mis 200 victorias en normal(148 por ahora), mas o menos, querría ver en que división de Bronce me meten, mas que nada.
Peeero, antes de empezar necesito una cosa muy importante y cara, osease, runas.

Si alguien me pudiera aconsejar sobre las runas que debería tener...(solo tengo las amarillas de armor y las azules de MR por nivel, casi las rojas de AD)...

Gracias de antebrazo, o como se diga eso.
Agregame al lol Beckem88 y a skype save_us_222 y te ayudo con todo el tema de las runas
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Entro y digo que con una mierda de 6/4 me meten en Oro 3 y que las firmas y avatares de Lord Galan estan caidas y me voy.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Voy a Doble postear por primera vez pero es por un buen motivo...veo cosas raras de Pokemon por encima y no puede ser...xD

Pongo mi Farola al servicio de cualquiera que me pueda pagar..xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: El farmeo de los de mi team da mucha pena...xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Foxter eres un cabrón.. xD Madre mía, 22/7 con Udyr qué te dopas o algo cabrón? Con mi mmr lo tendrás fácil. Como volver a jugar en madera V. Contigo mi Skin sí merece la pena.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Imagen
Imagen
Responder